Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Hay quien mejora con la edad, pero lo tuyo es por demás, ¡estás radiante! ¡Felices 50!
Llevamos 4 años unidos, mi amor, y ya no solo se trata de que haya pasado el tiempo y nos mantengamos el uno junto al otro, si no que se trata de cómo hemos pasado realmente ese tiempo, y qué es lo que ha ido aconteciendo.

La verdad es que la respuesta es muy sencilla, y es que ha sido muy hermoso, las mejores vivencias de mi vida se encuadran en estos últimos 4 años, eres lo mejor que un día me pudo pasar. ¡Te amo!
Hija, con los 20 años llegarán nuevos retos, y sé que tienes todo para superarlos, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 50 años!
Hoy se celebrará una
fiesta en tu honor,
porque este gran día
ya está aquí, ¡ya llegó!

Tengo la gran suerte
de haber compartido
cientos de momentos contigo,
y de poder haber disfrutado
de tu hermosa presencia.

Te digan lo que te digan,
estás en la flor de la vida,
continúa mostrando al mundo
tu hermosa sonrisa,
y manteniendo tu energía.
Tengo tantas palabras para ti,
que no sé por dónde comenzar.
¡Felices dos años, amor!

Eres lo que siempre soñé,
y un día como hoy encontré.
No te cambiaría nada
porque eso te hace ser
la persona más especial.

¡Te amo y te espero hoy para que juntos podamos celebrar!
¡Cincuenta es solo un número! ¡Felicidades por llegar a esta edad! Espero que vengan con las mejores bendiciones, y tanta alegría como sea posible.
Mi amor, hoy cumplimos 4 años desde que decidimos ser pareja. ¡Te amo incluso más que el primer día! Me hace tan feliz saber que después de tanto tiempo, ¡Seguimos juntos!

Nuestra relación se hace cada vez más fuerte y sincera, el tiempo nos ha enseñado a ultrapasar nuestros errores y aprender de ellos. Sé que ya lo sabes, pero eres la principal razón de mi felicidad.
Eras mi guía, mi amigo y el mejor papá. ¡Te extraño mucho! Te mando un feliz cumpleaños a donde sea que estés.
¡Cumplir 50 no es poca cosa! ¡Es media vida! Pero no te preocupes porque una persona tan noble como tu vivirá muchísimos años más. ¡Eres un ser maravilloso y a todos nos llenas de luz!

Con esa edad, tengo la seguridad de que tienes las mejores historias por contar, esas que están llenas de buenas experiencias y los mejores consejos, ¡No sabes lo mucho que me encantaría oírlas todas!

Hoy sé que lo que menos te debe importar son los regalos, así que cuando veas la torta, agradece tanto tiempo vivido, pero sobre todo tanto amor que has recibido.

¡Te quiero mucho! ¡Y deseo estar presente siempre en tus siguientes cumpleaños!
Tienes toda una vida por delante, hijo. ¡Feliz cumpleaños! Tus siete añitos son motivo de gran alegría. ¡Los celebraremos con una fiesta y muchos regalos!

Eres un niño educado, respetuoso y muy cariñoso. ¡Siempre te soñé así! Poco a poco te veré crecer y llegar a ser un gran hombrecito.
Eres a quien más amo, con quien siempre quise estar, y la persona más bondadosa y valiente que ya conocí, ¡y estás conmigo cumpliendo 4 años de novios! Soy muy feliz, y hoy es un día de alegría, de recordar todo aquello que hemos vivido, y de festejar por lo que tenemos.
¡Muchas felicidades! Ya tienes medio siglo a tus espaldas, y todo lo que eso conlleva, miles de vivencias, momentos de alegría, otros de tristeza, aprendizajes, caer, pero también saber levantarse.

