Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Sobrina, ¡llegaste a los 15 años y hoy es tu fiesta de quinceañera! No imaginas lo feliz que fui cuando supe que tendría una sobrinita, los nervios que sentí la primera vez que te tuve entre mis brazos, la alegría que sentía cuando comencé a leerte cuentos y siempre querías más y más.

Los años han ido avanzando, y te he visto pasar por diferentes etapas, siempre quise acompañar tu crecimiento y creo que fue la mejor decisión que un día tomé. Ahora comienzas una nueva, y sin ninguna duda, estaré también a tu lado, para reír junto a ti, pero también para llorar cuando sea necesario.

Eres un orgullo, y ya sabes que siempre presumo de sobrina, pues te adoro y eres una persona maravillosa. Guardaremos el día de hoy en nuestros corazones para siempre. ¡Muchas felicidades!
Tus ganas de vivir contagian a todo aquel que está a tu lado, ¡eres genial! ¡Felices 14 años!
Desde la distancia, y con las ganas de volver a estar juntos, te quiero decir… ¡feliz cumpleaños, esposo!
¡Muchas felicidades, quinceañera! La vida es muy hermosa, y nos lo demuestra en momentos alegres como el día de hoy, sobrina. Un día en el que únicamente debemos ser felices, alegrarnos por lo que hemos alcanzado, y disfrutar de todo aquello que tenemos y del amor que nos rodea.

Mis deseos irán siempre dirigidos a que tengas lo mejor, a que puedas lograr aquello que te propongas, y a que sepas aprovechar y valorar cada momento de la vida. ¡Empecemos por hoy!
Sobrina, hoy emites un brillo sin igual, y es porque los quince son una fecha muy especial. ¡Felices quince años!
¡Este día va a ser muy emotivo, tanto para ti como para mí! ¡Felices 15 a mi linda florecita! Eres la hija más bonita tanto por fuera como por dentro y con un corazón de oro.

Deseo que este día sea el más lindo, y brillante para que por siempre lo recuerdes. ¡Te adoro, hija!
Esta distancia valdrá la pena y te juro que cuando te vea, ¡No te volveré a dejar ir! ¡Feliz cumpleaños, esposo!
Sobrinita, hoy pasas de niña a señorita y yo ya quiero formar parte del lindo futuro que te aguarda. ¡Felices quince años!

Recuerdo con mucha alegría cuando yo tenía esa edad, ¡Y todo lo que te espera es maravilloso! Cuentas con todo mi apoyo para todo lo que necesites. ¡Te quiero muchísimo!
Sé que llevas semanas esperando que esta semana llegue, ¡Feliz cumpleaños! La vida te sonríe y te regala un año más para que lo disfrutes a tu manera. ¡Espero puedas compartir muchas de esas horas conmigo!

Tener catorce años significa que aún no eres ni adulto ni niño ¡Estas en el medio! Poco a poco irás teniendo más responsabilidades, pero también millones de nuevas aventuras.

¡Diviértete mucho y recuerda que lo más importante no es lo que recibas, sino compartir con todos los que te aprecian!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Cada año que pasa eres más inteligente, ¡no dejas de sorprenderme!
¡Mi hijito pasa a tener 5 años! Soy feliz porque estás a mi lado, pequeño, ¡muchas felicidades!
¡La siguiente quinceañera de la familia eres tú, querida hija! Y como no podía ser de otra forma, lo vamos a festejar. Ya estás hermosísima, preparándote, y queriendo que todo esté a la perfección. Mirarte tan ilusionada me hace muy feliz.

Quiero que sepas que por muchos años que cumplas, mientras esté aquí a tu lado, yo te seguiré cuidando. ¡Feliz cumpleaños!
Cuñadito, el tiempo no perdona… ¡y hoy te toca a ti pasar de año! Aprovecha tu día, ¡muchas felicidades!
¡Felices 5 años, hijito! Eres un niño muy alegre y muy valiente, ¡toda la familia te quiere!
No sabía muy bien si iba celebrar mi cumpleaños o no, pero vosotros os habéis adelantado. ¡Muchas gracias por la sorpresa! ¡Os adoro!
Hijo mío, ¡tus 7 años ya están aquí! Y traerán muchas alegrías y cosas nuevas por aprender. ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué suerte la mía tenerte como ahijada! Hoy recibirás todo mi cariño, o sea, exactamente igual que el resto del año, pero puede que también tengas un regalo… ¡Felicidades!
Con 17 años comienzas a tener todas las herramientas que necesitas para tomar tus propias decisiones, ¡lo harás genial! ¡Muchas felicidades!
¿Con que cumples 14 años? Estás en un momento de la vida de muchos cambios, y a veces pueden parecer más difíciles de lo que realmente son. Si hay algo que deberías saber es que… vas a vivirlo todo con una gran intensidad, así que prepárate pues… ¡llega la adolescencia!

