En ese momento maravilloso en que naciste, supe que siempre estaría aquí para cuidarte, hija. Hoy celebramos tu segundo cumpleaños ¡Y el amor no deja de aumentar!
¡Con tan poca edad y ya eres una niña súper inteligente y con un gran corazón! Que dios te bendiga siempre, y tengamos más cumpleaños para celebrar.
Verte crecer llena mi corazón de orgullo. ¡Felices 15 años! ¿Recuerdas todos los sueños que tuviste cuando eras pequeña? ¡En esta etapa es momento de comenzar a hacerlos realidad!
Pido a Dios que ilumine cada uno de tus pasos, y que te permita cumplir muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tenemos cuatro maravillosos años a tu lado, hija! ¿Quién iba a pensar que el tiempo pasaría tan rápido? Hace poco eras una bebé tan pequeñita, que con tu carita enamorabas a todo el que te veía. Eras tan frágil y cariñosa que ninguno de nosotros te perdía de vista.
Pasaron los años y aprendiste a caminar, parecías una niña grande e independiente. ¡Todo lo querías hacer solita! Incluso tu manera de pensar nos impresionaba, parecías una viejita con tan poquita edad.
Desde ese momento supe que serías una mujer que cumpliría todas sus metas, y que nosotros seríamos los padres más afortunados del mundo por tenerte.
¡Hoy celebramos un añito más! Este día siempre quedará marcado en nuestras vidas, y en el de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños, pequeña princesita!
Ha pasado algún tiempo, y creo que nunca podré aburrirme de ti. ¡Felices cinco meses de novios! Todos los días tienes una forma diferente de sorprenderme, y hacerme salir de la rutina. ¡Te amo! ¡Me haces muy feliz!
Cuando llega este día, levanto la mirada al cielo y pido que sean muchos meses más juntos. Gracias por ser la persona con la que deseo pasar el resto de mi vida.
No soy la mejor persona expresando mis sentimientos, pero hoy decidí escribirte este corto mensaje para que sepas lo importante que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, hermanita pequeña! Siempre vas a ser mi chiquita, que llegó como una estrella para iluminar todos nuestros días.
¡Te quiero muchísimo, y espero pases un lindo día!
Hija, ¡hoy es tu cumpleaños y la magia va a inundar el día! No todos los días se llega a los 4 años, y por ello, es importante festejar. Eres lo más hermoso del mundo, mi pequeña, a la que amo por encima de todas las cosas y a quien siempre cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! ¡Te amo!
Mi amor, es triste que en un día como este, en el que estás cumpliendo años, estemos separados, pero prefiero pensar en lo alegre que es que nos hayamos encontrado y que, pese a la distancia, estemos juntos. Este tiempo lejos es solo un obstáculo que conseguiremos superar, y todo será aún más hermoso cuando nos reencontremos.
Deseo que la pases muy bien y que aproveches tu día al máximo, me encantaría estar ahí contigo para poder compartirlo, ¡cuéntame las cositas que vas haciendo! ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hijita! Cada año que pasa es más emocionante, pues con los años eres más consciente de que es tu día y es maravilloso verte entusiasmada, esperando que llegue el momento.
Hoy ya cumples 4 años, y va a ser diferente al resto de celebraciones, porque hemos preparado una fiesta y vendrán tus amiguitos y amiguitas. Espero que la pases muy bien y que seas muy feliz en este año que comienzas, yo por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano, para que así sea.
¡Feliz cumpleaños, hija! 6 añitos a tu lado, cuidando de ti día y noche, disfrutando de tu presencia, de la suerte que tengo de que me alegres cada uno de mis días, y sobretodo, de verte crecer feliz.
Nada me preocupa más que tu bienestar, y deseo con todas mis fuerzas que continúes siendo una niña feliz, con tu sonrisa por bandera. ¡Te adoro, cariño!
