Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Te deseo un cumpleaños sin igual para ti que eres un hijastro sensacional. ¡Diviértete y pide muchos deseos!
¡Nunca pensé que la vida me regalaría una hijastra como tú! Espero verte muy feliz y celebrar este y todos tus cumpleaños.
¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Siete meses de ilusiones, de promesas, y de mucho amor! ¡Celebremos! Llegaste y espero te quedes por siempre. Nunca había sentido algo tan fuerte como lo que siento cuando estoy contigo.

¿Sabías que desde el momento en que te conocí mi vida cambió completamente? En ti tengo apoyo constante, y eres la persona que más me motiva para cumplir todos mis sueños. ¡Gracias por tanto! ¡Te amo!
Te has convertido en alguien indispensable para mí, hijastro. ¡Hoy celebro tu llegada a este mundo! ¡Feliz cumpleaños!
Saber que estas cumpliendo la mayoría de edad ¡Me llena de orgullo, hija! Eres una mujer responsable y dedicada. Espero verte crecer y cumplir todos los sueños.

¡Hoy estaré presente para verte soplar las velas! ¡Te quiero mucho!
Los quince años son una fecha especial para cualquier jovencita. ¡Felicidades, amiga! Cuando por fin llegamos a esta época todos los sueños están más cerca de ser realizados. ¡El tiempo ha pasado volando! ¿Recuerdas cuando éramos pequeñas y pensábamos en como sería este día?

¡Pues yo sé que será perfecto! Y nada me da más alegría que poder compartirlo contigo. Deseo que todos tus sueños se cumplan, y que a lo largo de la vida podamos continuar con nuestra amistad.

Estas hermosa ¡Pareces una linda florecita! ¡Te quiero mucho, amiga!
¡Felices 15 años! Tienes un gran futuro por delante, y miles de oportunidades para construirlo como quieras.
¡Feliz cumpleaños, hija! Que emoción verte cumplir los 18 años, sé que te estás convirtiendo en una persona adulta pero no puedo evitar pensar en que siempre serás mi pequeña. Por otra parte, siento un gran orgullo, pues te has convertido en una persona independiente y muy capaz. Deseo que disfrutes al máximo de este día, ¡te quiero, mi niña!
¡Feliz aniversario, mi amor! La decisión que tomé hace 5 meses fue la más importante de mi vida, y no hay ni un dá que me arrepienta de ello. Cuando pienso que ya casi te conozco, me sorprendes con algo genial de ti, que hace que me enamore más. 

Los momentos más complicados, o los momentos más aburridos, se convierten en una alegría si estamos juntos. Deseo que siempre nos vaya bien, y que tengamos la oportunidad de conocernos y cuidarnos por mucho tiempo más. ¡Te amo!
Cuando amas a alguien que tiene un hijo, acabas por quererle tanto como si fuera tuyo. ¡Feliz cumpleaños, hijastro!
Hijita, hoy cumples 18 primaveras, y comienzas una etapa inigualable, ¡muchas felicidades!
Cuando supe que estaba esperando un bebé, sentí la mayor alegría que jamás había sentido en toda mi vida. Ese bebé eras tú, hijito, y no paraste de darme alegrías y felicidad desde ese momento. Hoy cumples 4 años, y me siento la persona con más suerte del mundo porque estás a mi lado, y creces sano. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!
Mi amor, ¡llegó nuestro día de celebración de 3 meses de novios! La alegría que siento es infinita, la misma que sentí cuando te conocí y cuando, al instante, supe que me había enamorado de ti. Eres lo más hermoso del planeta, contigo a mi lado siento que soy mucho más fuerte, gracias por darme siempre las energías que necesito. ¡Te amo!
¡Felices 18 años, hija! Qué gran orgullo verte crecer, y no de una manera cualquiera, sino cómo lo haces, demostrando al mundo todo lo que vales, y de lo que eres capaz. 

Ahora llega la etapa adulta, y durante estos últimos años me has sorprendido con tus decisiones, por lo que tengo la seguridad de que podrás encarar todo lo que venga por delante con gran madurez. Y aunque sé que puedes valerte por ti sola, también quiero que sepas que, si en ocasiones sientes que no, y que necesitas ayuda, yo estoy y estaré contigo para cualquier problema. 

