Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Estamos lejos y no vamos a poder abrazarnos, pero la distancia no nos impide amarnos con la misma intensidad que cuando podemos tocarnos. Y ese amor que siento por ti, hace que hoy me sienta feliz, porque, aunque no te pueda ver, sé que estamos juntos y que tengo mucha suerte de que estés presente en mi vida.

Eres la novia ideal, la persona con la que siempre soñé, y te deseo y te desearé siempre lo mejor. Disfruta de tu cumpleaños, de la sensación de cumplir un año más, y de continuar siendo la buena persona de siempre. Te amo, ¡muchas felicidades!
Querido esposo, la distancia nos impide festejar tu día juntos, pero no pararé de pensar en ti, y en lo mucho que me gustaría estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Que los 15 años te traigan todo de bien, que cada día saques una sonrisa sincera, y que poco a poco, vayas encontrando tu camino y cuales son los propósitos y los objetivos que quieres alcanzar en la vida.

Para hoy ya está todo preparado, cada cosa en su lugar, la familia reunida y los amigos y amigas casi al llegar, solo nos queda disfrutar, y a ti particularmente, brillar.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Llegas a los 7, y hay quien dice que es el número de la buena suerte, ¡esperemos que así sea!
A veces Dios hace milagros, y tu eres uno de ellos, pues eres una persona ideal. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 17 años! A partir de ahora, todo lo que hagas, hazlo porque realmente te convence, no desperdicies ni un minuto, pues todos son valiosos, y sobretodo, busca el lado positivo de las cosas y no dudes en aprender de todo lo que se te vaya presentando.
Hoy eres tú quien brillará, y quien tendrá la mejor fiesta de quinceañera de la ciudad. ¡Muchas felicidades, hijita!
Mamá, hoy sería ese día en que todos te decíamos felicidades, recibías sorpresas, regalos, y mucho amor y cariño de la gente que te adoraba, que era mucho. Pero ya no estás, y eso no sucederá, pero no cambia para que yo te quiera felicitar igual.

Ojalá continuases a mi lado, contigo la vida era mucho mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Ahijado, lo más importante de mi vida eres tú, y cuidar de ti cuando lo necesites. ¡Muchas felicidades!
Hijita, recuerdo el día en que yo cumplí 15 años a la perfección, fue maravilloso. También sé que, en ese tiempo, no me hacía la menor idea de todas las cosas que me quedaban por aprender y por vivir.

Hoy llegas tu a ese día, y deseo de corazón que disfrutes tanto como yo lo hice, que la vida te enseñé tantas cosas como a mi, y que te de vivencias magnificas, que puedas guardar para siempre, y que te ayuden a crecer. ¡Feliz cumpleaños!
Mi sol, la luz de la familia y de la casa, ¡hoy llegas a los 7 años!

Este último año has cambiado mucho, has crecido, y has ido conformando cada vez más tu personalidad, ¡que me encanta! Pues eres divertido, te gusta mucho reír y pasarla bien, pero también entiendes cuando debes estar más serio y concentrado.

Siento orgullo de que seas mi hijo, me has demostrado que con una sonrisa pueden cambiarse muchas cosas, y adoro cuando me cuantas tus historias, ¡la intensidad con la que vives todo es maravillosa! Contigo prendo que en ocasiones la vida es más simple de lo que parece.

Seguro que llegas de la escuela con mucha energía, y con ganas de festejar con tus amiguitos, por aquí ya está todo más que preparado para recibirte y que pases un día inolvidable. ¡Muchas felicidades, hijo querido!
Quería tanto estar a tu lado…
pero este año nos va a tocar
celebrar tu cumpleaños
separados.

Aún lo recuerdo, no se me olvida
lo bien que lo pasamos
el año pasado,
¡cuánto nos reímos,
y cuánto bailamos!
No paramos
hasta que nuestros pies
no aguantaron más.

Por ello, este año será diferente
pero yo te amo inmensamente,
de la misma manera que lo hacía
un año atrás,
y de la misma manera que lo haré
el año que vendrá.

