Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Mi amor, eres la persona a quien más adoro en este mundo, no imaginas lo feliz que soy porque existes, y sobretodo, porque estás en mi vida. Hoy es un día para celebrar, pues hoy es el día en que naciste.

Como debes saber, me siento algo triste porque no puedo estar a tu lado, pero esa tristeza no se puede comparar con la alegría que siento por haberte conocido y por saber que nos volveremos a encontrar pronto. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Ha sido casi un abrir y cerrar de ojos, pues ya cumples 1 año, hijito. ¡Muchas felicidades!
La persona más especial de la casa está de cumpleaños, ¡mi hijo querido! Hoy llegas a los 12 años, y me siento una persona muy afortunada. Aunque no lo creas, tenerte a mi lado me ha ayudado a enfrentar dificultades que no hubiera superado sin ti.

Eres mi luz, y quiero que seas feliz siempre. Sé que la vida te dará millones de momentos alegres, pero también irá poniéndote ciertas pruebas, por ello quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, para ayudarte a que el camino sea más fácil.

 Ya sabes que admiro tu fortaleza y tu capacidad para ver siempre el lado positivo de las cosas, ¡me has enseñado tanto! Hoy estarás doblemente alegre, pues no es para menos, y, por lo tanto, vamos a divertirnos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Los que te hemos visto crecer, estamos más que orgullosos de ti. ¡Felices 13 años!
¡Feliz aniversario, cariño! Hoy vamos a festejar nuestros 4 meses juntos, brindaremos por todo lo que hemos vivido, y le agradeceremos a la vida pues hizo que nos encontrásemos.

Conocerte ha sido muy hermoso, y poder pasar el tiempo contigo es una bendición, siempre me haces reír y siempre estás con buenas energías, ¡te amo!
Hijo, eres la persona más especial de mi vida, cuanto más creces, más me demuestras lo hermosa persona que eres. ¡Feliz 12 cumpleaños!
Hace 10 meses la suerte llego a mi vida, y es que apareciste tú, mi amor. Eres el tipo de persona que siempre quise tener a mi lado, comprensiva, respetuosa, y con un corazón enorme. Es muy emocionante estar contigo, pues aprendo algo nuevo cada día, y esa es una de las cosas que mantiene nuestra llama viva.

Desde que te conocí, sentí algo muy especial por ti, no me bastaba con verte un día al azar, quería verte siempre más y más, pues me generabas una gran curiosidad. Cada parte nueva que conocía de ti me gustaba, y eso es algo que se ha mantenido hasta ahora.

Quiero que sepas que durante este tiempo he tenido las vivencias más hermosas de mi vida, y ha sido principalmente gracias a ti. Te amo con locura, y quiero desearte un ¡feliz aniversario!
Con 2 añitos recién cumplidos, mi hijo ya es mi mayor orgullo, y lo que más quiero en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, pequeñín!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Ya tienes 12 años y hoy será un día para conmemorar, y como no, para recordar. Sé que tienes muchas ganas de hacer una gran fiesta, e invitar a tus amigos y amigas, por lo que he preparado todo para que sea un día fantástico.

Siento un gran orgullo por la persona en la que te estás convirtiendo, eres respetuoso y bondadoso, y se que llegarás muy lejos y alcanzarás todo aquello que te propongas. Pero para eso ya tendrás tiempo… hoy solo debes pensar en disfrutar y en ser muy feliz. ¡Te quiero!
¡Mi hijito cumple un año! Siento una enorme felicidad y quiero compartirla con todos mis seres queridos, pues mi pequeño es como un ángel, ¡tan hermoso!

Puedo decir que te espera un gran futuro y que siempre tendrás mi amor y mi cariño. Aun no puedes imaginar cuanto te quiero, pero sé que con el tiempo te irás dando cuenta, ¡muchas felicidades, pequeño!
Mi amor, ya tenemos 6 meses compartiendo nuestro amor, ¡ya estamos en el medio año juntos! Me siento tan alegre y feliz, que solo me apetece sonreír, salir a pasear, bailar, sea lo que sea, pero junto a ti.

