Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Tenerte fue una bendición, pues saber que tendría una nieta fue lo más hermoso que me aconteció en la vida, y verte por primera vez, la mayor alegría. Fueron pasando los años y el amor que sentía por ti fue cada vez más grande.

Hoy, querida nieta, llegas a los 15 años, con una fiesta solamente para ti, y para que el resto de la familia podamos disfrutar de tu presencia, de tenerte entre nosotros. Deseo que seas feliz, pero más aún, que cuando no lo seas, sepas que puedes contar con mi apoyo, y con el de todos los que te amamos y apoyamos día a día. ¡Feliz cumpleaños!
Papá, tu memoria y todo aquello que me enseñaste está conmigo en mi día a día, pues no te olvido. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, tus 20 años ya están aquí, y con ellos mi felicidad de verte tan bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 14! Me llena de emoción poder compartir contigo este lindo día. ¡Estas justo entre la niñez y la adolescencia! Poco a poco irás viendo como todo va cambiando, pero no te preocupes, ¡Todos los cambios son siempre para mejor!

Espero que tengas una linda fiesta, con muchos regalos, un gran pastel, familiares y amigos. ¡Yo estaré entre ellos para verte soplar las velitas!
No hay mayor felicidad que estar presente en tus 15 años, sobrina. ¡Este día va a ser mágico! Sabes que eres mi consentida, y que a cualquier hora estaré disponible para ti. ¡Solo tienes que llamarme! ¡Te quiero mucho, mi niña!
Hoy te recuerdo, papá, y no solo porque es tu cumpleaños, sino porque fuiste el mejor. ¡No hay un minuto en el que no te extrañe!
Cuando alguien cumple años todos suelen mandarle las felicitaciones, pero yo quiero hacer dos cosas, ¡Quiero felicitarte, pues los 16 son una bellísima edad! ¡Una que nuca vas a olvidar si la disfrutas hasta el último día! Y segundo, quiero darte algunos consejos que sé que llegado el momento te serán de utilidad.

¡Sé feliz! Esa es la clave de todo en la vida, y recuerda que la pasarás mejor sin te diviertes. ¡Esfuérzate! Haz todo lo posible por llegar a donde quieras, y a hacer lo que te gusta. ¡Haz muchísimos amigos! Pues ellos siempre estarán para ti en los momentos que más necesites.

Espero pases el mejor de los cumpleaños, y que los millones de deseos que pidas se hagan realidad. 
Hijo mío, llegas a los 17 años y me maravilla verte tan hermoso y con tanta madurez. ¡Muchas felicidades!
Nunca pensé que el tiempo pasaría tan rápido, querida hija. Ya han pasado 20 años desde que naciste, y parece que ha sido en un simple pestañear, pero al mismo tiempo, sé que hemos vivido miles de historias, y puedo recordar cada una de ellas.

La emoción de este día no se compara con la de ningún otro, este día es único, y deseo que sea perfecto para ti, así como el inicio de un año lleno de buenas experiencias, aprendizajes y amor. ¡Muchas felicidades!
Hoy sería tu cumpleaños, papá, continuarías haciéndote viejito si no fuese porque el destino te llevó. Siempre te querré, muchas felicidades.
Sobrina linda, tus 15 años ya están aquí, listos para ofrecerte oportunidades y momentos de alegría. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, lo que sentimos el uno por el otro es de tal intensidad, que nos ha traído a donde estamos, y nos seguirá llevando cada vez más lejos. En este caso, ¡cumplimos nuestros 3 años de novios! y me siento muy alegre por ello, por continuar junto a ti, y por saber que nos seguimos amando tanto.

Deseo que conservemos esto tan hermoso que tenemos y que hemos ido construyendo con el tiempo por muchos más años, pues eres la mejor persona que ya conocí, y quien mejor me hace sentir. ¡Te amo!
Papá, desde que falleciste no he dejado de pensar en ti… Hoy sería tu cumpleaños, ¡muchas felicidades!
Hijo, ¡muchas felicidades! Amaneció con sol, y todo apunta a que tu fiesta de 7 años será perfecta.
¡Ya tienes 16! Una edad de no parar, tener siempre algo que hacer, querer estar siempre con los amigos, comenzar a sentir la independencia… Disfrútalo mucho, pues cuando pasen unos años te acordarás y lo echarás de menos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Sé que poco a poco se me irá pasando, pero de momento, la pena de no tenerte es enorme.
Hija, comienzas hoy tu segunda década de vida, y eso merece una gran celebración. Sé que lo festejarás, pues eres una persona alegre y agradecida, y hoy es un momento para tener ambas cosas, alegría y agradecimiento ante la vida.

