Hace tres maravillosos meses comenzamos esta linda aventura de ser novios. ¡Felicitaciones, mi amor! Desde el momento en que vi supe que te amaría con todo mi corazón. Gracias por hacer cada uno de estos primeros meses especiales, con muchísimo cariño y respeto.
Espero que sigamos juntos hasta que perdamos la cuenta de la cantidad de meses. ¡Te amo cada vez más!
¡Feliz cumpleaños, hija! Cuando tienes 6 añitos, las diversiones son gigantes, los abrazos son mayores, y los besos se multiplican. Vive tu vida con esa sonrisa y nunca dejes de alcanzar todos tus sueños. Deseo seguirte viendo crecer por muchos años más. ¡Felicidades!
¡Ya llegó nuestro aniversario del quinto mes de novios! Tengo la misma emoción que tendría si hubiese montado en globo. Porque estar contigo es especial, mágico y singular, ¡eres la persona ideal!
Te amo con locura y no es algo que tenga cura, porque mi amor se alimenta día a día con tus sonrisas, tus miradas y tus caricias.
Mi amor, cada vez nos queda menos para tener un año juntos, y es que hoy cumplimos 9 mesecitos estando el uno al lado del otro, como se dice, tanto en las buenas como en las malas.
Pensar en todo lo que hemos vivido durante este tiempo me emociona, y me hace tener muchas ganas de que continuemos, para poder guardar más y más bellos recuerdos en nuestras memorias.
Hoy es un día para nosotros, así que lo tenemos que aprovechar al máximo, ¡feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estos 2 años a tu lado, cuidándote y aprendiendo de ti, me han convertido en una persona mucho más feliz, y sobretodo dichosa. Aún eres chiquita, pero ya veo algunas muestras de tu carácter, y eres maravillosa. Deseo que siempre mantengas tu esencia y que, con los años, no dudes en mostrarte al mundo.
Todo mi amor va destinando a ti, eres la reina de mis atenciones, y es que no puede ser de otra manera. Quiero que sepas que siempre te acompañaré, y que estaré para ti tanto en los momentos alegres, como en los más tristes. ¡Te amo!
Han sido los mejores meses ¡Y todo ha sido por tu compañía! Llegaste en el momento que pensé que no encontraría a nadie, pero Dios es sabio y llegaste en el tiempo perfecto. Desde que te conocí supe que eras la persona con la que quería estar todos los días. ¡Hoy quiero que sepas que mi amor por ti es infinito!
La edad que tienes es una bendición ¡Felices 18! Tienes la juventud para poder emprender nuevos caminos y la responsabilidad para poder tomar las decisiones necesarias. ¡Diviértete, ríe y baila! Pero no se te olvide lo más importante, ¡Te deseamos todo lo mejor!
Quiero seguir celebrando este y cada uno de los siguientes meses junto a ti. ¡Feliz sexto mes, mi amor! Espero sepas que eres todo lo que siempre quise en mi vida. ¡Justo como eres, me encantas! Hoy me recuerdo de todas las veces que escuché esas lindas canciones de amor, y deseaba tener a alguien a quien dedicárselas. ¡Ahora te tengo a ti! ¡Te las dedico todas, amor!
Hijita, ¡te deseo un feliz cumpleaños! ¡Hoy es el día en que comienza tu sexto año de vida! Sabes que hoy será un día diferente y ya te has levantado muy feliz y entusiasmada por todo lo que vendrá, y no sabes cuanto me alegra verte así.
Estoy deseando que vuelvas de la escuela para que me cuentes las sorpresitas que has tenido allá, y también para darte las que yo tengo preparadas para ti y disfrutar el resto del día a tu lado. ¡Te amo!
¡Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios! O sea, que estamos de aniversario, y tenemos que festejar por nuestro amor, que es infinito y que nos ha permitido llegar hasta aquí. ¡Vamos a invitar a nuestros amigos y a compartir con ellos nuestra felicidad!
Quiero que sepas que nunca nadie me hizo sentir como tú, y quiero agradecerte por ello. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! No hay nadie como tú, hijito. Llegaste a nuestras vidas para iluminarlas, te amamos desde el primer momento en que te vimos, y dimos gracias porque fuimos escogidos para ser tus padres.
