Has llegado a una cifra redonda, también simbólica por todo lo que puede representar, pero sobretodo única y especial, ¡los 50 años de edad! Dicen que a esta edad ya se tiene gran práctica antes la vida, pues se ha aprendido mucho de ella, y que además se tienen muchas experiencias que te permiten ir viviendo aún mejor, sin cometer errores.
Yo tengo la seguridad de que contigo es también así, pues eres una persona observadora, de grandes conocimientos, y llena de vida para seguir disfrutando. ¡Muchas felicidades!
Eres un gato hermoso, tus colores son únicos y para ser gato, que dicen que siempre están huyendo de los humanos, eres bastante amigable y sociable. Hoy cumples un año más, y tengo preparado para ti un banquete muy especial, sé que lo vas a adorar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrinita! Hoy cumples 1 año, y no hay nada que se le parezca a estar a tu lado.
Eres el mejor regalo, una bendición que nos ha llegado. Estaré contigo cada año, festejando por tu vida y ayudándote a cada paso, siempre y cuando sea necesario.
Sé que lo mejor que puedo darte es mi cariño, mi apoyo y mis cuidados, pero, además, hoy tengo para ti preparado un hermoso regalo.
Querido perrito, sé que nunca será posible devolverte todo el amor que tu me das, pero quiero que sepas que cada día que pasa pongo todas mis atenciones en ti, y hoy más que nunca, pues te haces un poco más viejito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, querida hija! Quiero que sepas que todos los días de la vida son importantes, pero a este se le añade la celebración de que naciste, lo cual hace que sea el día más especial y hermoso del año.
Recuerdo cada uno de tus pasos por la vida, y todos ellos hacen que me emocione, que sienta que todo ha valido la pena. Ahora, vendrán mucho más nuevos, y lo que más me importa es que te sientas apoyada y valorada por los que te amamos. Disfruta de los 14, sonríe como sabes hacerlo, y no olvides soplar las velas al tiempo que pides un deseo.
¡Feliz cumpleaños a mi gatito! Sin ti mis días serían totalmente diferentes, pues no tendría a nadie que viniese a pedir mimos, que se subiese encima de la mesa, en el sofá, encima de mi computador… Pero adoro cada cosa que hacer, y tenerte en casa me hace muy feliz. ¡Porque sigas cumpliendo muchos más años!
¡Alcanzaste los 16! Sé que estás feliz porque ha llegado tu día, tienes ganas de pasarla bien, de festejar, y compartir tu felicidad, y yo espero que así lo hagas, y que todo salga muy bien.
Como cada año en la vida, este tendrá su parte especial, disfrútala y valórala, pues te ayudará a crecer y a continuar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 17 años! Te conozco desde la niñez, y verte llegar a esta edad es muy hermoso para mi. Sobretodo porque te he visto crecer, llegar hasta donde has llegado y convertirte en quien eres, una persona buena, con un corazón lindo y que se preocupa por quienes le rodean.
Deseo que tengas un día de muy buenas energías, con una celebración a la altura de tu último año antes de ser mayor de edad, y que, hasta entonces, vayas alcanzando cada uno de tus propósitos.
La suerte que tengo de tenerte es infinita, así como la alegría que siento en un día como este, pues cumples un año más, y eso significan 365 días a tu lado, miles de paseos, y mucha diversión. ¡Feliz cumpleaños, mi perrito lindo!
¡Muchas felicidades, mi gatita hermosa! Me encanta que podemos estar en casa y pueden ir pasando las horas que apenas te vea, pero de repente apareces y te acurrucas a mi lado en el sofá, hecha una bolita y con ganas de mimos. Por supuesto, yo estoy disponible para dártelos y estar a tu lado.
Para ti, el día de hoy será muy parecido a los otros, solo que estás de cumpleaños, pero yo hoy, ¡soy un poquito más feliz!