Esta te da un año más, para sentir, disfrutar, aprender y crecer, ¡felices 20 años!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tu fiesta de quinceañera ya está más que lista, bien preparada para que todos y todas disfrutemos, pero sobre todo tú, porque como ya sabes, serás la protagonista.

Ver como has cambiado estos últimos años, es muy gratificante, ver la persona en la que te has convertido, y saber que estás preparada para entrar en esta nueva fase de la vida. Sabes que hagas lo que hagas te acompañaré e intentaré ayudarte de la mejor manera, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Cuando estabas aquí, todo era más fácil… te mando un abrazo allá donde estés.
Sé que todo lo que me has dejado, es bueno, tus valores, tu temperamento amigable, y la alegría por vivir que tenías. Gracias por todo papá, y ¡muchas felicidades!
¡Felices 16 años!
Me gustaría desearte
un día agradable
con tu gente,
aquella que quiere verte
estar contigo
y compartir,
tanto el día de hoy
como tu porvenir.

Espero seguir
a tu lado por mucho
tiempo más,
ir creciendo juntos,
cada uno con su edad,
y seguir aprendiendo de ti
como lo hago cada día.
De pequeñas erais dos terremotos, y como no os distinguía no sabia muy bien con quien enojarme, pero en verdad erais dos angelitos que siguen creciendo. ¡Feliz cumpleaños!
He aprendido a vivir sin ti, querido padre, pero eso no quiere decir que no te recuerde cada uno de mis días, y en especial, este. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, son tantos los momentos contigo que guardo en mi memoria y en mi corazón… y sé que el día de hoy también quedará guardado, pues alcanzas la edad de 20 años. Cambias de cifra, y creces un poquito más, ¡demostrándonos a todos lo lejos que puedes llegar!

Ya sé que eres independiente y que puedes valerte por si misma, pero no olvides que me tienes aquí, y que haría cualquier cosa por ti, pues te adoro. ¡Muchas felicidades!
La alegría de mi vida eres tú, querida nieta. Hoy tenemos tu quinceañera, un momento muy esperado por todos en la familia, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy estoy triste, pues festejaríamos junto a ti tu cumpleaños, y en cambio, este año, y todos lo que vengan, lo haremos sin ti.
Sinceramente, me habéis dejado sin palabras, sabía que tenía los mejores amigos, pero os habéis superado. Muchas gracias, de corazón.
Llegar a los 16 años es hermoso, significa un año más de vida, un año más de vivencias, de diferentes emociones y de aprendizajes. Todo ello va quedando en la memoria, y va conformándote como persona.

Tú te estás convirtiendo en alguien excepcional, con una madurez bastante avanzada para tu edad, eres una persona comprometida y con las ideas muy claras sobre lo que quieres. ¡Ojalá yo también hubiera sido así a tu edad!

Disfruta mucho de hoy, y no pares de buscar cosas nuevas, que te motiven y te hagan sentir bien, ¡muchas felicidades!
Papá, aunque ya no estés entre nosotros, para mi sigue siendo tu día, y siempre lo será. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Los 20 años serán impresionantes, tanto como tú lo eres.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Festejaremos por estos maravillosos 5 años, en que me has hecho aprender casi más que en toda mi vida.
Papá, ya no estás conmigo porque el destino decidió que tenías que partir. Aún así quiero desearte un feliz cumpleaños, pues hoy sería tu día.
¡Muchas felicidades! Tienes un día hermoso por delante, en el que festejar por tus 17 años, y un año entero para descubrir aquello que te hace feliz. Pasado este tiempo, llegarás a la mayoría de edad, y es posible que algunas cosas cambien.

Pero todavía queda mucho para eso, por ello, céntrate en este año, ¡que seguro será maravilloso!
¡Esta es una edad importante! ¡Feliz cumpleaños, hija! Que estos veinte años sean bonitos y muchas personas te den las felicitaciones.
Repaso en mi mente todo el tiempo que hemos pasado juntos, y me siento muy feliz de que estemos cumpliendo 2 años. Cada pensamiento que pasa por mi mente es lindo, y todo es gracias a ti y a lo que me haces sentir.

Si hemos logrado estar todo este tiempo juntos, somos capaces de tener toda una vida juntos ¡Te amo!
Hijo, ya no eres un niño, ¡Eres un joven de 17! Y quiero aprovechar este momento para expresarte el orgullo que siento cada vez que te veo.

Deseo que Dios te de la sabiduría para que siempre estés en el camino correcto. ¡Ese que va a hacerte cumplir todos tus sueños! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Te fuiste y solo me quedaron los consejos que me diste. ¡Trataré de seguirlos, y así será como si tu estuvieses conmigo!
¡Muchas felicidades, hija! Festejemos por tus 20 años, llenos de amor y felicidad, que fue aquello que me transmitiste desde el primer minuto de tu vida, y que continuaste transmitiéndome hasta el día de hoy.

