Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Felices 17 años! En este día quiero regalarte un consejo, y tengas siempre predisposición ante los aprendizajes que la vida pueda darte, ¡un abrazo!
Mi amor, a veces siento que estoy viviendo un sueño, pues siento que tanta felicidad no puede ser posible, por lo es, y todo gracias a ti, que, desde hace 4 meses, haces que mi vida sea mucho más hermosa.

Me encanta estar contigo, pasar el tiempo juntos, hablar sobre cualquier cosa, que me expliques aquello que sabes, y poder aprender contigo. Me encanta imaginarme así mucho tiempo más, incluso para el resto de mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!
Hijito, naciste hace exactamente un año, ¡por lo que hoy es el primer cumpleaños de tu vida! Aún eres muy pequeño para poder entender lo importante que eres para mi, y lo alegre que me haces cada día que pasa, pues solo necesito mirar tu hermosa carita, para que me aparezca una sonrisa. Quiero decirte que te amo, y te amaré siempre, ¡feliz cumpleaños!
Hijita, ha llegado tu cumpleaños número 3, pues cumples 3 añitos. Eres la pequeña de la casa, pero a veces nos sorprendes a todos con tu forma de hablar y de hacer las cosas. Es increíble las ganas que tienes de ayudar, y de aprender cosas nuevas, siempre preguntado el por qué de todo aquello que no entiendes, ¡eres tan inteligente!

Deseo que crezcas feliz, y que sientas que tienes un gran apoyo en tu familia, pues nunca te abandonaremos, y estaremos a tu lado en los momentos que necesites. ¡Muchas felicidades, mi niña!
Hace un año llegó la mejor de las sorpresas, ¡fuiste tú, mi pequeño! ¡Muchas felicidades!
Mi amor, hemos llegado a los 3 meses de novios, y me siento plenamente feliz a tu lado. Nos conocíamos desde hace mucho tiempo, y siempre pensé que eras especial, pero solo hace 3 meses comencé a verte de otra manera, y me enamoré de ti. Tengo la suerte de que fuese recíproco, y ahora estamos pasando un momento muy hermoso, conociéndonos mucho mejor, y compartiendo mucho más tiempo.

Espero que todo continúe como hasta ahora, yo tengo muchísimas ganas de que todo vaya bien, pues te amo. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya tienes 2 añitos! No olvides que siempre cuidaré de ti.
Mi pequeño, hoy alcanzas tu primer año de vida, y es un acontecimiento muy hermoso. Aún continúo con una gran emoción, la misma que sentí cuando naciste, pues es un momento increíble, y para mi, el más importante de mi vida.

Te deseo mucha felicidad, y ahora que eres pequeñito, mucha tranquilidad y armonía, que crezcas en paz, y sintiendo el cariño del hogar. Te adoro, y pondré todo de mi parte para que siempre te sientas bien, ¡muchas felicidades!
¡Felices 3 años, hijita! Tienes la sonrisa más bonita del universo, y no me canso nunca de mirarla. ¡Te quiero hasta el infinito!
¡Feliz 10 aniversario, mi amor! Deseo que, como mínimo, vengan otros 10 meses más tan buenos y tan hermosos como los que hemos pasado hasta ahora. Me imagino contigo en todos los momentos, con nuestros planes, en nuestra vida. Ojalá todo nos vaya bien y seamos muy felices, ¡te amo muchísimo!
Mi hijastra hermosa, gracias por aceptarme como uno más de la familia, no sabes cuanto lo valoró. Disfruta de tu cumpleaños, ¡muchas felicidades!
Los 13 años son una época maravillosa, llena de cosas por descubrir, un momento en el que comenzamos a tener más independencia, y empezamos a decidir nuestro camino. ¡Tú has llegado a ese momento, y estoy muy feliz por ti!

