Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

A mi mamá que se fue, que dejo un gran vacío, pero que a su vez llena cada uno de mis días, pues los valores que me dejó en vida fueron infinitos, quiero desearle un feliz cumpleaños, pues hoy se haría un año más mayor.

No tengo palabras para expresar lo mucho que siento su pérdida, y que no esté hoy entre nosotros, pero quiero mandarle un grande abrazo allá donde se encuentre, y agradecer por todo lo que me dio. Siempre te amaré, mamá.
¡Celebremos tus dos añitos, princesita! Ver tu linda carita sonriéndome, me hace recordar cuando eras bebé, y mis brazos eran tu lugar preferido. ¡Quiero que sepas que contigo conocí el amor verdadero!

Pido que Dios derrame sobre ti toda la salud y la alegría posible.
Contigo he aprendido a amar con todo el corazón ¿Te sientes tan feliz como yo por estos siete meses juntos? ¡Yo sí! Haces que mi corazón lata con tanta fuerza que todos pueden escucharlo.

¡Te amo tanto que no sé como explicarlo! ¡Celebremos!
Apenas sean las doce voy a mandarte este mensaje ¡Hace mucho que lo tengo preparado! ¡Feliz, feliz cumpleaños, amiga! Los quince son una fecha que nunca vas a olvidar.

Hoy bailarás e iluminarás como la más hermosa estrella. Siempre fuiste una joven con una luz sin igual, pero hoy estas con un resplandor que solo esta edad saber dar.

Quiero hacer un brindis a tu salud, y pedir al cielo que tu vida sea muy duradera. ¡Que las bendiciones sean muy grandes de ahora en adelante!
¡Es momento de festejar tu día, jefa! ¡No existen muchas personas como tú! Con el tiempo has sabido ganarte la confianza y la amistad de todos. En ti sé que puedo encontrar una amiga incondicional, y es por eso que quiero celebrar este día junto a ti.

¡Gracias por enseñarme que no hay nada mejor que hacer lo que nos gusta con el corazón! ¡Feliz cumpleaños a la mejor jefa!
Aún te veo como una niña ¡Y ya tienes 18! ¡Feliz cumpleaños, hija! Que tu vida este llena de bendiciones, y que nunca dejes de sonreír ante los retos que te presente la vida.

Sabes que cuentas con nuestro apoyo y cariño constante. ¡Felicitaciones por esta mayoría de edad!
Hijastro, le pido a Dios que te de la valentía, y la fuerza para alcanzar todos tus objetivos. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niña bonita, ¡Feliz cumpleaños! Cada ocurrencia tuya me hace reír como nunca antes ¡Y apenas tienes cuatro añitos! ¡Te has convertido en mi razón de ser y de sonreír, hija!

Decirte que te adoro no sería suficiente para explicarte lo que siento, anhelo verte crecer con mucha salud, y seguir contándote cuentos por las noches hasta que te duermas. Nunca olvides lo mucho que te quiero, y que siempre cuidaré de ti, ¡Incluso cuando seas más grande!

Cierra los ojitos y pide muchísimas cosas buenas, pues para angelitos como tu Dios solo tiene bendiciones.
Llegó tu día, no dudes en disfrutar y en pensar en todo menos en trabajo, ¡feliz cumpleaños, jefa!
Hijo mío, cuando te vi por primera vez solo podía pensar en cuanto te quería y que te protegería para siempre. Hoy cumples 4 años y sigo pensando lo mismo, solo quiero cuidar de ti, y darte siempre lo mejor para que estés bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijito! Ya son 6 los años que cumples, ¡desde que llegaste todo ha sido amor y felicidad!
Amor, desde la distancia quiero decirte que te amo, que te echo de menos y que me pone triste no poder estar hoy junto a ti, en este día en el que cumples un año más, en el que te haces un poquito más mayor…

Pronto estaremos otra vez juntos y podremos festejar tu día, cada vez queda menos, y cada día que pasa hace que esté un poco más feliz, tengo tantas ganas de verte... ¡Que suerte tenemos de habernos encontrado! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, jefa! Que el día de hoy sea inolvidable, que lo compartas con tus seres queridos, y que la felicidad que sientas se extienda a todo el año.
A tu lado he aprendido tantas cosas que son innumerables, y quiero agradecerte por ello, jefa. Poca gente tiene el carisma que tú tienes y poca gente es capaz de motivar y alentar tan bien a los otros, en los momentos en que más lo necesitan.

