Eres la persona que siempre imagine que serías, íntegra, inteligente, y llena de motivación ante la vida. Sigue disfrutando como tu sabes, hija, ¡felices 20 años!
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando estoy contigo, me siento mucho mejor, puedo sentir tu protección y tus cuidados, así como podemos estar sin parar de reír, o conversar hasta casi dormir…
Sea lo que sea que hagamos implica que yo soy feliz, y adoro esa sensación que ya dura 2 años, y que deseo que no tenga fin.
Así, hoy que felicitarnos por nuestro hermoso aniversario y brindar para que esto que tenemos dure mucho, mucho más.
¡Felices 20 años, hija! La vida me regaló tu presencia, y todo este tiempo ha sido muy hermoso. Como de la noche a la mañana, has pasado de ser mi bebé, a ser un mujer adulta, responsable e independiente, y no sabes cuanto valoro cada cambio que has llevado a cabo.
Disfruta mucho de este día, haz todo aquello que tienes planeado, y de hoy en adelante, aprovecha tu nueva edad, pues seguro que te traerá cientos de cosas positivas.
¡Feliz cumpleaños! Aún recuerdo como era tener 16 años, y es una de las mejores experiencias de la vida. ¡Es momento de divertirte y aprender todo lo que puedas, pues dentro de poco pasarás a la adultez!
¡Te aprecio mucho y te deseo lo mejor! ¡Que venga la diversión!
¡Feliz cumpleaños, sobrinas gemelas! A veces me pongo a pensar cómo pudieron dos seres tan maravillosos llegar a nuestras vidas. ¡Agradezco tanto a Dios por eso! Ustedes nos llenan de alegría cada día, y ha llegado el momento de retribuirles tanta felicidad.
¡Nunca olviden lo especial que son! A pesar de que por fuera sean idénticas, cada una tiene una habilidad que la hará única. ¡Nunca paren hasta encontrarla!
Que tengan un día muy divertido, y continúen siendo tan inseparables como hasta ahora. ¡Las quiero inmenso!
Mi preciosa nieta quinceañera, hace varios años que estaba pensando cómo serías cuando llegaras a esta edad. Hoy por fin te veo y me sorprendo de lo mucho que has crecido, pero lo que más me gusta es ese lindo corazón tuyo, ¡Es tan noble y bondadoso que parece el de una princesa!
Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!
El momento que siempre estuvimos esperando finalmente llegó ¡Hoy llegas a los 20, hija! ¡Feliz cumpleaños!
Esta es la edad en que los padres vemos la hermosa jovencita que hemos educado, valiente, y dispuesta a esforzarse tanto cuanto sea posible para cumplir todos tus sueños.
¡Deseamos que seas la persona más feliz del mundo! Recuerda siempre que el amor que sentimos por ti nunca dejará de crecer.
Sé que hoy estás feliz, con más energía de lo normal, y es que no es un día cualquiera del año… ¡es tu cumpleaños! Ya sé que te encanta estar con la gente, y todos sabemos lo buenas que son tus celebraciones.
Tienes una personalidad muy carismática, y siempre estás con disponibilidad para pasar un rato con tus seres queridos. No sé cómo lo haces, pero siempre tienes una palabra para alegrar al resto, ¡no te imaginas cuánto he aprendido de ti! Ya te lo he dicho en varias ocasiones pero te lo repito, ¡eres una persona espectacular!
Ando pensando en qué será lo que tienes preparado para este año en que cumples los 16, y si algo sé seguro, es que será divertido y que lo recordaremos por mucho tiempo. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Hoy es tu día y de nadie más, por ello, date todos los caprichos que quieras, la verdad es que los mereces todos. Deseo que pases un día excelente, y que cada día de los próximos que vendrán, lleguen con algo bueno para ti.
Sabes que siempre me gusta estar cerca de ti, pero hoy no ha habido más remedio que estar separados. Deseo que pases el mejor de los días, ¡muchas felicidades, esposo!
Te conozco desde siempre, y cada año que pasa me caes mejor. Hoy alcanzas los 16 y me alegro mucho de poder estar a tu lado, ya sabes que hoy iré a festejar contigo por esta nueva etapa que comienzas.
Contigo he aprendido, contigo me he reído sin poder parar, hemos dado grandes paseos, jugado hasta no poder más… creo que tenemos la mejor amistad, y espero que nos dure para siempre, por mucho que nos vayan pasando los años. ¡Muchas felicidades!
Eres mi niña linda que deja de ser mi pequeña, pues cumples los 15 años e inicias una etapa que será diferente a lo vivido anteriormente.
Deseo que la vida te de grandes satisfacciones, buenas amigas y amigos, que te cuiden y que tú también les cuides a ellos, porque en la amistad tanto se debe recibir como se debe dar. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
¡Feliz cumpleaños! Los 14 años te darán un sin fin de emociones, grandes descubrimientos, puede ser que nuevos amigos y amigas, y miles de historias que guardarás para siempre. Deseo que pases un día feliz, y que conserves esa felicidad para todo el año.
¡Felices 16 años! Espero que estés disfrutando de la adolescencia, esta etapa complicada pero interesante, un momento en que se va descubriendo el mundo de forma diferente, y en que van apareciendo nuevas posibilidades.
Te recomiendo, por propia experiencia, que vayas viendo las cosas tal y como las sientes, sin prisas, disfrutando de lo que te va pasando, y agradeciendo por ello. ¡Estás en una edad única!