Espero que hoy lo pases en grande, y que sepas que me tienes a tu lado, y que puedes contar conmigo. Te deseo un día y un año perfecto, lleno de diversión. No cambies nunca, pues tu alegría de vivir es envidiable. ¡Muchas felicidades!
Hija, estás en el comienzo de la vida, vienen miles de aventuras por vivir, y yo siempre estaré a tu lado, ¡acompañándote en todo aquello que necesites! Hoy cumples 3 añitos, y es un día hermoso, pues estás llena de vida, siempre atenta y sonriente. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, primo! No me hace falta decirte que la pases bien porque ya se que lo harás, ¡un abrazo!
Mi pequeño, el rey de la casa, cumple hoy 4 añitos, y está tan hermoso y tan lindo, que es un auténtico orgullo verle crecer. Sé que te convertirás en una persona bondadosa, pues con tus actos, ya vas demostrando que tienes un gran corazón, y yo por ti… ¡ya siento admiración! ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
Amiga mía,
que tu día sea hermoso,
que solo pienses en ti
y en lo maravillosa que estarás,
en disfrutar y pasarla bien
con amigos, amigas y familia,
pues los 15 solo pasan una vez,
y hay que aprovecharlo al máximo.
¡Muchas felicidades!
Hijita querida, llegaste a los 3 años hermosa, inteligente, y con salud, no puedo pedirle más a la vida. ¡Muchas felicidades!
Jefa, si hay una persona que sabe estar concentrada cuando hay que estarlo, y pasarla bien cuando hay que pasarla bien, esa eres tú. Por ello, deseo que hoy solo pienses en disfrutar y pasar el mejor día del año, pues te haces un poquito más mayor, ¡es tu cumpleaños!

Deseo que este nuevo año venga lleno de éxitos, y nuevas oportunidades para crecer, tengo la seguridad que tú harás posible que eso suceda, porque eres maravillosa y muy trabajadora. ¡Muchas felicidades!
¿Qué día es hoy?
Un día mágico, un día especial,
un día que, desde hace 10 meses,
está hecho para festejar.

Lo que sucedió es que te conocí,
y desde ese momento,
mi felicidad no tuvo fin.

Aquellas conversaciones interminables,
esas ansias por conocer todo de ti,
esos días enteros sin separarnos,
todo nos ayudó para construir
la maravillosa relación que tenemos,
¡la mejor del mundo entero!

Te amo con locura,
¡feliz aniversario, cariño!
Mi niña, hace 3 años tuve el mejor regalo que la vida podía darme, y ese fuiste tú. Saber que nacerías, y que llegarías a este mundo, fue la mejor noticia que pude tener. Cuando te vi por primera vez, de alguna forma pensé que mi vida era más completa y que todo comenzaba a tener aún más sentido.

Eres pequeñita y no te puedes imaginar todo lo que ya haces por mi, pues me alegras cada día, y aunque a veces sea algo más difícil, lo cual es normal pues estás creciendo, y en ocasiones no quieres hacerme caso, o no obedeces a aquello que te pido, la felicidad que me transmites compensa.

Te amo, y deseo que este año sea muy feliz para ti, que aprendas muchas cosas, que te sientas muy bien, y que continúes con esa energía maravillosa que tienes. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Mi hijo adoptivo fue una bendición, él me enseñó a través de su mirada que otro mundo es posible. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Ya sabes cuanto te echo de menos, y lo triste que estoy porque no podemos estar juntos, pero no quiero que nos centremos en eso, pues seguramente tú también lo estás. Lo que tienes que hacer es disfrutar de tu día, festejar que cumples un año más, ¡y después contarme todas las cosas que hiciste!

En poco tiempo estaré contigo, y podremos volver a celebrar tu cumpleaños, y te daré todas las sorpresas que tengo preparadas para ti. Te amo.
Hija mía, cumples 3 años y has crecido mucho durante los últimos meses, estás pasando de ser mi bebé a ser mi dulce niña. Es asombroso lo rápido que aprendes y el interés que tienes por ayudarme siempre, estoy muy feliz por tener una hija como tú.

Hoy va a ser un día muy lindo, nos divertiremos mucho, ¡feliz cumpleaños!
¡Me encanta celebrar cada mes que paso contigo! Siento que fue el destino que nos unió para nunca separarnos. ¡Te amo! ¡Felices siete meses de novios!

Poco a poco me voy ilusionando con el deseo de que siempre estemos juntos en un futuro, y que tú seas el final feliz de mi cuento de hadas.
Un día como hoy naciste, ¡Feliz cumpleaños, mamá!  Estabas destinada a ser un ángel brillante en el cielo ¡Espero sepas lo mucho que te extraño!
Mi niña hermosa, ¡Cuánto has crecido! Que tu cumpleaños sea muy feliz es mi deseo principal. ¡Felices tres añitos!
Tenerte como primo significa tener a mi mejor amigo cerca, ¡Feliz cumple! La celebración de este día será magnifica, y recordada por todos ¿Estás preparado?