Siempre lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, y siempre te hemos dado todo el amor del mundo, el mismo que nosotros recibimos de ti cada día. Sentimos una gran dicha, y deseamos de todo corazón que pases un día hermoso, y que continúes creciendo cómo hasta ahora. ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Soy muy feliz por pasar un año más a tu lado, eres la persona que mejor me entiende en el mundo, la complicidad que nosotras tenemos no es tan fácil de encontrar, y nuestra amistad es tan grande que siento que eres parte de mi familia.
Hoy es un día para compartir sonrisas, recuerdos, y sobretodo, mucha alegría. Vamos a disfrutar de este día porque cumplir años es una maravilla, y si lo pasas cerca de tus seres queridos, ¡mucho mejor! No olvides que me tienes aquí para cualquier cosa que necesites, ¡te adoro!
¡Felicidades, princesa de mi corazón! Hoy es tu día de cumpleaños y recuerdo como si fuera ayer el día en que te vi por primera vez, ¡En ese momento no pude entender como había querido un hijo varón! Eras tan chiquita y tan tierna que fue amor a primera vista.
Espero que pases el mejor de los días, y continúes creciendo y sorprendiéndome con el paso de los años. ¡Recuerda siempre que papá te ama!
¡Los días más perfectos han sido contigo! ¡Feliz quinto mes, mi amor! Solo tú sabes entenderme y leer mi pensamiento. Haces que me sienta tan feliz con el simple hecho de recibir un mensaje tuyo.
Se me escapa una sonrisa cuando recuerdo el día en que nos conocimos, ¿Quién me iba a decir que ese día conocería a la persona que más me iba a amar? ¡Te amo muchísimo!
¡En 8 meses te has convertido en mi hogar! Me enseñaste a amar desde el primer día, por eso hoy celebro todo este tiempo que tenemos juntos. Quiero que sepas que anhelo que sigamos juntos hasta que seamos muy viejitos, y que, con el paso del tiempo pueda conocerte aún más. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy creces un poquito más y cambias de edad, los que te queremos estamos llenos de felicidad y desando festejar.
Porque estamos orgullosos, y sobre todo yo, que soy tu mamá, de acompañarte en todas las etapas de la vida. De momento en la primera, que es muy emocionante, alegre y divertida, pero quiero que sepas que estaré contigo por siempre.
La celebración que hemos preparado te va a encantar, y habrá música, porque sé lo mucho que te gusta bailar.
5 meses con mi amor, un tiempo de gran intensidad y la mayor felicidad que algún día pude soñar.
Contigo he aprendido a dejarme llevar, tú me has demostrado que en ti puedo confiar.
Estamos creando una unión que será difícil de romper. Por mi parte, no quiero separarme de ti, siento que este es el comienzo de la mejor historia, la nuestra.
¡Tan rápido llegamos a los 5 meses de novios! Todo este tiempo juntos ha sido perfecto, incluso en los días que discutimos, aprendimos muchas cosas uno del otro. Las relaciones no son fáciles, pero sé que nosotros lo lograremos porque somos un buen equipo.
¡Espero desees tanto como yo que siempre estemos juntos! ¡Yo sí! ¡Te amo!
La alegría que sentirás hoy será inimaginable, todos los que te apreciamos estamos aquí, esperando para darte un gran abrazo y desearte un muy feliz cumpleaños.
Espero que todos tus días sean como este compartiendo con tus seres más queridos, recibiendo mucho cariño y con gran una sonrisa.
¡Felices cuatro meses, mi amor! Tengo que admitir que cuando te conocí, me enamoré perdidamente. ¡Y con cada día te voy amando un poco más! No sé lo que haces, pero parece magia. Eres la persona más detallista que he conocido ¡Cualquier persona caería enamorada!
Espero sigamos conociéndonos, saliendo juntos y diciéndonos lo mucho que nos amamos. ¡Brindemos por este y por los otros meses que vendrán!
