Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Jefa, quiero que sepa la verdad! Usted es tan especial para mí, que se me haría imposible cambiar de trabajo. ¡Es por eso que hoy celebraré su cumpleaños como si fuera el mío!

A lo largo de estos años hemos construido una buena relación, ¡Somos tan cercanas que parecemos familia!

La confianza que me tiene me sorprende, y me inspira a mejorar día tras día. ¡Gracias por tanto y por ser la mejor!
Sobrino, mi más preciado deseo es que nunca pierdas la fe en nuestro Padre celestial. ¡Feliz cumpleaños!
10 meses que ya hemos pasado
en una hermosa relación
de respeto y cuidados,
no olvides que estamos juntos
tanto para lo bueno,
como para lo malo.
Quiero estar siempre contigo,
siempre a tu lado,
pues te amo.
¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Desde la distancia te envío un grande abrazo y mis deseos de un día perfecto.
Querida amiga, prepárate para brillar, ¡pues el día de hoy requiere que estés estupenda! Has llegado a los 15 años y tienes una fiesta que celebrar, que marcará el año y que recordarás con cariño toda tu vida. No dudes en disfrutar, y en recibir todo el cariño y el amor que tus seres queridos tienen para darte, ¡feliz cumpleaños!
Fuiste mi inspiración desde que te conocí, pues eres una mujer ejemplar. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
¡Muchas felicidades, primo! Hoy te iré a buscar, y pasaremos un día espectacular.
A veces, en la vida pasan cosas que nunca nos imaginaríamos que podrían llegar a pasar, y algo así aconteció hace 10 meses, cuando comenzamos a ser novios. Pese a que me gustaste desde el primer momento en que te vi, yo nunca esperé que te fijases en mi… pero sucedió, y míranos ahora, cerca de cumplir el año juntos, y con una sonrisa que no se me va.

En estos 10 meses he sentido mucho apoyo por tu parte, y me he sentido con la seguridad de que tenía a alguien a mi lado que me ayudaría en los momentos malos. Quiero agradecerte, porque eso es muy importante.  

Llegado este momento, creo que es importante que miremos hacia el futuro juntos, y lo vayamos construyendo a nuestra medida, tal y como nosotros queramos, para así, poder ser felices.
Hoy celebramos nuestros 2 meses juntos, y es cierto que puede parecer poquito tiempo, pero eso no quiere decir que no sea importante, por ello, ¡vamos a festejar!

Que alegría haber empezado una relación de novios contigo, mi amor. Y es que estaba en un momento en el que había perdido la confianza en las personas, pero llegaste tú y cambiaste eso por completo. Me has demostrado que aún existen personas bondadosas, y que tu eres una de ellas, y no imaginas cuanto me tranquiliza eso.

Te amo muchísimo, ¡feliz aniversario!
Nuestra amistad es reciente, ¡pero en poco tiempo se ha hecho gigante! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡10 meses de amor!
Si, hoy cumplimos
10 meses de novios,
¡y estoy tan feliz por ello!
Quiero que salgamos a pasear,
hacer algo especial,
ir por ahí a cenar…
¡Cualquier cosa para festejar!

Siento un gran orgullo
por la relación que hemos construido,
pues es muy hermosa, y tú…
haces que me sienta bien,
y que afronte cada día con optimismo.

Tengo muchas ganas
de que hagamos un viaje juntos,
¡pues contigo iría al fin del mundo!
Te amo, cariño,
¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, hermanita pequeña! Cuando naciste, fue difícil para mi, pues comenzaste a tener todas las atenciones, pero poco a poco fui entendiendo lo que pasaba, y empezamos a hacernos inseparables.

Quiero que sepas que apareces en todos los recuerdos de momentos alegres que tengo de la infancia, y que te admiro muchísimo, con los años has ido sorprendiéndome cada vez más. ¡Disfruta al máximo de tu día!
Tomados de la mano todo ha sido más fácil, hemos superado los primeros obstáculos que tienen todas las relaciones, ¡Y hemos salido victoriosos!

Juntos decidimos mantener esta relación con fuerza, responsabilidad y muchísimo amor, pues solo es el comienzo de esta hermosa historia.

Espero sepas cuanto te amo, y si no, entonces mi corazón puede hablar por mí, solo es necesario que escuches como se acelera cuando sabe que vas a llegar.