Deseo que el día hoy sea maravilloso, que celebres con tus amigos y amigas, ¡pues no es para menos! ¡La llegada de los 18 años son un gran motivo para pasarla bien! ¡Te amo, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, papá! Me hubiera gustado mucho pasar este hermoso día a tu lado, pero este año no va a poder ser. No obstante, quiero que sepas que pensaré mucho en ti, y que nada me gustaría más que poder festejar tu día contigo. 

Espero que tengas un día muy bueno, y que te reunas con tus amigos y con el resto de la familia, para conmemorar tu cambio de edad en alegría. Tengo un regalo preparado para ti… ¡te lo daré a mi regreso!
¡Felicitaciones, hijastro! Me siento una persona muy dichosa por haberte conocido, te deseo de todo corazón lo mejor, siempre.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Verte crecer es una alegría, y compartir contigo este día me hace muy feliz. El día que te conocí supe que podríamos llegar a ser grandes amigas, y ahora lo somos. 

Me encanta ver como pasa el tiempo y te conviertes en una persona responsable y adulta, espero que siempre conserves tu simpatía y que seas muy pero que muy feliz.
¡Felices 15 años, amiga! 
Que bueno que llegó
este día hermoso,
pues la vida avanza,
cada momento es único,
y hoy en especial, 
lo será.

Quería decirte
que estoy orgullosa de ti
que me alegra ser tu amiga
y que te apoyaré siempre,
como tú lo haces conmigo.

Mis mejores deseos
para este cambio de edad, 
¡te quiero!
Ya está aquí tu cuarto cumpleaños, hijita mía. He preparado un día fantástico, con muchas sorpresas y detalles que sé que te gustan y que te harán sonreír. Solo quiero verte feliz, y que crezcas siempre con cariño, por eso te daré siempre todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades!
El niño más hermoso que conozco está de cumpleaños, ¡muchas felicidades, hijastro! ¡Disfruta de tu día!
¡Felicidades, quinceañera! Espero que el día de hoy sea inolvidable, amiga, porque te lo mereces. Has llegado a un momento de la vida muy importante, y a partir de ahora nuevos desafíos llegarán. 

Deseo que continúes siendo la hermosa persona que siempre fuiste, ¡eres ideal! y tengo mucha suerte de tenerte como amiga. ¡Hoy bailaremos sin parar, pues debemos festejar!
¡Felicitaciones, sobrino! Deseo que tengas un año de grandes éxitos, y que no olvides que Dios cuida de ti.
Hijo mío, hoy es un día muy emocionante, pues hace 4 añitos que llegaste al mundo. Adoro celebrar cada año que cumples, y festejar que el tiempo pasa, y sigues siendo mi pequeño, que crece saludable, alegre y que cada día se vuelve más inteligente.

Pasar los días junto a ti me hace muy feliz, eres muy divertido y tu curiosidad por las cosas es fascinante, me encanta explicarte todo aquello que quieres saber. ¡Hoy será el mejor de los días! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijastro! Cada año que pasa te sienta mejor, estás más guapo y más responsable, espero que tengas un día muy alegre.
Hijastro, si algún día tiene que ser especial ¡Ese día es hoy! ¡Feliz cumpleaños!
¡Tengo tanta emoción que parece que fuese mi cumpleaños! ¡Felices 15, amiga! Hoy te lo pasarás de maravilla en compañía de todos tus seres queridos y muchos de tus amigos.

Espero que disfrutes al máximo este día y sea tan mágico como siempre planeaste. ¡Recuerda que este día solo se vive una vez! Y las memorias te durarán toda la vida.

Brillarás como nunca antes y todos estaremos ahí para verte convertirte en una mujer espectacular.
Amaneció y no puedo dejar de pensar en ti, ¡Felices siete meses, amor! Pienso en la primera vez que te besé y no puedo dejar de suspirar. ¡Fuiste y siempre serás la mejor decisión de mi vida!