Parece que fue ayer que te conocí y decidimos ser novios. ¡Hoy celebramos nuestro quinto mes juntos! ¡Y la vida me ha cambiado tanto desde entonces! Llegaste con tantos planes juntos que mi vida se convirtió en una aventura constante.
¡Gracias por ser como eres y por amarme como nunca antes lo habían hecho!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Hoy festejamos que llegaste hace los 2 años, y es difícil poner en palabras todo lo que siento por ti, mi bebé. Solo quien tiene hijos puede entender lo importante y lo emocionante que es un día como este, ya que os vemos crecer cada día, cada hora, y porque no decirlo, hasta cada segundo.
Mi vida cambió por completo cuando naciste, y ahora solo me preocupas tú, que estés bien, y crezcas siempre arropada y con mucho cariño, sabiendo que tienes una familia que te ama. ¡Te amo!
Mi tía más divertida, aquella que desde que era un bebé me hizo reír y estuvo pendiente de mi, cumple años hoy. Después de mi mamá, eres la persona que más se ha preocupado por mi, y que más atención me ha dado, y quiero agradecerte por ello.
Te deseo un día perfecto, espero que lo disfrutes y lo festejes, porque es un día muy importante, y mereces anunciar a los cuatro vientos cumples un año más pero que sigues como siempre. Yo espero poder verte para darte un fuerte abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¿Puedes creerte que hoy cumplimos 5 meses de novios? ¡Pues sí, así es! Me siento tan feliz que quiero ir contándoselo a todo el mundo, que hace 5 meses encontré el amor y que cada día crece más. Vamos a festejar juntos, mi amor, y a brindar y a bailar por todos los meses que seguirán, ¡feliz aniversario!
Mi niño, no imaginas cuanto te quiero, y lo feliz que soy en un día como este, en el que cumples un año más de vida, ¡concretamente 6 añitos!
Eres el niño más hermoso y más valiente del mundo, y según van pasando los años, creces y vas preparándote para enfrentar la vida. En este camino, lo que más deseo es que estés alegre, y que vayas cumpliendo todas tus metas y objetivos, y si no consigues alcanzar algunas, no desesperes pues siempre estaré apoyándote. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Mi hijita ya cumple los 6 años! Siento un gran entusiasmo pues vamos a celebrar este día con todos nuestros seres queridos, porque un día tan especial debe ser festejado.
Sé que te van a encantar todas las sorpresitas que tengo preparadas para ti, ¡y además podrás comer tu pastel favorito! Seguro que vas a disfrutar muchísimo con la celebración y será un día inolvidable, no olvides que eres la protagonista. Te amo y te deseo un ¡feliz cumpleaños, mi pequeña!
¡Como quisiera estar contigo y desearte feliz cumpleaños de primera! Este año no va a ser posible, pero sé que vas a tener un día increíble donde sea que estés. Quiero que sepas que te amo y que mi corazón está a tu lado.
Te esperaré con los brazos abiertos para que celebremos tu bienvenida ¡Y también tu cumpleaños! Así que, prepárate porque este año celebraremos este día dos veces.
Eres el amor de mi vida, y quiero que todos tus sueños se hagan realidad porque si tú eres feliz, yo también lo soy. ¡Felicidades en tu día, amor!
¿Te puedes creer que ya pasaron nueve meses? ¡Te amo, mi amor! Eres la persona que necesito para ser completamente feliz. Tienes una forma de ser única ¡Y me encanta! Puedes hacerme reír incluso cuando estamos discutiendo, y me sacas sonrisas en los días en que estoy más triste.
Pido que siempre continuemos así, ¡Amándonos un poco más con el paso de los días!
¡Felices 5 meses unidos, mi amor! Tenemos casi medio año juntos, siendo novios, y compartiendo todo aquello que somos el uno con el otro, tanto nuestras fortalezas como nuestras debilidades. Sé que eso nos ha hecho muy fuertes, ya que no hay nada más importante que la sinceridad de cómo somos ante la persona a la que amamos.