Llegas a tus 50 siendo una persona luchadora, valiente y con una integridad admirable. Disfruta mucho de todo lo que eres, tanto como lo hacemos el resto por tenerte cerca, ¡y sigue sacando provecho a la vida como solo tú lo sabes hacer!
¡Feliz cumpleaños, compañera! Trabajar a tu lado es una maravilla, pues siempre tienes una sonrisa.
¡Feliz cumpleaños, papá! Nunca me olvidaré de ti, pues te llevo en mi corazón.
¡Feliz 50 cumpleaños! Disfruta de esta cifra hermosa y de todo lo que está por venir.
¡Vivan nuestros 4 años de novios!, pues ha sido un tiempo hermoso, y sé que lo seguirá siendo. No hay nadie como tú, eres especial y te amo, gracias por todo lo que me has dado, siempre sin pedir nada a cambio. Gracias por estar presente en todos los momentos en los que lo he necesitado, y por ayudarme a cada paso.

La verdad es que no sé como expresar la felicidad que siento hoy, pero lo que si que sé es que quiero que no sea un día normal, que salgamos por ahí a cenar, y que podamos brindar por todo aquello que nos llevó a estar juntos, a compartir todo aquello que hemos compartido, desde las risas hasta las discusiones, pues todo en esta vida cuenta y construye. Y lo que nosotros hemos construido, mi amor, es lo más hermoso.
¡Feliz cumpleaños! Sé que vivirás los 14 años con una gran intensidad, pues es una edad muy especial, llena de emociones, y de motivaciones. Ganas de descubrir, de vivir nuevas sensaciones, de conocer lugares nuevos, personas diferentes…

Pero antes de todo eso, tienes el día de hoy para disfrutar de la alegría de seguir viviendo, y de tener muchas personas que te adoran y que quieren pasar este día a tu lado. ¡No dudes en dedicarle un poquito de tu tiempo a cada una de ellas!
Debe ser emocionante llegar a un momento de la vida como este, ¡en el que cumples 50 años! Tienes tanto vivido, gran experiencia y muchos conocimientos, pero, por otra parte, aún tienes muchos años por delante para seguir cultivándote.

Para mi, eres un ejemplo a seguir, pues admiro cada uno de tus pasos, y valoro hasta el infinito todo lo que me has ido enseñando desde que te conozco. Deseo que tu día sea hermoso, tal y como lo tienes planeado, ¡muchas felicidades!
¡Felices 16 años! Te conozco desde hace poco pero ya me has demostrado lo suficiente, y es que eres una persona que merece la pena. Espero que sigamos teniendo largas conversaciones, y que continúes tan alegre como eres por mucho tiempo.

Que los años no te cambien, y que, si lo hacen, sea para bien, ¡nunca pierdas tu esencia, pues eres genial!
¡Es increíble pensar que tenemos 4 años juntos! Eres mi felicidad, y la persona que más amo en todo el mundo. ¡Siempre quise una relación duradera y la conseguí contigo!

Espero siempre estemos juntos, y continuemos descubriendo nuevos lugares juntos. ¡Te adoro!
Hace muchos años me dijiste que querías llegar a esta edad, hija. ¡Hoy ya tienes 20, y sé lo feliz que te debes estar sintiendo! Me alegro tanto de que Dios me haya permitido verte llegar hasta aquí, y espero verte cumplir muchos años más.

¡Te adoro, hija!
Cuando, hace 4 años, te miré por primera vez, sabía que había algo de especial en tu mirada… y como ya sabes, no tardé en enamorarme de ti. En este tiempo, me he podido dar cuenta de que eres una persona en la que puedo confiar, y que no tiene miedo a demostrar todo lo que siente, y eso es algo que adoro en ti.

Me encanta nuestra relación, quiero que siga hasta el infinito, y quiero que sepas que los mejores momentos de mis días, son los que paso junto a ti. ¡Feliz aniversario!
Tus 15 años ya llegaron, hija, y tu fiesta está a punto de comenzar. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, sabes que al principio de nuestra relación no era muy fácil para mi transmitirte mis sentimientos, pero gracias a ti, he aprendido mucho y he conseguido abrirme más. Hoy, que cumplimos 4 años de novios, quería decirte lo mucho que te amo, y lo feliz que soy por estar a tu lado.

Cuando nos dimos nuestro primer beso ya supe que era diferente a todos los demás, sentí algo tan especial que no sé si lo puedo explicar. Sé que tú sentiste lo mismo, y por eso creo que puedes entenderme.