Gracias por todo lo que me has dado, por estar incondicionalmente para mi, por ser paciente y respetarme en todo momento. ¡Es tan bueno que los dos tengamos las mismas ganas de continuar este viaje el uno al lado del otro! ¡Feliz aniversario, te amo!
Hijo, llegaste a los 12 años y haré todo lo posible para que hoy tengas un día fantástico, ¡feliz cumpleaños!
Hija mía,
que emoción,
que gran ilusión,
hoy cumples 3 años
¡y has crecido tanto!

Desde que naciste
cada año ha sido especial,
diferentes etapas
todas ellas hermosas,
y tantas que están por llegar.
¡Feliz cumpleaños!
¿Qué decirle a la hija más maravillosa del mundo en un día como este? Cualquier cosa se quedaría corta, pues no existen palabras para describir todo lo que siento, solo puedo decir que soy muy feliz por verte crecer con salud y alegría.

Tengo todo listo para que sea el mejor día del año, ¡muchas felicidades!
¡Felices 12 años, hijo! Llegaste a una edad hermosa, no dudes en disfrutarla y aprovechar de todo aquello que te traerá: nuevos conocimientos, un poco más de independencia, algo más de madurez…

Y no olvides que me tienes para todo lo que necesites, y que, aunque a veces te enfades porque aún no te dejo hacer ciertas cosas, lo hago por tu bien, solo quiero lo mejor para ti.
Recuerdo con gran nitidez el día que llegaste a mi vida, eras un bebé hermoso, con una mirada limpia, y tus ojos transmitían un gran cariño. En ese preciso instante, pasaste a ser mi hijo, se creo nuestro vínculo de amor, que nunca se romperá.

Vas creciendo, y van pasando los años, y le hemos demostrado al mundo muchas cosas, pero la más importante es que el amor no viene definido por la sangre que compartimos, si no por los lazos que creamos. Te quiero muchísimo, hijo mío, ¡feliz cumpleaños!
Nuestro pequeño cumple un año y nuestra felicidad va en aumento con cada día que pasa a nuestro lado. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Amiga, llegaste a los 15, una gran fiesta de quinceañera te espera en el día de hoy, así que espero que estés con las energías necesarias para este importante e intenso día. Nos vemos más tarde en tu fiesta, estoy deseando estar contigo y que compartamos la alegría de este maravilloso día, ¡muchas felicidades!
Mi amor, llegamos a los 10 meses, un tiempo en el que hemos vivido grandes momentos, la mayor parte hermosísimos, otros pocos un poco menos buenos, pero que siempre nos han servido para conocernos mejor y para saber que podemos contar el uno con el otro.

Si en estos momentos pudiese pedir un deseo, pediría poder estar contigo, como mínimo, otros 10 meses más, pues sé que nos queda mucho por disfrutar, por vivir y por soñar. ¡Feliz aniversario, cariño!
Tienes una energía especial, que me hace pensar que puedo confiar en ti, y que vamos a iniciar una gran amistad. ¡Feliz cumpleaños!
Hija querida, ¡ya llegaste a los 3 añitos de edad! Estás tan crecida y te estás convirtiendo en una persona tan valiente, que eres todo un orgullo para mi. Me encanta cuando preguntas cosas y quieres saberlo todo, tu curiosidad y tus ganas de aprender sobre aquello que te rodea demuestran tu inteligencia.

Hoy será, sin duda, un día diferente al resto, con una fiesta preparada especialmente para ti, con muchas sorpresas, visitas, juegos, un gran pastel y… ¡algún regalo! ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, tu dulzura hace que mi corazón se llene de amor, que la vida me parezca mucho más hermosa, y que cada uno de mis días sea más feliz. Hoy cumples 1 añito, y aunque todavía no te des cuenta, para mi es un día muy alegre.

Tengo muchas ganas de compartir la felicidad que siento con mis seres queridos, por ello he preparado una pequeña celebración, para que puedan visitarte y darte muchos cariños.

Eres un bebé tranquilo, y todos los momentos contigo son lindos, hasta las noches en que te cuesta dormir y paso la noche en vela junto a ti. Poco a poco vas creciendo, y es increíble todos los cambios que has hecho en este año, siento un gran orgullo y mucha emoción.