Sigamos creciendo juntos, y compartiendo en momentos inolvidables que podremos contarles a nuestros hijos.

Sabes lo mucho que te aprecio, y valoro cada uno de tus consejos. ¡Gracias por eso! ¡Te quiero mucho! ¡Síguela pasando bien!
Recordar este día es recordarte pequeñita ¡Feliz cumpleaños, hija! Soy la mamá más feliz desde que llegaste a mi vida. ¡Te amo!
¡Eres la mejor hija del mundo! Con apenas tres añitos eres capaz de sorprendernos con tus ideas ¡Eres muy inteligente! Deseo que tengas el más lindo día de cumpleaños y que lo disfrutemos juntos en familia.

Sonríe siempre, princesita, y pide los más lindos deseos esta noche al soplar las velas ¡Te adoro, hija!
¡10 meses y sigo sintiéndome como la primera vez que te vi! ¡Me encantas! Tienes una forma de ser que deslumbra a cualquier persona que te conoce. ¡Y para mí fue como si todo se iluminara con tu llegada!

Sé que ya sabes cómo me siento, pero solo por si acaso, quiero decirte que te amo hasta las estrellas. Eres una persona muy importante en mi vida, y me hace muy feliz verte hacer realidad tus sueños ¡Mucho más si los compartes conmigo!

Que vengan más aprendizajes y horas de diversión. ¡Te amo!
Recuerdo con ilusión cuando por fin te sostuve, ¡Te veo tan grande que mi corazón se hincha de orgullo! ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
Mi chiquita, ¡Felicitaciones! Hoy celebramos tu tercer cumpleaños, con risas, aprendizajes y mucha diversión. ¡Gracias por tanta alegría, hija!
No sabes la felicidad que siento de haberte encontrado, amor. He disfrutado cada uno de estos días al máximo, ¡Y es que contigo no hay ninguno que sea triste! ¡Sabes perfectamente cómo hacer que mi sonrisa sea realmente auténtica!

Durante estos seis meses hemos tenido algunas dificultades, pero hemos sabido superarlas juntos, como el buen equipo que somos.

¡Te amo! ¡Anhelo que celebremos por muchos meses más!
¡Amaneció el día perfecto para celebrar tu cumpleaños, jefa! Luminoso y lleno de buenas vibras ¡Feliz cumpleaños!
¡Me parece increíble que ya hayan pasado tres años y estés tan grande, hija! En todo este tiempo me he maravillado con tus ocurrencias, con tu manera de ser y de actuar ¡Pareces una mujercita!

Continúa sonriendo y creciendo. ¡Dios te bendiga hoy y siempre!
Eres una linda florecita que hoy finalmente florece. ¡Felices quince, amiga! Te tenemos muchas sorpresas preparadas para que tu fiesta sea la mejor del mundo.

Este será un día que guardarás en tu baúl de los recuerdos, y cuando llegue el momento, podremos recordar. ¡Felicidades!
¡Espero recibas muchos abrazos y regalos, primo! ¡Feliz cumpleaños! Nunca olvides que eres uno de los mejores amigos que me dio la vida.
¡Muchas felicidades, pequeño! Hoy te has despertado mucho más alegre que de costumbre, porque sabias que es el día de tu cumpleaños, en este caso, ¡llegaste a los 6 años! Has ido para la escuela muy contento, y yo ya estoy deseando que vuelvas, para que veas todas las sorpresas que te he preparado. ¡Te amo, hijito!
Mi amor, el tiempo va pasando, y nuestro amor intacto hace que continuemos unidos. Hoy cumplimos 10 meses juntos, y me alegra saber todas las cosas que hemos conseguido, y tener planes de futuro contigo. ¡Feliz aniversario!
La alegría que sentí cuando naciste, hace 3 años, no se puede comparar con ninguna otra, pues fue un momento muy especial y mágico, nunca había tenido una sensación igual.