¡Llegamos a los 8 meses de novios, mi amor! La verdad es que este tiempo ha sido tan hermoso que, a pesar de que hemos hecho cientos de cosas, se me ha pasado muy rápido. Ya sabes que eso significa que quiero mucho más, y qué se que nos queda mucho por conocer el uno del otro, y mucho por vivir juntos, ¡feliz aniversario!
Adoro los días de celebración, pero me gusta este por encima de todos, pues es el cumpleaños de la personita más especial de la familia… ¡mi querida sobrina! Llegas a tu primer añito de edad, queriendo ya decir algunas cositas, o más bien balbuceando tus primeros sonidos, ¡y eso es muy emocionante!
El tiempo pasa deprisa, pues parece que fuera ayer que estabas recién nacida, muy quieta en tu cunita, y ahora no paras, siempre atenta a todo lo que pasa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Tus 14 años ya están aquí, ¡quién me lo iba a decir!, que el tiempo pasa tan rápido y que casi en un abrir de ojos estuvieses dejando de ser una niña.
Pero cada etapa de la vida nos trae miles de cosas positivas, de las que podemos aprender y con ellas crecer, ¡así que este momento será muy hermoso! Además, sé que el día de hoy será divertido, pues te encanta festejar tu cumpleaños. ¡Espero que lo disfrutes mucho y verte muy feliz!
Mi querido gatito, ¡hoy es tu cumpleaños! y te quiero agradecer, pues desde que estás en casa, las cosas han cambiado mucho y para bien, pues has hecho que la casa se convierta verdaderamente en un hogar. ¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy brindaré por ti, y porque continuemos mucho tiempo juntos!
Hoy es el cumpleaños del bebé más hermoso del mundo, ¡mi pequeño sobrino! Cumples 1 añito, y quiero que sepas que desde que naciste me has hecho sentir una persona muy afortunada. Para mi, has sido y eres el mejor regalo que me ha dado la vida, estar contigo siempre es sinónimo de alegría.
Sabes que serás siempre mi niño consentido, por mucho que crezcas y por muchos años que cumplas, ¡muchas felicidades!
Mi gato, ese ser independiente que seguramente hoy no me hará ni caso, ¡cumple un año más! Y yo quiero compartir con todos la felicidad que siento porque lo tengo a mi lado, tan elegante y educado, es sin duda alguna un gran amigo, ¡y el mejor gato!
Sobrino, ¡hoy cumples 1 añito! ¡y estás tan lindo! Te miro y me transmites la mayor de las alegrías, y cuando duermes me das mucha paz, pues te veo ahí tumbadito, tan tranquilo.
Sé que hoy para ti será un día más movido, por las visitas, pero también se que te encantará, pues adoras estar rodeado de personas, y ser el centro de todas las atenciones, y a nosotros nos encanta dártelas. ¡Feliz cumpleaños!
Ha llegado el día, mi pequeña sobrina, hoy cumples 1 año de vida, y soy feliz por verte tan chiquita, tan alegre, y tan divertida.
Te espera un largo camino por recorrer, y lo que más deseo es que todo te vaya bien. Yo estaré a tu lado siempre que sea necesario, tan solo tendrás que pedirlo y dejaré todo para ayudarte.
¡Feliz cumpleaños a mi gato! Ese animalito lindo que por el día es bastante tranquilo, pero que cuando llega la noche algo cambia, ¡y no para de un lado para otro! Sin ti todo sería muy diferente, y lo que más quiero es que sigas cumpliendo años a mi lado, pues disfrutar de tu compañía es de las mejores cosas que tiene la vida.
Hoy llegamos a ese maravilloso día en el que festejamos que llevamos un tiempo juntos, en este caso, 4 hermosos años. Me encanta el día de hoy, siempre que llega me sale una sonrisa que no se va en todo el día.
Y es porque aprovechamos para hacer algo especial, cada año diferente, y no solo eso, si no que es un día que nos sirve para consolidar lo que tenemos, que es un amor enorme que cuidamos desde el día en que nos conocimos.