¡Muchas felicidades, amor!
¿Quién se iba a imaginar
que este día llegaría?
¡La princesa de la casa
convertida en quinceañera!

Eres mi hija adorada,
y mi más grande tesoro
por eso quiero confesarte
el orgullo que siento hoy.
¡Felices quince! ¡Te adoro!
Madrina, te traigo un ramo de flores para hacer que este día sea uno de los mejores. ¡Feliz cumple!
El amor nos transforma
¡Y eso hiciste tu conmigo!
Llegaste un día como hoy
para teñir mis días de color,
¡Feliz segundo año, amor!

Contigo soy muy feliz,
fuerte y capaz de todo.
Admiro tu forma de ser,
y con cada día que pasa
aún más me enamoro.
¡Te amo!
Quisiera estar por siempre cerca de ti, hija. ¡Hoy te veo tan radiante vestida para tus quince que se me paraliza el corazón! ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, ahijado amado! La mejor noticia de mi vida fue saber que serías mi ahijado, desde el primer momento en que te vi, te quise con todo mi corazón, y siempre lo he hecho con la misma intensidad.

Si algún día te pasara algo, no sé que haría, pues quiero protegerte y darte todo lo mejor para que estés bien. Disfruta mucho de tu día, y tendrás noticias mías, ¡pues tengo una sorpresa para ti!
No se quien aprende más, si tú conmigo, o yo contigo, ¡y solo tienes 2 años! ¡Muchas felicidades, hijo!
¡15 años cumple mi hijita! Hoy acaba la niñez, y comienza un nuevo camino, que va desde la adolescencia a la edad adulta. En estos últimos años has aprendido muchas cosas, pues eras una niña atenta y despierta, espero que continúes queriendo saber sobre el mundo que te rodea y que no pierdas tu curiosidad.

Por mucho que crezcas, y por mucho que demuestres que ya no eres una niña, no puedo evitar pensar en ti como mi pequeña, eso no quiere decir que no valore todos los cambios que has llevado a cabo. Sé que poco a poco iré desprendiéndome de ese sentimiento, y te iré viendo como lo que eres.

Espero que tengamos un día inolvidable y que, en el futuro, puedas contárselo a mis nietos como uno de los mejores días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Eres un niño feliz, y eso es lo que importa y lo que querré siempre para ti. ¡Felicidades en tu 7 cumpleaños, hijo!
Para mi cuñado y amigo, un abrazo fuerte y mis deseos de un día estupendo. ¡Muchas felicidades!
Sé que hoy va a ser un día diferente, que posiblemente no consiga hablar porque voy a romper a llorar a cada instante. Pero es que, hija, verte crecer, y ver como has llegado a los 15 años tan hermosa, tan buena y tan inteligente, hace que me enorgullezca enormemente, y que me emocione a cada minuto.

Solo deseo que hoy sea un día de felicidad para ti y para todos aquellos que vengan a festejar con la familia, y que este estado de ánimo se repita todos los días de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Madrina, si un día me faltase mi mamá, la pena sería inmensa, pero se haría un poquito más pequeña porque sé que tu estarías a mi lado. Hoy quiero enviarte un gran abrazo, y desearte un muy ¡feliz cumpleaños!

Eres una persona muy alegre y te encanta festejar por lo que sé que harán una celebración hermosa, yo pasaré por ahí. Te adoro.
¡Muchas felicidades, cumpleañera! Seguro que el día de hoy queda grabado en tu memoria para siempre.
¡Feliz cumpleaños! Quiero aprovechar este día para dar las gracias a mis padres por elegirte como mi madrina, y sobretodo a ti, por querer serlo, pues eres la mejor de todas, y nadie sería tan buena como tú.

Recuerdo todas las cosas que me enseñaste, desde que era un bebé, siempre paciente y bondadosa conmigo. Fue muy bueno tenerte siempre cerca, y aunque ahora no nos veamos tanto, sé que estás presente.

