Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Felices 7 años, hijo! Ya sabes que eres una parte indispensable e imprescindible de mi vida, pero quiero recordártelo en un día tan importante como este. Cada año que pasa te vas convirtiendo en una persona más auto suficiente, y he de decir que lo haces muy bien.

Seguro que la felicidad será la protagonista de hoy, por supuesto junto a ti, que estás lleno de energía y de ganas de festejar un año más junto a tus amigos. ¡Te adoro!
Ha llegado el día de las gemelas de la familia, mis sobrinas queridas. Por mucho que todo el mundo os confunda, yo sé que cada una de vosotras es única y especial. Solo de pensar cuanto habéis crecido y como vais cambiando, me emociono.

Espero que sigáis así, pues creo que habéis elegido el mejor de los caminos, ¡feliz cumpleaños!
Sobrinitas, cuando nacisteis erais idénticas, y sinceramente, se me hacía un poco difícil diferenciaros… Pero no tardasteis en demostrar al mundo, que, pese a vuestra similitud física, teníais muchas diferencias en vuestra forma de ser.

Han ido pasando los años, y si bien cada una tiene su carácter y su personalidad, hay algo que no deja de uniros, y es vuestro gran corazón. Algo que siempre os caracterizó. Hoy cumplís un año más, y yo siento un gran orgullo de vosotras. ¡Muchas felicidades!
Hermano, sabes que siempre seguí tus pasos, y que inevitablemente, siempre los seguiré. Hoy te haces algo más mayor, pero tampoco creas que mucho, ¡pues te conservas a la perfección! Te miro, y veo aquello en lo que me gustaría convertirme.

Eres una persona muy inteligente, no hay nadie mejor que tú en los deportes, y además de todo, tienes un corazón enorme. Cuando éramos pequeños siempre me asombraba con tu gran generosidad.

Gracias por enseñarme tantas cosas (aún hoy sigo aprendiendo de ti), y sobretodo, por tener tanta paciencia conmigo, pues sé que a veces no fue fácil… ¡Soy muy feliz pues continuamos muy unidos! Ya sabes para que existe este día, y es para festejar, estar con la familia y con los amigos, ¡y pasarla muy bien! ¡Feliz cumpleaños!
Estas a un año de cumplir
la famosa mayoría de edad,
¡Felices 17 años!

Piensa en tu maravilloso
porvenir, y mantente fuerte
ante todas las adversidades.
 
Al principio no será fácil,
pero aún tienes tiempo
de prepararte y aprender
¡Recuerda que siempre tendrás
nuestro apoyo incondicional!

¡Te queremos mucho!
Diviértete y aprovecha
cada minuto de este día.
Deseo que Dios la bendiga y le cumpla un millón de deseos, ex suegrita. ¡Feliz cumpleaños! ¡Le mando un abrazo muy grande!
¡Muchas felicidades!
Con los 14 años
ya llegan algunos cambios,
enfréntalos con paciencia
pide ayuda si la necesitas
y no dudes en apoyarte
en tus seres queridos,
en aquellos que te acompañan
en el camino de la vida.

Tienes muchas cualidades,
saca provecho de ellas
y no las desperdicies,
pues te permitirán llegar
allá donde quieras.
Hijito lindo, ¡ya tienes 3 años! Un día emocionante nos viene por delante, está claro que será un poco diferente al resto, pues todos estamos felices por verte crecer, y hoy es el día de festejar.

Deseo que a lo largo de tu vida puedas ir decidiendo y eligiendo aquello que te gusta hacer, eso te permitirá desarrollarte plenamente. Por mi parte decir, que siempre te amaré y estaré pendiente de ti, a tu lado para que puedas conseguir todas las metas que te propongas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sé las ganas que tenías
de que llegase este maravilloso día,
y puedo imaginar los nervios que sientes
pues hoy será todo realmente diferente.

No es un cumpleaños cualquiera,
es tu fiesta de quinceañera
y esta todo preparado a la perfección
pues cada detalle forma parte
de esta hermosa celebración.

Sabes que yo te adoro, que te quiero
y que por ti siento un orgullo sincero.
Hoy solo quiero verte sonreír,
el día es solo para ti, para que seas feliz.
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Sé las ganas que tenías
de que llegase este maravilloso día,
y puedo imaginar los nervios que sientes
pues hoy será todo realmente diferente.

