Lo que más deseo en esta vida es que puedas alcanzar cada uno de tus sueños, y que, si algo sale mal, tengas a alguien en quien apoyarte. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
¡Feliz cumpleaños, ahijado querido! Cuando supe que tendría un ahijado fui muy feliz, y al verte crecer durante todos estos años, lo he ido siendo mucho más. Me gustaría que sepas que siempre estaré aquí para ti, haciendo lo posible para que tengas todas las comodidades necesarias.
Sé que vas alcanzando tus sueños, pues eres una persona muy luchadora, y cuando quieres algo, no paras hasta conseguirlo. Deseo que continúes manteniendo esa fuerza de voluntad, y que sigas cumpliendo sueños. ¡Te adoro!
¡6 meses junto a ti, mi amor! Te amo, y quiero festejar nuestro amor, pues hemos llegado al medio año, y me parece un paso importante, y un momento que debemos recordar.
Está siendo todo muy hermoso, junto a ti veo las cosas de un modo diferente, me ayudas mucho a pensar y a tomar decisiones, y ya tenemos tanta confianza… ¡que parece que nos conociésemos de toda la vida!
Hijo mío, donde tú estás, está la alegría, la ilusión y la felicidad, todo el mundo que te conoce me lo dice, que eres una persona muy cariñosa, buena y especial. Y ya puedes imaginar el orgullo que siento cuando lo escucho…
Tanto orgullo como el que siento en el día de hoy, en que cumples un año más, y te haces un poco más mayor... ¡7 años! Es increíble los cambios que vas haciendo, y lo rápido que creces, ¡muchas felicidades!
¡Mi novia es un amor! ¡Feliz cumpleaños, cariño! Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero pronto estaremos juntos y recuperaremos el tiempo perdido.
Mi amor, lo que tú y yo tenemos es tan bello y tan hermoso, que creo que podemos estar más que orgullosos de nosotros, y por supuesto, muy felices por nuestro amor.
Hoy es el día perfecto para demostrar esa felicidad y compartir con nuestros seres amados todo aquello que sentimos, pues hoy es nuestro aniversario. ¡Hoy cumplimos 2 años juntos! ¡Feliz aniversario!
Hijito, mirarte es lo más hermoso del mundo, así como verte aprender y descubrir todo aquello que te rodea. Hoy es un día de ilusión, pues cumples 7 años, y hemos invitado a tus amigos y amigas a tu fiesta de cumpleaños, que he preparado con mucho mimo y cariño.
Estos 7 años han estado llenos de aventuras, llenos de diferentes emociones, que eran, la mayor parte de las veces, alegres y positivas. También de miles de aprendizajes, pues, aunque no lo creas, nos has enseñado mucho.
Deseo que el deseo que pidas cuando soples las velas, se cumpla, así como todos aquellos que vayas teniendo a lo largo de la vida, que imagino serán varios, ¡pues tienes muchas inquietudes!
Te amo, y debes saber que siempre cuidaré de ti, ¡feliz cumpleaños!
Amor mío, hoy festejamos por nuestros 2 últimos años, pues es el tiempo que llevamos compartiendo nuestras vidas. A veces pienso que todo el tiempo que ocurrió antes, era una especie de preparación para acabar encontrándome contigo.
Te quiero agradecer, pues sin ti mi vida sería muy diferente, y lo que tenemos ahora es de una hermosura que no se puede describir. Te amo, y deseo estar a tu lado, viendo como vas alcanzando cada uno de tus sueños. ¡Feliz aniversario!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Hoy llegas a los 7 años, y se que te hace mucha ilusión, pues me has ayudado a preparar tu fiesta de cumpleaños y querías que todo estuviese perfecto.
Eres un niño muy bondadoso, y te mereces todo el cariño y el amor de todos nuestros seres queridos, yo sé que ellos están encantados de dártelo, pues te adoran.
Me alegras cada día del año con tu sonrisa, y hoy quiero ser yo quien te alegre a ti durante todo el día, pues nada deseo más que tu felicidad.
Hermano, seguramente que, porque eres el mayor, siempre me fuiste abriendo camino, y no sabes cuanto te lo agradezco. Hoy creces, pues cumples un año más, y tengo muchas ganas de festejar junto a ti.