¿Qué más puedo pedir? ¡Soy una persona inmensamente feliz porque te tengo conmigo!
Hoy me invaden la memoria tantos recuerdos bonitos de los últimos diez meses. ¡Felicidades, mi amor! Eres el tesoro más preciado que Dios me ha dado, juro cuidarte por el resto de mi vida porque no creo que encuentre a nadie tan especial como tú.

Eres de esas personas que hace que todo brille, que busca lo positivo dentro de los problemas, y que ama con todo el corazón.

¡Sigámonos acompañando por muchos meses más!
Tener a un primo como tu ha sido el mejor regalo que han podido darme, por eso y por mucho más, hoy celebro tu vida ¡Gracias por todo lo que haces por mí! ¡Feliz cumpleaños!

¡Espero que siempre estemos igual de unidos, tanto que parezcamos hermanos!
Celebra tus quince con una fiesta espectacular, pues es una de esas fechas que nunca olvidarás. ¡Feliz cumpleaños!
Te mereces todo lo bueno del mundo, ¡Feliz cumpleaños, jefa! Solo al mirarte sé cuánto te has esforzado para llegar hasta donde estas. ¡Eres mi gran ejemplo a seguir!

Que seas muy feliz, y que la vida te bendiga por ser un ser humano increíble. ¡A festejar!
¡Feliz cumpleaños a mi hijastra! La niña más divertida que conocí, y que más sonrisas me ha sacado, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Hoy brindaremos por un año más de tu vida, y la vamos a pasar genial.
¡Feliz aniversario, mi amor! 10 meses juntos y mi entusiasmo es exactamente igual al del primer día, con las ventajas de que ya nos conocemos mucho mejor, y tenemos mucha más confianza. Ojalá estemos juntos mucho más tiempo, ¡te amo!
Hijita querida,
6 añitos cumples ya,
y no puedes imaginar
cuanta es mi felicidad.

Has crecido deprisa,
eres observadora
y muy inteligente,
y aunque a veces
haces trastadas,
sueles ser muy obediente.

Siento un gran orgullo
de ti, mi niña hermosa,
y hoy mereces la mejor
fiesta de cumpleaños,
pues verte feliz
me da mucha energía
y hace que sienta
la mayor de las alegrías.

¡Muchas felicidades!
Cuando hace 10 meses te pregunté si querías comenzar una relación conmigo, lo hice porque no tenía ninguna duda de que nos iría bien, y en estos momentos siento una gran felicidad, pues así ha sido.

Es verdad que no todos los caminos son de rosas, y toda relación tiene sus más y sus menos, pero contigo los buenos momentos superan con mucho a los malos. Gracias por todo lo que me has aportado este tiempo, siento que he aprendido inmensas cosas, ¡te amo! ¡Feliz aniversario!
¡Felicidades, primo! Eres la persona con quien más aventuras viví, siempre descubriendo el mundo juntos, desde que éramos pequeños, ¡y hoy te me haces un año más mayor!

Seguro que nos vamos a ver, y nos tomaremos algo para brindar por un año más, y por todos los éxitos que vendrán con tu nueva edad.
¡Felices quince, querida amiga! Está un día hermosísimo, perfecto para festejar que hace 15 años llegaste al mundo para hacerlo un poquito mejor. Tu sonrisa es espectacular, tu forma de ser genial, contigo la paso en grande, ¡tengo suerte de ser tu amiga!

¡Deseo que hoy todo salga bien, y seas muy pero que muy feliz!
¡Feliz 18 cumpleaños, hija! Deseo que la vida te sonría y que sigas siendo tan buena persona como hasta ahora.
Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, llegamos a un número hermoso, cada vez más cerquita del año.

Mes a mes hemos ido celebrando, la alegría de estar juntos, de compartir la vida, de respetarnos. Mes a mes me has ido demostrando que eres la persona perfecta, aquella con quien deseo pasar el resto de mis días.

Deseo que el próximo mes nos traiga la misma felicidad que este último, y que sigamos creciendo en conjunto, pues el mundo es mucho más hermoso a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, jefa!
Hoy quiero desearte
un día tranquilo,
que aproveches
para descansar
y estar
con tus seres queridos.

