Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Felices 6 meses juntos, mi amor!

Me acuerdo de la primera vez que te ví,
no me pude resistir…
Nunca pensé que podía sentirme tan feliz,
y todo es porque estoy cerca de ti.
Parece que el tiempo pasó muy rápido,
y siento que el uno con el otro,
con respeto y cariño,
nos hemos cuidado.
¡Y aún queda tanto por venir!
Yo tengo ganas de mucho más,
aventuras, planes, viajes…
tanta cosa que vendrá…
Pero de momento hoy,
¡Vamos a festejar!

¡Te amo!
El bebé de la casa cumple 2 añitos de vida, ¡feliz cumpleaños, mi pequeño!
Cuando llegaste, fuimos las personas más felices del mundo, y es que la maternidad no es únicamente un hecho biológico, si no que es todo un proceso que va mucho más allá. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, todo lo que sé, y una gran parte de como soy, es gracias a ti. Pese a que es un día triste, sé que tu querrías que nos mantuviésemos felices, recordándote, hablando de ti y de aquello que nos transmitiste. Por ello, hoy nos reunimos todos en tu honor, para desearte un feliz cumpleaños allá donde estés.
¡Hoy mi corazón está contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero que hoy te permitas soñar en grande, yo pediré que cada uno de esos deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! Recuerda que estoy aquí esperándote con todo el amor que he acumulado durante todo este tiempo.
¡Feliz cumple, sobrina querida! Cuando te vieron dijeron que eras igual a mí ¡Y eso no podía ser una casualidad! Por eso me dedicaré a consentirte y hacerte muchas sorpresas. ¡Te quiero enorme!
¡Feliz cumpleaños, mi hermosa princesa! Hoy siento nostalgia de aquellos meses en los que te tuve en mi vientre. ¡Nuestra conexión era tan fuerte desde ese momento! Agradezco cada día que nos hayas elegido como tus padres, y que Diosito te haya hecho crecer con abundante salud. Recuerda que siempre estaré aquí para escucharte, guiarte, abrazarte y brindarte todo el amor del universo. ¡Te quiero mucho, hija!
Desde el primer día
Poco a poco vas dejando atrás la niñez, y hoy soplas 13 velas. La vida te traerá muchas alegrías y aventuras. ¡Feliz cumpleaños!
El amor es el más fuerte de los vínculos, y el que yo te doy y tu me das, no tiene límites ¡feliz cumpleaños, hijo!
Hace 2 años que llegaste a nuestras vidas para inundarlas de felicidad y de color. Desde entonces, todos nuestros días han estado marcados por tu linda sonrisa, que es el mejor de los regalos. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!
Nunca pensé que llegaría el día en que no estuvieses a mi lado para cantarte cumpleaños. ¡Te extraño mucho, mamá! Te llevo en mi corazón todos los días. Gracias a ti soy una persona luchadora, y sé que estas muy orgullosa de mi. Espero que en una próxima vida nos volvamos a encontrar y que vuelvas a ser mi mamá. ¡No existe una que sea mejor que tú!
Soy una persona bendecida y es porque te tengo. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Nunca olvides que eres una mujer sin igual, talentosa y que te quiero mucho.
Adoptarte fue la mejor decisión que un día pude tomar. Cada día aprendo de ti y es muy gratificante verte crecer. Sin duda hoy es un día muy feliz, y lo vamos a celebrar con una gran fiesta. Te amo, ¡felicitaciones!
Doy gracias a Dios porque llegaste a esta familia y nos diste luz, ¡felicitaciones, sobrino!
¡Ya están aquí los 13! Vamos a festejarlo con mucha ilusión y diversión, porque la ocasión lo merece. Entras en una edad emocionante, llena de nuevos desafíos, pero siempre acompañado de todos los que te amamos. ¡Felicitaciones!
Ya es mucha la alegría
que sentimos,
porque una nueva vida
se está gestando dentro de ti.
Pero hoy se multiplica
porque es tu cumpleaños.
Es un día especial e importante
en el que vas a ser la protagonista
y vamos a cuidar de ti.
Que Dios te bendiga
y te guarde protección.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijito mío! Eres mi luz, mi niño, mi vida, y no hay nada que me haga más feliz que verte crecer.