Celebremos por todos los años que has ido cumpliendo, por todos los buenos momentos de la vida, que han sido muchos, y porque continúes teniendo mucho más, cada vez mejores. ¡Feliz cumpleaños!
Hay personas que creen que a las parejas con varios años de relación solo les espera la monotonía y el aburrimiento, pero tú y yo hemos hecho que cada día sea especial e inolvidable.
Te agradezco por ser esa persona que el destino mandó para hacerme compañía. ¡Felices 2 años!
Hace algunos años llegaste para llenarnos de sorpresas, ¡Feliz cumpleaños, hermanita! Eras una bebé tan pequeñita, y yo en ese momento no entendía que serías mi mejor amiguita.
¡Te quiero como a nadie! Y verte crecer me emociona, ¡Ya me estoy imaginando tu reacción al ver los regalos! Yo siempre estaré para ti, y siempre daré las gracias porque un día como hoy llegaste a mi vida.
Cuando nos conocimos, hace 2 años, sentí algo muy especial, muy diferente a lo que había sentido con otras personas, algo que me decía que eras una persona a quien debía conocer, y por quien me debía interesar.
No pasó mucho tiempo y ya me di cuenta de que eso que sentía por ti era amor, me estaba enamorando, y solo quería conocerte y pasar el tiempo contigo. Tú también mostraste un gran interés, y así, poco a poco, fue pasando el tiempo.
Hoy llegamos a los 2 años juntos, no hemos dejado de aprender el uno del otro, y nuestro interés y nuestras ganas por pasar tiempo juntos continúan exactamente igual a las del primer día. Deseo que sigamos haciéndonos felices por una larga temporada, y que, por mucho tiempo, sigamos emocionándonos cuando nos vemos, de la misma forma que lo hacíamos al inicio.
¡Feliz cumpleaños, amor! En este día siento una gran gratitud por haberte conocido, porque seas mi novia, y por poder aprender cada día de ti, pues eres una mujer fantástica.
Hoy estamos lejos, y no podré darte cariños, pero es un día muy alegre, ya que significa que naciste, así que debemos centrarnos en eso únicamente, pues pronto estaremos juntos, y no pararé de abrazarte. ¡Te amo!
¡Feliz 2º aniversario, amor! Tenemos 2 años de relación, y solo puedo pensar que lo mejor que un día me pudo pasar fue conocerte, pues me has mostrado otra manera de vivir, y sobretodo, a ser feliz.
Quiero que continúe pasando el tiempo y que nos mantengamos unidos, como hasta el momento, para mi es lo que más sentido tiene, continuar compartiendo mi vida contigo.
Agradezco todo lo que has hecho por mi, desde los grandes consejos que me das, hasta los pequeños detalles que tienes conmigo cada día. ¡Te amo!
Amorcito, hoy festejamos que te haces más mayor… y va a ser la primera vez que pasemos este día separados, ¡no sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo!
Deberíamos estar uno al lado del otro para poder celebrar a lo grande, pero no va a ser posible. Te prometo que cuando volvamos a estar juntos, será doblemente mejor.
Mi amor, hemos pasado juntos los últimos 2 años de nuestra vida, de maneras y con intensidades diferentes, pero es un tiempo que nos pertenece, y que hoy festejaremos.
Grandes vivencias, muchos aprendizajes, risas infinitas, alguna que otra discusión… ¡Hemos vivido tantas cosas en este tiempo! Y aún sigo con la emoción y las ganas de que sigan siendo muchas más, ¡pues no me canso de ti! ¡te amo!
Parece que el tiempo hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos, y es que… ¡ya estás cumpliendo un año! ¡el primero de tu vida! Ha sido un tiempo muy diferente al resto, con grandes cambios, y marcado por tus ritmos. Sin duda, con miles de recuerdos que quedarán en mi memoria para siempre.
Ha sido todo tan especial, que aún siento que estoy en una nube, pues desde tu nacimiento, algo cambió dentro de mi de la mejor manera. Ahora eres mi mayor preocupación, y haré todo lo posible para que estés siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!
