Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Hija mía, ¿Cómo iba imaginar que el tiempo pasaría tan rápido? ¡Feliz cumpleaños! Hace poco tiempo te tenía en mis brazos, y ellos eran el tamaño perfecto para ti. Pasaba tanto tiempo mirándote y asombrándome al pensar que algo tan maravillosa hubiese venido de nosotros.

Hoy te miro y me enorgullezco de la mujer que eres. ¡Atenta, dedicada, dulce y responsable! ¡Siento que hice un buen trabajo! ¡Te adoro, hija! ¡Siempre vas a ser mi niña chiquita!

Deseo que Dios te bendiga por siempre y que tu día sea tan bonito como te mereces. ¡Yo estaré aquí para verte soplar todas las velitas!
Con cada palabra y detalle
haces que me enamore más,
¡Feliz tercer mes, amor!

Nunca pensé que nuestra historia
comenzara de esta forma tan linda,
¡Inesperadamente llegaste
y espero te quedes junto a mí!

En tan poco tiempo te convertiste
en la persona con la que quiero estar.
¡Te amo!
Celebremos tu gran día, que va a estar lleno de diversión y sorpresas. Verte crecer es una alegría, ¡muchas felicidades mi niño!
Que Dios bendiga este y todos los días de tu vida. No olvides que tienes una familia que te ama y que te acompaña, estamos unidos. ¡Un abrazo y feliz cumpleaños, sobrino!
Así como desearía que en el día de hoy estuviéramos juntos, deseo que estés feliz, y que lo celebres de la mejor manera con la gente que tienes cerca. Aunque estemos lejos, el amor que siento por ti es infinito. Espero que te diviertas, y reserva un poquito de tu energía para que cuando estemos juntos podamos festejarlo en grande. ¡Cada vez falta menos tiempo!
Los 15 años abrirán las puertas de tu vida a experiencias que nunca olvidarás. Te deseo lo mejor en este día y que lo celebres con mucha alegría. ¡Felicidades quinceañera!
 
Hoy miro al cielo y te recuerdo, mamá, ¡Feliz cumpleaños! Sé que estas en el cielo y que eres un ángel que siempre va a cuidarme, pero es imposible no extrañarte. Como quisiera que bajaras del cielo y hablaras conmigo por un rato, como hacíamos todos los días.

Siempre te voy a recordar como la mujer perfecta y amorosa, guiándonos, enseñándonos a ser mejores personas e impulsándonos a cumplir todos nuestros sueños.

Desde que te fuiste entendí que me harían falta tus consejos, tus abrazos, y tu apoyo en los momentos difíciles de mi vida. A veces pienso que debería haberte valorado más, pues hoy que no te tengo sé que perdí el más preciado tesoro que Dios me pudo dar. Quiero que sepas, mamá, que te tengo siempre en mi pensamiento y en mi corazón.
¡Medio año juntos, amor! ¿Puedes creerlo? El tiempo pasa tan rápido, he disfrutado cada momento junto a ti al máximo. ¡Nuestra relación está llena de aventuras! Y a pesar de que hemos pasado momentos difíciles, llenos de mucha tensión ¡Los hemos superado juntos! Porque juntos nos complementamos.

¿Es posible que mi amor por ti aumente cada día? ¡Sí! Eres la persona que siempre soñé y mucho más. Sé que puedo contar contigo en los malos momentos porque tienes los mejores consejos, y que a pesar de mis errores me amas como soy.

Hoy lo único que puedo desear es que estemos juntos por muchos meses más. ¡Te amo!
Cambiaste mi vida de la mejor manera y nada me hace más feliz que pasar los años cerca de ti. Deseo de corazón que tengas un día lleno de alegría. ¡Muchas felicidades, hijita!
Sobrina preciosa, ¡Hoy quiero abrazarte y decirte cuanto te adoro! ¡Feliz cumpleaños! Desde que llegaste mis días están repletos de dulces sonrisas.
Doy gracias a la vida por tenerte ¡Con cada año que pasa, estoy más feliz! ¡Felices dos añitos, hijo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Algunas personas dirían que la distancia sería mala para nosotros, pero en vez de separarnos nos ha hecho entender que lo que más queremos en el mundo es estar juntos. ¡Te amo! ¡Diviértete muchísimo! ¡Ya falta poquito para volvernos a ver!
Mamá, ¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo tan grande que llegue al cielo. ¡Te amo y te extraño mucho!
¡Felicidades, sobrino! Que nuestro señor Jesucristo te proteja y te permita cumplir muchísimos años más.
¡Felicidades, a mi embarazada preferida! Hoy te haces un año mayor, y me siento muy feliz de poder celebrarlo contigo y con tu barriguita. ¡Ese bebé que está en camino no pudo escoger una mejor madre que tú! Espero disfrutes mucho de tu día en compañía de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que orgullo siento al verte crecer, y convertirte en la mujer que siempre quise que fueras. ¡Te adoro! Recuerda que mis brazos siempre estarán abiertos en cualquier etapa de tu vida. Deseo que sean muchísimos años más en los que pueda estar junto a ti, y abrazarte cuando soples las velas.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Considero que tienes muy poco tiempo en mi vida, pero deseo que permanezcas por muchos años más.
Te compré unas flores porque sé cuánto te gustaban, mamá, ¡Feliz cumpleaños! No pasa un día en el que no te extrañe y te recuerde. Te agradezco todo lo que hiciste por mí, tanta paciencia, consejos y noches de desvelo.

Cuando te recuerdo, en mi mente aparecen los mejores recuerdos, con tu cariño y abrazos siempre presentes. ¡Te dije muchas veces cuanto te quería y hoy te lo repito! Espero lo oigas desde el cielo.

