Sobrina, hoy no podré estar contigo para jugar y hacerte reír, pero quiero enviarte un abrazo gigante que atraviese la distancia que nos separa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amor! Este año no voy a poder festejar contigo, pues la distancia nos lo impide, pero tengo una sorpresa para ti… ¡y es que queda menos de lo que te esperabas para que volvamos a estar juntos!
Va a ser tan bueno, vamos a hacer muchas cosas, y ya tengo miles de planes en la cabeza, que creo que van a encantarte. Hoy deseo que festejes y que te diviertas, seguro que tus amigos quieren hacer algo contigo, ¡es tu día!
Hermanita, lo mejor que un día pudo llegar a mi vida fuiste tú, ¡y hoy creces un poquito más! Parece que hace dos días estabas aprendiendo a caminar, ¡y mírate ahora! Cada año demuestras ser mejor persona, más atenta, más inteligente, más madura… eres muy especial y tengo la suerte de tenerte a mi lado.
Este año te traerá varios cambios y, posiblemente, nuevas experiencias, quiero que sepas que a cada paso que des, a cada duda que te surja, puedes contar conmigo. ¡Sé muy feliz! ¡Muchas felicidades!
Amor, en estos 3 meses he recibido más detalles y más amor que en toda mi vida, y tu eres la persona culpable de ello, ¡te amo! Vamos a festejar nuestro pequeño aniversario, pues es tan importante como cualquier otro, y porque lo que tenemos es muy hermoso.
Amor, no poder pasar este día contigo me deja triste, pues sé lo importante que es para ti tu cumpleaños, y me gustaría formar parte de la celebración, brindar contigo, bailar, reír… Pero la vida nos ha puesto el desafío de estar lejos, y no va a poder ser.
Aún así, sé que el amor que sentimos el uno por el otro nos acercará y conseguiremos sentirnos un poco mejor. Deseo que seas muy feliz, y que nos podamos ver pronto. ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste a los 17 años, una edad para estar siempre con los ojos abiertos y aprender todo lo posible. Espero que este año venga cargado de nuevas experiencias que te hagan crecer, pero que nunca pierdas tu forma de ser, pues es maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Si algo he aprendido de la vida, es que puede darnos alegrías en el momento en que menos lo esperamos, y eso me aconteció hace 6 meses, cuando apareciste en mi camino.
Llegaste por casualidad, y el amor entre nosotros surgió al instante, tus ojos, tu mirada, tu boca, tus gestos, tu forma de hablar… Todo ello hizo que no pudiese dejar de pensar en ti ni por un segundo.
Hemos vivido grandes momentos, y muchos más deben llegar, ¡feliz aniversario, mi amor!
Mi amor, ¿sabes cuánto te amo? Te lo digo en un instante… ¡infinito! En estos 8 meses hemos creado una gran complicidad, y siento que nos compenetramos a la perfección, que eres capaz de comprender cada una de mis preocupaciones.
Tengo muchas ganas de seguir contigo, de continuar viviendo historias, recuerdos que podremos contar a nuestros nietos, ¡no quiero que esto acabe nunca! ¡Feliz aniversario!
Hermana, cumples un año más, y yo estoy muy alegre, y quiero que sepas que sigues siendo uno de mis referentes. Cuando éramos pequeñas, solo quería imitarte, pues sentía una gran admiración, ahora ya es diferente, no se me ocurriría imitarte, pero quiero que sepas que sigo admirándote.
Espero pasar una parte del día de hoy contigo, y así poder festejar contigo, y darte una cosita que te he preparado, también deseo que tengas un año muy feliz. ¡Muchas felicidades!
Hoy cumples 20 años y eres una persona responsable, simpática y bondadosa. Me gustaría decirte que… ¡no pierdas aquello que te hace ser especial! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, yerno! Eres el mejor esposo que mi hija podría tener, desde el primer momento en que te conocí, vi en tu mirada algo especial, vi que eras una persona bondadosa y leal.
Debes saber que el objetivo principal de mi vida es ver a mi hija feliz, y por lo que me dice, contigo lo es, pues siempre cuenta maravillas, y a mi eso me da una alegría que no puedes imaginarte. Quiero agradecerte por ello, y decirte que eres, sin ninguna duda, uno más de esta familia, que te ayudará en todo lo que necesites.
Te deseo mucha suerte en este nuevo año que vas a iniciar, que todos tus deseos se hagan realidad, ¡y ya sabes que siempre que quieras puedes venir a visitarnos! ¡Un grande abrazo!
¡Feliz cumpleaños, amor! Deseo que lo pases muy bien, sé que no vas a disfrutar tanto como si estuviera allí contigo… pero te mereces lo mejor, y tienes que aprovechar tu día.
No falta mucho para que estemos juntos, yo cuento los días, las horas, los minutos… Cuando estamos cerca todo es mucho mejor, te echo de menos. Me alegra mucho que cumplas un año más y que yo tenga la suerte de que seas mi novio. ¡Te amo!
Te conocí hace poco más de 3 meses, llamaste mi atención desde el primer momento en que te vi, eras una persona reservada, pero algo me decía que tenías mucho para mostrar. Y no me equivoqué, pues eres una persona maravillosa, muy inteligente, bondadosa, y empática.
No tardé en enamorarme, y tuve la suerte de que tú lo hicieras también por mi, eso nos ha permitido vivir un tiempo ideal, que deseo que continúe muchos meses más. Te amo, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hace un tiempo que dejaste de estar entre nosotros, pero eso no cambia que hoy siga siendo tu día. Te recordaremos como cada año, y haremos aquellas cosas que a ti más te gustaba hacer.
Quiero mandarte un abrazo que llegue hasta el cielo, y quiero decirte lo mucho que te echo de menos, ojalá continuases aquí. Te amo.
Conocer a una persona maravillosa, y tener la dicha de compartir por 11 meses es una bendición muy grande. ¡Qué suerte la mía! ¡Dentro de poco ya tenemos un año! ¿No te parece que el tiempo se pasó súper rápido?
Te amo y mi deseo más anhelado es que te sientas tan feliz como soy yo cuando estoy contigo. ¡Felices 11 meses!
Querida hermanita, me contaron que me costó un poco aceptarte cuando naciste, imagino que sentí que pudieras ser más importante que yo, y tuve miedo. También me contaron que no pasó mucho tiempo y ya estaba cuidando te ti, queriendo jugar contigo, y protegiéndote.
La verdad es que no puedo imaginarme la vida sin tu presencia, eres la mejor persona del mundo, aquella que mejor me comprende. En un día como hoy, en que cumples un año más, no puedo sentir otra cosa que no sea orgullo de tu. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, este tiempo contigo lo significa todo para mi, pues las mejores vivencias de mi vida han sido durante estos últimos 11 meses, es decir, durante el tiempo que hemos estado juntos.
Cada vez que pienso en que estoy compartiendo mi vida contigo, y que tenemos planes de futuro juntos, que a los dos nos entusiasman, me sale una gran sonrisa. Feliz aniversario, ¡te amo!