Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Este es tu día especial, sobrinito. ¡Feliz cumpleaños! Apenas tienes un añito con nosotros, pero parece que el tiempo se pasó volando. Desde que me dieron la noticia de que pronto llegarías, ¡Mi vida cambió completamente!

Solo pensaba en formas de consentir a tu mamá, era imposible pasar por alguna tienda y no comprarte algo, ¡Todo se me parecía a ti! Cuando llegó el momento y me dijeron que serías un varón, las lágrimas salieron de mis ojos, ¡Contaba los días para verte en mis brazos, y cargarte por muchas horas!

¡Siempre recordaré este día, pues tu llegaste a mi vida! ¡Te quiero mucho!
Eres una amiga de verdad
El tiempo pasa para todos, y eso significa que para ti también, bebé, ¡pues hoy alcanzas tu primer año de vida! 12 meses en el mundo, y cada uno de ellos, lleno de cambios, de crecimiento, de aprendizajes, muchas horas de sueño, algún que otro llanto, y miles de sonrisas.

Me encanta ver como vas cambiando, y siento una gran fortuna por poder estar a tu lado, acompañándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades!
Querida sobrina, ¡tienes ya un año de vida! Este ha sido muy diferente a todos los otros de mi vida, pues tú has estado presente, y quiero que sepas que has sido el mejor acontecimiento que ha pasado en mucho tiempo.

Eres un bebé maravilloso, siempre sonriente y mirándolo todo muy atentamente. Creo que es importante que sepas que para mi siempre serás especial, sé que irás creciendo y dándote cuanta de cuanto te amamos todos los que te rodeamos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi querido perrito! Puede que a ti te parezca que es un día cualquiera, pero para mi es muy especial, pues cumples un año más. Recuerdo cuando naciste, eras muy chiquito… para mi fue un momento muy emocionante, y lo sigue siendo cada año que vas cumpliendo. ¡Te adoro!
Sobrino, cuando te voy a visitar, me cuesta muchísimo marcharme, pues por mi estaría contigo días y días enteros. Hoy sé que me pasará lo mismo, pues iré a verte, a festejar con tus papás que cumples 1 año de vida, y que nos has traído a todos una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Naciste hace un año y desde entonces he estado con una sonrisa en la boca. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Muchas felicidades, hijo! Llegas a los 5 años con ganas de descubrirlo todo y de aprender, ¡y eso es adorable!
¡Muchas felicidades, hija mía! Un año diferente está por llegar, ¡pues ya cumples los 14! Eres mi adolescente preferida, ya sabes que estoy aquí para acompañarte en este momento en que vas dejando atrás la niñez.

Quiero que sepas que siento un gran orgullo por ti, y que sé que irás consiguiendo todo aquello que te propongas hacer, pues tienes grandes cualidades que te hacen única, y muy capaz. Hoy será un día para disfrutar, y eso es lo único en lo que debes pensar, ¡te adoro!
¡Feliz cumpleaños, amiga! El recuerdo de lo bien que la pasamos el año pasado, me ayudará a superar que hoy no estaré a tu lado para festejar.
Sobrinita, aún eres chiquita para entender la alegría que me dio saber que existirías, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, pues voy a cuidarte y a quererte como a una hija.

Hoy cumples 1 añito de edad, y me siento muy feliz, además de la persona más afortunada del planeta. Me encanta pasar el tiempo contigo, y ver como vas creciendo es sin duda, mi mejor pasatiempo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya tienes un año, y es un día emocionante para toda la familia que te adora.
Todos sabemos que, en ocasiones, el amor llega cuando menos te lo esperas, y eso me ocurrió contigo hace 4 años, llegaste, y de un día para otro, conquistaste mi corazón. Comenzamos a conocernos, y desde ese momento, no queríamos parar de vernos, de hablar y de estar juntos.

Tanto que hemos llegado a los 4 años de novios, y aún sabemos que nos queda inmenso tiempo por compartir, grandes conversaciones para tener, y momentos increíbles por vivir. ¡Te amo!
Sobrina querida, eres mi luz, el motivo de mi alegría, ¡feliz primer añito de vida!
Mi perrito es adorable, ¡y hoy cumple un año más! Quería que supiese que es lo más importante de mi vida, y que desde que lo tengo, me ha cambiado la vida. Le demuestro cada día cuanto le quiero, con miles de caricias, paseando y jugando. ¡Feliz cumpleaños!
Este día para mi, es el más especial y el más hermoso del año, pues se conmemora tu nacimiento, querido sobrino, y en este caso, ¡cumples 1 año! Este tiempo ha sido tan lindo, que no sé si consigo describirlo con palabras.

