Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Mi hija ya llegó a los 18 años y eso es motivo de celebración, de estar felices y de disfrutar. 
Quien me iba a decir, que el tiempo pasaba así, parece que de la noche a la mañana, mi hija pequeña se convirtió en mujer, aún recuerdo cuando intentaba decir sus primeras palabras, o dar sus primeros pasitos, ¡y hoy ya es una persona adulta!

Desde que naciste, me robaste el corazón, pues fue mirarte y sentir que cuidaría de ti para siempre. Por ello, aunque siempre querré que seas independiente y debes saber que estaré para ti, apoyándote en todo lo que me pidas. ¡Feliz cumpleaños!
 
Ya tienes los 18 años de edad
¡no dudes en salir a festejar!
son muchas las cosas por las que brindar, 
estar feliz, y bailar. 
Disfruta de tu día, 
amigos y familia.
¡Muchas felicidades!
 
La pequeña de la familia, mi sobrinita, cumple un año más de vida, y cada día que pasa está más hermosa. ¡Muchas felicidades!
Amor mío, ¡ya dejamos atrás el medio año para cumplir los 7 meses de novios! Otro mes más de vivencias hermosas, conversaciones interesantes y también algunas más banales pero divertidas, paseos, atardeceres, cenas románticas, risas sin fin… Tantas y tantas cosas que hicimos y que quedarán en mi memoria, pues los momentos felices debemos guardarlos para siempre. ¡Feliz aniversario! 
Querida hija, ha llegado el día del año en que celebramos que te haces un poquito más mayor, y es un gusto celebrarlo y saber que todo va bien, que somos felices y que estamos unidas. Hemos compartido tantos momentos buenos… quiero que sepas que has sido la causante de mis mayores momentos de felicidad, ¡te adoro! ¡Feliz cumpleaños!
Hijastro, no hay nadie tan auténtico y especial como tú, mereces un día fantástico, hecho a tu medida, ¡muchas felicidades!
Hija mía, ¡ya tienes los 18! y vamos a festejarlo. Es tú día, uno de los más importantes en la vida, y tienes que disfrutarlo y compartir la alegría de que haya llegado con todos tus seres queridos. 

Con los años me has ido demostrando que eres una persona con grandes capacidades, y por ello, sé que llegarás lejos. Hoy te conviertes en una mujer adulta, y sé que tienes la madurez necesaria para enfrentar aquello que la vida te irá presentado. 
Te amo, mi niña, no olvides que continúas teniéndome para lo que necesites, ¡feliz cumpleaños!
Mi pequeño ya no es un bebé, pues hoy cumplé los 4 años, y es que ¡no para de crecer! Puedes tener claro que te quiero hasta el cielo, te cuidaré para siempre y te acompañaré y ayudaré cuando lo necesite. Me haces feliz cada día, solo necesito mirar tu sonrisa, ¡muchas felicidades, hijo mío!
¡Espero que tu día sea muy feliz, hijastro! Festejemos que un día como hoy llegaste al mundo para hacernos sonreír con tu sentido del humor. ¡Te queremos mucho!
¡Felicidades, princesa! ¡Verte cumplir años nos llena de emoción! Que no hayas salido de mi vientre no quiere decir que no te ame como a una hija. Siempre velaré para que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, hijastra!
¡7 meses contigo! ¡La felicidad que siento no cabe en mi corazón! Decirte lo que siento se me hace difícil de explicar, y cuando lo intento lo primero que viene a mi mente es un te amo.

Haces que me sienta en las nubes con solo una mirada, que las mariposas no quieran salir de mi estómago, y que quiera pasar todos los días junto a ti.

¡Que vengan más meses juntos!
De que la pases bien nos encargaremos, pues no todos los días una hija se convierte en mujer. ¡Felices 18! ¡Eres y siempre serás nuestro más grande orgullo! Una hija responsable, enfocada, dedicada, trabajadora y hermosa.

Saber que eres una mujer capaz de tomar decisiones e ir escribiendo su futuro hace que sintamos que hicimos un buen trabajo como padres. ¡Diviértete! ¡Te queremos mucho!
¡Feliz cumpleaños al mejor papá! Te deseo todas las cosas buenas que mereces por ser la persona con el corazón más grande que conozco. Me siento triste porque me encantaría estar junto a ustedes y celebrarlo.