No es un cumpleaños cualquiera,
es tu fiesta de quinceañera
y esta todo preparado a la perfección
pues cada detalle forma parte
de esta hermosa celebración.

Sabes que yo te adoro, que te quiero
y que por ti siento un orgullo sincero.
Hoy solo quiero verte sonreír,
el día es solo para ti, para que seas feliz.
3 años de novios, mi amor, ese es el tiempo que tenemos juntos, el tiempo que dura nuestro amor. Y esto no acaba aquí, sé que tenemos mucha historia aún por escribir, porque lo nuestro es real, es amor verdadero y sincero, ¡no imaginas cuanto te quiero!
Ex suegra, ¡hoy es tu día! Te conozco desde hace años, y me hace mucha ilusión que sigamos manteniéndonos en contacto. Desde que te conocí me pareciste una mujer maravillosa, y aún recuerdo y aplico en mi vida algunos de los consejos que me diste.

Ya sabes que el día de hoy debe estar dedicado exclusivamente a ti, así que no se te ocurra hacer nada más que dejarte querer y mimar por tus seres queridos. Disfruta mucho del día, y espero que tengas un año perfecto. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Espero que no volvamos a pasar este día separados nunca más. ¡Te amo!
Hijo mío, desde que naciste,
cuando te tengo en mis brazos,
y te miro, puedo sentirme
la persona más feliz y
con más suerte del mundo.
Cada abrazo tuyo me llena
de energía y de alegría,
¡eres lo más hermoso de mi vida!

Hoy cumples un añito más,
y llegas a los 3,
ya eres capaz de muchas cosas,
pues en este tiempo
has hecho muchos cambios.
Yo no puedo esconder
que siento un gran orgullo,
¡feliz cumpleaños!
Mi amor, ¡ya tenemos 8 meses juntos! Justo hoy fue el día que decidimos dar el paso y comenzar nuestra relación. La verdad es que el tiempo me ha pasado muy rápido, y aún me siento con la misma emoción del inicio.

Creo que aún hay mucho por descubrir y por aprender, uno al lado del otro. Deseo que hoy la pasemos muy bien, que disfrutemos de nuestro amor, y que salgamos a bailar y a festejar. Quiero que sepas que lo que más quiero es estar contigo, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, ahijada! Un año más y sigues igual, divertida, educada y espectacular.
¡Feliz cumpleaños, ahijada! Un año más y sigues igual, divertida, educada y espectacular.
¡Feliz cumpleaños, ex suegrita! Espero siempre me consideres parte de tu vida, y que el hecho de que ya no sea parte de la familia no te haga sentir triste.

Yo siempre tendré tiempo para ti, y para que hablemos de todo un poco ¡Te quiero mucho! ¡Disfruta tu día!
Una torta repleta de flores tienes a tu espera, hija, ¡Felices quince! Que la hermosura de este día esté presente siempre en tu vida.
Tus recién cumplidos 14 te permitirán prepararte para nuevos cambios, enfrentar grandes retos, y valorar oportunidades. ¡Feliz cumpleaños!
Es imposible explicar
la felicidad que siento.
¡Felices tres años de novios!

Solo al mirarte ese día,
supe la hermosa persona
que eras, y lo mucho que
te amaría.

Me hiciste fuerte,
respetaste cada una
de mis decisiones,
y me aconsejaste.
¡Gracias por tanto!
¡Feliz cumpleaños a mi ex suegra! Una mujer valiente, al frente de su familia, siempre luchando porque todos estuvieran bien.
Mi hijito, siempre despiertas de buena gana, con tu carita de cansancio, pero con ganas de afrontar el día. Hoy, has despertado más feliz que nunca, y es que sabes que cumples 3 añitos y que será un día muy especial.

Has ido a la escuela deseando contarles a todos tus amiguitos y amiguitas, y yo me muero de ganas de que regreses para pasar el día a tu lado y no parar de mimarte. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina, hoy te brillan los ojos más que nunca, pues sabes lo emocionante que es este día. ¡Feliz 15 cumpleaños!
¡Felices 3 años juntos, cariño mío! Sobran las palabras, pues tú y yo ya sabemos muy bien lo que sentimos el uno de el otro. Cada día me demuestras cuanto me amas y por supuesto, yo me esfuerzo en que sea exactamente igual al contrario. Festejemos por nosotros, por el amor, y por nuestra felicidad conjunta.
Hijo mío, como en un abrir y cerrar de ojos, llegaste a los 7 años. Hoy festejaremos por todo este tiempo, y será un día muy alegre. Yo sé que a ti te encanta festejar, y adoro tu bondad y tu entusiasmo.