¡Feliz cumpleaños al perrito más consentido! Eres mi mejor amigo, y el mejor compañero de paseos nocturnos. Aunque eres un poco celoso con las otras personas, sé que lo haces para cuidarme.
Te agradezco por ser tan cariñoso, y por tantos momentos de felicidad. Espero tengas una vida muy larga, y con muchos días soleados para ir al parque. ¡Te quiero mucho!
¡Hoy jugaremos por muchas horas, querido amigo! ¡Feliz cumpleaños! Eres el mejor perro del mundo, y mi más grande deseo es que estés conmigo por muchos años más.
Gracias por hacerme feliz, y siempre estar conmigo cuando me siento triste. ¡Te adoro!
¡No sabes la emoción que siento al celebrar con tus padres tu primer cumpleaños, sobrina! Eres tan risueña y encantadora que cualquiera quiere tenerte en los brazos por horas. ¡Nunca había visto a un bebé reírse tanto!
Espero que tu vida sea muy linda, que nunca pares de soñar en grande, y que yo pueda estar presente en todos los momentos de tu vida.
Cuando seas grande quiero que sepas que yo estaré ahí para guiarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero inmenso! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!
Hija, hoy cumples 14 años, y ya sabes cuanto me gusta festejar cada uno de tus cumpleaños. Siempre diferentes entre sí, pues todos ellos son especiales los unos de los otros. En esta ocasión, recibimos una etapa de tu vida que será algo alterada, pero que marcará tu vida, y formará parte de lo que serás.
Ya sabes lo feliz que soy por tenerte como hija, pero quiero decírtelo una vez más, y compartir el orgullo que siento por ti, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Aunque seas chiquito, pues tan solo cumples un añito, hoy es tu día, y tendrás una celebración como mereces, preparada a tu medida… Y consistirá principalmente en tener muchas visitas de la familia, que quiere demostrarte su cariño, y cuanto se alegra porque hayas nacido.
Yo ya estoy deseando llegar para verte, pues no imaginas lo alegre que me siento cuando estoy contigo. Cuando juego contigo o te tengo entre mis brazos todo cambia para mi, y me siento la persona más feliz, ¡te adoro!
¡Muchas felicidades, hija! Ya están aquí tus hermosos y tan deseados 15 años, y con ellos, para marcar el inicio de una nueva etapa, tu fiesta de quinceañera, que hemos preparado con todo nuestro amor y cariño.
Es un día importante, de dejar cosas atrás, pero también de poner la mirada en el futuro y de pensar en todo lo bueno que vendrá.
He tenido un año de alegrías gracias a ti, mi pequeña sobrina. Cuando naciste, lo dejé todo para ir a visitarte, y nunca olvidaré el momento en que pude ver por primera vez tu hermosa carita, tenías los ojitos cerrados, y dormías plácidamente.
Hoy, celebramos que ha pasado un año desde ese día, y también todo el camino que has andado, cada uno de tus logros y de tus cambios, que han sido todos hermosos y maravillosos. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Mi perrito hermoso, quiero decirte… ¡feliz cumpleaños! Hoy prepararé un día especial para ti, que tendrá todo ello que tú adoras. Me encanta verte crecer y cumplir años, pues significa que vamos pasando cada vez más tiempo juntos, ¡y que nuestro vínculo es inquebrantable!
¡Feliz medio siglo de vida! ¡Felices 50 años! Imagino que será emocionante llegar a este punto de la vida. Ya no solo por la cifra, que es linda, si no por todo lo que va quedando atrás pero que aún recuerdas, y que te da madurez y sabiduría para continuar.
Seguro que el día de hoy será maravilloso, espero que hagas una gran celebración, pues no es para menos. ¡Deseo que consigas alcanzando éxitos!
¡Sobrina precioso, feliz cumpleaños! Estamos celebrando tu primer añito, y desde ya quiero desearte una vida llena de bendiciones, sé que eres muy chiquita para leer este mensaje, pero espero que lo leas cuando seas mayor, y que sepas cuan infinito es nuestro amor por ti.