Espero recibas tantos abrazos que no extrañes los míos. ¡Gracias por ser mi ejemplo de vida! ¡Te quiero mucho!
¡Felices 15, amiga! Cuando se llega a esta edad, las ilusiones de una noche perfecta son muy grandes, ¡No te preocupes tanto y pásala bien! Recuerda que las memorias de esta noche durarán para siempre, y todos los que aquí estamos queremos verte feliz.

Estas resplandeciente y con una luz sin igual, te lo he dicho una y mil veces ¡Eres una mujer espectacular!

Deseo que hoy seas el centro de atención y que nuestra amistad dure tantos años que podamos recordar este día con las mejores anécdotas.

¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más!
¡Eres el hijo que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños, hijastro! Hoy y siempre desearé que seas el hombre más feliz del mundo.
La alegría de recibirte, hija, me invadió el corazón un día como hoy, y verte crecer me llena del orgullo más grande que alguna vez sentí.

Cuatro encantadores años viendo como tu imaginación nos hace creer que todo es posible, enseñándonos a ser buenos padres y sintiendo el amor más puro que alguna vez sentí. ¡Te amamos hija! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!
¡Ya eres mayor de edad, hija! Todo lo que viene con esta edad es maravilloso. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que llegaste, te convertiste en una parte fundamental de la familia, y estar a tu lado, cuidarte y amarte, mientras pasan los años y te vas convirtiendo en una persona maravillosa, es muy hermoso. 

Tu llegada nos enseñó cosas que jamás pensamos que podríamos aprender, y por ello te estaremos eternamente agradecidos. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que al día de hoy no le falte detalle, y todo sea perfecto para ti.
Hijastra, sé que tendrás un día perfecto, y que nos contagiarás a todos con tu alegría. ¡Muchas felicidades!
Hijito, ¡muchas felicidades! Hoy llegaste a los 4 años, y sé que poco a poco te vas dando cuenta de lo importante que eres para nosotros, y de lo feliz que me hace estar junto a ti. Aún eres chiquito pero ya tienes gestos que me enorgullecen, y que demuestran que serás una bella persona. 

Deseo que el día de hoy sea muy alegre, lleno de diversión, que puedas pasarla muy bien y que seas muy feliz. Tendremos visitas, amigos, amigas, familia, con los que compartiremos nuestra alegría. ¡Te amo, mi pequeño!
Hijastro, el día de hoy es solo para ti, no dudes en disfrutar como mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, ¡feliz 18 cumpleaños! 

Llegaste a una edad 
que te hará cambiar, 
pues comienzas 
a tener que tomar
las riendas de tu vida, 
y a tener que decidir
tu camino a seguir. 

Te deseo mucho éxito,
sé que podrás lograr
aquello que te propongas. 
Y pase lo que pase, 
yo seguiré
cuidando de ti.
¡Mi amor, llegamos a los 5 meses juntos! Ante todo, quiero agradecerte, pues me has ayudado mucho en este tiempo, como nunca nadie lo había hecho antes. Llegaste a mi vida de repente, y no dudaste ni un minuto en dejarlo todo por mi, nunca olvidaré ese gesto.

Deseo apoyarte tanto como tú lo has hecho conmigo, y demostrarte cada día todo lo que te amo. Te mereces lo mejor del mundo, y si yo puedo dártelo, lo haré. Hoy quiero que brindemos por muchos más meses, ¡te amo!
Mi amor, 7 meses a tu lado, y los que nos quedan, pues hemos forjado una relación fuerte, basada en el amor, el cariño y el respeto, y tengo la convicción de que eso nos hará llegar muy lejos.
 
Me has ayudado y me has dado fuerzas para continuar cuando pensé que no podría, y no tengo palabras suficientes para decir todo lo que agradezco esos gestos. Eres mi apoyo incondicional, y por supuesto, la mejor persona con la que podría haberme encontrado, y le agradezco a la vida por ello. 