Sé que aún eres pequeñita para entender lo importante que es este día para mi, y para la familia, de cualquier manera, vamos a festejar con una hermosa fiesta, pues debemos celebrar lo bello de la vida. Serás el centro de atención, lo que no es difícil, pues todo el mundo está preocupado contigo, y atento a ti. Eres tan hermosa y divertida, que a todos nos sacas una sonrisa cuando nos miras.

Por encima de todo, quiero que tengas una vida fácil, y lucharé para conseguirlo, pues tú, mi pequeña, eres lo más importante de mi vida. Te quiero mucho, ¡feliz cumpleaños!
No puedo negar que cuando te vi por primera vez, sentí lo que se dice, mariposas en el estómago, y es que en poco tiempo pude darme cuenta de que eras muy diferente a las otras personas, y sentía una gran curiosidad por conocerte.

Después, tuve la suerte de coincidir en más ocasiones contigo, ¡y acabó sucediendo lo que tanto deseaba! pues... ¡comenzamos a ser novios! Ahora, ya han pasado 5 meses y todo está siendo hermoso, ¡feliz aniversario, mi amor!
¡Muchas felicidades, hijastra! Cuando te conocí me asombró mucho tu carácter y la seguridad que tenías en ti misma, y me alegra mucho ver como con el paso del tiempo sigues manteniéndolo pues creo que son dos características importantes ante la vida.

En el día de hoy te deseo mucha alegría, que tengas muchas visitas de tus amistades y familia, ¡y que la pases muy bien!
Hijita mía, cumples 3 años y poco a poco vas dejando atrás tu etapa de bebé… ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, han pasado 10 meses desde nuestro primer beso, y desde entonces seguimos juntos, siendo felices, y conociéndonos y amándonos cada día más. Desde aquel momento, te convertiste en mi pequeño refugio. Eres con quien me siento bien y con quien necesito estar en los días malos, pues me ayudas como nadie más lo hace.

Los días buenos, son aún mejores si estoy junto a ti, gracias por todo cariño, te amo. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, primo! El tiempo pasa rápido y es increíble ver lo rápido que creces, ¡ya eres todo un hombre! Siempre me gustó pasar el tiempo contigo, me enseñaste muchas cosas y tenías mucha paciencia. Estas son características que no has perdido, y que te hacen único y especial.

Deseo que disfrutes mucho de tu día, y de tu nueva edad, que espero venga acompañada de grandes éxitos, nuevas oportunidades, ¡y mucha felicidad! Después espero verte y que comer pastel, ¡un abrazo!
Cariño mío, ya llegamos a nuestro cuarto mes de novios, y está siendo tan increíble y tan hermoso, que no sé como expresar con palabras exactas lo bien que me siento a tu lado.

Gracias por dar el primer paso, sé la vergüenza que te daba comenzar a hablar conmigo, pero lo hiciste, y gracias a eso ahora estamos juntos. Me alegras cada uno de mis días, y eso no tiene precio. ¡Feliz aniversario, amor!
Mi niño pequeñito, naciste hace 4 años, trayendo luz y esperanza a la familia. Cuando llegaste, fueron días muy alegres, nuestros seres queridos y familiares querían conocerte, y vinieron a visitarte. Hoy también acontecerá lo mismo, pues es muy hermoso ver como vas creciendo.

Hemos preparado una hermosa celebración, y se que a ti te hará mucha ilusión, ya sabes que es un día importante y te encanta ser el protagonista. Deseo verte siempre muy feliz, y con el mismo entusiasmo que tienes ahora ante la vida. ¡Muchas felicidades!
Me enamoré de ti hace 7 meses, y desde ese momento, comencé a sentirme una persona diferente, más feliz y alegre, con más energía y entusiasmo. Podría decir que le diste color a mi vida, y te agradezco por ello. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡En tan solo 10 meses te has convertido en todo para mí! Nunca me había sentido así, eres capaz de amarme con todos mis defectos, e incluso cuando nos molestamos, me haces sonreír.

No quiero extenderme mucho porque todo lo que siento ya lo sabes, pero si hay algo que siempre voy a decirte es cuanto te amo.
No importa cuántos kilómetros nos separen, siempre celebraremos este día. ¡Feliz cumpleaños, novia! Algunas personas dirán que mantener una relación a distancia es una tarea imposible, pero tú y yo hemos aprendido a hacerlo.

¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, y que cuento los días para volver a abrazarte!