Desde entonces creamos un poco nuestro propio mundo, una gran confianza y miles de planes que queríamos hacer en conjunto. Muchos de ellos ya los hemos ido cumpliendo, otros sé que están por venir. Siento que tengo una suerte infinita por tenerte a mi lado, ¡quiero que sepas que quiero cuidar de ti toda mi vida!
Papá, hoy haremos todo aquello que adorabas, en tu memoria y como homenaje. ¡Feliz cumpleaños!
¡3 añitos junto a ti, mi amor!
Eso es lo que festejaremos hoy,
la suerte de habernos conocido,
la alegría de que lo nuestro perdura,
y la emoción de todo lo que
aún nos queda por hacer.

Eres mi persona favorita,
¡y estás junto a mi!
no tengo nada más que pedir.
¡Te amo!
Soy feliz, no tengo la menor duda, pues en estos 4 años que llevamos de relación, me has demostrado que eres el amor de mi vida. Hoy alcanzamos una fecha importante, que tengo marcada en el calendario con colores, pues significa que comenzamos esta hermosa vivencia de estar juntos.

Tenemos muchos planes que me llenan de emoción e ilusión, y espero que se vayan cumpliendo todos. ¡Te amo!
La vida es muy hermosa, y aunque en ocasiones todo no sea tan sencillo como querríamos, nos regala miles de alegrías y momentos lindos. A mi me hizo el mejor de los regalos hace 4 años, y ese fuiste tú, mi amor. Hiciste que no pudiese pensar en otra cosa que no fueras tú, que no quisiera hacer nada que no implicase estar contigo.

Ahora ya ha pasado un largo tiempo desde esos momentos, y sigo deseando estar contigo y pensando en ti a cada momento. Brindemos por nuestros 4 añitos de amor, ¡feliz aniversario!
Nietita de mi corazón,
para mi el día de hoy
estará lleno de ilusión,
por ver tu carita hermosa
sonriendo y disfrutando
de su 15 cumpleaños.

Has cambiado desde
que eras pequeña,
has ido creciendo y
convirtiéndote en una
gran mujercita.

Sé que tienes grandes
planes para tu futuro,
y espero que consigas
alcanzarlos todos.

¡Muchas felicidades!
Mi amor, lo que más me gusta en el mundo es estar junto a ti, y hoy festejaremos precisamente eso, que estamos juntos. Hemos vivido grandes momentos, y sé que continuaremos viviéndolos, pues nos queda mucho tiempo por delante para seguir siendo felices.

Solo quería decirte una cosa más, y es que no debes olvidar que no solo estamos unidos para las cosas buenas, si no también para lo malo, y que todo es más fácil si lo compartimos. ¡Feliz aniversario!
¡Felices 20 años, hija! Hoy como cada año estaré junto a ti para festejar este día tan feliz.
Hoy vamos de fiesta, hoy vamos a bailar, o tal vez queramos descansar, no lo sé mi amor, lo que si sé es que es un día especial. Estamos en nuestro aniversario, festejamos el tiempo vivido uno al lado del otro, nuestro amor que es muy hermoso.

Sabes que te adoro, que haría lo que fuera por ti, y que quiero que siempre estés bien, y que, si no lo estás, sepas que yo estaré a tu lado, para ayudarte y apoyarte. Te amo.
Aunque ya no estés aquí junto a mi, hoy es y será tu día, papá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario! Desde que te conozco los días tienen otro color, otra luz y otros aires. Contigo aprendí a sonreír hasta cuando no me quedaban fuerzas, a luchar hasta el final, y a creer en mí por encima de todas las cosas.

Gracias por dármelo todo, y por amarme de la forma en que lo haces. Quiero estar a tu lado siempre, te amo.
¡Muchas felicidades! Sé que los 16 años te traerán algunos de los mejores momentos de tu vida, no dudes en vivirlos con intensidad, y en guardarlos en tu memoria. Disfruta mucho del día de hoy, y no dudes en pedirme ayuda siempre que lo necesites.
Mi amor, recuerdo como si fuese ayer la primera conversación que tuvimos, hablamos sobre la vida, y sobre nosotros mismos, y ya sentí que algo dentro de mi estaba cambiando, pues comencé a enamorarme de ti.