Quiero decirte, además, que deseo que tengas un día hermoso, pues sé que es tu cumpleaños, y que lo festejes en grande, con los tuyos, que te dejes querer y que recibas mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Papá hoy quiero agradecerte por cuidarme tanto, por apoyarme y hacerme creer que todo lo que quiero es posible. ¡Eres el mejor papá del mundo!

Quiero ser una de las primeras personas en desearte un día espectacular ¡Tan maravilloso que nunca puedas olvidarlo! ¡Feliz cumpleaños!

Espero que vuelvas pronto para darte el abrazo más grande que alguna vez te haya dado, y que todo lo que anhele tu corazón se haga realidad.

¡Te quiero mucho y me hace muy feliz decir que eres mi padre!
Con el tiempo me he dado cuenta de que tu felicidad es la mía. ¡Feliz cumpleaños al mejor hijastro del mundo!
¡He puesto una alarma para recordarme de este día tan especial! ¡Feliz cumpleaños, jefa! Quiero que sepas que te agradezco por ser tan amable y especial conmigo.

En todo el tiempo que he compartido contigo, me di cuenta que puedo tener una amiga y una buena consejera. ¡Gracias por tanto!
¡Tus quince años son una edad muy importante, amiga! Que Dios siempre te cuide y te guíe el camino, pues vienen muchas aventuras increíbles.

Esta es la edad que tanto habías añorado y que por fin llegó. ¡Aprovéchala al máximo! ¡Es momento de nuevos triunfos y aprendizajes!

Que cumplas muchos años más, y continuémonos divirtiéndonos en tu gran fiesta. ¡Felices quince primaveras!
Contigo volví a vivir mi infancia
Hija mía, llevas 18 años dándome alegrías, te quiero mucho, y quiero desear un ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijastra! Eres una niña tan amorosa... siempre que te veo me haces sonreír, y no puedo negar que alegras mi día. Deseo que hoy tengas el día más feliz del año, que te diviertas mucho y que no pares de jugar, que tengas cerca a tus seres queridos y que compartáis vuestra felicidad.
Jefa, gracias por ayudarme desde mis comienzos, no se como agradecer todo lo que hiciste por mi. Hoy quería desearte un feliz día, que lo pases en buena compañía, con tus seres queridos y que, por supuesto, disfrutes de cada momento. Festeja como mereces, ¡muchas felicidades!
Que Dios te bendiga, querido sobrino, y que sepas siempre encontrar aquello que te haga feliz en la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, mi amor! Es muy hermoso andar por el camino de la vida a tu lado, ya llevamos 4 meses así, y quiero que no pare nunca. No te imaginas el amor que siento por ti, lo mucho que me entusiasma pasar los días a tu lado, y cuanto te echo de menos cuando nos separamos.

Ojalá continuemos como hasta ahora por mucho tiempo, pues contigo me siento mucho mejor, y me gusta cuidar de ti y compartir tanto los momentos felices como los tristes, pues unidos se pasa mucho mejor. ¡Te amo!
Hoy es un día para desconectar del trabajo y pasarla en grande. ¡Feliz cumpleaños, jefa!
Quién me iba a decir
que podría llegar a ser tan feliz, 
y es que contigo todo cambió
y supe lo que era verdaderamente
el amor.

