Uno de los días más importantes del año es nuestro cumpleaños, ¡y hoy llegó el tuyo! Entras en los 13 años, una edad marcada por la adolescencia, y esto quiere decir que se viene un año de algunos cambios, en ocasiones difíciles, pero siempre contarás con nuestro amor y apoyo, lo cual facilitará.
Vamos a festejar que todo esto vendrá y que eres genial, siempre amable, con buena disposición y lleno de felicidad. Vamos a festejar que no paras de crecer, y que los que te amamos lo podemos ver. Vamos a festejar porque sentimos gratitud ante la vida.
El tiempo no para, y hoy festejamos tus 6 años. Va a ser un día para recordar, con amiguitos, amiguitas, pasteles, globos, regalos y, sobretodo, mucha felicidad. ¡Felicitaciones, hijito!
Llegaste a casa cuando ya había salido la luna, y te canté una canción de cuna. Tus ojitos se cerraron y te miré dormir plácidamente. Estaba feliz, me sentía valiente. En ese momento ya creamos nuestro lazo de amor que perdura hasta el día de hoy, que deseo esté lleno de felicidad, sorpresas y diversión.
¡Feliz cumpleaños, futura mamá! Hoy es el inicio de un año de grandes cambios y desafíos, y deseo de corazón que todo vaya bien. Disfruta de tu día, y de los tuyos, que te acompañarán y te darán todo el amor que mereces, tanto a ti, como a tu barriguita con tu futuro bebé. Es posible que hoy recibas algunos regalos, pero el mejor lo llevas dentro de ti.
¡Felicitaciones, hija mía! Tu llegada al mundo cambió mi vida para bien de manera radical. Ver tu sonrisa cada día, siempre me dio fuerzas y me llenó de energía, porque tú me haces feliz.
Con el paso de los años has ido convirtiéndote en lo que ahora eres, una persona íntegra y valiente, ¡puedes estar más que orgullosa de ti misma!, y quiero que sepas que yo lo estoy.
Sabes que confío en ti, y que estoy aquí para apoyarte siempre que lo necesites. Ten claro que sea cual sea la situación en la que te encuentres, puedes contar conmigo.
Deseo que tengas un cumpleaños perfecto, con todos los que te amamos, y quiero transmitirte mis mejores deseos, para que en este año tengas éxitos, amor y felicidad.
Parece que fue ayer cuando tomamos la decisión de comenzar a compartir nuestras vidas, ¡y ya han pasado 4 meses desde entonces! Quiero que lo festejemos como se merece, pues cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo contigo, cuentan.
En este tiempo hemos pasado por diferentes situaciones, y el amor que siento por ti crece todos los días. Por ello, no hay nada que desee más que continuar a tu lado por mucho más tiempo.
Hoy vamos a celebrar que cumplimos 2 meses juntos, y que nos hemos convertido en los mejores compañeros. No me ha hecho falta mucho tiempo para darme cuenta de que eres la persona que quiero tener a mi lado, porque eres increíble. Das alegría a mis días y haces que me sienta con seguridad y confianza. ¡Te amo!
¡Hoy agradezco a Dios que estés cumpliendo un año más, querido doctor! Que Dios te siga bendiciendo por muchos años más y continúes ejerciendo tu vocación con tanto empeño como hasta ahora. ¡Gracias por tantos años de amistad y cuidados! ¡Que sean muchos años más!
¡Felicitaciones, madrastra! Hoy festejamos junto a ti una vuelta más al sol. ¿Estas lista para todas las sorpresas que te tenemos preparadas? Que este nuevo año venga repleto de mucha salud, cumplas todos los éxitos que te propongas, y muchísimas muestras de amor de todos los que te queremos.
¡Feliz cumpleaños! ¡Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón!
¿Cuánto amor se puede sentir en cuatro meses? ¡Mucho más de lo que esperaba! Han sido meses maravillosos y con tu compañía han sido mejor. Tienes la magia de hacer que cada momento sea perfecto, inolvidable y que mi corazón lata con fuerza contra mi pecho por cada mirada que me das.
En todo este tiempo hice una lista de las cosas que más me gustan de ti: tu sonrisa encantadora, tu corazón noble dispuesto a ayudar siempre, la dulzura con la que me tratas y por cómo me amas incondicionalmente a pesar de mis errores.
En días como hoy recuerdo cuando nos conocimos, de todas las formas que pensé conocerte, ¡Nunca pensé que sería así! ¡Llegaste y te instalaste en mi corazón de forma permanente! Continuemos disfrutando momentos, compartiendo historias y horas de risas ¡Te amo!
Hijita, si tuviese que escoger el día más maravilloso y más feliz de mi vida, escogería el día en que tu naciste. Hoy festejamos que tu llegada aconteció hace unos años, que viniste al mundo. Quiero decirte que yo, desde ese momento, me convertí en el hombre más feliz. Soy un papá orgulloso, ¡feliz cumpleaños!
