¡4 añitos cumples hoy, mi rey! ¿Y qué mejor forma de celebrarlos que con una fiesta? Este será un día hecho a tu medida, con todos los juegos que más te gustan, muchísimos globos, todos tus amigos, sorpresas, y millones de abrazos. Sabes que para nosotros siempre serás nuestro consentido, y querremos darte lo mejor.
Hace cuatro años fue un día muy feliz para todos en la familia, no estábamos a espera de que con tu llegada toda nuestra vida cambiaría. ¡Eras el niño que siempre habíamos imaginado y ahora eras real!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Que Dios nos permita verte crecer!
¡7 meses cumplimos hoy! ¿No te parece que pasaron muy rápido? Si era por mí los repetía mil veces. Haces que me sienta especial con cada hermoso gesto.
No sé si lo sabías, pero te has convertido en la mejor decisión que he tomado. Gracias por compartir junto a mí, y crear inolvidables historias que contaremos cuando seamos viejitos.
¡Que este sea el principio de nuestro felices por siempre!
¡Muchas felicidades para mi hijastra!, que hoy se hace un poquito más mayor y continúa siendo tan hermosa, tan especial y tan valiente como cuando la conocí.
He de confesar que al inicio sentí algunos nervios por conocerte, pues no sabía muy bien si me aceptarías, pero en cuanto te vi llegó la tranquilidad, pues fuiste siempre maravillosa y me lo pusiste muy fácil. Quiero agradecerte por ello, y quiero que sepas que para mi es un placer poder pasar los días contigo, y que siento una gran dicha de haberte conocido.
Deseo que continúes creciendo tan alegre como hasta el momento, y que yo esté a tu lado para verlo por mucho tiempo. Hoy iré a visitarte y a darte un gran abrazo, ¡además tengo preparada una sorpresa para ti que creo te va a encantar!
Hijito, hoy cumples 4 años y en casa estamos más que orgullosos. Parece mentira que hayas crecido tan deprisa, recuerdo perfectamente tus primeros días de vida, y cuando eras un bebé… Y ahora eres cada vez más independiente, ¡y quieres hacer siempre las cosas tú solito!
Hoy estás muy contento por ser tu día, y no te vamos a defraudar, ¡pues vamos a preparar una celebración que te hará brillar aún más! ¡Feliz cumpleaños, tesoro mío!
Hoy es día de festejar, ¡pues mi amorcito y yo cumplimos 7 meses juntos! Me siento muy feliz por este tiempo, y quiero compartir esta alegría con todos mis seres queridos, pues amar a alguien y que todo vaya bien, es de las cosas más hermosas que pueden pasar en la vida.
¡Felices 7 meses juntos, mi amor! Este tiempo ha sido muy hermoso, y quiero que sepas que me imagino contigo para siempre, pues haces mis días mucho más fáciles. Nunca pensé que encontraría a alguien como tú, y me siento muy feliz porque haya sucedido.
Espero que siempre te sientas bien a mi lado, y que hablando e intentando entendernos el uno al otro, consigamos ir superando los obstáculos que la vida nos pueda poner. Por mi parte, tengo toda la intención de que así sea. ¡Te amo!
Papá, te echo de menos cada día, pero hoy, mucho más, pues es tu cumpleaños y no voy a poder estar contigo para festejar que comienzas una nueva edad.
Quiero que sepas que eres el mejor y no es que sea solamente una cosa mía, si no que toda la gente que te conoce tiene una opinión igualita.
Con todo mi corazón deseo que este día sea espléndido, que estés alegre y feliz, pues es lo que más quiero para ti. ¡Muchas felicidades y un abrazo enorme!
¡Feliz cumpleaños, hijastra querida! Verte sonreir es una de las cosas que más me gusta en esta vida, y sé que hoy no se te quitará la sonrisa de la cara, pues es un día especial y vamos a festejarlo.
Desde que te conocí tuvimos una conexión muy especial, y es que me impresionaste de la mejor manera. Deseo que en el año que comienzas consigas alcanzar todo aquello que te propongas, porque tengo la seguridad de que lo mereces. ¡Un fuerte abrazo!
Desde que te vi no quise buscar a nadie más, ¡Eras la persona con quien quería estar hasta ser viejitos!