No es necesario compartir la sangre para formar una familia, y nosotros sabemos muy bien eso, pues nuestro vínculo es inquebrantable, y cada año se hace más fuerte.

Te deseo lo mejor en esta vida, y vas a tener un día maravilloso, lleno de sorpresas, de emociones y de amor de las personas que te rodeamos. ¡Lo recordarás para siempre!
¡Celebremos este año más de vida, madrastra! Eres una mujer sin igual y por eso mereces un día espectacular. ¡Feliz cumpleaños!
Tienes una edad maravillosa ¡Felices 13 añitos! ¡Prepárate para la mejor fiesta junto a todos tus amiguitos!
En tus quince primaveras deseo que florezca para ti la felicidad, y que Dios bendiga cada día de tu vida. ¡Felicidades, princesa!
Hoy me desperté feliz, pues he compartido mi vida contigo durante tres meses, ¡Que alegría siento! A veces me detengo a recordar todo lo que hemos vivido ¡Y me aparece una gran sonrisa en la cara! Te he dicho muchas veces lo feliz que soy junto a ti, pero hoy quiero repetírtelo una vez más.

Poco a poco te has adueñado de mi corazón ¡Cuando llegas se acelera! Y cuando no estoy contigo, espera pacientemente a que llegue el momento de estar cerca de ti para latir en sincronía con el tuyo.
 
Espero sepas lo especial que eres, lo mucho que te amo y quiero seguirte amando por muchos meses más. ¡Felices tres meses!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Eres una persona trascendental en mi vida, y quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mi. Deseo que tengas un día perfecto, ¡te quiero mucho!
El día de hoy es para festejar y estar alegre, ¡no todos los días se cumplen 18 años! Así que seguro que será un día inolvidable.

Deseo que este año en el que vas a entrar este lleno de amor y de felicidad, y que aproveches todas las nuevas oportunidades que se irán presentando.

¡No olvides pedir un deseo mientras soplas las velas! ¡Muchas felicidades!
Hoy cumples 13 años, y es un día muy feliz. Esta nueva etapa trae consigo un gran número de aprendizajes y de cambios, puede que a momentos sea difícil, pero tú estás preparado para ello. Siempre tendrás el apoyo de tu familia, que te ama y te cuida. ¡Y hoy tendrás muchas sorpresas! ¡Felicitaciones!
Hay personas que con poco tiempo nos llegan al corazón, tu eres una de ellas. ¡Felicidades, nueva amiga!
Cuando estoy contigo, me siento con la emoción y con la ilusión del primer día, pero ¡ya han pasado 8 meses! Quiero agradecerte por este tiempo, no imaginas lo bien que me haces sentir y lo feliz que soy cuando estoy contigo.

Estos 8 meses nos han servido para conocernos mejor, y se que nos hemos convertido en un gran apoyo el uno para el otro. Deseo que vengan, por lo menos, otros 8 meses más, y que podamos seguir creciendo juntos. ¡Felices 8 meses, mi amor!
Hoy cumplirías un año más de vida, y aunque ya no estás entre nosotros, se que me cuidas desde el cielo. Por eso, quiero desearte un feliz cumpleaños, mamá.
Desde que te sentí en mi vientre, sabía que serías una niña. Hoy estas cumpliendo años y siento un amor gigante porque además de ser mi hija, eres mi mejor compañera. ¡Te adoro, princesa!
Hoy celebro que la vida me regalo dos madres, y una de ellas está cumpliendo años hoy. ¡Feliz cumpleaños, madrastra! Celebro cada uno de tus años con mucha alegría, y siempre deseando que lo mejor sea para ti.