¡Feliz cumpleaños a mi hijita del alma! Hoy como cada año, festejamos que llegaste al mundo, y será un día lleno de amor y cariño. Un día en que nos encontramos toda la familia, recordamos tiempo pasados, pero también hablamos del presente y del futuro.
Con lo años me has ido demostrando que eres una bella persona, y desde que entraste en la etapa adulta, no me ha quedado ninguna duda de que puedes valerte por ti misma, y eso hace que me enorgullezca.
Quiero que sepas que hagas lo que hagas, y tomes las decisiones que tomes en esta vida, lo que más importante, y lo que más deseo, es que te hagan feliz, y sobretodo, que no te hagan dejar de ser tú misma. ¡Te amo, mi niña!
Hija, hoy es tu cumpleaños y vas a soplar 4 velitas, y mientras lo haces cerrarás los ojos y pedirás un deseo. Yo estaré siempre contigo para ver como se hace realidad, o para ayudar a que se cumpla. Le estoy plenamente agradecida a la vida porque un día te trajo a mi lado, y quien me iba a decir que una personita tan chiquita podía hacer sentir y brotar en mi un amor tan grande. ¡Feliz cumpleaños!
¡15 años vividos son muchas historias para contar! No dudes en compartir con los tuyos todo aquello que consideres necesario, y a partir de ahora, nuevas historias vendrán. Disfruta de tu día, pues será único e irrepetible, recibirás el cariño de tus seres queridos que te acompañan en esta celebración que marca el inicio de una nueva fase, la adolescencia. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, hemos llegado a los 5 meses de novios ¡y lo vamos a festejar! Vamos a hacer que el día de hoy sea muy especial, porque ya estamos bien cerquita del medio año, porque hemos superado diversos obstáculos, porque cada vez nos entendemos mejor, porque estar juntos es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque nuestro amor es infinito y porque... la verdad es que ¡nos sobran las razones!
En este tiempo, has hecho que me sienta la persona más feliz del mundo, y haré cualquier cosa para que tú también te sientas siempre así. Quiero cuidar de ti, y que encuentres en mi un apoyo para cualquier momento, sea la circunstancia que sea, solo quiero que sepas que estoy para ti. ¡Te amo! ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños a mi hija, que hoy cumple 4 añitos! A partir de hoy comenzamos un nuevo año, que estará lleno de ilusión y sonrisas. Porque contigo todo tiene otro color y otra luz, ¡la vida es más esperanzadora y agradable!
No hay ninguna duda de que hoy celebraremos que llegaste al mundo, y que será un día maravilloso, con grandes sorpresas, visitas, y un pastel de cumpleaños con tus ingredientes favoritos, que vas a adorar. ¡Será un día inolvidable, mi pequeña! Porque te mereces eso y mucho más.
Tienes que contarme tu secreto pues cada año estás mejor, siempre con ánimos para bailar y salir a mover el esqueleto.
En un día como este tu vitalidad es aún más única y nos contagias a los demás a disfrutar cada segundo, y a agradecerle a la vida todo lo bueno que hay en el mundo.
Por mi parte, te deseo un año muy feliz, y quiero que sepas que siempre estaré para ti.
Te he dicho muchas veces que eres una persona única, y hoy, en el día de tu cumpleaños, ¡te lo repito! Porque sinceramente, creo que eres la persona más especial y más leal que conozco, y ambas sabemos que no solo somos amigas, si no que hay algo más, que nos hace sentirnos familia, hermanas.
Si hay alguien el mundo que merece ser feliz, esa eres tú, y yo lo deseo con todas mis fuerzas. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo la sensación de que el tiempo no hubiese pasado, pues te sigo amando como el primer día, o aún más, ya que tengo todas las ventajas que nos da el tiempo, y que nos han servido para conocernos mucho mejor, para aprender de las virtudes y también de los defectos el uno del otro, y para construir nuestro pequeño mundo.
