Que hermoso despertar y saber que tenemos 5 meses juntos. ¡Nunca voy a olvidar como comenzamos! Espero que estas celebraciones se hagan una costumbre y hagamos una fiesta cada día del mes. ¡Te amo como nunca había amado!
¡Te espero para que juntos festejemos tanto tiempo y tanto amor!
Amiga, llegó el momento tan esperado, no es un cumpleaños cualquiera, es…¡tu fiesta de quinceañera! Vamos a festejar con toda la alegría, pues no es para menos, ¡es tu día! Que suerte tenerte como amiga, y que gran orgullo siento por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Me encanta pasar el tiempo contigo, pues siempre me haces reír, eres muy alegre y es una cualidad que creo deberías conservar para siempre, independientemente de los años que vayan pasando. Por ello, ¡deseo que nunca cambies! y que este año que comienzas esté lleno de oportunidades en las que puedas demostrar todo lo vales.
Espero que tengas un día muy lindo y la pases muy bien, tengo la seguridad de que así será pues todo el mundo cuando está contigo se divierte y es feliz.
¡Felicitaciones en tu día, amiga! Ya llegaste a los 15 años y no es una edad cualquiera, es el inicio de un nuevo camino. Siento mucha ilusión por participar de tu fiesta, y estoy muy feliz por ti. Espero que esta nueva etapa comienza genial como siempre decimos, todo irá bien pues ¡estaremos juntas para siempre!
¡Feliz aniversario, mi amor! 6 meses juntos, disfrutando de la vida a tu lado, sintiéndome la persona más especial del mundo, porque tú me haces sentir así, con cada palabra, con cada mirada, con cada sonrisa…
Deseo que continuemos nuestro camino juntos, el uno con el otro, pues así todo es más agradable y más sencillo. Te amo por encima de todas las cosas, quiero que seas feliz, y estar siempre contigo. Festejemos todo lo que sentimos, pues vida no hay más que una, ¡y debemos celebrar los buenos sentimientos!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy entras en la edad de 15 años, y será un momento mágico. Estoy muy alegre por ti, pues es tu día y serás la protagonista, con tu bello vestido y tu hermosa sonrisa. Todos tus amigos y amigas estaremos ahí para verte y pasar junto a ti este importante día.
Deseo que este comienzo te traiga mucha felicidad, muchos éxitos y mucho cariño. Además, quería de decirte que me encanta como eres, y deseo que no cambies nunca. ¡Te amo!
Hoy es un día feliz, hoy es un día especial, pero sobretodo, hoy es un día para festejar.
¡Feliz cumpleaños, papá! Siento mucho no poder estar, echaré de menos que no podamos bailar, comer pastel, cantar, pasarla bien, y disfrutar de que cambias de nuevo tu edad.
Pero pronto regresaré y ahí contigo estaré, para todo lo que queramos hacer.
Eres mi ejemplo, mi modelo a seguir, todo lo que soy es gracias a ti, que me educaste de la mejor forma, siempre feliz.
Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.
Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!
Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.
¡Felices 4 años, hijo! Este último año ha sido maravilloso y hermoso, lleno de alegría y amor, por lo que deseo que como mínimo el siguiente sea así también, pues eres lo más bonito del mundo, y lo mereces todo.
¡Feliz, feliz cumpleaños, chiquita! ¡Eres nuestra inspiración y motivación más grande! Que este sea un año repleto de bendiciones, y que te veamos crecer mucho.
Recuerda que este es el día en el que todo es posible. ¡Solo tienes que cerrar los ojos y desear con mucha fe!
¡Felicidades por estos cuatro años, princesa! La vida nos cambió por completo desde que escuchamos el primer latido de tu corazón. ¡Eres el mejor regalo que Dios nos pudo haber dado!
La nostalgia nos invade cuando llega este día, ¡Hace poco eras tan pequeñita! ¡Mucho en ti ha cambiado! Ahora estas más alta, tu cabello ha crecido, has aprendido a hablar y eso nos llena de orgullo, pero muchas otras siguen iguales, tus ojos llenos de brillo cuando te ríes, la dulzura de tus abrazos y los millones de te quiero que nos dices durante el día.