Poco a poco comienzas a darte más cuenta de aquello que te rodea y quieres ir formando parte, tomando tus decisiones, eligiendo tus caminos. Me enorgullece que seas tan decidido, y quiero que sepas que siempre te apoyaré en esas decisiones, y que, cuando no me parezcan correctas te explicaré el porque. ¡Feliz cumpleaños!
Ex suegra, coincidir contigo en la vida, fue sin duda, un gran regalo. En ocasiones, las circunstancias del momento hacen que nuestras vidas cambien, y en mi caso así fue, pero soy feliz porque el cariño y el amor que cultivamos se mantiene.

Hoy me gustaría desearte un feliz día, que mucha alegría llegue a ti, y que tengas un año muy feliz. ¡Felicidades!
Suegro, tu amabilidad e inteligencia me sorprenden cada día, espero que los años no te hagan cambiar. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, hijito! Hoy festejaremos por tus 3 años y haremos una fiesta muy hermosa. Ya sabes que te amo, y que adoro todo lo que haces. Tu imaginación me fascina, y me encanta mirarte y saber que no tienes ninguna preocupación, que lo único que tienes que hacer es jugar y pasarla bien.

No te cansas de sonreír y eso me alegra cada día, eres lo más lindo que tengo. Sé que la vida te tiene preparadas grandes oportunidades pues eres una personita muy especial. ¡Te amo!
Mi amor, hoy quiero repetirte una vez más cuanto te amo y lo feliz que soy por estar a tu lado, y por poder compartir mi vida contigo. En los últimos 3 años hemos vivido una serie de cambios que nos han hecho crecer como personas y afianzar nuestra relación.

Hoy estamos festejando ese tiempo maravilloso, y porque no, las ganas y los deseos del tiempo que vendrá, que espero sea igual de hermoso. Será un día muy feliz, como todos los que paso a tu lado. Te amo, ¡feliz aniversario!
Ex suegra, seguro que te mantienes igual de bien que hace un año. ¡Muchas felicidades!
Sobrina, tenerte lejos en un día como este debería estar prohibido, ¡feliz cumpleaños!
Yo no se que sería de mi vida sin ti, mi hijito. Llegaste hace 3 años y llenaste todo de luz, al principio era un poco duro, pues te costaba mucho quedarte dormidito por las noches, pero te miraba y me parecías un ángel, y eso hacía que se me olvidasen las noches sin dormir.

Hoy es tu día, y estás muy contento, ya sabes lo importante que es y que tendrás muchas visitas de las personas que te adoran, que te darán su cariño, y quizás… ¡algún regalito! Pero ya sabes que lo importante es el amor que te demuestran en el día a día. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre tienes una palabra de aliento o de ayuda cuando la necesito, eres la mejor hermana mayor del mundo. ¡Muchas felicidades!
Siempre sentiré gratitud por todo lo que hiciste por mi, ex suegra, me cuidaste y me hiciste sentir como una parte más de la familia. En este día me gustaría enviarte un abrazo y desearte un ¡feliz cumpleaños!

Deseo que hoy sea un día especial para ti, con una buena comida y con tus seres queridos a tu lado. Que el amor y la salud estén muy presentes en esta nueva edad que comienzas, y que continúes siendo tan bondadosa.
Los últimos 3 años de mi vida han sido intensos, emocionantes y felices, y la persona responsable de ello eres tú, mi amor. Así, hoy estamos de aniversario, y es un día en el que podemos recordar miles de nuestras historias, las divertidas, las alegres, algunas que fueron tristes pero que conseguimos superar…

Tengo la seguridad de que seguiremos haciendo surgir otras historias nuevas, y que nos mantendremos unidos por mucho tiempo más. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, sobrina! Hoy he despertado sabiendo que hoy sería un gran día, y hasta casi se me saltan las lagrimas de los ojos por ver cuanto has crecido y en la hermosa persona en que te has convertido.