Te adoro, pues nuestra relación siempre ha estado basada en el respeto y en que ambos nos sintiéramos bien y cómodos con cada uno de los pasos que íbamos dando. ¡Y ahora ya han pasado 9 meses! Siento mucho orgullo de nosotros y quiero que sepas que eres la mejor compañía que jamás tuve, la persoa más paciente y más bondadosa que ya conocí, ¡te amo con locura, mi vida! ¡Feliz aniversario!
¡Muchas felicidades, querida quinceañera! Este cumpleaños no será como el resto, es cierto que todos son especiales porque cambiar de edad es importante y emocionante, pero los 15 son diferentes, cuando pasé el día de hoy te habrás dado cuenta porque.
A partir de hoy, una etapa se queda atrás y otra nueva comienza. Deseo que esté llena de cariño, sonrisas, experiencias positivas, momentos especiales, y muchos aprendizajes, pero sobretodo, lo que más deseo, es que seas feliz. ¡Te envío un abrazo muy fuerte!
¡Feliz cumpleaños, hijita! No tengo ninguna duda de que el día de hoy, tu sexto cumpleaños, va a ser maravilloso y emocionante. Sé que estás muy contenta y alegre, con muchas ganas de recibir a tus amiguitos en la fiesta que hemos preparado, y verte así me da una gran felicidad.
En este día siempre me pongo un poco sentimental y es que no puedo olvidar como esperábamos impacientes y nerviosos tu llegada un día como hoy de hace 6 años. ¡Te amo, pequeña!
Nunca pensé que sentiría tanto amor por alguien hasta que, hace 5 meses, llegaste tú. Quiero que sepas que deseo con todas mis fuerzas seguir adelante contigo por mucho más tiempo, y que pensar en un futuro a tu lado me hace sentir la persona más feliz del universo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Nunca mejor que al lado de mi hermana mayor! Hoy, en tu día de cumpleaños, y ahora que hemos crecido, quiero dedicarte esa frase, pues aunque hayan pasado los años y tengamos nuestras vidas, contigo siempre fue y siempre es mejor.
Nunca nadie me ayudó tanto como tú, quiero agradecerte por ello y desearte el mejor de los días, ¡muchas felicidades!
Mi amor, estamos cumpliendo 4 meses juntos, y estoy muy pero que muy feliz. Además, si tuviese que escoger una palabra para resumir este tiempo, me quedaría con felicidad. Creo que no se me ha borrado la sonrisa de la cara desde el momento en que me propusiste que fuéramos novios.
Recuerdo ese día como el más hermoso de toda mi vida, y sé que nunca lo olvidaré, porque desde entonces mi vida cambió. Hoy festejamos que eso aconteció. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido, y que ahora estemos aquí celebrando tus 15...
Debes saber que una etapa de grandes cambios está llegando, y es posible que en algunos momentos te sientas con algunas inseguridades o dudas, pero no quiero que estés preocupada, pues yo estaré aquí para ayudarte. No olvides que tienes una familia que te adora y que te escucha, y que estará siempre a tu lado.
La preparación del día de hoy es muy intensa, las decoraciones, el vestido, las comidas, las personas que llegan… pero también es mágica. No imaginas lo alegre que es poder hacer todo esto para ti, mi niña querida. Quiero que lo disfrutes y que seas muy feliz, y no te olvides de dejar que tus seres queridos te consientan. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Podría decir que el día de hoy es una excusa para decirte cuanto te quiero, qué es inmenso. También es el día más feliz de mi vida, pues celebramos que un día como hoy de hace unos años llegaste para dar luz, y es un momento que nunca olvidaré, y que en el día de hoy se reaviva.
Deseo que disfrutes de este nuevo año y esta nueva etapa, y que nunca, te digan lo que te digan, dejes de intentar alcanzar todos tus sueños. Yo siempre estaré aquí para ayudarte a que se hagan realidad. ¡Te amo!
¡Felices cinco meses, amor! Eres esa persona que hace que todos mis días sean felices, repletos de carcajadas y detalles románticos. Definitivamente eres la decisión más acertada que he tomado en mi vida. ¡Soy muy feliz cuando estoy contigo! ¡Sigamos contando más y más meses!