Que esta nueva edad
te traiga felicidad,
buena salud,
el amor de los tuyos,
y prosperidad.

Sé que también
nuevas conquistas vendrán
pues no dejas de trabajar
para que todo vaya fenomenal.
 
¿Quién iba a decir que tendría un hijastro tan guapo como tú? ¡Feliz cumpleaños! Que sean muchísimos más repletos de salud y muchas cosas buenas.
¡No ha sido fácil, pero lo logramos! ¡Felices 10 meses de novios! Hemos aprendido que en las relaciones hay subidas y bajadas, pero que, si el amor es verdadero, siempre le encontraremos una solución.

Gracias por tanto amor y tanta paciencia, sé que no soy una persona fácil de llevar, pero tú me has sabido entender a la perfección.
Sé que para cada padre su hija es la más hermosa, ¡Pero la mía es perfecta! ¡Hermosa, divertida, inteligente y cariñosa! ¡Te amo, hija! Quiero celebrar este cuarto cumpleaños y que te sientas como una princesa en un cuento de hadas.

¡Feliz cumpleaños! Que Dios siempre te bendiga con salud que es lo más importante, y del resto nos encargaremos nosotros.
¡Este día es nuestro día! Te espero con mi corazón abierto para que celebremos nuestros 7 meses siendo novios. ¡Hoy se vale cualquier cosa! Una cena romántica, pasear de la mano, millones de fotos, y por supuesto, besos por montones. ¿Te parece?

¡Te amo y espero que festejemos muchos meses más!
¿Cómo resumirte lo que he sentido en estos diez meses? ¡Es imposible! ¡No sé cómo explicártelo! Haces que me sienta en las nubes, y que quiera permanecer ahí todo el tiempo que sea posible.

En tan pocos meses me has dado la paz que necesitaba, y por eso sé que eres la persona correcta, ¡Esa que por tanto tiempo esperé! ¡Y que por fin conseguí! Espero quieras quedarte por siempre conmigo, y que quieras celebrar tanto como yo todos estos meses.

Cuando te digo que te amo ¡Es mi corazón quien lo dice! ¡Y ahora quiere gritarlo muy alto! Quiero que sepas que no hay un día en el que no quiera estar contigo, y seguir conociéndote, compartiendo y enamorándome mucho más.

¡Que vengan muchísimos meses más! Llenos de mariposas en el estómago y millones de besos. ¡Te amo!
¡Felicitaciones, hijo querido!
Llegaste y todo cambió de color,
¡Eres la alegría y el amor más puro!

He hecho todo para que tu día sea lindo,
divertido y con muchísimas sorpresas.
Espero que te guste mucho y lo recuerdes.

¡Siempre estaré aquí para apoyarte,
ayudarte y aconsejarte!

Gracias por los mejores cuatro años,
por tantas experiencias, y por tanto amor.
¡Ser padres de un hijo como tu es una bendición!
Gracias por siempre estar junto a mí
¡Tienes la edad perfecta! ¡Feliz cumpleaños número 13! Es momento de que aproveches para divertirte, y crear las mejores aventuras que puedas imaginar.

Disfruta mucho tu día, y recuerda que cuentas conmigo en todo momento. ¡Te quiero mucho!
Estamos a dos meses de cumplir nuestro primer año juntos, ¡Felices 10 meses, amor! Pensar que te conocí un día como hoy, y que me enamoré perdidamente me parece algo increíble. Siento que eres una bendición, y que Dios ese día me dio la valentía para hablarte. ¡Siempre agradeceré por eso!

¡En todo este tiempo no hemos hecho más que querernos! Demostrándole a todos que nuestra relación es muy fuerte y duradera.

¡Por todo esto y por más solo quiero agradecerte! ¡Eres la persona que siempre quise tener a mi lado! Recuerda siempre que te amo con todo mi corazón.
Los mejores líderes son aquellos que trabajan a tu lado, como tu lo haces todos los días. Es un honor trabajar en tu equipo, ¡te deseo muchas felicidades, jefa!
Hijo mío, contigo he aprendido tantas cosas, que me es imposible numerarlas todas, pero hay una que está por encima de ellas, y que no es necesario compartir sangre para establecer un vínculo fuerte y sentir un gran amor y cariño.