A partir de ahora comenzarás a vivir de una forma más independiente, y tendrás que ir llevando a cabo tus propias decisiones, para eso necesitarás mucho apoyo, y ya sabes que el mío por ti es incondicional. Siempre que sea necesario estaré a tu lado. ¡Te adoro!
Ex suegra, hoy no te levantes para tratar de nada, ¡que el resto se encargue de ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hijito mío! Llegaste a una edad hermosa, en la que estás siempre jugando, divirtiéndote con tus amiguitos, y aprendiendo diferentes cosas, ¡los 3 añitos! Adoro verte tan feliz y tan entusiasta con todo lo que te rodea, eres mi alegría constante. ¡Te amo!
No me creo que estemos pasando este día separados, solo pienso en cuando nos reencontremos. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Soy feliz porque la vida me llevó a conocerte, y me trataste tan bien que siempre te llevaré en mi corazón. Hoy mereces que todos los cuidados sean para ti, ¡ni se te ocurra hacer ninguna tarea de la casa!

Quiero que sepas que continúo considerándote como familia, ¡pues el cariño que te tengo es inmenso!
¡Feliz aniversario, mi vida! El amor que tenemos nos ha hecho llegar a los 3 años unidos y felices. Nunca imaginé que podría sentir algo tan fuerte e intenso hasta que llegaste tu a mi vida, de manera discreta y sin grandes pretensiones, pero con la firmeza que te caracteriza.

Adoro la forma en que ves el mundo, que tengas las ideas claras y que sean una persona de principios sólidos. Eso me ha hecho aprender mucho a lo largo de este tiempo, y es que todos los días contigo son diferentes y maravillosos. ¡Te amo!
¡Te quiero mucho, ex suegrita! Y quiero desearte el mejor día. A pesar de todo lo sucedido, espero que nuestra relación se mantenga intacta porque si hay alguien que realmente valoro, ¡Ese alguien eres tú!

Espero recibas tantos abrazos como sean posibles ¡Yo te daré el mío!
¡Tener 14 años es maravilloso! ¡Estás en plena juventud! Algunas personas dirán que ya no eres un niño, pero debes aprovechar esta etapa para cometer errores, y aprender a solucionarlos.

Espero que este día sea tan especial como siempre imaginaste, y que la pases muy bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz tercer cumpleaños, hijo! Te miro y recuerdo los nervios que sentí al saber que venías en camino, hoy te veo con mucha admiración crecer y doy gracias a Dios.

Han sido tres años en los que he aprendido tanto, desde como dormirte hasta tus comidas preferidas. ¡Y aún me falta tanto por aprender! Oír tus primeras palabras y recibir tus abrazos hacen que me sienta la persona más feliz del mundo.

Eres mi bebé consentido, y deseo tenerte en mis brazos durante tanto tiempo como sea posible. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, ex suegra! Hay muchas cosas que extrañaré de usted, principalmente verla soplar las velas. ¡Que tenga un lindo cumpleaños!
Ex suegra, el día de hoy te haces algo más mayor, pero te conservas tan bien, que realmente no se nota que para ti pasa el tiempo también. 

Contigo aprendí cosas de las que aún me acuerdo y que guardaré para siempre dentro de mi, como por ejemplo tu gran generosidad con las personas que te rodean y tu gran abertura, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitaba, dentro de la familia y fuera de ella. 

Seguro que hoy prepararás una fiesta muy divertida pues siempre te gustó festejar, compartir tu alegría con tus seres queridos, y que todo el mundo te fuese a visitar. Deseo que todo vaya muy bien, pero mis deseos no son solo para hoy, si no para cada uno de los días de tu vida, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amorcito, hoy es nuestro día,
y tengo pensado un plan
que vas a adorar,
es perfecto y cien por cien
para nosotros,
¡pues no todos los días
se cumplen 3 años de novios!

Quiero aprovechar para decirte
que lo que siento por ti
es tan inmenso que sé
que aunque ya llevemos un tiempo,
durará por mucho más.

Tu presencia en mi vida
me hizo plenamente feliz,
¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy cumples 3 añitos, pero en ocasiones me parece que tienes más, pues tu inteligencia me sorprende,y aunque a veces hagas trastadas, siempre estás atento para ayudar. Tenerte como hijo es lo mejor que me ha pasado, ¡deseo que hoy no pares de jugar!
El día de hoy será diferente que el del año pasado, pero yo deseo que como mínimo sea igual de alegre, ex suegra. ¡Feliz cumpleaños!