Contigo, cada día es diferente, siempre tienes algo nuevo para mostrarme, siempre nos pasa algo divertido, o me sorprendes con alguna cosa de las tuyas. Llevas 7 meses haciéndome feliz, mi amor, ¡te adoro y te quiero con locura! ¡Feliz aniversario!
¡Hermano mayor! por muchos años más siguiendo tus pasos y compartiendo caminos, ¡muchas felicidades!
Hija mía, ya estás cumpliendo los 18 años, ¡y que alegría tengo por ti! En un día como este solo puedo pensar en que mi pequeña se hace mayor, y que me demuestra cada día lo que vale, y eso llena mi corazón de orgullo.

Deseo que celebres en grande este día, porque es tuyo y de tus seres queridos, aquellos con los que quieras festejar y que te acompañarán en este importante momento de la vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
La quinceañera más hermosa del lugar,
¡hoy va a celebrar!

Y esa eres tu,
querida amiga,
siempre brillante
siempre luz. 

Siempre nos mantuvimos juntas
y hoy no iba a ser menos,
estaré todo el día pendiente de ti
apoyándote y ayudándote 
en todo lo que necesites, 
y por supuesto, 
disfrutando a tu lado.

¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijastro! Te conozco desde hace poco tiempo, pero el suficiente para saber que eres un niño fantástico.
Hijita, hoy cumples 2 años,
eres mi bebé hermoso, 
y yo te adoro. 

Quiero cuidarte, 
protegerte, mimarte,
siempre estar contigo
para cualquier cosa 
que puedas necesitar.

Eres pequeñita 
y no te enterarás
pero nosotros vamos a festejar.

¡Muchas felicidades!
A los 18 años, un mundo entero de posibilidades se abre ante ti, y yo estaré para acompañarte. ¡Feliz cumpleaños, hija!
La vida nos da varios motivos por los que celebrar, pero hay uno que está por encima de todos, y es tu cumpleaños, hijita. Hoy cumples 6 años, y estoy inmensamente feliz, tengo la mejor vida que un día pude imaginar, y eso es porque tú formas parte de ella. ¡Te amo, mi pequeña! ¡Muchas felicidades!
Llegaron tus 13 años, una edad hermosa, para no parar de jugar y descubrir el mundo, ¡muchas felicidades!
¡Felicidades a mi papá! Que hoy cumple años, y no podremos estar juntos. No hay nadie como él, la persona más generosa del mundo, quien me enseñó y me inculcó los valores que ahora tengo. Estaré eternamente agradecido por ello. 

Deseo verte pronto, y poder darte un gran abrazo, y por supuesto, deseo que hoy seas muy feliz y que no pares de reír, que compartas con tus amigos y amigas lo bella persona que eres, y que dejes que te den todo el cariño que mereces. ¡Te amo!
Hija mía, recuerdo con mucho cariño el día que cumplí los 18 años, pues para mi, fue uno de los más importantes de mi vida. Así, quiero que este día también sea muy especial para ti, y haré todo lo que sea necesario para que así sea. 

Mereces ser feliz, y estar acompañada de buenas personas, que te den cariño, te valoren y te apoyen, por ello, esos son mis deseos para esta nueva edad que comienzas. Quiero que sepas que te adoro, ¡muchas felicidades!
Hijastro, tu felicidad es muy importante para todos nosotros, espero pases el mejor día posible y que recuerdes lo mucho que te queremos.
Para siempre quiero estar contigo, amor ¡Felices siete meses! Cada día que pasa me enamoro un poco más de ti y de la encantadora persona que eres.

Con cada gesto y cada caricia me haces suspirar ¡Hoy siento que me vuelvo a enamorar! ¡Te amo!
Con un bello vestido vas a celebrar tus quince años ¡Prepárate, amiga! Esta noche vas a estar deslumbrante, todos quedarán impactados con tu belleza y querrán bailar contigo.

Pido a Dios que nuestra amistad sea lo suficientemente fuerte para que celebremos los cumpleaños venideros ¡Te quiero mucho, amiga!
¡Hija, ya tienes 18! Las oportunidades comenzarán a surgir como si fueran gotas de agua, ¡Así que prepárate! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tus cuatro añitos tienen que ser celebrados a lo grande porque estamos orgullosos de ti. Que sean muchos años de cuentos por las noches y aventuras por los días.

