Suegro, si pensabas que me iba a olvidar de tu día… ¡estabas equivocado! Lo tengo marcado en mi calendario como uno de los más importantes del año, así que… ¡muchas felicidades! Iremos a visitarte y a festejar a tu lado la alegría de un año más. Admiro la hermosa familia que has ido formando, ¡debes estar muy orgulloso!
Ex suegra, tú me abriste las puertas de tu familia, y aunque ahora las cosas hayan cambiado, sigo acordándome de ti y queriendo desearte un muy feliz cumpleaños. Deseo de todo corazón que lo festejes como tú sabes, pues eres una de las personas más animadas que conocí en toda mi vida. ¡Además quería enviarte un abrazo muy fuerte!
Mi niñito, vas dejando de ser mi pequeño bebé y hoy cumples 3 años. Una edad en la que se notan perfectamente todos los cambios que has ido llevando a cabo, ¡y es que son una inmensidad!
Siento mucho orgullo de ti, y deseo que hoy y toda la vida te encuentres bien y feliz en la familia. Haré lo posible porque te sientas acompañado y te daré todo mi amor. ¡Muchas felicidades!
Amor, ¡hoy llegamos a los 3 años de novios! Puedo acordarme de nuestro comienzo, cuando a veces tenias algunas dudas de si íbamos a llegar lejos… ¡Y mira donde estamos! Hemos llegado hasta aquí y continuaremos caminando juntos, pues sé que es contigo con quien quiero estar.
Adoro que a pesar del tiempo, me sorprendas cada día com algo nuevo, siempre intentas tener un detalle, y no imaginas cuanto lo valoro. Por ahora dejo las palabras a un lado para ir a encontrarme contigo y que podamos festejar. Feliz aniversario, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños hijo! No sabes la alegría que me da llegar a este día, pues me hace recordar el momento en que llegaste a mi vida y te sostuve por primera vez entre mis brazos. Hoy alcanzas los 3 años, y en este tiempo me has contagiado com tu delicadeza, con tu bondad y con tu mirada limpia ante el mundo.
No he parado de aprender de ti ni un solo instante, eres chiquito y aún no te darás mucha cuenta, pero quiero darte las gracias. ¡Te amo!
¿Amor, te recuerdas que fecha es hoy? Un día como hoy hace tres años, decidimos ser novios, y desde ese momento todo ha sido completamente maravilloso.
Tengo que admitirte que al inicio tenía mucha ansiedad, pues éramos tan diferentes que no sabía si lo nuestro funcionaría.
Hoy celebro no solo el tiempo que tenemos juntos, sino también cuanto hemos crecido como pareja. ¡Te amo!
Dulce ahijada, hoy celebramos una vuelta más que le das al sol, ¡Feliz cumpleaños! Cuando llegaste a mundo nunca pensé que una bebé tan pequeñita podía ser tan encantadora. Me sorprendes con tus decisiones y tu manera ser, ¡Tienes una madurez increíble!
Tener como ahijada a alguien como tu es un honor, pues eres una niña bien comportada, y que nos sorprende siempre un poco más.
¡Te quiero! Deseo que podamos compartir este día por muchos años más, y que cuentes con todo mi apoyo en tus momentos de dificultad.
Siempre tendré este día guardado en mi corazón, y aunque ya no seas mi suegrita, no puedo olvidar tu cumpleaños. ¡Te tengo mucho cariño, y para mí siempre serás una buena amiga!
Espero que la vida siempre te haga sonreír, y mantenerte tan radiante como hasta ahora. ¡Felicidades, y que sean muchísimos más con infinita salud! ¡Te quiero mucho!
Hoy no es cualquier día, sobrina ¡Son tus quince! La fecha más esperada por todas las jovencitas, y yo estaré contigo para celebrarla. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo querido, hoy cumples 3 añitos y debes saber que te espera un mundo de posibilidades y de oportunidades para que puedas seguir el camino que elijas. En ese camino, sea el que sea, yo siempre estaré contigo, a tu lado, dándote mi cariño y mi apoyo incondicional.
Eres lo más hermoso que tengo, mi vida se volvió mucho más feliz cuando llegaste, te amo y te adoro, y hoy festejamos eso, que estás entre nosotros y que vas creciendo. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
¡Felices 3 años, hijo mío! Eres un niño hermoso, chiquito pero muy inteligente, amable y sociable, ¡te encanta estar con la gente! Y por eso, hoy será muy feliz, pues vendrán muchas personas a verte, a visitarte y a quererte.
