¡Felices 15 años, nieta! El día de hoy será mágico, y sé que será tan hermoso y especial que lo guardarás en tu corazón para siempre. Y es que es ahí donde debemos guardar nuestras mejores vivencias, para volver a ellas siempre que queramos, y que nos saquen una bonita sonrisa.
Nuestro amor es reciente, pero ya es fuerte y consistente, nos lo hemos demostrado cada día de estos dos últimos meses.
Mirarte es sinónimo de felicidad, contigo es con quien más me gusta estar, pasar las tardes, las horas e incluso los días, es hermoso cuando es a tu lado.
Y cuanto tu no estás, mi mente solo se centra en ti en todos los recuerdos y en las ganas de un próximo encuentro.
¡Muchas felicidades, mi hermosa nieta! Cuando naciste, cambiaste cada uno de mis días, me ocupaba en estar contigo, verte crecer, reír, jugar, ir de un lado para otro… a veces tenía que regañarte, pero eran pocas, pues eras y eres una niña muy bondadosa.
Ahora, llegaste a los 15 años, y me parece que fue así como de repente, pues el tiempo ha pasado muy deprisa. En este día, te mereces una fiesta linda, para que puedas lucirte, sonreír, y estar muy feliz.
¡Felices 14 años! El día de hoy es para ti, para festejar que te haces un poquito más mayor, pero no mucho, pues en esta edad continúas estando prácticamente en el inicio de la vida. Tienes miles de aventuras por vivir, miles de proyectos que comenzar, y mucho tiempo para ser feliz y para jugar.
Hoy tenemos en la familia una de las fiestas más importantes… ¡tu fiesta de quinceañera, querida nieta! Me siento muy feliz, pues verte abandonar la niñez es muy emocionante para mi, que te he visto nacer y pasar por diferentes momentos.
Todos ellos fueron hermosos, y te vi como ibas aprendiendo aquello que era necesario para lidiar con las diferentes situaciones. Ahora llegas a una etapa nueva, y sé que encontrarás tu camino. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Un día como hoy de hace 17 años, te sostenía por primera vez en mis brazos, y solo podía pensar en que la vida era un milagro. Hoy te miro también, continúo sintiendo que la vida es hermosa, y pienso en la suerte que tengo por tenerte como hijo.
Todo este tiempo ha sido verdaderamente hermoso, todo por lo que hemos pasado, cada una de tus conquistas, aquello que hemos aprendido juntos, o aquello que yo te he enseñado a ti y otras cosas que tu me enseñaste a ti. Todo, absolutamente todo, ha valido la pena, y deseo que continúe valiendo.
¡Te quiero y te valoro muchísimo, ex suegra! ¡Feliz cumpleaños! Sé que Dios te compensará por ser tan buena persona, no sabes lo mucho que agradezco haberte conocido, y que me hayas enseñado tantas cosas.
¡Verte feliz me hace a mí feliz! ¡Pásala muy bien!
Cuando me dijeron que tendría sobrinas gemelas, casi que me caí para atrás de la emoción, pues no suponía una alegría, ¡si no dos! Cuando os vi por primera vez, me ocurrió básicamente lo mismo, erais tan chiquitas y lindas… ¡tenías toda una vida por delante para aprender, descubrir, ser felices…!
Y es lo que habéis ido haciendo año tras año, y yo me alegro de haberos ido acompañando. Hoy brindo porque cumplís un año más, ¡muchas felicidades!
Mi amor, tengo que confesarte que llevo los últimos días soñando con el día de hoy, ¡y por fin ha llegado! Estamos en ese momento en el que sí o sí, tenemos que festejar, o por lo menos hacer algo especial… ¡nuestro primer aniversario de novios!
Tenemos un tiempo tan hermoso a nuestras espaldas, el último año ha sido único, y quiero recordarlo para siempre, pues nunca había sido tan feliz. Muchas gracias por estar presente y por quererme y respetarme tan bien como lo haces. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, nieta hermosa! No imaginas lo emocionante que es para mi que hayamos llegado a esta fecha, un día que representa un gran cambio en tu vida, y que sé que estás más que preparada para afrontar.