¡Hijita, continúa creciendo y siendo el rayo de luz que llegó a iluminar nuestros días! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! ¡Gracias por darme la oportunidad de cuidar de una hija tan buena como tú! Hoy me encargaré de que tu día sea como esperaste porque si hay alguien que merece un día especial, ¡Eres tú!
Pido que la confianza que tenemos perdure de por vida, y que continúes siendo la niña dulce y cariñosa de nuestro hogar. ¡Te quiero mucho!
Con cada día que pasa te extraño un poco más, cuento las horas para que volvamos a estar juntos, y celebremos tu cumpleaños nuevamente.
Puede que físicamente no esté a tu lado, pero mi corazón ha decidido ir a visitarte. ¡Qué estés cumpliendo años es muy importante para mí! ¡Espero que en los próximos estemos juntos!
¡Felices 6 años, hijo! Hoy vamos a celebrar que se cumple un año más de tu llegada al mundo, y que toda la familia está contenta por tenerte entre nosotros. Cada día que pasa aprendes algo nuevo, y te encanta compartirlo conmigo, y yo adoro escucharte, y que seas una persona curiosa.
Vamos a preparar una fiesta de cumpleaños muy divertida, en la que estarán invitados todos tus amigos y amigas. No puede ser de otra manera, pues un día tan especial se tiene que festejar, ¡te amo mi pequeño!
¡Felices 5 meses de novios, mi amorcito! Hoy va a ser un día muy feliz en el que vamos a celebrar nuestro amor. Estos meses nos hemos ido conociendo poco a poco, y en tan poco tiempo me has demostrado que eres una persona genial, diferente a todas las demás que había conocido.
Me gusta estar contigo, no solo porque nos riamos y hagamos cosas divertidas, si no porque me ayudas a ser mejor persona. Los días que despierto a tu lado, empiezan siempre mucho mejor, ¡y quiero que sean muchos más!
¡Muchas felicidades, hijastra! Eres una niña maravillosa, y sé que solo nos falta un poco más de tiempo para conectar. Tengo un regalito preparado para ti, y espero que te guste. Deseo que el día de hoy sea muy especial y que el nuevo año sea espectacular.
¡Gracias por estos 7 meses, mi amor! Ha sido muy hermoso, y lo mejor de todo es que nos queda mucho más tiempo por vivir, mucho más por descubrir, y muchos más planes por llevar a cabo.
Sé que tenemos un futuro juntos, pues me has demostrado durante este tiempo que eres una persona ideal, la mejor pareja que podría tener. Me ayudas siempre que lo necesito, siempre estás pendiente de mi para que esté bien, y quiero agradecerte por ello. Te amo, ¡feliz aniversario!
Pues si… ¡ya ha pasado el primer año de vida de nuestro bebé! La alegría y la emoción que siento no se puede comparar a ninguna otra, pues es increíble. Este año ha sido hermoso, tenerte me cambió la vida, al principio tenía algunos miedos, pero cuando te ví, se fueron todos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Todavía eres un poco pequeña para saberlo bien, pero pronto entenderás que eres la persona más importante y más especial de mi vida.
Llegaste hace 4 años y todo cambió, mi felicidad creció, y mi vida se iluminó.
Gracias por existir, y por hacerme siempre reír, ¡te amo!
¡Muchas felicidades, hijastra! Todavía no he tenido la oportunidad de conocerte muy bien, ya que no son muchas las veces que no hemos visto. Espero que tengas paciencia y consigas aceptarme, yo solo quiero que todo vaya bien, y que te sientas cómoda y a gusto conmigo.
Sé que hoy será un día de mucha emoción y alegría, quiero desearte mucha felicidad, y amor, que festejes con tus seres queridos y que todo sea perfecto. ¡Te envío un fuerte abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Naciste un día como hoy de hace 6 años, y tengo grabado en mi memoria cada segundo que pasó, pero sobretodo, el momento en que te vi por primera vez y pude sostenerte entre mis brazos.