En dos años han pasado tantas cosas, que se me hace difícil explicarte todo lo que siento. ¡Creo que ya lo sabes, pero igual quiero repetírtelo!
Te has convertido en mi otra mitad, la persona con la que quiero estar por muchos años y con la que quiero compartir cada momento libre. ¡Te amo hasta el infinito! ¡Felices 2 años, mi amor!
No sabía lo maravilloso que es tener una sobrina, ¡Hasta que tu llegaste a mi vida! Que privilegio celebrar tu cumpleaños, y verte crecer. ¡Felicidades, princesa!
Mi amor, hoy alcanzamos los 2 años juntos, por lo tanto… ¡estamos de aniversario! Ya sabes que no me gusta mucho celebrar, que me tomo cada día como uno especial, y que pienso que siempre deben ser todos igual de importantes.
Pero no quería dejar pasar este día, sin decirte lo mucho que te amo, y lo feliz que soy por tenerte a mi lado.
Tenemos 3 meses juntos, mi amor, y es muy bueno saber que estamos iniciando una hermosa relación, y que el tiempo avanza de una manera maravillosa. Me pone muy alegre pensar que he encontrado una persona que me comprende, y que siente lo mismo que yo.
Quiero hacerte sentir siempre bien, y que, si en algún momento no es así, me lo digas, y lo podamos hablar, para poder solucionarlo y seguir avanzando. Cualquier cosa que sintamos el uno o el otro será siempre importante. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
Y como si el tiempo hubiese volado… ¡llegamos a los 2 años enamorados!
Cada mes, hasta llegar aquí ha sido hermoso, algunos con momentos más duros, otros simplemente perfectos, todos ellos esenciales, imprescindibles y geniales.
Deseo que muchos más lleguen y que nuestro amor continúe alumbrándonos el camino de la vida que vamos andando juntos.
Mi amor, mi gran apoyo, mi mejor compañía, la persona que me da más alegría, quiero aprovechar este día, en el que cumplimos 8 meses de novios, para decirte que te adoro, que te amo, y que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida.
Lo cierto es que ahora mismo, sin ti, no sería capaz de imaginarme los días, pues les das emoción y mucho color, y con tus abrazos, son siempre mucho mejor.
¡Feliz aniversario, amor! Lo que siento en este día, en que cumplimos 2 años de novios, no puede expresarse con palabras, pues es demasiado grande, demasiado inmenso. Sé que nuestro amor sigue intacto, y que, si algo ha hecho el tiempo que ha pasado, ha sido reforzarlo, cubrirlo, y protegerlo.
No debes tener dudas de que hemos creado una relación maravillosa, basada en el respeto, y que durará por mucho tiempo, pues hemos aprendido mucho él uno del otro, y tenemos una unión perfecta.
Es muy hermoso avanzar contigo en la vida, no lo cambiaría por nada el mundo, me encanta descubrir caminos a tu lado, adoro poder ayudarte cuando lo necesitas, y sentir que, en este aspecto, piensas como yo.
Vamos a festejar por nuestro amor, y ha seguir construyendo un futuro que sea para los dos. ¡Te amo!
Hace 6 meses me descubriste que el amor existe verdaderamente, y me lo has ido demostrando en cada mes que ha ido pasando. Así, hoy estamos de aniversario, ¡medio año juntos!, y yo me siento muy feliz.
Gracias infinitas por todo lo que me has dado, porque siempre estoy mejor si estoy a tu lado. Espero que no nos separemos nunca, ¡te amo!
Mi amor, ya no es un año, si no dos los que llevamos juntos, y por ello, hoy es un día de gran emoción, de recordar hermosos momentos, y de festejar por nuestra linda relación.
Eres una persona de gran corazón, lleno de bondad, de buenos sentimientos, y de dulzura. Cada día me demuestras que estar contigo vale la pena, y que pase lo que pase estarás conmigo para apoyarme.
Gracias por todo este tiempo de felicidad juntos, ¡feliz aniversario!
Hoy no celebro a cualquier persona, ¡Te celebro a ti padrastro! Llegaste a mi vida por casualidad, y te convertiste en el mejor amigo que cualquier persona podría desear.
¡Gracias por existir y ser el más divertido de todos! ¡Te quiero mucho!