Desde que naciste, cuide de ti, ayudando a tu papá y a tu mamá en todo lo que necesitaban. Así que, verte ya tan crecida, con tantas cosas por hacer por ti misma, y tantas oportunidades que tendrás y que deberás aprovechar, me hace muy feliz.
Gracias por todas las ayudas que me das, eres muy bondadosa y generosa, pasar los ratos contigo es maravilloso, siempre tienes algo para contarme, y siempre nos reímos. Deseo que continúes manteniendo esa forma de ser que te hace muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!
¡Feliz 3 aniversario, mi amor! En estos tres últimos años has hecho que me sintiera una persona increíble, me has dado tu apoyo incondicional constantemente, y me has demostrado tu amor por mi siempre, tanto con gestos más grandes como con el más pequeño detalle.
Lo sabes perfectamente, pero me gustaría volver a decirlo… y es que me siento una persona muy afortunada por haberte encontrado. ¡Te amo!
Querida nieta, no te negaré que llevaba un tiempo pensando en este momento, en que llegasen tus 15 años y pudiese estar a tu lado. Y finalmente, llegó, y sé que será un día de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Naciste hace 3 años, hijito mío, trayendo a esta casa nuevos aires, de alegría, de emoción, y de cierta incertidumbre. Una incertidumbre que era buena porque teníamos muchas ganas de hacerlo todo por ti, de verte crecer, y de estar a tu lado.
Y así ha pasado el tiempo… hoy es tu cumpleaños, y continuamos impregnados de esa alegría y emoción que trajiste contigo. Cuando te miro lo único que puedo sentir es una plena y sincera felicidad, eres y siempre serás mi mayor tesoro. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 7 años, hijo mío! Vamos a pasarlo muy bien hoy, pues tenemos una pequeña celebración preparada. Vendrán algunos amigos y amigas, y parte de la familia, todos para visitarte, estar a tu lado y disfrutar de la alegría de un día como este.
Quiero que sepas que siempre te protegeré, y por muchos años que vayas cumpliendo, siempre estaré a tu lado.
Tener gemelas en la familia fue nuevo para todos, fuisteis la mejor de las noticias y trajisteis mucha alegría. Hoy pasa un año más… ¡muchas felicidades, sobrinas!
En un día como este no puedo si no estar alegre, pues festejamos tu fiesta de quinceañera, querida nieta. Tus papás ya lo prepararon todo, y pusieron grandes esfuerzos en que todo esté perfecto, no dudes en agradecerles por todo lo que hacen por ti.
Sé que hoy deslumbrarás a todos con tu belleza y tu saber estar, y siento mucho orgullo por eso, ¡eres una jovencita maravillosa! Mi mayor deseo en la vida es que nunca dejes de luchar, y que puedas conseguir todo aquello que te propongas, ¡muchas felicidades!
Hija mía, los 15 años son únicos, irrepetibles y emocionantes, ¡y tú llegas a ellos justamente hoy! Antes de todo, tenemos una fiesta que celebrar, mucha música para bailar, comida buena para degustar, y miles de sonrisas y alegría para expresar.
Deseo que cada momento de esta nueva edad te aporte algo positivo, que consigas aprender todo aquello que necesitas, que no pierdas tus ganas de descubrir lo que te rodea, y que sepas que puedes siempre contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a las gemelas de la familia! No hay nadie como vosotras, sobrinas, animáis a todos con vuestras bromas, siempre estáis bien dispuestas y preparadas para ayudar en aquello que se necesite.
Hoy crecéis un poco más, y seguís demostrándome cuanto valéis, que es muchísimo. ¡Os adoro!
Pasa el tiempo, y con el tú te vas haciendo cada vez más grande, hijo. Hoy festejaremos que llegaste a los 17 años, y que te estás convirtiendo en una persona hermosa. Veo en ti muchas virtudes, y la predisposición por cambiar aquello que sabes que no es tan bueno, y ese es un aspecto que admiro de ti.
Deseo que hoy sea un día perfecto, y que, a partir de este, todos los días se vayan superando, pues mereces todo lo bueno, querido. Quiero que sepas que te amo, y que cuentas con mi apoyo en aquello que necesites, ¡muchas felicidades!