Hoy vamos a festejar que formas parte de nuestras vidas, y que creces sano, ¡feliz cumpleaños!
Mamá, marchaste y dejaste un vacío físico en mi vida, pero no en mi corazón, pues durante tu vida, te encargaste de llenarlo de amor, de cariño, de cuidado, de buenos valores… tantas y tantas vivencias y experiencias, todas ellas positivas. Sentiré gratitud por ello eternamente, sé que tuve la mayor de las suertes, porque fuiste mi mamá.

Una persona tan luchadora y bondadosa como tú no merecía irse tan rápido, siento una gran tristeza, pero tú me enseñaste a sacarle el aprendizaje a todo aquello que viviese, y es lo que estoy intentando hacer. Hoy te harías un poco más viejita, y tu recuerdo en mí está más vivo que nunca.

Te amo con todas mis fuerzas, y nunca te olvidaré, pues fuiste, eres y serás la persona más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños al primo más divertido que tengo! ¡Espero que lo celebres en grande y que me invites!
Hijo mío, este año ha sido maravilloso, pues ha sido diferente a todos los otros, y es que desde que llegaste todo cambió. Nos adaptamos muy rápido a tu presencia, y ya siendo tan chiquito, nos has ido enseñando muchas cosas.

Espero poder enseñarte yo también todo lo que sé a lo largo de tu vida, acompañarte en todo aquello que necesites y darte mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Jefa, me encanta trabajar en tu equipo, desde que formo parte de él y te tengo cerca, siento que he crecido como persona, y ya no solo en el nivel profesional, sino también a nivel personal y humano. ¡Eres un gran referente para mi!

Quiero agradecerte plenamente por todo ello, pero sobretodo quiero desearte un muy feliz día, espero que sea especial, que celebres la vida, pues eres una persona espectacular. Espero que el año que comienzas sea como mínimo, tan bueno como este que dejas atrás. ¡Muchas felicidades!
Tengo suerte de tenerte como sobrina, pues eres una persona muy especial, y a pesar de ser pequeña, aprendo mucho a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Un año completo de felicidad a tu lado, querido hijo, pues hace un año que naciste, ¡muchas felicidades!
Mi vida se iluminó
cuando hace 1 año
naciste, hijo querido.

Todo comenzó
a tener más color,
y es que eres puro amor,
desprendes alegría
y eso me da mucha energía.

Me encanta cuidarte,
mirarte y mimarte,
quiero protegerte
para que crezcas sano y fuerte.

¡Feliz cumpleaños, chiquitín!
¡Felicidades, jefe! Un año más de vida debe ser celebrado con todas las personas que lo aprecian, ¡Me alegra ser una de ellas! Le deseo toda la salud y la prosperidad posible, pues el cariño y el amor ya lo tiene.

¡Feliz cumpleaños!
Mi niña, llegaron tus tres añitos y nos sentimos tan felices como el primer día. ¡Felicidades, hijita!
Solo Cristo te guiará por el camino correcto, continúa siendo fiel hacia Él, y recibirás grandes bendiciones. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Hace 10 meses que encontré a mi alma gemela! ¡Te amo tanto! Espero que celebremos dentro de poco nuestro primer añito juntos.

Quiero que sepas que soy muy feliz junto a ti, y como me conoces, sabes que hoy te tengo preparada una sorpresa. ¡Pronto la descubrirás!
¡Tu primer añito será inolvidable, hijo! Gracias por llenarnos de tanto amor, y por enseñarnos tantas cosas. ¡Te adoramos!
¡Mi tesorito, hoy cumples tres añitos! ¡Felicidades, hija! De ahora en adelante vendrán muy buenos momentos para ti, nuevos conocimientos, y una vida repleta de las más grandes aventuras.

¡Eres una niña muy especial! ¡Nunca lo olvides! Con esa edad ya sabes hacernos sonreír y aligerar cualquier tensión.