Te deseo el mejor de los días, que festejes, hagas algo especial, y que te rodees de la gente que te quiere y que te valora, yo por supuesto, iré a visitarte. ¡Muchas felicidades!
Hija, llegaste a la vida y con tu sonrisa me lo diste todo, la mayor felicidad de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, hoy es un día muy importante, y toda la familia está preparada para hacer que todo sea perfecto, para que puedas recordar este día para siempre. Llegas a los 15 años, y como ya sabes, tendrás tu fiesta de cumpleañera, dedicada únicamente a ti.

La verdad es que todavía no me creo que el tiempo haya pasado tan deprisa, y que mi hijita esté dejando atrás la niñez para convertirse poco a poco en una persona adulta. Sabes que puedes contarme cualquier cosa, y que yo te ayudaré con todo lo que pueda, te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre agradeceré
Cuñado hoy estas un añito más viejo, ¡Feliz cumpleaños! Me da mucha alegría saber que para ti es importante celebrar este día con nosotros. ¡Te queremos mucho! Te has convertido en una parte importante de esta familia.

¡Eres como un hermano para mí! Tengo la confianza para pedirte consejos, y saber que siempre me vas a guiar por el mejor camino. ¡Espero tú también sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesites!

¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Que tu vida sea inmensamente feliz y bendecida!
¡Este es tu día especial! ¡Felices 7 años, hijo! Con cada una de tus preguntas he entendido que eres un niño muy curioso ¡Y eso es fantástico! Eso quiere decir que tienes interés en descubrir cosas nuevas, ¡Y estas en la edad perfecta para eso!

¡Qué orgullo me da que seas mi hijo! Hoy cuando soples las velitas yo pediré a Dios que te bendiga con muchísima salud. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz segundo aniversario de novios, amor! Estoy muy feliz de que lo celebremos, y de que hayamos compartido todo este tiempo.

¡Nunca olvides que somos una pareja única! Tratamos de no discutir, y cuando no nos gusta algo lo solucionamos porque cuidar nuestra relación siempre será nuestra prioridad.

¡Gracias por ser tan diferente, y por amarme con tanta intensidad! ¡Te amo como a nadie!
¡Muchas felicidades, ahijado! No dejes nunca de mostrar tu sonrisa, pues es muy hermosa.
¡Muchas felicidades, madrina! Gracias, pues me has enseñado muchas cosas, pero lo más importante para mi, es que me has enseñado a ser feliz.
Cuñado, tenemos una hermosa amistad, y quiero que dure una eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
Nos conocemos desde hace años, y no sabe lo afortunado que me siento por tenerle como doctor. Me alegra ver que cumple un año más, y que se mantiene con una salud de hierro, deseo que así continúe siendo por mucho tiempo más.

Quería aprovechar este día para enviarle mis mejores deseos, para agradecerle por todo el empeño dedicado a su trabajo, y para felicitarle, no solo porque sea su cumpleaños, si no por lo buen profesional que es. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cuñado! Me alegra ver que todo te va bien, que vas alcanzando aquello que te propones, y que, aunque pasen los años, te sigues manteniendo joven e igual de bondadoso y simpático que siempre.

Espero que hoy la pases muy bien, y que no dudes en festejar, pues es un gran día, y todos los que te conocemos nos sentimos afortunados de tenerte en nuestras vidas.
Hijito, cumples 7 hermosos años en los que me has hecho plenamente feliz, desde el momento en que naciste, hasta ahora. El día mágico de hoy estará hecho a tu medida, con muchos detalles y sorpresas que te encantarán, pero sobretodo con el amor de todas las personas que te adoran.

Deseo que vayas alcanzando aquello que te propones, pero no tengas prisa, aún eres un niño, y tienes mucho que jugar, ensuciarte, caer, levantar, pintar… Todas esas cosas que te encanta hacer, y que haces muy bien. ¡Muchas felicidades! Te amo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento mucho que hoy estemos lejos, pero sé que pronto nos veremos y lo festejaremos.
Una persona de las que más me miman, eres tú, querida madrina. Siempre sentí tu amor y tu cariño, además de tu preocupación porque siempre estuviese bien. Hoy es tú cumpleaños, ¡y es el día en que tienes que dejarte cuidar tú!, así como recibir todo el cariño del mundo.