Al día siguiente de que nacieses ya estaba ahí contigo, contemplando tu hermosa carita, tu tranquilidad, tus primeras horas en este mundo, en la vida. Le agradezco mucho al destino, por haberme dado un sobrino tan bueno como tú. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para cuidar de ti, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Llegas a tu primer añito
de vida, tan sonriente,
y con tus primeros dientes.

Estoy deseando ir a visitarte,
tengo para ti
un gran abrazo preparado,
una sorpresa que sé
que adorarás,
¡y muchas ganas de jugar!
Aplico todo aquello que me enseñaste cada uno de mis días, pues para mi sigues muy presente, papá. ¡Feliz cumpleaños!
Siento una gran felicidad, sé que tengo una vida plena, y es que hoy, hijita, ¡cumples 14 años! Solo puedo decir que siento gratitud, que todo es maravilloso desde que naciste, no importan los momentos malos, pues estás tú, y a pesar de lo que pueda pasar, creces alegre, con salud, y con una gran vitalidad.

El día de hoy será diferente a los demás, con una fiesta hermosa para mi niña, a la que más quiero del mundo entero. ¡Muchas felicidades!
¡Te he traído un globito para celebrar este primer añito, sobrino! Eres mi tesoro más querido, y deseo verte crecer por muchos años más.
¡Estás en la época de oro! ¡Felicitaciones por tus cincuenta años! Que vengan repletos de muchas maravillas y enormes bendiciones. Es un lindo momento para recordar todo lo bueno que has hecho, y sobre todo las grandes amistades.

Siempre recordarás este día, así que debemos celebrarlo a lo grande y cuando llegue el momento, pide tantos deseos como velas tenga el pastel. ¡Feliz cumpleaños!
Como tú no hay otro, ¡Feliz cumpleaños! Más que nuestro perrito, eres parte de la familia y verte cumplir añitos nos llena de alegría.

Siempre lo celebraremos con una de las comidas que más te gustan, pues es el día de consentirte y hacerte muchos cariñitos. ¡Gracias por ser dulce y recibirnos de esa manera tan alegre! ¡Te queremos mucho!
Sobrinito, hoy celebramos tu primer añito, ¡Y la sensación es algo indescriptible! Hemos vivido momentos inolvidables desde tu llegada, pero lo que más nos encanta es lo cariñoso que eres.

¡Haces que cualquiera de nosotros quiera tenerte en los brazos por horas! ¡Feliz primer cumpleaños!
¡Que tengas unos lindos 16! La aventura más grande de tu vida apenas comienza, ¡Esta es la edad perfecta! Deseo que en la vida tengas mucha suerte, y que nunca pierdas de vista tus objetivos.

Lo maravilloso de esta edad es que tienes el apoyo de todos los que te aman, y que los buenos consejos te van a sobrar. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, te tengo un pastel con unas velitas de 14 años para que celebremos esta preciosa edad. ¡Te adoro!
Hija, sé cuánto te gustan las sorpresas, ¡Así que hoy celebraremos tus 20 con una muy grande! Eres toda una mujer responsable, hermosa y muy detallista.

Que sean muchos más años de vida y Dios ilumine siempre tu camino. ¡Te adoro y te deseo un bonito día, con todas tus personas queridas! ¡Feliz cumpleaños y prepárate para la sorpresa!
¡Feliz cumpleaños, a mi adorado perrito! Eres el que alegra mis días, y siempre me recibe con una cariñosa bienvenida. Hoy te mereces muchas caricias adicionales, y un gran regalo sorpresa.

¡Que tengas mucha salud y estemos juntos por siempre!
Hija, te miro en un día como este y no puedo evitar pensar en todo lo pasado, pues cada año que has ido creciendo, ha tenido algo diferente y especial al anterior. Y eso es lo que más adoro de la vida, que nos va presentando situaciones nuevas, aprendizajes hermosos, y nuevos retos por alcanzar.

Contigo ha sido siempre así, desde el momento en que naciste, y hoy llegas ya a los 14 años, una edad que será única y que debes aprovechar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! ¡Tenemos mucho tiempo que recuperar cuando regreses!
Mi amigo más leal,
hoy te quiero felicitar,
pues para mi no eres
un simple animal,
si no que eres mucho más.

Te quiero con todo
mi alma,
y no hay nada que
me gusté más,
que saber que caminas
a mi lado,
¡tu presencia siempre
marca la diferencia!

No se como podría
devolverte todo el amor
que tú me das,
eres genial.

¡Feliz cumpleaños a mi perrito!
Alcanzas los 50 años, con una sonrisa tan hermosa en la boca, que es de agradecer poder estar a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, como ya sabes, estar junto a ti, me hace muy feliz. Recuerdo cuando te conocí, una de las cosas que más me gustaban de ti, es que siempre que nos veíamos me hacías sentir especial, y es algo que no ha cambiado. Aún hoy, después de 4 años juntos, sigues haciéndome sentir exactamente lo mismo.
¡Hoy quiero desear un feliz cumpleaños a mi perro!, mi amigo y compañero más fiel. Gracias por cuidar de mi, ya sea de día o sea de noche, siempre estás atento a cualquier cosa que pueda pasar.