Llegaste por casualidad 
pero sin dudar en que te querías quedar, 
¡a mi lado querías estar!
y yo alegre decidí,
que también quería estar junto a ti. 
Brindemos por nuestros 
9 meses juntos, 
¡feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, hijastro! Quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo aquello que necesites, yo haré lo que esté en mi mano para ayudarte.
Eres la jefa más simpática y capaz que algún día tuve, haces que los días de trabajo sean mucho más ligeros, y es increíble la capacidad que tienes de transmitir motivación, sobretodo en aquellos momentos en los que está más baja. 

Hoy es tu día, y no quería que pasara sin desearte un ¡feliz cumpleaños! así como una celebración alegre y llena de amor y cariño. Te mereces lo mejor, ¡no olvides que hoy es un día perfecto para descansar del trabajo y para dedicarte solamente a ti!
Los últimos 7 meses de mi vida han sido hermosos, llenos de felicidad y alegría, y eso se debe a ti, mi amor. Has hecho lo posible porque todo fuese bien, siempre con detalles, con la mejores atenciones, y es que me has demostrado que eres una persona genial. 

Este tiempo me ha servido para ir afianzando lo que ya pensaba, y es que no exagero cuando te digo que quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Te amo, ¡feliz aniversario!
Felicitaciones a la persona más preparada que conozco, ¡mi jefa! No hay nada mejor que ser doblemente excelente, y tú lo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. No puedo negar que desde el primer momento en que te conocí, te admiré. 

Deseo que hoy celebres por todo lo alto, que compartas la alegría de este día con tu gente, y que te diviertas todo lo que puedas, ¡olvídate del trabajo! Nos vemos a tu vuelta para que me cuentes cómo fue la celebración. ¡Un abrazo!
Hija mía, cuando te tuve por primera vez entre mis brazos supe que ese sería un momento que no olvidaría nunca, y así fue, hoy han pasado 6 años desde ese día y tengo un vivo recuerdo de todo lo que sentí. Puedo asegurarte que fue maravilloso y que nunca me había sentido tan bien. 

Durante este tiempo hemos vivido miles de aprendizajes, y vendrán otros muchos más. Eres una niña hermosa y bondadosa, y siento un gran orgullo por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Querido hijo, 
no existe mayor alegría
que verte crecer cada día, 
y es que hoy cumples 4 años,
y la felicidad se multiplica.
¡Eres tan hermoso 
y tan cariñoso!
Siempre alegre, 
nos contagias 
a toda la familia 
con tu energía. 
¡Feliz cumpleaños, pequeño!
No conozco a nadie que pelee tanto como tú para alcanzar sus objetivos, y eso me admira. ¡Muchas felicidades, jefa!
5 meses llenos de amor son los que he pasado a tu lado, cariño, y por ese importante motivo, estamos hoy de celebración. Gracias por todo lo que me das, por ser una persona tan comprensiva y tan paciente, me has enseñado mucho en este tiempo. Deseo que esto no acabe en el quinto mes, ni el sexto, ni séptimo… sino que sigamos juntos muchos más. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Tengo la seguridad de que el día de hoy marcará un antes y un después en tu vida. ¡Felices 18, hija!
Jefa, hoy es un día de festejar,
pues cumples un año más. 

De ti he aprendido 
la dedicación 
y la pasión por el trabajo, 
y nunca olvidaré 
la paciencia 
que demostraste tener 
cuando comencé 
a trabajar contigo. 

Tienes las mejores cualidades
que ya ví, 
me encanta poder estar cerca de ti 
y absorber 
todo aquello que tienes para ofrecer. 

¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, ¡felices 4 años! 
Qué alegre verte crecer,
verte aprender y descubrir, 
¡es lo más hermoso que ya viví!
Hoy tendrás un día especial
y sé que te va a encantar, 
estarás feliz, 
y no dejarás de sonreir.
Papá querido, espero que el día de hoy sea uno de los mejores del año, ¡pues hoy celebras que hace un tiempo que llegaste al mundo! Siento no poder estar cerca, darte un gran abrazo y vivir contigo tu día, pero pronto volveré... ¡y podremos repetir! 
Quiero decirte que te quiero muchísimo y que quiero parecerme a ti, pues eres la mejor persona que conozco, ¡muchas felicidades!
¡La mejor jefa del mundo está de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! Quiero que sepas que creo que a parte de buena jefa, eres una bella persona, y eso indudablemente, se nota a la hora de trabajar. Es un placer para mi formar parte de tu equipo, y poder haber tenido la oportunidad de aprender tantas cosas a tu lado, muchas gracias por ello. 