Pero mientras tanto, ocúpate solamente de disfrutar del día de hoy, y que no se te olvide esta sensación el resto de días del año. ¡Muchas felicidades!
Hijo, a veces estamos en casa, y no estamos en la misma habitación, pero te escucho reír a carcajadas, y solo eso basta para hacerme sentirme bien. Hoy espero escucharte muchas carcajadas, pues cumples 7 años y es un día en que vamos a festejar, no solo con la familia, sino que vendrán amigos y amigas también.

Deseo que continúes siendo un niño feliz, que no abandones tan fácil tu mundo mágico, pues te hace especial y muy creativo, y que crezcas sano. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, sabía que iríamos construyendo nuestro propio futuro poco a poco, y que nuestro amor haría que fuésemos avanzando sin temor. Y aquí estamos, cumpliendo 8 meses unidos, y deseando que sean mucho más.

No obstante, deseo que vivamos el presente con la intensidad con la que ya lo hacemos, aprovechando cada minuto juntos, y siempre sinceros el uno con el otro, pues creo que así podremos mantener de la mejor manera nuestra hermosa relación. Te amo, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Al principio eras una persona algo seria, pero en cuanto comenzamos a tener más confianza, la cosa fue cambiando, y conocí tú lado más divertido. Espero que lo muestres en este día, y que tengas mucha alegría.

Te agradezco por todo lo que hiciste por mi, y porque siempre que estás a mi lado, me haces sentir bien. No paras de hacer cosas por la gente a la que quieres, y tu generosidad es excepcional. ¡Ojalá todo el mundo se pareciese un poquito a ti!
¡Felices 14 años! Te quiero tal y como eres, no cambies nunca pues tu forma de ser es lo más.
Querida ahijada, tus padrinos te desean un muy ¡feliz cumpleaños! Tenerte como ahijada es una gran suerte para nosotros, y queremos que sepas que siempre estás presente en nuestras vidas, y que eres como una hija más.

Cualquier cosa que necesites, estaremos aquí para ti. Te deseamos un día muy alegre, y mucha salud y mucho amor, en esta nueva edad que vas a iniciar.
Mi amado esposo, hoy no estaré contigo y siento con más intensidad que nunca lo bueno que es disfrutar de la vida a tu lado. ¡Muchas felicidades!
Que bonita la vida que un día como hoy me regaló una flor como tú, valiente, inteligente y audaz. ¡Felices 15 años, hijita!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Que alegría y que suerte poder formar parte de tu familia, es un todo un honor.
Aunque hoy no podamos estar juntos festejando tu cumpleaños, le doy gracias a la vida pues seguimos unidos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mi esposo! Hoy no estaremos juntos, pero quiero que sepas que te amo como el primer día.
Medio año, mi amor, ¡ese es el tiempo que tenemos juntos! Y en ese tiempo han pasado muchas cosas, es difícil escoger cuales serían las mejores, pero para mi una de las más importantes es que nos hemos ido conociendo, y eso ha hecho que nos amasemos con más intensidad.

Y digo esto, porque conocerte más de cerca me ha servido para entenderte en muchos aspectos, y poder descubrir la hermosa persona que eres, y el gran corazón que tienes. Además, eres una persona muy divertida, siempre eres capaz de sacarme una sonrisa y… nos hemos reído a carcajadas, ¡así que creo que hemos ganado años de vida!

Si pudiese pedir un deseo para que se hiciera realidad sería poder pasar contigo mucho más tiempo, continuar creciendo unidos, haciéndonos felices, y apoyándonos como lo vamos haciendo hasta ahora. Te amo.
La distancia nos impide que festejemos juntos hoy, pero no aleja nuestro amor. ¡Muchas felicidades, esposo!
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy no podré ir a visitarte pues estoy lejos, pero quiero que sepas que esté año es solo una excepción.
Hija, te amo hasta el infinito, si por mi fuera estaría siempre a tu lado, pero vas creciendo y poco a poco tendrás que tomar más autonomía. Hoy llegas a los 15 años, y es un pasito más para conseguir esa independencia.