5 meses pueden parecer poco tiempo, pero ha sido de gran intensidad, y me ha bastado para que creciera dentro de mi un gran amor por ti. Puedo decir que estos meses han sido los mejores de mi vida, que contigo he aprendido cosas que jamás imaginé, que he reído, soñado, bailado, imaginado planes futuros…
Quiero agradecerte por todo ello, y quiero que sepas pienso estar aquí por mucho tiempo más, para todo lo que necesitas, para amarte, cuidarte y soñar junto a ti. ¡Te amo!
¡Hoy es tu día! ¡Ya tienes 13 años! Sé que te encanta tu cumpleaños, y que lo vives con mucha emoción. Vamos a celebrarlo en grande, con una fiesta a tu medida, porque comienzas una etapa muy diferente a lo que has vivido hasta el momento, y eso hay que festejarlo.
Deseo de continúen pasando los años, y que conserves tu bondad y tu curiosidad por todo aquello que te rodea. Eres una personita muy especial, y no es tan fácil encontrar personas como tú. ¡Muchas felicidades!
Mi hija, la niña más hermosa del universo está cumpliendo 6 años. Desde que naciste, sin duda alguna, fuiste la alegría de mi vida, tu sonrisa me dio fuerzas y tu mirada limpia me hizo creer en la bondad. Deseo que nunca pierdas la honradez que te caracteriza, porque eres única. ¡Muchas felicidades, hijita! ¡Te amo!
Mi amor, hoy cumplimos 5 meses de novios, y en este tiempo me has dado mil y una razones para amarte. Siento que hemos encajado a la perfección, eres la mejor persona del mundo, y sé que nos queda un largo camino por recorrer juntos.
Me encanta estar contigo, y poco a poco vamos conociéndonos más y más. Siento una gran ilusión por ello y porque nos vayamos entendiendo cada día mejor. Con respeto, paciencia y mucho amor, conseguiremos construir la mejor relación. ¡Feliz aniversario!
¡Siempre serás mi motivación más grande, hija! Hoy cumples 6 añitos, y no hay mejor forma de comenzar que contándote como nos sentimos cuando supimos que llegarías. La alegría fue tan grande que no podíamos contener la emoción, ¡Queríamos contarles a todos! Luego supimos que serías una niña, y queríamos comprarte las cosas más lindas para que parecieras una princesa.
Fueron los mejores nueve meses de la vida, y la ansiedad iba aumentando mientras iba llegando el día. Cuando finalmente te vi, supe que siempre te protegería y velaría por todos tus sueños. ¡Hoy sigo pidiendo que se hagan realidad! ¡Felicidades, mi niña!
Desde que te vi supe que te amaría con todas mis fuerzas ¡Feliz cumpleaños, hija! Hace dos años llegaste y te convertiste en el arcoíris de nuestro hogar. Eres una niña carismática, inteligente y cariñosa. ¡Espero siempre seas así!
Deseo que soples las velitas con mucha fuerza, y todos tus deseos se hagan realidad. ¡Te quiero inmenso!
He sido bendecido con una persona tan perfecta como tú ¡Felices 9 meses! Durante todo este tiempo he aprendido lo que es el amor verdadero, ese amor que te cuida a todas horas, que te dice cuando te equivocaste, y perdona todos tus errores.
¡Haces que me enamore de ti un poco más con el paso de los días! En esta fecha solo quiero agradecerte porque me siento la persona más feliz del universo, ¡Y eso es gracias a ti! ¡Te amo!
Tía, tu que siempre estuviste ahí, no solo durante mi infancia, sino hasta el día de hoy, cumples años, y yo quiero mandarte un fuerte abrazo. Es un día alegre, y quiero aprovechar para agradecerte todo lo que has hecho por mi, y por tanto cariño que me has dado. ¡Muchas felicidades! ¡Te adoro!
Mi gran amiga, y por supuesto, mi mejor compañía, siempre leal y atenta, cumple un añito más de vida, y yo estoy deseando que nos encontremos para festejar como solo nosotras sabemos.
Solo puedo decir cosas buenas de ti, y me quedaría sin espacio para decirlas todas. No compartimos sangre, pero no lo necesitamos para considerarnos hermanas. ¡Feliz cumpleaños!