Espero que no pienses en nada que tenga que ver con el trabajo, que lo dejes totalmente de lado, te tomes el día libre y disfrutes al máximo con tus seres queridos, pues lo mereces. 

Te deseo de corazón todo lo mejor para este año que vas a comenzar, miles de éxitos y, sobretodo, deseo que no dejes de ser cómo eres: una persona maravillosa. ¡Hoy es tu día! ¡Muchas felicidades!
Una fantástica jefa como tú se merece un día espectacular como hoy. ¡Feliz cumpleaños y que la pases muy bien!
Me deslumbraste con tu llegada ¡Los quince años te sientan de maravilla, amiga! Que la vida siempre sea buena contigo, y que esta nueva etapa como señorita esté repleta de las mejores experiencias.

Pido que sean muchas las bendiciones que recibas y que siempre seas ese rayito de luz que nos alegra el día. ¡Feliz cumpleaños!
Si en algún momento dudaste de mi cariño, pues aquí estoy para decírtelo ¡Te quiero mucho, hijastro! ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy florece una hermosa rosa! ¡Tú, amiga! Eres la quinceañera más hermosa que he visto y finalmente podremos celebrar tan esperada fecha.

Los días más emocionantes comienzan ahora, pues te conviertes en una mujer. Deseo que pases el mejor de los días, te diviertas por montones, y seamos por siempre buenas amigas.

¡Te quiero mucho! ¡Prepárate para brillar!
En tus ojos puedo ver la alegría que tienes por celebrar tu cumpleaños. ¡Prepárate porque hoy no vas a parar de sorprenderte!
Un día tan bonito como hoy llegaste al mundo para hacerlo perfecto. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tenerte como novia ha sido la bendición más grande de mi vida.

Te esperaré para celebrarlo juntos como siempre, pero mientras tanto disfruta mucho tu gran día. ¡Te amo!
Mi pequeña estrella se convierte hoy en una gran mujer. ¡Felices 18! ¡Qué brilles por siempre y tengas un mágico día!
¡Felices 8 meses, amor! Cada vez me enamoro más de ti, de tu dulce mirada y de tus enormes abrazos que hacen que me sienta en casa. Los sentimientos que tengo por ti aparecen, y me hacen desear que los días fuesen más largos para siempre disfrutarlos contigo.

Ahora puedo decir que soy una persona completa porque estás conmigo ¡Llegaste y espero te quedes siempre conmigo!
Nunca pensé que podría llegar a quererte y a apreciarte tanto como lo hago, ¡muchas felicidades, hijastra!
Amiga, ya está aquí, ya llegó el día… hoy cumples los 15 años, y como ya sabrás, será uno de los días más especiales que hayas vivido hasta el momento. Imagino que estarás emocionada, pues te conozco bien, y además, estarás deseando que llegue el momento de tu fiesta de quinceañera, donde estaremos todos tus invitados para compartir contigo este feliz día. 

Seguro que estarás hermosísima, pues escogiste un vestido muy lindo y tu eres preciosa. Me siento una persona muy dichosa pues tengo tu amistad, y sé que es muy valiosa, y es que… ¡eres genial! Espero que salga todo perfecto, y que la pasemos en grande, tengo la seguridad de que será un día que quedará en tus recuerdos para siempre, y cuando seas grande les contarás a tus nietos y nietas todo lo que hiciste y lo hermoso que fue.

No me quiero poner más sentimental, así que sin más, quiero desearte un ¡feliz cumpleaños!
Para mi hijastro del alma, un abrazo gigantesco, pues hoy cumple un añito más, ¡feliz cumpleaños!