Hoy celebro nuestro amor, ¡Gigante, preciado y respetuoso! Y te celebro a ti que eres quien hace que sonría sin parar. Desde el primer momento supe que eras quien estaba buscando.

Realmente espero que sean muchos meses más para celebrar, para compartir y para decirte lo mucho que te amo.
¡Feliz cumpleaños a ti que eres mi amiga y hermana! Desde que te conocí supe que seríamos las mejores amigas, y que tendríamos la confianza para hablar de todo.

Compartir este día contigo y verte soplar las velas es necesario. ¡Disfruta como solo tu podrás hacerlo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Qué día tan alegre, en el que cumplimos 4 meses juntos, un tiempo hermoso, lleno de detalles mágicos que han hecho que me enamore de ti cada día un poco más. 

Nunca pensé que pudiera congeniar con alguien tan bien, pero contigo es diferente, pues haces que todo sea más fácil, ¡quiero pasar cada minuto del día contigo! ¡Te amo!
Hijito, hoy se cumplen 2 años que han sido mágicos, pues tú llegada al mundo fue lo mejor que me pudo pasar. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga de mi alma, 
que gran felicidad
poderte acompañar
en este día sin igual.

Cumples los 15 años
y sé que tendrás
una fiesta espectacular.

Estoy muy feliz por ti, 
adoro verte sonreír
y sé que hoy lo harás
sin fin.

¡Feliz cumpleaños, quinceañera!
¡Muchas felicidades, hijastro! Que el día de hoy sea perfecto, y que cada día que pasa supere al anterior, ¡a disfrutar!
Amiga, ha llegado el día que con tanta emoción esperabas, ¡tu 15 cumpleaños! Con este día de celebración darás comienzo a diferentes cambios, nuevas vivencias están por llegar, nuevos planes, y muchos aprendizajes. 

Espero que la pases muy bien hoy, pues es tú día, y todos iremos a la fiesta para estar junto a ti y festejar por ti. Te deseo mucho amor, cariño y felicidad en esta nueva etapa, y sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Conocerte dio alegría y emoción a mi vida, en este año que comienzas te deseo tanta felicidad como la que tú me das.
¡Los días pasan tan rápido que hoy ya cumplimos 7 meses juntos! ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con un beso amoroso y un abrazo gigante? ¡Te amo!

Estos meses han sido perfectos porque tu estas presente, y de hacerme disfrutar de cada minuto en el que estamos juntos. ¡Gracias, mi amor!
Que tu día sea maravilloso, hijastro, y te diviertas como nunca antes. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños número seis, hija! Que sean muchos los cumpleaños en los que te veamos soplar las velitas. Continúa creciendo y haciendo que nos sintamos los padres más afortunados del mundo.

¡Eres la hija que siempre deseamos tener, y somos muy felices de estar contigo!
¡Que tengas un lindo día, amiga! ¡Hoy va a ser un día que nunca olvidarás! Me siento muy feliz de que pueda estar aquí para celebrar tus quince, ¡Te veré brillar como una estrella resplandeciente!

¡Te deseo lo mejor del mundo y un poco más! Que se te cumplan todos tus deseos, y este sea el día que siempre imaginaste.
Desearte cumpleaños desde la distancia me hace sentir un poco triste, papá. ¡No puedo abrazarte, ni comer de tu pastel! Solo espero que en los próximos pueda estar presente, y darte un abrazo que valga por dos.

Que seas muy feliz y Dios nos permita disfrutar de tu compañía por muchos años más. Recuerda que para mí eres y siempre serás el mejor papá de todo el universo.

¡Feliz cumpleaños!
Esta mañana me levante un poco triste, mamá. ¡El hecho de que no estés para celebrar tu cumpleaños me rompe el corazón! Con cada día que pasa se me hace más difícil aceptar que ya no estás aquí para darte un abrazo gigante.