¡Prepárate para recibir halagos! ¡Pues con un año más te vez fabulosa! Espero sepas que te quiero muchísimo y que agradezco tus enseñanzas. ¡Felicidades! ¡Mereces ser muy feliz hoy y el resto de tu vida!
¡Qué grande estas! ¡Ya estas casi de mi tamaño! Hoy es tu cumpleaños número 13 y queremos celebrarlo junto a ti, con mucho pastel, regalos y una gran fiesta ¡Felicidades! ¡Sopla las velitas y pide todos los deseos que quieras!
¡6 meses a tu lado! Hoy no va a haber nada que me borre la sonrisa de la cara, porque me siento la persona más feliz del planeta. Hace seis meses que decidimos iniciar este camino juntos y no me arrepiento lo más mínimo. Aunque como en todo, existen momentos peores, los hemos sabido sobrepasar juntos. Y es que, ¡contigo siempre merece la pena! Te amo, te amo y te amo.
¡Un año más de vida! Deseo que los 17 lleguen cargados de felicidad, y espero que no pierdas la alegría que te caracteriza. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, mi amor!
aunque estemos lejos en la distancia,
yo te siento cerca
y se que nuestros corazones
están unidos.
Espero que festejes
y te diviertas.
Te extraño muchísimo
y espero con ansias
tu regreso.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Deseo de corazón que con la ayuda del Señor consigas cumplir todos tus deseos y objetivos.
¡Felicidades, compañero! Disfruta al máximo de tu día, y no se te olvide que al final del día nos vemos para tomar algo.
¡Dos añitos cumples hoy! Que alegría saber que estoy contigo para celebrar. Recuerdo el día en que ibas a nacer, todos estábamos tan emocionados contando las horas. ¡Pensar que hoy celebramos tus dos añitos me llena de una alegría sin igual!

Que Dios te cuide siempre, pidas muchos deseos y recibas todos los regalos que quieras ¡Feliz cumpleaños!
Los 15 años son hermosísimos, espero que los disfrutes y aproveches al máximo. ¡Felicidades!
Sé que tuve la mejor mamá que podía tener, nada llenará el espacio que dejaste al marchar. Hoy es tu cumpleaños y solo quiero decirte que te amaré para siempre.
Mi corazón se detuvo cuando te tuve en mis brazos, y desde ese momento decidí que serías mi consentida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Te adoro!
Hoy celebro la vida de un ser excepcional, talentoso, bondadoso y con unas manos milagrosas. ¡Sí! ¡Tu cumpleaños, doctor! Alguien tan maravilloso como tú, merece que tome unos minutos de mi tiempo para mandarle este mensaje. Agradezco tenerte en mi vida y que siempre nos cuides, me enseñaste que la salud es lo más importante de todo. ¡Feliz cumpleaños y que Dios le bendiga con muchos años más!
Cuando llega esta fecha, recuerdo con mucha nostalgia tu llegada a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, hijito! ¡A soplar esas dos velitas!
Hoy que estás lejos
solo pienso en tus besos.
Te deseo un día
lleno de sorpresas
y buenos momentos.
No imaginas
cuanto te echo de menos.
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!
Mi hijita, parece que fue ayer el día que naciste, eras tan pequeñita… Y ahora ya eres una persona adulta, independiente, valiente y luchadora. ¡Que orgullosa estoy de ti! Espero que todos tus deseos se hagan realidad, y sabes que estoy siempre aquí para acompañarte. Te amo mi niña, ¡muchas felicidades!
¡Felicidades, sobrino! Espero que se cumplan todos tus deseos y que tengas a Dios siempre presente.
Hoy es un día muy emocionante, ¡poco a poco vas entrando en la vida adulta! Te deseo lo mejor, ¡feliz cumpleaños!
La embarazada de la casa cumple años y estamos doblemente alegres: por un año más de vida y por el bebé que pronto nacerá. Eres una mujer maravillosa, llena de fuerza para encarar esta etapa de tantos cambios. Te deseo lo mejor en tu día, y hoy más que nunca, ¡no te prives de ningún capricho! ¡Felicidades!
Mi amor, ya llevamos 6 meses compartiendo miles de momentos felices y divertidos, conociéndonos, respetándonos, aprendiendo el uno del otro, amándonos…¡y es solo el comienzo! Lo que siento por ti es cada día más intenso, y pienso que nos queda un largo camino por recorrer a los dos juntos. Me siento una persona muy afortunada estando a tu lado, te amo. 
No paso un día sin acordarme de ti, pero hoy estás más presente que nunca. No olvidaré lo importante que era para ti tu cumpleaños, y como preparabas este día para festejar con tus seres queridos. ¡Felicidades, mamá! Te amo.
¡Felicitaciones, hija! Espero este nuevo año de vida venga con todo lo mejor para ti y que abunden los éxitos. ¡Te quiero mucho!