¡Felices 15 años, sobrina querida! Hoy das un paso más en tu vida, y cambias de etapa, sé que te irá muy bien, y siento una gran felicidad por ti. Eres una niña fantástica, muy inteligente, y con muchas capacidades para poder llegar a conseguir aquello que te propongas siempre.
¡Hoy cumplimos 3 años de novios, mi amor! Es un día tan emocionante y tan hermoso, que lo único que me apetece es sonreír, y como no, estar contigo para poder festejar. Me acuerdo cuando comenzamos, y ahora que ha pasado el tiempo, hemos cambiado tanto… pero seguimos conservando ese amor que nos unió y que nos unirá, completamente intacto. ¡Feliz aniversario!
¡2 años unidos, mi amor! Hoy llegamos a esa fecha importante, ¡a nuestro segundo aniversario! Es tanto lo que hemos vivido, que soy incapaz de enumerarlo todo, pero sí soy capaz de acordarme de los cientos de momentos que tengo guardados en mi corazón y en mi memoria.
Esos momentos nos han hecho llegar hasta aquí, han construido parte de lo que ahora mismo somos, y formarán parte de alguna manera de nuestro futuro. Sé que lo tendremos, un futuro juntos, pues es lo que queremos. ¡Te amo!
Mi amor, hoy llegamos a los 6 meses de novios, y ya no solo es eso, si no que llegamos felices, y con ganas de estar muchos meses más. A tu lado he sentido plenamente la felicidad, la alegría de vivir, de querer compartir y construir algo hermoso.
Gracias por todo lo que haces por mi, tienes todo lo que necesito, nunca nadie me amó tan bien como tú. ¡Feliz aniversario!
¡Felices 14 años! Salta, baila, corre de un lado para otro, ríe, juega, aprende, diviértete… son tantas las cosas que puedes y tienes para hacer, y tanta la vitalidad y la energía que tienes en este momento de tu vida… No dudes en aprovecharlo todo, y en buscar aquello que te haga feliz.
Tengo que admitir que al principio tenía mucho miedo de usted, suegrito, pero poco a poco lo fui conociendo, y teniéndole cada vez más cariño. ¡Hoy que sé que cumple años, quiero estar ahí para darle un gran abrazo de felicitaciones! ¡Gracias por tanto!
La ventaja de tener 17 es que aún pareces un niño, pero tu forma de pensar va madurando, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Me hace muy feliz verte llegar hasta aquí, y a pesar de que ya no me vas a necesitar tanto como antes, ¡Siempre te aconsejaré de forma sincera!
Que en tu día estés rodeado de buena compañía, y excelentes deseos. ¡Te quiero mucho!
Siento mucha tristeza de que ya no seas mi suegra, pero de igual forma quiero desearte el mejor de los cumpleaños. Espero sepas que siempre fuiste la mejor de todas, y que desde que me dieron la bienvenida a la familia me sentí como en casa.
¡Me llenaste de mucho cariño y de muchas atenciones! Voy a extrañar ese cafecito que siempre me ofrecías apenas al llegar.
Todos hubiésemos querido que esto acabara de otra forma, pero las cosas pasan por una razón, y lo sucedido no nos quita la fuerte amistad que tenemos. ¡Prometo que siempre iré a visitarte, y en especial este día!
Quiero darte un gran abrazo y agradecerte por todos tus consejos ¡Siempre los usaré! ¡Te quiero mucho!
¡Eres todo un adulto, hijo! Aún no llegas a los 18 pero estas casi, además eres tan maduro y responsable que para mí ya lo pareces. Espero que este día sea como lo imaginaste, y puedas disfrutarlo al máximo.
¡Feliz cumpleaños! ¡Dios te bendiga hoy, y por siempre guíe tu camino!
¡Hoy quiero darte un abrazo gigante, amor! ¡Tenemos tres maravillosos años compartiendo nuestros sentimientos!
Cuando las personas me preguntan cómo hemos hecho para tener tanto tiempo juntos, mi respuesta es simple ¡Además de pareja, somos buenos amigos! Quiero que sea así siempre, y que compartamos todo nuestro futuro juntos. ¡Te amo como a nadie más!