Cada año que pasa, celebramos tu cumpleaños, y esos recuerdos vuelven a avivarse en mi, no tengo palabras para definir exactamente cómo me siento, pero es la mejor sensación del mundo.
Así, ¡hoy es un día alegre! Ahora que vas creciendo, y te encanta preparar tu fiesta, pensar en todos los detalles, hacer la lista de invitados con todos tus amigos y amigas, es mucho más divertido. Adoro estar contigo y encargarme de los preparativos de la celebración. Deseo que hoy sea el mejor día y que seas muy feliz, ¡te amo, mi niña!
¡Ansiaba que llegara este día, amor! ¡Nuestros 7 meses de novios! Lo primero que quiero decirte es lo mucho que te amo, y aunque para algunos celebrar los meses de noviazgo no sea importante, para mi significa apreciar y festejar por cada momento juntos y aún más por cada aprendizaje.
Este día es tan especial para ti como lo es para nosotros, ¡Estamos emocionados de poder celebrar tus 4 añitos! Desde que llegaste nos hemos propuesto hacerte el niño más feliz y vamos a cumplir esa promesa.
Hoy es tu día así que cuando llegue el momento del pastel, cierra los ojos y pide todos los deseos que tu corazón anhele.
¡Qué Diosito te siga cuidando y bendiciendo! ¡Siempre recuerda que te amamos, hijo!
Hijo mío, estuviste en el vientre de otra madre, pero Dios tenía todo planeado para que te encontráramos y juntos formáramos el hogar que siempre deseamos.
Desde que te vi sentí un amor inexplicable por ti, era como si siempre hubiese sabido que tu llegarías a mi vida. ¡No hizo falta que pensara en la decisión! ¡Quería que fueses mi hijo!
Me dediqué a amarte, cuidarte y enseñarte a ser un hombrecito de bien. Hoy me siento la persona más orgullosa y que todo valió la pena. ¡Eres lo mejor que me ha pasado!
No hace falta que te diga lo mucho que te adoro porque sé que lo sabes desde hace mucho tiempo, pero sí que sepas cuanto deseo estar aquí para poderte ver realizar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, al mejor hijo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Siento mucho estar lejos de casa en un día como hoy, pero como sabes, ha sido imposible poder estar ahí para festejar. Sé que vas a pasar un buen día, pues mamá me ha contado algunos de vuestros planes para hoy, y son geniales, espero que los disfrutéis y que después me cuentes todo.
No he podido evitar recordar... y siento que mi infancia fue una etapa muy hermosa, y sé que en gran parte fue gracias a ti, pues siempre querías que todo fuese mágico, me hacías reír, salíamos a pasear, siempre estabas dispuesto para jugar, me contabas cuentos e historias… El día de mi cumpleaños siempre me decías que debía soplar todas las velas y pedir un deseo, espero que este año no te olvides de hacerlo.
Antes de despedirme quiero agradecerte por todo lo que hiciste siempre por mi. ¡Te amo, papá!
¡Muchas felicidades, hijastra! Eres la niña más hermosa, quiero mimarte y que seas muy feliz a mi lado. Deseo que tu cumpleaños sea maravilloso, cuando te veo feliz, una gran sonrisa invade mi rostro. Espero que disfrutes de todas las sorpresas que trae un día como este, yo también tengo una preparada para ti.
El amor llegó a mi vida hace exactamente 7 meses, y es que llegaste tú, mi amor, y mi corazón comenzó a latir más deprisa cuando nuestras miradas se encontraron. Desde entonces hemos establecido una relación hermosa, y yo me siento muy bien.
Gracias por tener siempre comprensión conmigo, ser paciente, y quererme también con mis defectos. Hoy me gustaría festejar, pues la alegría que siento es inmensa. Quiero que siempre estés bien, y hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea. ¡Te amo!