¡Nunca imaginé que tenerte en mi vida fuese tan maravilloso, hija! Hace dos años llegaste para cambiar por completo mi forma de ver el mundo. Aún recuerdo mi cara cuando supe que venias en camino, ¡Los nervios y la preocupación estaban presentes todos los días! Luego solamente sentí amor, y una gran ansiedad por ver tu carita y tenerte entre mis brazos.
Mientras más cerca estaba el día, más soñaba contigo e imaginaba a quién de nosotros te parecerías más. Cuando por fin llegó el día de tu nacimiento y te vi, fue como si nunca hubiese sabido lo que era el amor.
Ya ha pasado algún tiempo desde entonces, pero quiero que sepas que ese amor que sentí la primera vez que te vi, continúa creciendo a medida que te vas haciendo mayor.
Deseo que este y todos tus cumpleaños sean maravillosos ¡Te quiero inmensamente, hija de mi corazón!
¡Qué hermoso día para celebrar tus quince! El sol esta radiante, y parece que todas las flores decidieron aparecer junto en este día tan especial. ¡Felices quince, mi niña! Sé que hoy ya no debería decirte así porque te conviertes en una mujer, pero para mí siempre serás esa inocente niña que me hacía reír con sus ocurrencias.
Verte crecer y poco a poco irte convirtiendo en una mujer, ha llenado mi corazón y el de todos los que te rodeamos de inmenso cariño. ¡Es por esa razón que hoy queremos celebrarlo a lo grande con una gran fiesta!
Disfruta cada segundo, y recuerda tomarte muchas fotos para que siempre recuerdes este hermoso día. ¡Felicidades!
Se nos derrite el corazón cada vez que te vemos. ¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy celebramos tus seis añitos, y también que nosotros tenemos todo ese tiempo aprendiendo junto a ti. ¡Nos enseñaste a ser buenos padres!
Cada momento contigo es especial, lleno de mucho cariño y diversión. ¡Espero continúes siendo la niña curiosa, amorosa y risueña! Nosotros siempre le pediremos a Dios que te bendiga y te cuide. ¡Te amamos!
¡Feliz aniversario, mi amor! Apareciste en mi vida para darle color, para ponerle emoción y para llenarla de alegría. Parece que estos meses hubieran sido un sueño, y no me quiero despertar, pues deseo que esta sensación de plenitud que tengo dure por mucho más tiempo.
Eres la mejor de las compañías, junto a ti me siento una persona más viva, más segura y confiante. En este tiempo, que puede parecer poco pero que ha sido muy intenso, me lo has dado todo, y has hecho que mi amor por ti sea inmenso. ¡Te amo!
¡Felicidades por este nuevo cumpleaños, sobrino! Que la divinidad de nuestro Señor siempre esté presente en tu vida, y te permita tomar siempre las mejores decisiones.
¡Ha pasado muchísimo tiempo desde que estamos juntos! ¡Felices 9 meses, mi amor! Sé que no es necesario que te escriba este mensaje para que sepas lo mucho que te amo, pero quería hacértelo saber de igual forma. ¡Te amo de aquí a la luna!
Hoy eres una mujer. ¡Felices quince años! Verte crecer ha sido un gran orgullo y una gran bendición. Desde que eras muy pequeñita, supe que siempre alcanzarías todos tus sueños.
Te veo y miro cuanto has cambiado, y mi corazón se llena de emoción. Deseo que tu día sea espléndido y nunca te falte la sonrisa. Vive esta nueva etapa con la mejor de las vibras. ¡Felicidades!
Saber que te encontré me llena de felicidad. ¡Eres la persona que siempre desee! Hoy que por fin te tengo junto a mí, espero celebrar cada uno de nuestros meses juntos. ¡Felices cinco meses! Sigamos compartiendo, amándonos y disfrutando cada uno de nuestros días. ¡Te amo!