Hoy tengo la dicha de decir que tengo 7 perfectos meses a tu lado, y aunque no todo ha sido fácil, hemos sabido superar los obstáculos haciendo que nuestro amor crezca con el paso de los días. ¡Te amo!
Velaré porque este día sea tan maravilloso como esperas que sea, hija. Te hemos preparado una fiesta sin igual, llena de muchas sorpresas, globos y un gran pastel para que pidas todos tus deseos.
¡Verte sonreír y ser muy feliz es nuestro deseo más grande! Que Diosito te bendiga, y haga de ti una niña muy inteligente y responsable. ¡Que pases un lindo día, princesita!
Hoy mi súper héroe, piloto y bombero está cumpliendo años, y yo tengo el corazón acelerado de tanta alegría que siento. ¡Felicidades por estos cuatro añitos, hijo!
Acompañarte durante todo este tiempo, y verte crecer ha sido una de las bendiciones más grandes. ¡Feliz cumpleaños a ti!
Hemos compartido tanto tiempo juntos y mis sentimientos por ti aumentan cada vez más con el paso de los días. Tienes las palabras correctas para guiarme cuando me tropiezo, y sé que siempre voy a tener tu mano para sostenerme en momentos difíciles.
¡Te has convertido en una persona muy importante para mí! ¡Te amo! ¡Felices 7 meses!
Mi niña bonita ¡Feliz cumpleaños! Tan solo con dos añitos y ya nos tienes a todos con el corazón hinchado de orgullo.
El día que supimos que venías en camino fue una fiesta para toda la familia, y el momento en el que naciste era esperado con muchas ansias. Nuestros corazones se aceleran al recordar cuando te tuvimos por primera vez en los brazos. ¡Tú manito era tan pequeñita y delicada!
Hoy que te vemos tan grande solo deseamos que disfrutes mucho tu día, y que Dios te de muchísima salud para que continúes creciendo. ¡Te amamos!
Todos me dicen que parezco más feliz, ¡Y es porque estoy con una persona tan maravillosa como tú! ¡Felices siete meses de noviazgo!
Ha pasado tanto tiempo que te has convertido en la persona que más conozco, y con quien quiero compartir por muchos meses más. ¡Te amo, te amo y te amo! ¡Creo que nunca me voy a cansar de decírtelo!
Hoy es un día muy especial. ¡Feliz cumpleaños papá! Quiero ser una de las primeras personas en felicitarte y desear que cumplas muchos años más.
Te mando un abrazo gigante que llegue de aquí hasta allá. ¡Espero que el próximo cumple lo celebremos juntos, y pueda acompañarte a soplar las velitas!
¡Feliz cumpleaños, hijita mía! La pequeña de la casa llega hoy a sus 4 añitos, y todos los que estamos a su alrededor no podemos contener nuestra alegría, ¡pues está tan hermosa y tan simpática! Hoy recibirás mucho cariño y mucho amor, tendrás visitas y es posible que regalos, sé que estarás muy contenta. ¡Te amo, pequeña!
¡Hemos llegado a los 7 meses juntos! Un número hermoso, pues hay quien diga que da buena suerte, y además... ¡hemos pasado del medio año! Cada día que paso contigo es mágico, y durante este tiempo me has demostrado ser una persona leal y cuidadosa, y eso ha hecho que me enamore mucho más de ti.
Gracias por aguantarme en los momentos más difíciles, sé que juntos podremos superar todos los obstáculos del camino, pues somos más fuertes. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy cumplimos 5 meses de novios y quiero que tengamos un día hermoso, así como lo es nuestra relación y nuestro amor. Eres la persona más especial que conozco, y siento que tengo la mayor de las suertes porque decidiste estar conmigo. ¡Vamos a celebrar nuestra alegría de estar juntos! ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hijito! Un día como hoy de hace 4 años llegaste al mundo para hacerlo mucho más hermoso, simplemente con tu presencia. Con los años has ido creciendo, y cada gesto, cada mirada tuya, han ido alegrando todos mis días.
Hoy es un día importante, y es que continúas creciendo y lo haces de la mejor manera, feliz y sano, y deseo que así sea para siempre. Hemos preparado una celebración muy linda para ti, pues eres el protagonista. ¡Te amo, mi pequeño!