Solo me queda el consuelo de que nos volveremos a ver, y que te volveré a elegir como mi mamá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades en este día tan especial, hijastro! Espero que te diviertas mucho y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
La mejor época de tu vida va a comenzar hoy ¡Felices quince! Te considero una verdadera amiga de esas que hay muy pocas, y quisiera preservar tu amistad para que podamos celebrar todos los cumpleaños siguientes.

¡Te quiero mucho! Siempre recuerda que los quince son una maravillosa edad en donde los sueños son gigantes, y las ganas de triunfar tienen que estar siempre presentes.
¡Finalmente llegamos a los 7 meses! ¡Felicidades, amor! No sé si a ti te pasa lo mismo, pero yo he aprendido tantas cosas de ti. ¡Eres la persona que más conozco y quiero continuar conociendo por muchos meses más!

Tan solo un mensaje tuyo en las mañanas hace que me despierte alegre, tus caricias y tus besos hacen que se me estremezca el cuerpo, e incluso cuando me dices que me amas, ¡Se me acelera el corazón!

Algunas personas dicen que luego de algunos meses la relación se convierte en una rutina, pero tengo la seguridad que con nosotros eso nunca pasará.

¡Te amo tanto que es imposible que sepas cuanto!
¡Buenos días, querida! Hoy estas cumpliendo un año más, y no sabes la alegría que siento al celebrarlo contigo. Nuestra relación al inicio no fue fácil, pero luego de algún tiempo no pudimos evitar sentir cariño el uno por el otro.

Sabes que no me gusta decirte hijastra porque realmente te considero una hija, así que celebra y diviértete pues hoy es tu día. ¡Te quiero mucho!
Este es el día perfecto para que des ese paso que te llevará a convertirte en una gran mujer, ¡Y yo estaré aquí para verte hacerlo! Espero que te diviertas mucho y siempre recuerdes este cumpleaños como el mejor de tu vida.

¡Siempre supe que eras muy linda, pero hoy estas deslumbrante! ¡Felices 15 años, amiga!
¡Feliz cumpleaños a mi hijo extraordinario! Cuando estuviste en la barriga me debatía entre si serías futbolista o boxeador, ¡Te gustaba dar muchas pataditas! Ahora que te veo tan grande solo espero que te conviertas en aquello que te haga feliz, pues siempre estaré aquí para apoyarte.

Quizá aún eres muy chiquito para comprender todo lo que te quiero escribir por aquí, pero tengo la ilusión de que cuando seas mayor, leerás cada una de las cartas que te dieron por tus cumpleaños.

Contigo me di cuenta de lo que era el amor verdadero, cada uno de tus besitos me llena el alma, y tus abrazos hacen que cualquier día sea el mejor.

A veces deseo parar el tiempo y que no pase tan rápido, pero llegan días como hoy y solo espero que Dios continúe guiando tus pasos. ¡Feliz cumpleaños número 4!
Aprovecharé este día para demostrarte cuanto te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hija! Verte crecer se ha convertido en mi pasatiempo favorito.

¡Nunca olvides lo mucho que te quiero! Agradezco que hayas llegado a mi vida para poner en mi rostro una sonrisa perpetua. ¡Felicidades porque hoy ya tienes cuatro!
¡Finalmente ha llegado tu día, amiga! Hoy celebraremos tus quince con la mejor de las fiestas ¡Prepárate para todas las sorpresas!

Es el día perfecto para que brilles más que cualquier estrella, y te luzcas de todas las maneras posibles. Estoy muy feliz de celebrarlo contigo y espero que seas un día maravilloso.

¡Feliz cumpleaños! ¡Vamos a celebrar!
Tanto tiempo hemos pasado juntos, tantos maravillosos momentos repletos de amor que es imposible dejar de celebrar cada mes. ¡Felicitaciones por este noveno mes de novios!

Junto a ti la vida es más divertida, cada día es una nueva historia de la que aprendo muchísimo. Recuerdo cada detalle del día en que te conocí. ¿Quién me iba a decir que por fin te encontraría? ¡Después de tanto buscarte, apareciste de sorpresa!

Espero que seamos muy felices y sigamos celebrando esta fecha que es tan especial para ambos. ¡Te amo y agradezco que me hagas sentir de esta forma!