Mamá, te extraño en todo momento, y hoy mi corazón se siente triste porque no te puedo dar un abrazo de cumpleaños. Sé que el cielo está de fiesta y que celebrarás con ellos este día, pero no sabes cuánto quisiera poder tenerte, aunque sea por un día.
Extraño tus abrazos, esos que me dabas para reconfortarme, extraño tus consejos, esos que parecían muchas palabras, pero que eran todos realidad, extraño decirte cuanto te amo, aunque sé que siempre te lo demostré.
Gracias por tus enseñanzas y por cada uno de tus consejos, pues gracias a ellos soy así, y sé que te sentirías orgullosa.
¡Feliz cumpleaños, mamá! ¡Espero que cuando llegue el momento, nos volvamos a ver!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Desde hace muchos años tenemos una conexión que nadie entiende, y que espero que se mantenga por siempre. Que este nuevo año traiga todas las bendiciones imaginables y una vida muy feliz. ¡No olvides lo mucho que te quiero!
¡Felices 15 años! ¡Comienza el camino hacia la independencia! Entras en un momento de la vida en el que irás aprendiendo a tomar tus propias decisiones en base a lo que es mejor para ti. No olvides nunca tomarlas con criterio y tener en cuenta siempre las opiniones de tus seres queridos.
Deseo que tengas un día lo más feliz posible y que no lo olvides nunca, pues tu familia y amigos lo están preparando para que sea irrepetible.
Hjijta, ¡hoy cumples 6 años! No existe un día más importante ni más alegre que este en el calendario, y es que el día que llegaste para formar parte de la familia fue el mejor de mi vida. Aún recuerdo tu carita cuando naciste, ¡cómo lo iba a olvidar!
En este tiempo han pasado muchas cosas, vas creciendo y es muy emocionante, pero hay algo dentro de mi que me dice que siempre serás mi pequeña, ¡feliz cumpleaños, mi vida!
¡Felices 5 meses juntos, mi amor! Estar contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, quiero que continuemos por mucho más tiempo, y que sigamos siendo igual de felices que hasta el momento. Quiero aprovechar este importante día para darte las gracias por ayudarme siempre que lo he necesitado, en estos 5 meses te has convertido en mi mayor apoyo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Poco a poco vas dejando atrás la infancia para iniciar una nueva etapa, ¡y eso es muy hermoso! Guarda bien todos aquellos recuerdos felices de la niñez, pues son un gran tesoro para llevar durante toda la vida.
Para mi, que te he visto crecer, también será un día emocionante, pues echo la vista atrás y me vienen a la mente todos esos momentos y vivencias, ¡y ahora estás tan crecida! Pero no dudo en que seguiremos acumulando recuerdos felices. ¡Te adoro!
¡Muchas felicidades a la quinceañera! Eres la reina de la casa, y hoy es tu día, hecho a tu medida, para que brilles y seas feliz. Tendrás todas las atenciones y todos los cuidados, pues el día de hoy es el más importante de todos en este año, que deseo que comience perfecto y que continúe todavía mejor. ¡Miles de abrazos!
Mi amor, recién estamos comenzando y es un momento de gran emoción, pues poco a poco cada uno va abriendo su corazón.
Hoy cumplimos 2 meses de novios y es un pasito más en esta gran aventura y en este camino de la vida en el que no hay nada más hermoso que dos personas que se aman la una a la otra, que se respetan y se cuidan, y nosotros tenemos eso, deseo que lo protejamos por un tiempo infinito. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Han llegado tus 15 años! ¡Muchas felicidades! Hoy es, sin duda, el inicio de un nuevo periodo en tu vida, que te dirigirá hacia la vida adulta, y en el que vivirás un sin fin de experiencias. Nuevos retos vienen, y también nuevos aprendizajes, pero tú eres una niña valiente e inteligente, y conseguirás ir afrontando todos.
Deseo que tengas una fiesta hermosa, llena de alegría y rodeada de tus seres queridos, que te transmitan todo el cariño que te mereces. ¡Das luz al mundo y mereces todo lo bueno que la vida pueda regalarte!