Deseo que siempre mantengas ese carisma, y esa sonrisa que enamora a cualquiera. ¡Te quiero mucho!
Hoy tu día será de ensueños, ¿Estas preparada, princesita? Te deseo un feliz cumpleaños y una vida llena de lindas historias.
Estamos muy emocionados de celebrar tu primer cumpleaños, ¡Lo hemos preparado todo porque eres el bebé más esperado!¡Felicidades, hijo! Una alegría tan grande como esta no se puede ocultar, y queremos compartirla con todos, así que hoy recibirás muchos besitos y abrazos de los que te quieren.
¡Felices 5 años, hijo! Eres el caballero andante de todos en la familia, y hoy es tu día especial. ¡Feliz cumple!
Por muchos años esperamos que llegue este día, y en tan solo algunas horas se acaba, así que, ¡Disfrútalo al máximo! Es tu fiesta de quince años, y está permitido hacer todo lo que desees.

Quiero que sepas que valoro tu amistad, y que deseo que se mantenga intacta por muchísimos años más. ¡Te quiero mucho! Tu alegría es la mía, sé cuánto te esforzaste para que cada detalle de esta fiesta fuera perfecto ¡Y quiero que sepas que todo te quedó espectacular!

¡Que siempre seas feliz, y sigas siendao esa jovencita con grandes sueños por cumplir!
Aún no me creo que hayan pasado 365 días, ¡Feliz primer añito, hijo! ¡Verte crecer se ha convertido en mi pasatiempo favorito!
¡Que ilusión me da celebrar tus 3 añitos, hija! Pido a Diosito que siempre te proteja y guie cada uno de tus pasos. ¡Te adoro con el alma!
¡Hija mía, eres mi sueño hecho realidad! Siempre celebraré este día, y añoraré lo pequeñita que eras. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Jefa, siempre empeñada en motivarnos, haces que cada día sea el mejor, y hoy tiene que serlo para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, no hay nada más hermoso que el inicio de la vida, hoy cumples un año y es increíble verte crecer, como en tan poco tiempo has llevado a cabo tantos cambios, ¡a veces solo puedo pensar que la vida es un milagro!

Todo es más hermoso contigo aquí, hay días en que me paso horas mirándote. Quiero guiar tus pasos, que siempre te sientas protegido, pero también con la libertad y con la seguridad en ti mismo de explorar el mundo. Te quiero mucho, pequeño, ¡feliz cumpleaños!
¿Ya han pasado 10 meses a tu lado? ¡Sí! Que hermoso tiempo, ha pasado tan rápido… ¡quiero mucho más!

Mi amor, gracias por todo lo que haces por mi, siempre estas disponible para ayudarme y tus abrazos me reconfortan tanto… no hay nada como uno de ellos cuando estoy mal para comenzar a estar mejor.

Te amo muchísimo y quiero que estés feliz conmigo, ¡feliz aniversario, cariño!
Primo, alguien me ha dicho por ahí que hoy cumples años… ¡No te pases con la celebración que te conozco! Es broma, diviértete todo lo que quieras, pues lo mereces, no conozco a nadie más trabajador que tú, y hoy es un día… ¡para pasarla en grande! Cuídate mucho, y ¡feliz cumpleaños!
Mi hijito, mi bebé querido, no creo que puedas darte cuenta, porque eres muy chiquito, pero hoy festejaremos que cumples un añito. Todos en la familia están muy contentos con tu llegada, y todos quieren visitarte, verte, cuidarte, y darte miles de cariños. Por ello, hoy vendrán a estar a tu lado, y a brindar por ti y por tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Siempre feliz y siempre alegre, transmitiendo su buena energía a todo aquel que le rodea, hermosa e inteligente, atenta y educada, ¡esa es mi hijita!, y hoy cumple 3 añitos de edad, por lo que estará mucho más contenta y deseando festejar.

Para ello, hemos preparado una pequeña fiesta, con diferentes invitados, familia, amigos y amigas, todas aquellas personas que quieren compartir nuestra felicidad. ¡Muchas felicidades, hija!
Este día tiene un aire más alegre que el resto, ¡y es porque hace 15 años tú naciste! ¡Muchas felicidades!
El bebé más dulce y hermoso de la tierra eres tú, ¡muchas felicidades, mi hijito! ¡Brindemos por tu primer año de vida!