Desde ese momento, noté que contigo tenía una conexión especial, sentí que tú podías entenderme perfectamente. Hacías que tuviera una gran confianza en ti, pues a tu lado, sabía que estaba a salvo. Lo que sentíamos era mutuo, y nuestros sentimientos fueron creciendo, cada vez pasábamos más tiempo juntos, y se nos hacía más difícil separarnos.

Así fue pasando el tiempo, compartiendo miles de historias, de alegrías, de risas y de felicidad. Hoy estamos de aniversario, festejando nuestra hermosa relación, nuestra felicidad conjunta, que nuestro amor persiste, y que continuamos teniendo hermosas conversaciones. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
¡Felices 4 meses de novios, mi amorcito! En este tiempo me has demostrado miles de cosas, muchas más de lo que personas a las que conozco de toda la vida, y quiero darte las gracias por ello.

Tengo muchas ganas de seguir conociéndote, de saber más de ti, pues eres una persona muy interesante, con mucho para mostrar. ¡Te amo!
Mi amor, hoy celebramos nuestro aniversario, y me siento muy feliz y con mucha emoción. Nuestro amor es enorme, y nos lo hemos demostrado el uno al otro en este tiempo, con gestos, con palabras y con acciones, y eso es maravilloso.

Deseo que continuemos haciéndonos felices, cuidándonos, y creciendo de forma individual y, por supuesto, como pareja. ¡Te amo!
Ya estás tan cerca de los 18, que debes estar imaginando como serán, pero no pienses en eso y disfruta los 17. ¡Feliz cumple!
¡Hijo mío, estoy muy feliz de que hoy cumplas 17! ¡Tanta es mi alegría que no sé cómo explicártela! Siento que el tiempo se me ha pasado muy rápido, y que tu dentro de poco ya no vivirás conmigo, así que pienso disfrutar de tu compañía cada nuevo día.

¡Te quiero muchísimo!
Sé que en el próximo estaré junto a ti, sobrina. ¡Feliz cumple! ¡Ya lo tengo todo preparado para hacerte una videollamada, y verte soplar las velitas!
Te quería junto a mi, pero marchaste para siempre, y lo único que puedo hacer ahora es asumir que ya no volverás. Te mando un abrazo al cielo, y te digo, ¡feliz cumpleaños!
Mis sobrinas gemelas, debéis saber que os adoro, y que para mi este día es muy importante, pues me recuerda a cuando nacisteis y os vi por primera vez. También a cada año que ha ido pasando, y a todas las celebraciones dedicadas a vosotras, que fueron geniales, así como esta lo será.  ¡Feliz cumpleaños!
Tenerte cerca es tan bueno… solo deseo que vuelvas ya y que podamos festejar. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tus 20 años llegan cargados de felicidad, lo sé porque te veo bien, emocionada ante la vida, con deseos de llegar cada vez más lejos, con tus propias ambiciones, pero también con la conciencia de saber quien eres y lo que puedes hacer.

Deseo que hoy tengas el día que quieras, sin necesidad de dar cuentas a nadie, haz lo que sepas que te hace bien, y sobretodo lo que te apetece. Sabes que te adoro, que te amo, y que quiero y siempre querré lo mejor para ti.
Mi vida es maravillosa, y es que hoy cumplo 8 meses con la persona a la que más amo del mundo. Todo este tiempo ha sido hermoso, desde el momento en que nos conocimos, hasta este preciso instante.

Sé que aún nos queda mucho por crecer unidos, el uno junto al otro, y me alegra saber que estoy contigo pues no paro de aprender. Ya lo sabes perfectamente, pero te lo digo una vez más… ¡te amo!
Papá, te alegrabas tanto de cumplir años… Sé que hoy estarías contento y queriendo juntar a la familia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! ¡Ya estás en los 16! Si hay algo que puedo decirte en este día, es que disfrutes de tu linda edad, pues poco a poco irán llegando responsabilidades, es posible que todo se vuelva más difícil… Pero ahora no es momento de pensar en eso. Pasa un buen día y sé feliz.
No sé como serán el resto de los hermanos mayores, pero sé que tú eres genial. Tengo una gran suerte de tenerte, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Naciste con algo especial, no sabía lo que era, pero sabía que lo tenías, y año tras año me has demostrado que tenía razón.