Con tu sonrisa, robaste nuestros corazones desde el primer segundo en que te vimos, y nos lo pusiste muy fácil a la hora de crear nuestro vínculo de amor, que durará para siempre.
Con el tiempo, te has ido convirtiendo en una persona extraordinaria, y yo solo puedo sentirme orgullosa de ello.
Hoy, es tu cumpleaños y todos los que te amamos queremos festejarlo contigo, y celebrar que estás en nuestras vidas. Te deseo lo mejor de lo mejor. ¡Felicitaciones, hijo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.
Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.
Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!
Con tan poca edad y ya tienes una madurez increíble. ¡Felices 13 años! Estas en una de las mejores épocas de la vida, vívela al máximo, crea infinitos recuerdos, prepárate para todo lo bueno que recibirás durante este año y los próximos que vendrán.
Hoy al igual que hace trece años estamos preparados para celebrar. Te hicimos el mejor pastel ¡Ese que sabemos que te encanta y que te quieres comer cada vez que lo ves! Hemos invitado a todos tus familiares y amigos para que te diviertas mucho, y por supuesto regalos por montones.
Nunca olvides lo especial que eres ¡Y lo mucho que te queremos! Esperamos verte crecer por muchos años más. Cierra los ojos con fuerza y pide los mejores deseos que puedas pensar ¡Y el próximo año cuéntanos los deseos que se hicieron realidad! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Cuánto te extraño, mamá! Hoy mi corazón está lleno de tristeza porque no puedo celebrar tu cumpleaños. Sé que Dios decidió que era el momento de que lo acompañaras en el cielo, pero yo solo quisiera que bajaras y me abrazaras por última vez. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel!
Comenzamos siendo los mejores amigos, y esa confianza que teníamos hizo que el amor apareciera poco a poco. ¡Contigo podía ser quien realmente soy! ¡Sin máscaras ni disfraces! Un día como hoy me dijiste que tú también te sentías igual, y fue en ese momento que todo comenzó.
Hoy celebramos cuatro meses siendo novios y me pregunto, ¿Cómo no te vi antes? Continuemos divirtiéndonos y demostrando el amor que sentimos por mucho tiempo. ¡Te amo!
La sorpresa que recibí cuando supe que estaba embarazada fue enorme. ¡Y cuando supe que era una niña mis lágrimas cayeron de felicidad! No podía creer que pronto estaría con el fruto de nuestro amor en brazos.
Mi entusiasmo por preparar tu llegada iba aumentando, al igual que la ansiedad cuando ya estabas por nacer. Cuando finalmente llegó el día, te amé como nunca había amado. ¡Eras la bebé perfecta! Todos en la familia quedaron encantados y querían cargarte.
Hoy nuevamente me lleno de emoción, pues cumples un añito más. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi corazón! Pido a Dios que te cuide siempre y guíe tu camino para que todo lo que sueñes se haga realidad. ¡Ten presente que yo siempre estaré aquí para ti por si necesitas algún consejo, o una amiga con la que hablar! ¡Te quiero mucho, hija!
Si, han pasado 2 meses desde nuestro primer beso y no imaginas lo feliz que soy cada vez que te veo. Pasar los días a tu lado es reconfortante, y siento que tenemos algo valioso e importante. Cuando no estamos juntos pienso en ti a cada instante. ¡Felices 2 meses juntos!
Han pasado 4 meses desde que decidimos emprender esta aventura juntos, y quiero decirte que no hay nada de lo que me sienta más feliz. Han sido unos meses maravillosos, llenos de aprendizajes, de diversión, y sobretodo, de mucho amor. Lo que siento por ti es inmenso y deseo que no termine nunca. ¡Felices 4 meses!
Hoy estamos de celebración, y es la más importante, porque es el cumpleaños de la persona que no ha hecho más que alegrarnos los días desde su llegada, nuestro pequeño.
El día va a estar lleno de alegría, y lo vamos a preparar con mucha ilusión. Te amamos con todo nuestro corazón, ¡feliz cumpleaños, hijo!
Aunque sea el inicio, ¡es la parte más emocionante! Por ello, quiero celebrar contigo este día tan importante en el que cumplimos 2 meses de novios. Quiero decirte que te amo, y que me siento una persona muy afortunada.
¡Brindemos por nosotros, por lo que llevamos juntos y por lo que nos queda por vivir!
Hoy quiero agradecerle a la vida porque te puso en mi camino. Hace 4 meses que te conocí, y en ese tiempo he podido darme cuenta de que eres una persona maravillosa, y que deseo estar a tu lado.
Han sido 4 meses fantásticos, y cada día que pasa tengo más ganas de que llegue el siguiente, porque contigo siempre es una aventura diferente. Pase lo que pase siento que me apoyas, y eso es lo más importante.