Querida sobrina, he ayudado a tus papás a preparar este día con todo el cariño del mundo, cada detalle está cuidado y tiene un pedacito de mi corazón. Como ya sabrás, estoy hablando de tu fiesta de cumpleaños, pues hoy alcanzas los 15, una edad hermosa, que espero te traiga grandes alegrías y vivencias maravillosas.
Llegar a este momento implica que comienzas a dejar de ser una niña, tendrás más independencia, y comenzarás a tomar tus propias decisiones. Ve con calma, pensando en aquello que te hace feliz, y todo irá bien. ¡Disfruta mucho del día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti.
Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti.
Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
¡Hay quien dice que los 16 son muy felices! ¡Y la verdad es que es una época como ninguna otra! Deseo que la pases de maravilla y que este viaje este repleto de buenas oportunidades y muchas amistades.
¡Feliz cumpleaños! ¡Recuerda que lo más importante de este día es que tú la pases bien!
¡Felices tres años, amor! En todo este tiempo te has convertido en mi otra mitad, no hay momento en el que no desee estar contigo, porque estar contigo me hace muy feliz.
Millones de veces te he dicho que mi corazón es tuyo ¡Y es cierto! Hace mucho que lo comprobé. Te amo tanto que me es imposible explicártelo con palabras, y si pudiera, sé que no es necesario porque ya tú lo sabes.
Mi único deseo es que estemos así para siempre, y que nunca te quieras separar de mí.
¡Feliz cumpleaños número 17, hijo! Ahora no te puedo regalar juguetes, pero sí buenos consejos para que los uses en el futuro.
Aquí va el primero, ¡Vive la vida siempre de una forma responsable! Pues aún te faltan muchos momentos increíbles por disfrutar. ¡Los otros te los iré dando cuando llegue el momento!
¡Felices quince, nietecita! ¡Hay tanto que quisiera decirte hoy! Eres perfecta, y verte convertirte en una mujercita me hace sentirme muy orgullosa.
Recuerda mantener tu corazón noble, y luchar hasta conseguir la vida que siempre deseaste. ¡Espero tener la suerte de verte hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
Nuera, me encantó conocerte, trajiste aires nuevos a mi vida, y las conversaciones contigo siempre son muy agradables. Hoy cumples un año más y no quiero que pase el día sin haberte mandado un gran abrazo, y sin haberte dicho lo mucho que te aprecio. Continúa siendo tal y como eres, no cambies ni un poquito, pues eres una persona maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 3 años, hijito mío! Siento mucho orgullo de ti, de verte tan hermoso, hablando tanto, y con tantas ganas de aprender. Hoy estás con una energía especial, deseando poder festejar tu cumpleaños, y a mi me hace muy feliz verte así. Te amo, mi pequeño.
¡Felicidades, sobrinas! Quería que supieses que sois unas gemelas adorables, y que merecéis todo lo bueno en este día, y por supuesto, en los que siguen. Aprovechad el día de hoy todo lo que podáis, y disfrutad de la compañía, pues se que tendréis amigos y amigas con quien festejar.
¡Muchas felicidades, hijo! Hoy me siento muy feliz, más que cualquier otro día, y es que hoy festejamos que alcanzaste un año más, ¡y que todo va mejor que bien!
Sabes que pronto llegarás a la mayoría de edad, que te permitirá una mayor independencia, pero por ahora, ¡disfruta del momento!
¡Felices 8 meses de novios para nosotros, mi amor! Aún recuerdo nuestras primeras miradas, nuestra timidez para hablar el uno con el otro, y míranos ahora, la confianza que hemos ganado, y la complicidad que tenemos.
Ya sabes lo mucho que me gusta estar contigo, y que el amor que siento por ti es de verdad, muy sincero e infinito. Quiero que sigamos compartiendo, y que sigamos conociéndonos, pues está siendo la experiencia más hermosa de mi vida. ¡Te amo!
Es tanto lo que he vivido, querida nieta, y tanto lo que he esperado para que llegase este momento... que no te lo imaginas. Finalmente, llegó tu 15 cumpleaños, y con él, una gran alegría y emoción, y como no podría ser de otra manera, una fiesta para festejarlo, con muchos detalles y preparada con gran cariño.
Vive cada momento de hoy como algo único, y da valor a cada minuto que pase, pues sé que lo recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
Sobrina, te he visto crecer, desde los tiempos en que aún no sabías andar, hasta este maravilloso momento, en que cumples 15 años. Has cambiado mucho, y has ido madurando y sorprendiendo a todos los que estábamos a tu lado. Sé que seguirás haciéndolo, y que el futuro que te espera será fabuloso.
No olvides que me tienes aquí, y que puedes compartir conmigo todo aquello que te preocupa, yo te daré mis mejores consejos, que espero puedan ayudarte. ¡Feliz cumpleaños!
Casi no me lo puedo creer, ¡mi nieta ya con 15 años! ¡Muchas felicidades, cariño! La alegría hoy va a ser infinita, todos lo que te amamos estaremos a tu lado, y la fiesta será maravillosa.
Deseo con mucha fuerza que continúes siendo tan persistente y valiente como hasta ahora, pues eso te permitirá llegar muy lejos, ¡hasta donde tú quieras!
Mi hijito pequeño, ¡es tan hermoso el día de hoy!, y tú estás muy feliz porque sabes que cumples un añito más, ¡ya alcanzaste los 3!, y será un día diferente. Estoy con muchas ganas de que veas todo lo que tengo preparado para ti hoy, que disfrutes con las sorpresas y que no pares de reír. ¡Feliz cumpleaños!