Adoro cuando vuelvo del trabajo y te encuentro esperándome en la puerta, listo para recibirme, moviéndote de un lado para otro y muy contento. Quiero que sepas que te adoro, y creo que tengo mucha suerte de tenerte.
¡Feliz cumpleaños, hija! En estos 14 años que cumples, me gustaría verte tan feliz como en todo los anteriores.
Que feliz soy porque cumples 14 años y estaré contigo para festejarlo. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años, nieta! Deseo que disfrutes mucho de tu fiesta de quinceañera, yo estoy deseando compartir mi felicidad contigo.
¡Felices 14 años, hija! Ya sé que hoy es un día en que tú recibes regalos, pero quiero que sepas que poder compartir este día juntos, en familia, es para mi, uno de los mejores regalos que me ha dado la vida.

Deseo que cada año que pasé vayas consiguiendo aquello que quieres, y que llegues con una gran sonrisa, exactamente igual a la que tienes ahora. ¡Tenemos muchas cosas por hacer hoy, comencemos!
¡Llegaste a los 50 años, pero no pareces de esa edad! Eres una persona increíble e incansable, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita. ¿Cómo no festejar el nacimiento de una persona así?

¡Que vengan muchos con la compañía de todos tus seres queridos!
¡Festejemos nuestro medio año juntos, amor! Disfrutar todo este tiempo tomados de la mano ha sido maravilloso, y ya me he acostumbrado a tus buenos días, a tus abrazos gigantes, y a las infinitas horas hablando de nuestro futuro juntos.

Te agradezco porque me has hecho ver el mundo de una manera distinta, y me has impulsado a hacer todos mis sueños realidad.

¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, cariño! Me he dado cuenta de que no quiero a nadie más que a ti, y que pretendo que sea así para siempre.
¡Un brindis por ti, padrastro! ¡Eres un padre ejemplar! Desde el momento en que te conocí y vi la sonrisa de mi madre, supe que te tendría mucho cariño. Gracias por estar siempre presente, dándome la mano en el camino de la vida.

Te quiero mucho, y espero que pases un agradable día, de esos que no olvidas y deseas repetir. ¡Feliz cumpleaños!  
Lo que más adoro de ti
ya lo sabes, mi amor.
¡Felices 4 años!

Las mariposas siguen creciendo
al igual que mis sentimientos,
y mientras más dura nuestra
relación, más feliz me siento.

Me alegro de haberte dicho
todo lo que sentía por ti,
y que tú me dijeras
un día como hoy que sí.
¡Felices 50 años! Qué bueno es saber que con el paso de los años las amistades van creciendo, y los consejos se van haciendo más sabios.

Me siento una persona agradecida porque te tengo presente en mi vida. Deseo que tu futuro sea muy feliz, y podamos celebran 50 años más.
Te tengo un regalo conmemorativo de esta fecha tan especial. ¡Feliz cumpleaños, compañero! ¡Brindo por tu salud y por tu amistad!
Cada año que pasa me das más vida y haces que me contagie de tu energía, ¡muchas felicidades, hija!
Por lo bien que te ves, nadie diría que has llegado a este día, ¡feliz 50 cumpleaños!
Tengo un deseo para el día de hoy, y es que los tiempos que están por venir, sean como mínimo la mitad de buenos que los últimos. Y con los últimos, me refiero a los 4 años que hemos pasado juntos, mi amor. ¡Propongo que festejemos esta fecha y que continuemos caminando por el hermoso camino que hemos construido!
A veces sueño que regresas y vuelves para estar conmigo, después despierto y sé que es imposible, sea como sea hoy quiero decirte… ¡feliz cumpleaños, papá!
Llegas a los 50 años, y sé que lo haces con toda la fuerza y energía del mundo, pues no hace falta más que verte para decir que ¡cada año que pasa estás mejor! Así, entras en tu quinta década de vida, para continuar acumulando sabiduría.

Deseo que hoy te sientas muy feliz, pues tienes mucho por lo que sentir orgullo, y en un día como este es importante recordarlo. ¡No olvides que hoy tienes muchas velas para soplar! ¡Muchas felicidades!
Hijo, el día de hoy es emocionante, porque llegas a los 17 años y no me queda otra que asumir que ya no eres un niño… ¡muchas felicidades!
Con los 16 está casi todo
por acontecer,
no tengas prisa
pues todo acaba llegando
y en ocasiones,
cuanto más quieres correr
peor es.

Has llegado a este número
y será un año hermoso,
te deseo mucha suerte
en todo aquello que tengas en mente.

¡Feliz cumpleaños!