Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Ya eres casi una persona adulta, hijo mío, pues hoy llegas a los 18 años. Eres responsable y sé que está edad te da ciertas ventajas, pero no olvides que aún te queda mucho por aprender.

Mantente siempre en tu camino, fiel a aquello que decidas elegir, pues eso te ayudará a alcanzar todo aquello que te propongas. ¡Muchas felicidades! No olvides que te amo, y aunque ya no lo necesites tanto, siempre estaré a tu lado para cuidar de ti.
¡Felices 20 años! Te conozco desde bebé, y no imaginas el orgullo que siento al verte crecer, ¡disfruta de tu día!
¡6 meses a tu lado, amor! No puedo ser más feliz de lo que ya soy, y una gran parte de esa felicidad se debe principalmente a ti, a que apareciste en mi vida. Hemos compartido tantos momentos buenos, que soy incapaz de enumerarlos, y sé que continuaremos compartiendo muchos más. ¡Te amo!
¡Ya estás cumpliendo los 20 años! Seguro que te sientes genial, con mucha energía y ganas de festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Amor, imagino que tu día de hoy va a ser muy animado, pues cumples un año más, y a ti te encanta festejar. Lo entiendo perfectamente, debemos celebrar los bellos momentos de la vida, y este, sin ninguna duda, lo es.

Sé que estarás alegre, no puedo dejar de imaginarme tu hermosa sonrisa, hacerlo me ayuda a estar alegre también a mi, a pesar de la distancia que nos separa.

Solo pienso en volverte a ver, en el momento en que volveremos a estar juntos, ¡cada vez queda menos, y eso me deja cada vez más feliz! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices doce años, hijo! Estas llegando a la adolescencia, y nosotros estamos súper ansiosos de ver lo que Dios te tiene preparado.

Nuestro consejo es que te diviertas cada día, y que en cada uno aprendas algo nuevo, pues estas en la edad perfecta para encontrar respuestas a todas tus dudas.

¡Te amamos y daríamos lo que fuera por seguir viendo esa adorable sonrisa! ¡Feliz cumpleaños, hijito!
La llegada a los veinte tiene que ser celebrada con la mejor de las fiestas. ¡Feliz cumpleaños, y prepárate para disfrutar de tu juventud!
Hijo, hoy cumples 18 años en este mundo, y a lo largo de tu vida he ido demostrándote cuanto te amaba, te he cuidado y te he protegido, y quiero que sepas que eso no va a cambiar, que seguiré dándote mi amor incondicional. 

Eres una persona admirable, y te vas convirtiendo en un adulto de verdad, eso me enorgullece. Festeja con tus amigos, diviértete y ten un día muy alegre, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Le pido a Dios que te mantenga fuerte, y con cada decisión un poco más cerca de Él.
¡Feliz cumpleaños, amor! Hoy, inevitablemente, estamos alejados, y por ello, no podré estar contigo en este lindo día en el que festejamos que naciste. No imaginas cuanto me gustaría abrazarte, y estar a tu lado…

Cada día pienso en la suerte que tengo de que seas mi novia, eres una mujer hermosa, muy inteligente, adoro cada uno de tus detalles, y me encanta que siempre tengas una palabra para hacerme reír.

Festeja como mereces, y sé muy feliz en tu día. ¡Te amo!
Llego el momento de cambiar de cifra… ¡Felices 20 años! Aprovecha al máximo este momento de la vida, pues es maravilloso.
Siento una gran emoción por ti, hijo, pues ya llegaste a los 18 años, ¡y son tantos los recuerdos que me vienen a la mente! ¡Muchas felicidades!
Amor mío, los meses han ido pasando desde que iniciamos nuestra relación, y como debes saber, hoy llegamos a un punto importante, ¡nuestros 11 meses juntos!

Estamos a las puertas de cumplir el año, pero lo más hermoso es poder mirar atrás y sentir que todo lo que hemos vivido ha valido la pena.