La mayor alegría de mi vida llegó cuando supe que esperaba una sobrinita, y la mayor de las felicidades cuando te vi por primera vez, te sostuve en mis brazos y te miré. De ahí en adelante, fuiste mi preferida en la familia, y solo tenía ojos para ti, querida sobrina.
Hoy das un paso importante en tu vida, cumples los 15 años, y siento un gran orgullo por ti, y una gran suerte por poder acompañarte. Te adoro, y siempre estaré contigo para todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
El profesor que más me ha marcado en la vida has sido tú, formas parte de lo que soy ahora y quiero agradecerte, y aprovechar para desearte un ¡feliz cumpleaños!
No ha pasado uno, ni dos… ¡sino tres, mi amor! 3 años juntos, viviendo momentos hermosos, irrepetibles, especiales, y mágicos. Algunos los hemos compartido con las personas a quien amamos, y hay otros que son solo tuyos y míos, todos ellos perdurarán en mi memoria y en mi corazón para siempre.
Cuando me embarqué en esta relación contigo, sabía que sería muy bueno, pero ha ido pasando el tiempo y hemos ido superando todas mis expectativas. Estar contigo es sinónimo de estar bien, de tranquilidad y de sentir que pertenezco a algo.
Lo que tenemos es hermoso, y debemos cuidarlo, pues es tan importante amar como demostrar que se ama, y eso debemos hacerlo cada día, y yo quiero continuar así por toda la vida. Te amo, ¡feliz aniversario!
En este 14 cumpleaños me gustaría desearte mucha alegría, mucha fuerza para afrontar los cambios que irán llegando, y un día de mucha diversión.
Te mereces ser muy feliz y los que te conocemos haremos todo lo que esté en nuestra mano para que hoy tengas un día diferente al resto. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, llegaste a los 3 años, feliz, con mucha alegría, y con salud, y para mi, esas son las cosas más importantes en la vida. No dejas de sorprenderme cada día, tu capacidad de aprender, tus ganas de saber todos los porqués, y tu bondad, que se ver reflejada en cada paso que das.
Eres pequeñito aún, pero ya tienes una personalidad muy marcada, y que me encanta. Deseo que hoy te sientas arropado y querido por todos los que te amamos, eres mi luz, no lo olvides nunca. ¡Muchas felicidades!
¡Felices tres años de novios! Te amo como nunca había amado a nadie, y te has convertido en mi persona favorita. Gracias por tu paciencia y todas tus enseñanzas.
Adoro oírte hablar y que me cuentes todos tus sueños. ¡Tengo la seguridad de que los haremos realidad! ¡Brindemos por toda una vida juntos!
Hijo, tus tres añitos son motivo de alegría para todos en esta familia. ¡Me encanta verte jugar y escuchar tu adorable risa! Llenas mis días del amor más puro que pudiese sentir.
¡Te amo con todo mi corazón! Deseo que tengas mucha salud, y que pidas los más lindos deseos.
Hija, desde el momento en que naciste supe que serias una niña espectacular, hoy que cumples tus quince añitos, ¡Nadie resplandece tanto como tú! Todos tienen la mirada fija en ti y en tu forma elegante de caminar.
¡Hoy te conviertes en una mujer! No tengas miedo de los cambios que vienen porque siempre estaremos aquí para guiarte, y aconsejarte siempre de la mejor manera.
El orgullo que siento al verte tan grande me llena el alma, y me hace sentir que hice el mejor trabajo educándote.
Pido a Dios que te guie por el mejor camino, te de mucha salud, y la fuerza para luchar hasta hacer tus sueños realidad. ¡Te quiero mucho, hija adorada!
Es el momento perfecto para decirte lo hermosa que estas, y lo mucho que has crecido. ¡Felices 15, sobrina! Hoy conmemoramos una fecha que será recordada por siempre.
Espero disfrutes de tu gran fiesta, y abraces a todas las personas que vinieron a acompañarte. Pide quince deseos cuando soples las velas y seguro que todo te hará realidad.
Hoy cumplimos tres años como novios, y también tres años desde que sé lo que es la felicidad plena. Cuando llega esta fecha recuerdo con mucha alegría como nos conocimos. ¡Desde ese momento me enamoré de ti!