Le doy gracias a la vida porque te puso en la familia, de la que formas parte para siempre, y a ti, por todas tus sonrisas, que me alegran cada día, ¡feliz cumpleaños!
Mi amor, hoy festejamos que tenemos 10 meses juntos, y yo no puedo olvidar nuestros primeros encuentros, la alegría que sentía cuando te veía, exactamente la misma que continúo sintiendo ahora. Eres una persona maravillosa y yo, por haberte encontrado, me siento una persona dichosa. Ojalá nos vaya tan bien como hasta ahora por mucho más tiempo, ¡feliz aniversario!
Cuando te conocí, sentí algo que nunca había sentido, quise conocerte y pasar tiempo a tu lado, y cada día que te veía, eso que sentía crecía. Pasado unos días, me di cuenta de que era amor, de que me estaba empezando a enamorar, y fue hermoso saber que esos sentimientos eran correspondidos.

Ahora, han pasado 5 meses, y no sé si puedes imaginar lo feliz que me siento de estar contigo, compartiendo momentos. Quiero decirte que te amo, y que deseo que estemos bien siempre, y que, si hay momentos en que no lo estamos, nos apoyemos y nos ayudemos el uno al otro, para poder salir adelante juntos. ¡Feliz aniversario!
Cumplir 15 años, es uno de los momentos más especiales de la vida de una persona, y tu has llegado a ese momento, ¡precisamente hoy! Deseo que lo disfrutes, todos los que te queremos haremos lo posible para que sea inolvidable, y te sientas muy feliz y querida. ¡Muchas felicidades!
Cariño, ¡feliz aniversario! Hoy llegamos a los 10 meses juntos, y que maravilla poder gritar que estoy contigo, y poder festejar este gran día, un momento al que siempre quise llegar. Vamos a invitar a nuestros amigos, y compartir nuestra alegría con ellos.
¡Te amo!
Ya han pasado 2 años desde que naciste, y miles de nuevas conquistas y aprendizajes juntos, mi querido hijo. ¡Feliz cumpleaños!
Jefa, sin tu ayuda no hubiera podido crecer tanto como lo hice, y no tendría ni la mitad de los conocimientos que ahora tengo. Creíste en mi, y siempre agradeceré eso… Hoy quiero desearte un muy feliz día, ya que cumples un año más, y los que te conocemos nos sentimos felices por ello. Espero que te diviertas y que recibas mucho cariño de tus seres queridos, ¡muchas felicidades!
Mi amor, hoy cumplimos 10 meses de novios, y vamos a festejar que ha sido un tiempo hermoso. Un periodo de aprendizajes y descubrimientos, de ir conociéndonos y comprendiéndonos, ¡saber que estoy construyendo algo contigo me hace muy feliz!

Sé que nos queda camino por andar, y que iremos superando obstáculos juntos, pues hemos aprendido a hacerlo, ¡y se nos da muy bien! No hay nada que desee más que seguir disfrutando de la vida junto a ti. ¡Feliz aniversario!
Mi amor, estoy viviendo la vida que siempre quise vivir, y en ella entrabas tú. Ya tenemos 6 meses juntos, y desde entonces mi mundo cambio indudablemente para bien. Conocerte fue hermoso, y pasar todo este tiempo contigo, mucho más.

Gracias por todos tus detalles, por estar pendiente de mi, por ayudarme en todo lo que te pido, eres mi mayor apoyo, y la mejor compañía que un día tuve. Te amo, y quiero que hoy festejemos nuestro amor. ¡Feliz aniversario!
¡Que mayor te haces, hija mía! Hoy festejamos un año más de tu vida, y no es uno cualquiera, sino los 18, por lo que es una fecha importante, que será inolvidable. Adoro ver la persona en la que te has convertido, aunque no lo creas eres un gran apoyo para mi, te quiero hija. ¡Feliz cumpleaños!
Hijastro, hoy es tu día, vamos a festejar pues eres una persona fenomenal, ¡feliz cumpleaños!
Hijastra, hoy es tu cumpleaños, y quiero que pases un día genial. Iré a visitarte y te llevaré un regalo, que creo te va a encantar. Me siento una persona dichosa, pues he podido conocerte y aprender de ti. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día importante, hoy cumples un año más, festéjalo y diviértete. ¡Muchas felicidades, jefa!