Te amo, eres una persona maravillosa, que me ha demostrado que la bondad en el ser humano es posible. Gracias por todo, ¡sigamos unidos, sigamos amándonos!
Cambias de década y te esperan los años más emocionantes. Disfruta, ríe y se feliz, pero sobre todo vívelos. ¡Muchas felicidades!
Hoy cumple años la sobrina más linda e inteligente de este mundo. Qué bonito es verte crecer, ¡feliz cumpleaños!
No hay nada como un buen comienzo, y el tuyo y el mío está siendo perfecto, mi amor. Tan perfecto que los meses van avanzando ¡y ya llegamos al número 3! Por lo tanto, hoy estamos de aniversario, y será un día diferente del resto.

Tengo pensados algunos planes, ¡en cuanto nos veamos te los cuento todos!
Qué orgullo poder acompañarte en esta nueva etapa tan preciosa de tu vida en la que comienzas tus 20 años. ¡Muchas felicidades!
Hoy te haces un poco más viejito, y quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Aprovecho para decirte que nadie me ha enseñado tanto en la vida como tú, hermano mayor. Además de guiarme cuando no encontraba el camino, y darme los mejores consejos, siempre has estado para mi, dispuesto a apoyarme y a ayudarme, y eso no lo olvidaré nunca.

Tengo tantos recuerdos, y tenemos tantas historias que contaremos a nuestros nietos… Gracias por todo, de verdad. Espero que la pases muy bien, que tengas un año genial, y que te acontezca todo aquello que quieres, porque sé que lo mereces.

Imagino que tienes varios planes pues va a ser un día único, pero quería decirte una cosa muy importante… ¡no te puedes olvidar de invitarme a algo!, pues tenemos que brindar por ti.
Hijita mía, ¡ya tienes 3 años! Has crecido tan rápido, que a veces hasta se me olvida que ya no eres un bebé. ¡Muchas felicidades!
Dicen que "20 años no es nada" y ¡qué cierto es! Parece que fue ayer cuando llevabas pañales. Disfruta cada segundo de esta nueva década, ¡feliz cumpleaños!
Hijo mío, ¡felices 12 años! Estás hecho un hombrecito, y siento un gran orgullo por ti, ¡hoy no voy a parar de abrazarte!
Mamá, me desperté
más triste de lo normal,
y es que hoy
festejaríamos tu cumpleaños,
pero ya no estás más.

Así, hoy miraré al cielo,
y pensaré mucho en ti,
en cuanto me quisiste
y cuanto te quise yo a ti.

Nada desearía más,
que estuvieses junto a mi
pues te amo mucho
y siento tu falta cada día.

Allá donde te encuentres,
quiero decirte
¡muchas felicidades!
¡Alcanzaste una edad muy especial! ¡Los 20 años! Hoy es día de festejar, por tanto, ¡no pienses en nada más! ¡Feliz cumpleaños!
Con solo dos años ya tienes a toda la familia loca de amor. Eres la luz que nos ilumina, nunca dejes de brillar. Felices 2 años, felices nos has hecho. ¡Te amo!
Hoy cumples un año más, ¡y llegas a los 20! Te hago saber que, en este año, y por supuesto, en los próximos, podrás contar siempre conmigo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades por este día especial! Ya me han dicho que cumples 15 años, y no quería que pasase el día sin mandarte un fuerte abrazo.
¡Felices 18 años, hijo! No paras de crecer, parece que hace tres días te enseñaba a caminar, ¡pero ya eres todo un hombre!
¡Feliz cumpleaños, hijo querido! Que tus 12 años sean espectaculares, tan felices o más que los anteriores, y que continúes siendo la hermosa persona que eres, respetuoso, muy divertido, y siempre dispuesto a ayudar. ¡Te amo!
Amor, cuando te vi hace 11 meses, mi corazón dio un vuelco y los nervios se apoderaron de mi, me di cuenta rápidamente de que nunca había sentido nada así. Me acuerdo que reuní toda mi valentía y me acerqué a ti, estuvimos hablando por horas, fue hermoso y ya nunca más me pude olvidar de ese momento.