Ya son 13 los años que tienes, en el día de hoy los cumples y todos estamos alegres. Por ti, porque creces un poquito más porque cada día eres más genial y porque eres la persona más especial. Deseo que de hoy en adelante todos tus sueños, ya sean pequeños o grandes se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Ya llegaste a los 17 años y seguramente todo el mundo te diga que estás haciéndote mayor y que cada vez más, llega el momento de tomar tus propias decisiones. Yo quiero decirte que es cierto, que es así, pero que igualmente estaré a tu lado para todo lo que necesites, no dudes que puedes contar conmigo.
Te he visto crecer y puedo decir que eres una persona muy sensata, y eso te ayudará siempre. Siento mucho orgullo de ti, de la persona en la que te has convertido.
Espero que tu día sea maravilloso y que disfrutes mucho, pero sobretodo que seas feliz, hoy y siempre, pues creo que es la mejor forma de encarar la vida. ¡No olvides que una actitud positiva te ayudará siempre a alcanzar todas tus metas y objetivos!
¡Muchas felicidades, papá! Espero que pases un día muy bueno, que recibas muchas visitas, mucho cariño y amor, que te sientas muy feliz, y que comas tu pastel favorito. Siento mucho no poder estar ahí contigo, pero desde la distancia te mando miles de abrazos, y deseo que nos volvamos a encontrar muy pronto.
Mi amorcito está de cumpleaños, y yo estoy lejos de ella… Pero la buena noticia es que en breve volveremos a estar juntos y podremos recuperar el tiempo, y por supuesto, tener una celebración muy especial.
Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú, eres mágica, y haces que mi corazón se acelere. Conocerte es lo mejor que un día pudo pasarme, estar a tu lado me ha hecho aprender muchas cosas, y convertirme en una mejor persona.
Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. Yo estoy muy feliz por ti, y sé que disfrutarás mucho, no dudes en compartir la alegría que te caracteriza con tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Hoy mi hija cumple 4 años! Tiene una edad preciosa, y es una niña hermosa, ¡no puedo pedirle más a la vida! Contigo soy siempre feliz, y deseo que tú también lo seas, para ello pondré siempre mi empeño. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño tesoro!
Quién nos iba a decir que nuestro pequeño crecería tan rápido… ¡y es que hoy cumples 4 años! Es un día muy importante, tanto como tú, y por ello vamos a festejar.
Desde el día que supe que estaba esperando un hijito, me sentí la persona más dichosa del mundo, y esa sensación no ha cambiado aún. Al contrario, ha ido creciendo cada día más y más.
Ante todas las cosas del mundo, deseo que seas feliz, siempre haciendo aquello que te apasiona. ¡Te amo, mi niño!
¡Feliz cumpleaños! Hoy entras los 18, una edad inolvidable por muchos motivos, el más importante es que... ¡comienza la vida adulta! Sé que tienes la madurez necesaria para afrontar todos los cambios que se te presentan, pues has demostrado estar a la altura en numerosas ocasiones.
El día de hoy es únicamente para ti, y para que compartas con tus seres queridos la alegría de cumplir un año más de vida. Deseo de corazón que lo disfrutes y que el año que comienzas sea perfecto.
¡Mi papá cumple un año más de vida! Me siento muy feliz por ello, y aunque no podamos estar juntos en este día y no pueda darte un gran abrazo en persona, pronto volveremos a reunirnos y podremos festejar este gran día.
Quiero que sepas que te quiero, y quiero agradecerte por hacer siempre que mi vida fuese más fácil. Eres un ejemplo a seguir, una persona trabajadora y bondadosa, ¡no hay nadie como tú! y es algo que tengo muy presente en mi día a día. ¡Feliz cumpleaños
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tan solo tienes 4 añitos y ya estás hecho un campeón. Mirarte es una alegría, y hoy la felicidad ha inundado nuestra casa, ¡tenemos todo preparado para que sea un día inolvidable!
Te amo con todas mis fuerzas, y no hay nada que desee más en esta vida que que crezcas sano y que puedas alcanzar todos tus sueños.
¡Mira lo grande que estas! ¡6 años cumples hoy! Y yo no puedo estar más feliz de verte crecer, hija. Aunque ya estés muy alta, ¡Para mí siempre serás mi pequeña adorada!
Llegaste y desde tu primer respiro, mi corazón se enamoró. Verte poco a poco convertirte en una señorita es una de las metas que tengo en mi vida, pero ahora que falta poco, solo espero que el tiempo pase lento y así poder disfrutar de cada momento.