Te envío miles de besos y de abrazos, ¡felices 4 meses juntos, amor!
¡Feliz cumpleaños, a la consentida de la casa! Muchos me dijeron que sentiría celos porque habías llegado, hermanita, pero la verdad es que yo solo sentía emoción ¡Por fin tendría a alguien con quien jugar! Gracias por llegar y hacer que los días fueran más divertidos. ¡Te quiero mucho!
Hoy celebramos un año más de tu llegada a este mundo ¡Y nosotros festejamos que llegaste a nuestra familia! No dudes ni por un momento lo mucho que te amamos, y que eres el hijo que Dios tenía preparado para nosotros.
Para nosotros no era importante que no tuvieses nuestra sangre, pues la conexión que tuvimos al verte por primera vez fue increíble. Desde que te tuvimos en los brazos, el amor que sentimos por ti fue muy grande y juramos que siempre velaríamos cada uno de tus pasos. El día en que nos llamaste mamá y papa se nos paró el corazón, y verte crecer ha sido una experiencia maravillosa ¡Estamos muy orgullosos de ti!
Deseamos que tu vida sea muy feliz y que te veamos cumplir todos los propósitos que tengas. Recuerda que siempre estaremos aquí para apoyarte. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Amor, cuatro meses pasaron volando! Hoy celebro que te encontré, y porque sé que nuestros sentimientos crecen un poco más con el paso de los días. Espero sigamos sumando meses y que el amor que sentimos el uno por el otro permanezca tan puro como cuando nos conocimos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, princesa! No tienes idea de lo mucho que te extraño, pero no quiero que estés triste en esta fecha tan especial para los dos. ¿Qué mejor regalo que decirte lo mucho que te amo? Te esperaré el tiempo que sea necesario, y te recibiré con la mejor bienvenida que te puedas imaginar.
¡Pásala en grande, novia! Y pide los deseos que más anhela tu corazón, pues yo me encargaré de que se hagan realidad cada uno de ellos.
¡Mi amor, dos meses celebramos hoy! Que bendición haberlos compartido con una persona tan especial. A veces me recuerdo de todas las veces en que le pedí a Dios encontrar a alguien como tú y le doy gracias porque ¡Superó mis expectativas! ¡Felicidades en nuestro segundo mes!
¡Feliz cumpleaños, tesoro mío! Te deseo un día repleto de felicidad y diversión. ¡Vamos a festejar que hoy se completa otro año más en el que estás en nuestras vidas, y que el vínculo que hemos creado es inmenso!
Tal vez pienses que 3 meses son poquitos todavía, pero a mí, me han bastado para tener muy claro que lo que quiero es estar contigo por mucho más tiempo.
Me encanta estar a tu lado, ¡no hay nada que me guste menos que pasar un día sin tus abrazos! Quiero seguir conociéndote, porque creo que aún nos queda mucho por vivir juntos, ¡te amo!
La alegría que tuvimos cuando nos permitieron adoptarte fue enorme. ¡Feliz cumpleaños! Eres nuestro milagro personalizado. ¡No es cuestión de sangre sino de amor! Desde que te recibimos, hemos visto cuanto has crecido y esperamos seguirte viendo por el resto de nuestras vidas.
Deseamos que seas muy feliz, que cumplas todos tus sueños y que Dios siempre cuide de ti. ¡Gracias por llegar y hacernos tan felices!
¡Felicitaciones, madrastra! Eres un ejemplo a seguir de constancia, dedicación e infinito amor. ¡Gracias por amarnos y cuidarnos siempre! Al inicio pensé que nuestra relación no sería fácil, pero con el paso del tiempo supe que tus intenciones eran buenas. Deseo que tengas un día maravilloso y que estés rodeada de todos los que más te apreciamos. ¡Feliz cumple!
¡Trece añitos cumples hoy! Felicitaciones porque cada vez estas más grande, más responsable y mucho más inteligente. ¡Vive esta preciosa edad con mucha alegría! Diviértete jugando con todos tus amiguitos, ríete hasta ya no poder más y aprende muchísimas cosas nuevas.
Que tu día sea como siempre deseaste, una gran fiesta, muchos regalos y rodeado de las personas que más te aman. Pido a Dios para que te continúe bendiciendo los siguientes años, y que cuando llegue el momento de soplar las velitas todos tus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades!
¡Ya está aquí tu cumpleaños! Espero que tengas un día perfecto, y que lo celebres en grande, porque tienes muchos motivos para hacerlo. ¡Eres el mejor! Soy feliz porque naciste, y me siento la persona más afortunada del mundo por haberte conocido.
Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Mi niño que hoy cumples 13 años. Tú has sido la mayor de todas las alegrías que la vida me ha regalado. Así, hoy es un día feliz, para celebrar y para compartir. Para bailar, jugar, reír, y para que cuando soples las velas puedas pedir deseos mil. ¡Felices 13 años!