Quiero que sepas que te admiro, que eres lo más bonito de mi vida, ¡y que me muero de ganas de verte bailar con tu hermoso vestido! Deseo que tengas un año lleno de amor, y no olvides que siempre tendré mi mano tendida por si la necesitas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Vuelve pronto para que podamos festejar tu día, ¡te echo mucho de menos!
Cuando naciste, todo cambió, y año tras año me vas haciendo la persona más feliz del mundo. Hoy llegamos a los 7, ¡muchas felicidades, hijo!
¡Feliz aniversario, amor! Llegamos a un punto importante, pues ya pasamos el año y… ¡vamos a festejar nuestro segundo año de novios! Lo mejor de esto, no es solo ir cumpliendo tiempo unidos, es que el tiempo que cumplimos, es increíble.

Nos entendemos a la perfección, y si hay algo en lo que discordamos, ya sabemos como solucionarlo… ¡hablando! Gracias por todo, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Llegamos a un día que tengo marcado en el calendario desde hace mucho tiempo, tu 15 cumpleaños. Es un evento muy especial y será muy distinto a otros cumpleaños, pues hoy festejamos el fin de una etapa y el inicio de otra.

Para mi es un día de emoción, y para todos lo que te amamos, porque eres nuestra pequeña, que va creciendo y demostrando al mundo todo lo que vale. Hoy quiero verte sonreír y ser muy feliz.
¡Eres el regalo que Dios un día como hoy nos mandó! ¡Feliz cumpleaños, ahijada! Siempre trataré de hacer todos tus sueños realidad.
¡Qué maravillosa edad celebramos hoy! ¡Felices 14 años! Deseo de todo corazón que tu día sea muy feliz. Estas creciendo muy rápido así que, ¡No olvides disfrutar cada momento de esta fabulosa edad!

¡Pido que continúes siendo la persona que nos alegra los días!
¡Te extraño tanto! Pero a pesar de que estés lejos deseo que tengas el mejor día, esposo. ¡Esperaré por ti para que celebremos con una cena romántica! ¡Feliz cumpleaños!
Quiero aprovechar este día para decirte cuanto te aprecio, ¡Eres el mejor compañero que podía tener! Espero que podamos celebrarlo juntos por muchos años más.
Siempre quise una hermana pequeña, y cuando llegaste tú me distes la vida. Así, año tras año, fuimos desarrollando la mayor de las complicidades, y a día de hoy no puedo estar sin ti. Ver como creces me hace mucha ilusión, y porque no decir que también me emociona un poquito…

Sé que pase el tiempo que pase, serás aquella persona con la que siempre podré contar, y tú sabes que al contrario es exactamente igual. Te adoro, ¡feliz cumpleaños!
Esposo, llevamos casi toda una vida juntos, pero hoy vamos a tener que pasar tu cumpleaños separados. Te echaré de menos… ¡feliz cumpleaños!
Hijo mío, eres el héroe de la casa, con tan solo 7 años, y siempre a mi lado, preocupado y ayudando en todo lo que sea necesario. Hoy es tu día, y en lo único que tienes que pensar es en disfrutar, en jugar, saltar, bailar…

Deseo que a medida que pasen los años consigas ser cada vez más feliz, y que nunca pierdas tu forma de ser, pues tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Tengo la seguridad de que todo lo que pase en este día va a ser perfecto, y debes estar feliz por ello, agradecer a la vida por todo lo que te da.

Yo le agradezco por tener un ahijado tan bondadoso, tan trabajador y tan honesto. Ojalá puedas ir realizando todo aquello que deseas, y que encuentres pocas dificultades en el camino. Pero si las encuentras, que sepas que estoy contigo, y que te ayudaré en todo lo que me pidas.
Creo que es la primera vez en todos nuestros años de casados que pasamos este día separados, será muy extraño. ¡Feliz cumpleaños, esposo!
¡15 años, hijita mía! Ya llegaste a esta importante edad, ¡y no puedo esperar para darte tu regalo! ¡Feliz cumpleaños!
Quiero que sepas que eres una compañera excepcional, sin ti el trabajo no sería igual. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, esposo! Hoy estamos lejos, pero pronto volveremos a estar juntos y festejaremos como mereces.
Amor, tenemos 2 años
de millones de alegrías
y de sonrisas,
conservemos todas
en la memoria,
y sigamos avanzando
 tan bien como lo hemos hecho
hasta ahora.

Cada vez
nos entendemos mejor,
y eso irá en nuestro favor.
Te amo, ¡feliz aniversario!