Que este día sea fabuloso, con muchos regalos y lindos deseos de todos los que te queremos. ¡Feliz cumple!
Mi pequeña princesita, cuatro añitos cumples hoy, ¡Estas tan grande que no puedo evitar sentir orgullo! Te recuerdo cuando eras chiquita y ahora que te veo convertirte en una jovencita, mi corazón se llena de nostalgia.
Deseo que seas muy feliz, y siempre tengas ese corazón de oro. ¡Te adoro, pequeña!
¡Celebremos 5 meses juntos, amor! Doy gracias a Dios porque estamos juntos, y porque eres la persona que siempre quise tener a mi lado.
Me ayudas y me apoyas como nunca antes lo habían hecho. Me encanta sentir tus abrazos porque me llenan de energía, y fuerza para cumplir todos mis sueños.
¡Te amo! ¡Gracias por ser quien eres y hacerme sentir así!
La alegría que sentimos en este día no tiene descripción posible. ¡Eres el mejor regalo que un día como hoy pudimos recibir! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que te vimos supimos lo que era el amor verdadero.
Cuando supimos que tendríamos un varón, ¡Nuestros días se llenaron de emoción! Desde pequeño eras muy travieso, pero también tenías un gran corazón.
Durante 4 años te hemos visto crecer, jugar, correr y reírte como el niño más feliz, ¡Y es precisamente esa nuestra misión de vida! Recuerda que siempre vamos a estar con los brazos abiertos, y con millones de abrazos listos para ti.
¡Pide muchos deseos cuando te traigamos tu torta! Que Dios te bendiga hoy y siempre con mucha salud, hijito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Príncipe, hoy cumples cuatro añitos y queremos verte feliz! Eres muy inteligente y nos demuestras con cada una de tus acciones que eres un hombrecito. ¡Gracias por permitirnos ser padres de un hijito tan bueno como tú!
Nuestro más grande deseo es que este día sea inolvidable, y que en tu memoria queden guardados los mejores momentos. ¡Hoy soplaremos las velitas juntos y pediremos los mejores deseos!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No estuvimos ahí para verte nacer, pero desde que te vimos nos enamoramos perdidamente de ti. ¡No es cuestión de sangre, es cuestión de amor! Y nosotros tenemos mucho amor para darte.
Deseamos que seas infinitamente feliz, y que cuentes con nosotros para ayudarte a hacer tus sueños realidad. ¡Te amamos!
¡Hija, te amamos! ¡Felices 4 añitos! La vida es mucho más hermosa desde que llegaste. ¡Tienes un brillo sin igual! ¡Cada día tienes una nueva forma de sorprendernos!
Que felicidad nos da que nos hayas elegido como tus padres. Esperamos que la pases muy bien y que continuemos viéndote crecer con mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz en tu día, hijito! Eres nuestro tesoro y la luz que ilumina nuestros días. Estamos orgullosos de ti, y felices porque hace 4 años que naciste. Cada día junto a ti ha sido una nueva aventura, y millones de aprendizajes.
Eres el mejor hijito del mundo, y hemos preparado una fiesta a tu medida para festejar tu día. Además, ¡hoy será el día con más abrazos y más amor del año!
Mi amor, me encanta estar contigo y parece que al contrario también porque… ¡hoy cumplimos 9 meses de novios! Estamos cerquita del año, y es que el tiempo cuando sé es feliz, pasa muy rápido, no como los días en que no nos vemos, que se me hacen eternos…
Que la vida te pusiera en mi camino es de las mejores cosas que me han pasado, así como que quisieras estar junto a mi, por ello siento una gran gratitud. Hoy es nuestro día, y vamos a festejarlo como se merece, porque no hay nada más hermoso que nuestro amor. ¡Feliz aniversario, cariño!
Papá, nunca pensé que pasaría un día como este lejos de ti, pero las circunstancias de la vida nos han hecho estar distanciados, y este año será diferente. Cumples un año más, y te haces un poco más viejito, ¡pero no hay duda de que te conservas perfectamente!
Me siento la persona más afortunada del mundo por tener un papá tan bueno como tú, sé que eres la persona con quien siempre poder contar, y quiero que sepas que yo estaré siempre para lo que necesites. ¡Muchas felicidades!