Solo quería verte, y mi sorpresa fue que tu también tenías interés. No pasaron muchos días hasta que nos dimos cuenta de que lo que queríamos era estar juntos, porque estábamos enamorados.

Ahora que ha pasado casi un año, miro atrás con orgullo de nosotros, de todo lo que hemos alcanzado y de la hermosa relación que tenemos. Deseo que continuemos tan felices como hasta ahora durante mucho tiempo más. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eres un gran orgullo para la familia, pues sigues el camino de Dios. ¡Sé que llegarás muy lejos!
¡A partir de hoy tendrás 17 años! Estás muy cerquita de la mayoría de edad, pero todavía te queda el tiempo suficiente como para disfrutar de menos responsabilidades.

Deseo que vivas cada minuto de tu vida con la intensidad que merezca, pues todos ellos serán valiosos, y puede que formen parte de grandes y hermosos recuerdos. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, tú si que sabes hacerme feliz, siempre queriendo jugar, sonriendo y con una gran energía. A veces te enfadas, pero se te pasa pronto, porque eres muy buena.

Como ya sabes, hoy es tu cumpleaños, y eso quiere decir que cumples un añito más, ¡ahora tienes 3! El inicio de la vida es lindo, todo son nuevos aprendizajes, queda todo un mundo por descubrir, y verte hacerlo, es maravilloso.

Deseo que continúes tan alegre como hasta ahora, y que veas en mi un apoyo a lo largo de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Hijo, hoy cumples los 18 años, y, por tanto, llegas a la mayoría de edad. Siempre fuiste un niño responsable, mucho más maduro de lo que iba correspondiendo a tu edad, ¡pero hoy has llegado oficialmente a ese momento y por ello vamos a festejar!

Estoy muy feliz por ti, tienes muchos sueños y sé que, poco a poco, con esfuerzo y dedicación, los podrás alcanzar. Para cualquier cosa, yo estaré aquí, ya lo sabes, pero te lo quería repetir. ¡Feliz cumpleaños!
A mi sobrinita querida, ¡un muy feliz cumpleaños le deseo! Espero que el día esté lleno de juegos, alegría, amigos y amigas.
Amor, desde la distancia quiero desearte un… ¡feliz cumpleaños! Pese a la tristeza de no estar junto a ti, soy feliz, pues un día te conocí, me enamoré y tu sentías lo mismo por mi.

Quiero que sepas que te echo de menos, y que los días son mucho mejores cuando estás aquí conmigo. Espero que regreses pronto, te amo.
¡Felices 3 meses de novios, amor! La vida es maravillosa pues te puso en mi camino, y tú te has encargado de que este tiempo haya sido el mejor de mi vida. Cuando me fijé en ti, sentí que eras una persona hermosa y bondadosa, y al conocerte, he descubierto que lo eres, pero mucho más de lo que yo podría imaginarme.

No te imaginas cuantas cosas me has enseñado, y deseo que sigas haciéndolo por mucho tiempo más, ¡te amo!
Amor, estamos en un momento muy especial de nuestra relación, ¡los seis meses! Es decir, que tenemos medio año, y todo apunta a que vamos a seguir por mucho tiempo más disfrutando el uno del otro, dándonos cariño y amor, y también mucha comprensión.

Hoy me gustaría hacer algo especial, y por ello he preparado algunas sorpresas que creo que te van a encantar… ¡Feliz aniversario!
¡Felices 11 meses de amor! Hemos llegado a un momento muy importante de nuestra relación, pues en un mes estaremos cumpliendo el año, y eso querrá decir que hemos avanzado, que continuamos queriendo estar juntos, y que nos amamos.