Disfruta mucho, y cuenta con que tendrás una visita mía, como cada año. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, cuñado! Ten cuidado con los excesos hoy, pues ya empiezas a tener una edad… ¡Un abrazo!
Mi amor, conocerte está siendo lo mejor, pues eres una persona que tiene mucho que contar, y muy interesante. Me encanta ir descubriendo cosas sobre ti, y como estamos en el inicio de la relación, todo es mucho más emocionante.

Hoy llegamos a los 2 meses juntos, y quiero decirte que no hay nada que desee más, que poder seguir descubriendo la maravillosa persona que eres, y también quiero que sepas que el amor que siento por ti es ya muy grande.

Conservemos lo que tenemos por mucho tiempo, ¡feliz aniversario!
Quiero que sepas que tener un ahijado como tu es el honor más grande que me pudieron dar tus padres, y verte crecer me llena de alegría el corazón. Así que, ¿Por qué no celebrarlo con una gran fiesta? Sé cuánto te gustan y la haremos perfecta.

Cuando te tuve en los brazos el día de tu bautizo, deseé que cuando fueras grande pudieses tener la confianza para hablar conmigo de todo. Hoy que mi deseo se ha hecho realidad, me siento una persona afortunada, pues soy una de las pocas personas dignas de tu confianza.

Nunca olvides que siempre querré lo mejor para ti, y que te quiero muchísimo. ¡Felicidades, ahijado!
¡Siete años viéndote crecer!
Viendo y memorizando
cada cambio en ti,
por más pequeño que sea.

¡Feliz cumpleaños, chiquito!
Eres el mejor regalo de Dios,
y la mejor razón para agradecer.

La vida será buena contigo,
pues eres inteligente,
y con un corazón gigante.
¡Feliz cumpleaños!
¡No existe cuñado como tú!
Supiste ganarte mi cariño,
y el de todos en la familia.
¡Ustedes mi pareja favorita!

¡Feliz cumpleaños a ti!
Te mereces lo mejor
por ser tan bondadoso,
atento, y carismático.
¡Te queremos mucho!

¡Que tengas una larga vida,
prospera y muy feliz!
¡Que el mundo se detenga para celebrar este día! ¡Feliz cumpleaños, madrina! Gracias por tanto afecto y paciencia en todos estos años.
¡Estoy tan feliz de tenerte!
¡Ya pasaron 3 meses, amor!
Quiero estar contigo
el resto de mi vida.

Te juro que nunca sentí
algo tan puro y hermoso.
¡Eres mi amor verdadero!

Prometo siempre cuidarte,
amarte, respetarte,
y darte lo mejor de mí.

Deseo de todo corazón
que sientas lo mismo que yo,
pues mi amor por ti
crece con cada día que pasa.
¡Te amo!
¡Muchas felicidades, ahijado! La alegría inundará el día, pues festejamos por ti, y por verte crecer feliz.
Cuñado, congeniamos bien desde el día en que te conocí, y año tras año mucho mejor. Hoy, que te haces más mayor, quiero decirte que es una auténtica suerte haber coincido contigo en esta vida.

Sé que nos quedan muchos más ratos por pasar, muchas más conversaciones, cosas sobre las que estar de acuerdo y sobre las que no. Disfruta de tu día, y sigue siendo tan buena persona como eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Que la vida nos brinde, de momento, otros 2 años tan felices y tan hermosos como estos últimos. Compartir mis días contigo es lo mejor del mundo, pues siempre tienen algo positivo. ¡Te amo!
Tengo la madrina más alegre, y más bondadosa, ¡y hoy se hace un poco más viejita! Me encanta cuando es tu cumpleaños, pues siempre lo festejas de una manera hermosa, y todos vamos a visitarte y a compartir nuestra felicidad.

Quería darte las gracias por ocuparte de mi cuando fue necesario, eres una parte muy importante e imprescindible de mi vida. No imaginas he aprendido de ti, siento que tengo mucha suerte.

Deseo que hoy y cada uno de tus días sean siempre el mejor día, ¡muchas felicidades!