¡Te amo, príncipe! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!
¡Brindemos porque hoy cumples años, hijastra! Desde que llegaste a mi vida todo se convirtió en diversión y risas. Muchas personas dirían que las relaciones con hijastros son complicadas, pero para nosotros fue como si ya nos hubiésemos conocido.

Poco a poco te fuiste adentrando más en mi corazón, y fui considerándote una hija más. ¡Tanto así que la palabra hijastra nos suena horrible!

Gracias por contarme muchos de tus secretos, y tener la confianza de pedirme consejos. ¡Recuerda que siempre estaré para ti!

Espero este sea uno de los muchos cumpleaños que pasaremos juntos, y que te lo pases de maravilla. ¡Felicitaciones!
Mis mejores deseos son para ti, hija ¡Felices 18 años! Con esta edad llegan muchísimas responsabilidades y también momentos que nunca olvidarás, y que quedarán guardados para que les cuentes a tus hijos o nietos.

Con mi corazón acelerado recuerdo lo pequeña que eras, y verte ahora convertida en una mujer me llena de felicidad.

Al mirarte siento tu fuerza y tus ganas de triunfar, por eso le pido a Dios que me de muchos años de salud para verte convertirte en una gran mujer.

¡Continúa siendo así! Inspirándonos a todos y soñando en grande. ¡Feliz cumpleaños!
Nada me gusta más, que ver que eres feliz y sonríes sin parar. ¡Muchas felicidades, hijastro!
Hijito mío, 
hoy cumples 6 años,
y yo me siento privilegiado
pues verte crecer
y estar contigo
mientras aprendes, 
es el más hermoso regalo
que la vida me ofreció.

Te quiero con todo mi corazón
solo deseo que estés bien
y te cuidaré para siempre.
¡Muchas felicidades, mi pequeño!
18 años
cumples hoy,
hija querida
de mi corazón.

18 años
junto a ti,
siempre fuiste
mi alegría de vivir.

18 años
que ilusión,
que orgullo 
y qué gran emoción.

¡Disfruta de tu día
sé feliz toda la vida!
¡Muchas felicidades, hijita!
 
Hijita, hace 4 años llegaste y revolucionaste nuestras vidas, por supuesto, de la mejor manera posible. Al principio, tuvimos que prepararnos para tu llegada, y cuando estabas con nosotros, aprender muchas cosas que comenzábamos a vivir contigo por primera vez. 

Ha sido un tiempo hermoso, no lo cambiaría por ningún otro, y hoy vamos a festejar por ti, mi pequeña hermosa, por todo lo que vales, por lo felices que nos haces y porque creces saludable y alegre. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo
¡Feliz cumpleaños, hija! Llegaste a los 18, un número hermoso, de grandes cambios y de miles de oportunidades, ¡no dudes en aprovecharlas!
Amiga, ya llegó tu fiesta de quinceañera, el día de la transición, pues dejas atrás la niñez y entra una nueva etapa de madurez. Tengo muchas ganas de ver el vestido que elegiste, ¡seguro que es hermosísimo! y vas a brillar con él. 
¿Estás preparada para no parar de bailar y disfrutar? ¡Yo si! ¡Muchas felicidades!
Soy feliz porque en poco tiempo nos hemos hecho muy amigos. ¡Feliz cumpleaños, hijastro!
Hija mía, ¡ya cumples los 18 años! Es un día importante, pues a partir de hoy comienza una nueva fase vital, con grandes cambios y nuevos aprendizajes. Aún recuerdo cuando eras un bebé, y es que ¡cómo pasa el tiempo de rápido! A veces no nos damos cuenta hasta que, simplemente, pasa. 

Como sabes, llegan nuevos tiempos, y pronto te tocará levantar el vuelo, y amarrar las riendas de tu vida, y tomar tus propias decisiones. Pero no olvides que seguiré aquí, para continuar acompañándote en todo aquello que precises. ¡Muchas felicidades!
¡Mi papá hermoso cumple un año más! Nadie diría que se hace mayor, pues parece como si no pasase el tiempo para él, siempre con tanta energía, con tantas ganas de hacer cosas, de seguir aprendiendo, siempre con una sonrisa en la boca. ¡Para mi, eres un orgullo, papá!

Este año no podremos estar juntos pero sé que nuestros corazones están unidos, ¡feliz cumpleaños!