Pienso que estábamos destinados a conocernos, y espero que durante muchos años más sigamos planificando nuestro futuro juntos.
Han pasado tres años desde que te conocí, pero a mí me parece que ha sido toda la vida. No sé cómo expresarte tanta felicidad que siento, y deseo que sea hasta que seamos muy viejitos.
Gracias por ser la persona única, bondadosa y más amorosa que conozco. ¡Te amo!
Amorcito, mi corazón amaneció acelerado solo de recordar que fecha es hoy, ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te amo, y lo ansiosa que estoy de que llegues!
¡Prometo velar por ti cada día de tu vida, ahijada! Tenerte en mi vida es una bendición gigante. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad del mundo, espero verte hacer todas tus metas realidad, y que cuentes con mi apoyo en cada nueva etapa que comiences.
Sobrina, hoy cumples 15 años, y consigo ver perfectamente como brilla el futuro que te espera, pues eres una persona despierta, siempre dispuesta a aprender, y a superar los cambios que la vida te presenta.
Te admiro, y deseo que tengas toda la dicha del mundo, siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrina, eres la niña de mis ojos, cuando naciste robaste mi corazón, y con el paso de los años he ido aprendiendo contigo y admirando la persona en la que te has ido convirtiendo. Hoy llegas a un momento especial, único en la vida, ¡y es que cumples 15 años!
Poder estar cerca de ti hoy, para mi es muy emocionante, verte bailar, sonreír, soplar las velas, pasarla bien… es lo que más deseo. Hoy brindaré por ti, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Soy una persona afortunada pues llegué a tu familia, y me recibisteis con gran cariño y amor. En las reuniones familiares, eres la persona que siempre pone un toque de humor, y que alegra a los demás.
Hoy nos toca al resto prepararte algo especial para ti, pues lo mereces. Así como mereces un año lleno de éxitos, felicidad y amor.
Querida sobrina, espero que tu fiesta de quinceañera de hoy sea exactamente como la deseabas. Eres la niña de la familia, pero poco a poco vas dejando ese papel, pues vas creciendo y demostrándonos que te estás convirtiendo en una persona más madura.
Es una alegría verte tan hermosa, con tu lindo vestido y con tus ganas de que sea un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy llegó la celebración de tus 14 años, y quiero aprovechar para decir que admiro tu forma de mirar la vida, y que me gustaría que no la perdieses nunca, pues es especial y hace que seas una persona hermosa.
Disfruta del día, de los amigos, de las amigas, de poder estar en familia, de los regalos, las sorpresas, el pastel… todas aquellas cosas que hacen que hoy sea un día único e irrepetible en todo el año. ¡Muchas felicidades!
Mi novia, mi compañera de tantas batallas, tú y yo juntos hemos logrado cosas que no hubiéramos conseguido por separado. Hoy, continuamos unidos, pero en la distancia, pues por motivos que no tienen que ver con nosotros, tenemos que estar separados.
Es triste no poder darte un abrazo, ni miles de cariños en este día en que cambias de edad, pero te los daré todos en cuanto nos veamos, ¡y muchos más! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que te amo, y que estar contigo es lo mejor que me ha pasado. ¡Feliz cumpleaños!
Ahijada, hoy es un día de amor, felicidad, y mucha diversión, espero que lo aproveches, que recibas muchas visitas, que salgas a pasear, y que compartas tu alegría, ¡pues cumples un año más!
Cuenta con mi apoyo por siempre, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegar a esta fecha junto a ti, nuestros 2 años de novios, hace que dentro de mi se unan varias emociones y sentimientos. Sin duda, entre ellos, está una inmensa alegría y un gran orgullo por haber llegado hasta aquí.
Durante este tiempo, me has hecho sentir que todo valía la pena, que estábamos tomando las decisiones adecuadas, y todas ellas nos han traído a este hermoso momento. Espero que lo disfrutemos y que sigamos amándonos por los siglos de los siglos. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Hoy llegó tu fiesta de 15 años, que con tanto cariño hemos preparado. Eres lo más hermoso del planeta tierra, y te mereces mucho cariño, mucho amor, y muchos éxitos a lo largo de tu vida.
Deseo que hoy festejes por todo lo alto, ¡y que disfrutes de las ventajas que te da ir sumando años!