¡Felices 9 meses de novios, mi amor! Estamos cada vez más cerca de cumplir el año, y es que cuando se está bien, el tiempo pasa que ni nos enteramos… ¡y nosotros estamos muy bien! Adoro saber que tenemos planes juntos, y que nuestro amor continúa como al principio. ¡Te amo!
Soy el papá más feliz del mundo, ¡y es que mi hijita cumple un año más! Cada día que pasa aprendo de ti, mi pequeña, y es algo que adoro.
Me despierto pensando en que aventuras e historias nos deparará el día, y me voy a la cama agotado de haber estado detrás de ti de un lado para otro, de haber estado jugando contigo, paseando, saltando… Pero siempre con una sonrisa en la boca, porque cuidar de ti es lo más hermoso que alguna vez me pudo pasar.
¡Feliz aniversario, mi amor! Hemos llegado a los 7 meses de relación, uno al lado del otro, siempre apoyándonos, en lo bueno en lo malo. Las risas y los buenos momentos que he pasado a tu lado, son innumerables, ¡me has hecho tan feliz durante este tiempo!
Sé que el futuro es incierto, pero quiero imaginarlo junto a ti. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Aún recuerdo el día que te conocí, lo guardo con mucho cariño, pues sentí una gran emoción al verte. Eres pequeña y hermosa, y desde ese momento sentí una conexión contigo, que ha durado hasta el día de hoy. ¡Has crecido tanto y tan deprisa! Ya eres, sin duda alguna, una persona adulta, y admiro la vida que has escogido.
Solo quiero decirte que yo sigo aquí, como desde el primer día, disponible a ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te amo!
Mi pequeña hijita inquieta, siempre con su hermosa energía, ¡cumple 4 añitos!
Estás en el inicio de la vida, y grandes descubrimientos y acontecimientos están por llegar, y yo siempre estaré a tu lado, para que todo sea más liviano.
Deseo que siempre se cumplan todos tus sueños, y que nunca pierdas tu carácter risueño y bondadoso.
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Soy muy feliz, pues en poco tiempo hemos llegado a tener una gran confianza. Me encanta como eres, y la madurez que tienes para tu edad es asombrosa, además de que eres una niña muy hermosa. Como sabrás hoy es un día especial, así que sobran las palabras, ¡lo más importante es pasarla bien y disfrutar!
¡Muchas felicidades, amiga de mi alma y de mi corazón! En este día me pongo sentimental, y no puedo dejar de pensar en todos los momentos que nos unen, y que han hecho que conservemos y tengamos esta gran amistad.
Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y siento un gran orgullo por ti, y mucha felicidad por tenerte cerca. El día de hoy va a ser hermoso, vamos a festejar un año más de vida, y un año más siendo las mejores amigas.
Mi amor, hoy cumplimos 7 meses juntos, acompañándonos, aprendiendo y disfrutando de nuestro hermoso amor. Aún me cuesta creer la suerte que tuve hace 7 meses cuando apareciste en mi vida…Nunca imaginé que pudieras fijarte en mí, y finalmente sucedió. Quiero que sepas que contigo soy la persona más feliz del mundo, ¡te amo con locura!
¡Muchas felicidades, hijastra! Sé que he llegado a tu vida hace poco tiempo, y que aún estamos conociéndonos… pero yo ya me siento muy feliz por tener la oportunidad de poder entrar en tu vida.
Quiero que sepas que no vengo para molestar, sino todo lo contrario, me gustaría ayudar y cuidar de ti, espero que me puedas aceptar. Deseo que tengas un día perfecto, con el cariño de tus seres queridos, que seguro tienen muchas sorpresas preparadas para ti. ¡Muchos besos!
Mi amor, ¡cumplimos 7 meses de novios! En este tiempo, has despertado en mí sentimientos que jamás pensé tener, y a veces me siento una persona completamente nueva. Puedo decir que, sin duda, tu llegada a mi vida solo hizo que mejorarla.
En un día como este, podría enumerar miles de cosas hermosas sobre ti, pero la verdad es que solo quiero decir que te amo, y que quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz. ¡Feliz aniversario!