Hoy juntaremos a la familia, como es habitual, y contaremos historias, hablaremos de la vida, reiremos, y compartiremos todo aquello que nos une.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Aquí me tienes, contando las horas que me quedan para estar junto a ti de nuevo. ¡Te amo!
Te deseo alegría y diversión en estos 16 años que estás cumpliendo, pero también momentos más tranquilos y de reflexión, que te sirvan para saber muy bien que quieres, y cual será el camino que irás eligiendo.

Sabes que siempre que necesites a alguien, tendrás una persona en la que apoyarte y buscar consuelo, y esa persona soy yo, ¡que no se te olvide! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 20 años, hija! Hace un tiempo que ya no eres más mi niña chiquita, si no una persona que se sabe valer por si misma, pues me lo has demostrado cada día. Sé que no dejas de ser mi niña, pero esa niña ya creció, y es que te has vuelto una persona independiente, con un carácter admirable, y siempre atenta a lo que tus seres queridos puedan necesitar.

Mereces que este año te regale muchas sonrisas, muchos momentos buenos, que te permitan crecer y seguir desarrollando tus sueños, que sé que son algunos, y que son maravillosos. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades! y mucho cariño para tus 14 años, que deseo sean especiales y hermosos.
Hoy es un día de los que más me gustan del año, y es que, ¡es el cumpleaños de mi hermana mayor! En días como este pienso en la gran suerte que tengo de tenerte, porque siempre nos reunimos y hablamos de miles de historias que nos sucedieron, y de planes futuros que nos permitirán tener muchas más.

Recordar todo aquello que vivimos me pone muy alegre, espero que no nos distanciemos nunca, y que sigamos nuestra hermosa unión. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Ya cumples 20, ¡y es que el tren de la vida no para!
¡Quien me diera volver a tener tu edad otra vez! Y es que cumples 16 años, una época hermosa, con sus partes más complicadas, pues estás en constante cambio, intentando encontrar tu forma de estar en el mundo, pero con grandes alegrías y descubrimientos de la vida. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, es tanto lo que te amo, que no sé si te lo puedes llegar a imaginar. Han ido pasando los días, e incluso los años, y la intensidad no ha disminuido, te amo como desde el primer momento, y te miro, y siento que estoy haciendo lo correcto.

Ya sabes porque te digo estas cosas… ¡y es que hoy estamos de aniversario! Tenemos 3 años de novios y me gustaría hacer algo especial para festejarlo. Algo que podamos recordar para siempre, y que sea una más de nuestras mejores vivencias. ¡Te amo!
Hija mía, como habrás podido comprobar, el tiempo va pasando cada vez más deprisa. Hoy llegas a los 20 años, y no hay ninguna duda de que estás en la flor de la vida. Yo estoy muy feliz por ti, pues te veo alegre, con tus proyectos, tus ganas de viajar, conocer cosas nuevas…

Espero que continúes con esa energía y esa predisposición ante la vida por mucho más tiempo, pues sé que hará que te sientas muy bien. ¡Muchas felicidades!
Mamá, mis días cambiaron desde que no estás, siempre acabo pensando que me falta algo, y ese algo eres tú. Hoy alcanzarías un año más, y sé que querrías verme feliz, por ello, me esfuerzo todos los días, y poco a poco, al acordarme de ti, en vez de ponerme triste, voy teniendo más fuerzas.

Me lo diste todo, y solo siento gratitud, por todo lo que contigo aprendí, que me ayuda siempre. Hoy haremos una pequeña celebración en tu memoria. ¡feliz cumpleaños!
Ya ves que me acordé… y por eso te digo… ¡felices 16! Que sigas tal y como eres por mucho tiempo, pues vales muchísimo, y nunca conocí a nadie con más bondad que tú. Sé que hoy festejarás, y por ello quiero desearte un día muy bueno, ¡mejor de lo normal! Que supere tus expectativas y que te haga sentir feliz.

Disfruta de cada minuto de este nuevo año, y guarda historias que después puedas contar, divertidas, alegres, curiosas… ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, eres la personita más importante de mi vida desde hace 7 años, cuando naciste y diste brillo y luz a cada uno de mis días, a todas las horas, minutos y segundos.

Todos los días de tu vida, podrían ser una celebración para mi, pues todos son especiales y únicos, pero este lo es un poquito más, y por ello vamos a preparar una fiesta, en la que reinará la alegría. ¡Muchas felicidades!