Todo este tiempo que he pasado a tu lado, ha sido de lo mejor que ya viví, pues me has enseñado muchas cosas, pero sobretodo, a confiar en mí, a ser fuerte. Gracias a ti me siento una persona mucho más valiente. ¡Te amo!
Un día como hoy, decidimos que lo que sentíamos era tan grande que teníamos que ponerle nombre, y desde entonces comenzamos a ser novios.

Hoy que tengo once meses contigo celebro ese mágico momento en que nos conocimos. Espero que sean muchos más ¡Te amo muchísimo!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Que los 18 años te deparen mucho éxito, y que con este vengan grandes alegrías.
¡Feliz 13 cumpleaños! Que nunca pierdas tu linda sonrisa, ni tampoco tu alegría, pues te ayudarán a lo largo de la vida. Estas en un momento de cambios, y seguro que ya lo has notado, poco a poco vas dejando atrás la niñez, es un camino algo complicado, pero tú tienes quien te ayude a traspasarlo.

Deseo que lo pases muy bien hoy, que aproveches el día, y que hagas todo aquello que te gusta.
¡Felices 8 meses, mi amor! ¡Es el momento perfecto para agradecerte por tanta alegría! Gracias por ser tan paciente conmigo, por ayudarme a ser mejor persona todos los días, por ser mi guía personal, y la persona con la que más me divierto.

A lo largo de este tiempo, me he dado cuenta de que para ser la pareja ideal no tenemos que ser perfectos, pero tenemos que ser un buen equipo ¡Y eso somos nosotros! ¡El mejor equipo!

Haces que me sienta la persona más feliz, y bendecida del mundo entero por el simple hecho de estar contigo. ¡Te amo muchísimo!

¡Tu y yo hasta el final! ¡Espero siempre sea así! Pues desde el primer día mi corazón decidió escaparse y quedarse contigo.
Cuando supe que vendrías, comencé a imaginar como serías. Hoy me doy cuenta de que eres mucho más de lo que siempre imaginé, ¡Y apenas tienes 5 años! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Si le dieran un premio a la persona que más te extraña, ¡Me lo ganaría yo, sobrina! ¡Feliz cumpleaños! Que la pases genial y te sobren los buenos deseos.
Tengo una sorpresa gigante ¡Cierra los ojitos y prepárate! Que siempre seas muy feliz, y mantengas tu corazoncito lleno de bondad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Si pudiese volver atrás en el tiempo, volvería exactamente al momento en el que estás tú, ¡recién cumpliendo los 17 años! Lo recuerdo como la mejor época de mi vida, y deseo que para ti sea de la misma forma.

Nuevos aprendizajes vienen para que los descubras, y tienes la vitalidad y la energía perfecta para encararlos, ¡aprovecha cada minuto porque nunca más volverán! Y no olvides que tienes una familia que te apoya y que está dispuesta a ayudarte en todo lo necesario.
¡Felices 12 años, hijito! Es impactante ver todo lo que has crecido y madurado. ¡Continúa soñando en grande y verás cómo todo se realizará!
¡Feliz primer cumple, hijo! Tenerte ha sido la bendición más grande que cualquiera puede recibir. Un día como hoy llegaste sano y fuerte a mis brazos ¡Tuvimos una conexión impresionante! Y desde entonces juré que siempre te protegería.

Hoy celebro tu primer añito, y también porque desde entonces conocí el amor puro y verdadero. ¡Te adoro con el alma!
Eres mi tesoro más valioso y no importa la edad que tengas, siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, hija amada!
No sabes cuánto desearía,
tenerte aquí, aunque sea este día.
¡Feliz cumpleaños, novio!

La distancia que nos separa,
la usaremos a nuestro favor,
y cuando finalmente llegues,
¡Te esperará la mejor celebración!

Te amo hasta el infinito,
y aunque hoy no esté contigo,
te mando un beso gigante.