Siempre voy a agradecer que Dios me haya dado una madre tan maravillosa que, aunque está en el cielo, me cuida.
Amor mío, ¡Feliz cumpleaños! Este día es tan especial para ti como lo es para mí. Desde el momento en que llegaste a mi vida soy la persona más feliz del mundo. ¡Te amo, novio! Estoy esperando con muchas ansias verte en persona nuevamente y no por la pantalla del celular.

¡Tienes que celebrar este día! Espero que lo pases de lo mejor, y que te diviertas con tus amigos. Espero me extrañes tanto como yo te extraño a ti. ¡Deseo que cumplas todos tus deseos, y que sean muchísimos años más!
¡Seis meses es muchísimo tiempo!
Cuando te conocí supe que eras especial,
en tus ojos había sinceridad y amor.

Hoy tenemos un mes más,
de los muchos que pronto vendrán,
y yo solo siento felicidad
de que a mi lado siempre estarás.

¡Te amo cada día un poco más!

¡Felicidades en tus quince, princesa! Estas bella como una estrella, que alegría estar contigo para celebrar este gran día.

Mamá, hoy en el cielo están de fiesta. ¡Feliz cumpleaños! Mi corazón esta triste porque no te tengo aquí conmigo, desearía que el tiempo volviera atrás y darte un gran abrazo, esos que me hacían sentir la persona más adorada del universo. Espero sepas que fuiste la mejor madre que pude haber elegido, y que te quiero con toda mi alma. ¡Sé que siempre me cuidas y me guías! ¡Te extraño mucho!

Hija mía, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y me permita seguirte viendo crecer. Mi más anhelado deseo es que tu cumplas los tuyos. ¡Te amo con todo mi corazón! Espero que hoy pases un gran día y que lo guardes en tus memorias más queridas.

¡Feliz cumple, hermanita! Sé que ya no eres tan pequeñita como antes, pero para mí siempre serás la consentida de la casa. Deseo que todo lo bueno sea para ti, y que tu día sea fantástico. Prometo que haré todo lo posible e incluso lo imposible para realizar todos tus sueños, y que seas la niña más feliz del mundo. ¡No imaginas lo mucho que te quiero!

Espero que tu día sea el más bonito, lleno de los regalos que siempre quisiste, tantos abrazos que no puedas contarlos y que cuando soples las velitas, cada uno de tus deseos se haga realidad.

Cuñadita de mi corazón, hoy serás un año más vieja, pero mirándote diría que eres un año más joven. Parece que cada día eres más hermosa y joven. ¡Feliz cumpleaños, querida!

Espero que continúes así toda la vida, no sólo hermosa y jovial por fuera, sino también con ese espíritu y esa energía tan fantásticos. Eres una persona muy especial, y mereces toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades, cuñada! ¡Te adoro!

¡Felices 18 años! ¡Esta es la mejor edad de todas! Poco a poco te irás dando cuenta de que estas llegando a la madurez. ¡Feliz cumple! Comienza este nuevo año con mucha energía, y la voluntad de querer hacer tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy se me hace un poco más difícil no estar a tu lado y llenarte de sorpresas durante todo el día. ¡Cuento los días para que volvamos a estar juntos! Igualmente deseo que pases el mejor de los días, te diviertas mucho, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te amo y te extraño muchísimo!
Un día como hoy estaríamos celebrando tu cumpleaños, mamá. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel! Te extraño muchísimo y no sabes cuánto quisiera tenerte, aunque sea algunos minutos para volver a abrazarte. ¡Te amo! ¡Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón!
Pasan los años y usted se va haciendo más sabio con cada año que pasa, doctor. ¡Feliz cumpleaños! Ser médico requiere de responsabilidad y mucha vocación. ¡Usted tiene eso y más! Lo felicito por tan fantástica labor, por sus cuidados personalizados y su constante preocupación.

Usted hace que nuestras visitas al médico sean como la visita a un familiar, tranquilizantes, llenas de buenas historias y muchas recomendaciones. Quiero que sepa cuanto admiro su tranquilidad en momentos de angustia, y agradezco por cada uno de sus consejos. ¡Usted tiene un corazón de oro y unas manos benditas!

Espero que su día sea bendecido por Dios, tenga muchísimos años más de salud y sus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades, doctor! ¡Que vengan muchos más!
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que nuestro Señor bendiga cada uno de tus días, y te guie al maravilloso destino que te tiene preparado.
¡Felices tres meses, amor! Cuando nuestra relación comenzó, algunas personas dijeron que éramos totalmente diferentes, y que quizá lo nuestro no funcionaría. Lo que ellos no sabían es que juntos nos complementamos y que hacemos todo mucho mejor ¡Somos un equipo maravilloso! ¡Amo cada momento que estoy junto a ti!
Todo este tiempo juntos me ha demostrado que eres la mejor decisión que tomé en mi vida. Hoy cumplimos seis mesecitos, y he aprendido a amarte un poco más cada día. ¡Te amo tanto! Contigo siento que soy mejor persona, ¡Me has enseñado tantas cosas!

Deseo que continuemos escribiendo nuestra historia, y que me cuides hasta que seamos muy viejitos. ¡Mi corazón anhela que sean muchísimos meses más!
¡Quince primaveras cumples hoy! Vive este día como el de una princesa ¡Que orgullo verte convertirte en una señorita!
Hoy es el día perfecto para consentirte, sobrina amada. Cuando me dijeron que serias una niña supe que tendríamos una princesa en la casa. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino, recuerda que eres el regalo que Dios nos mandó, espero que tu día este lleno de bendiciones y alegría. ¡Feliz cumple!
En el momento más inesperado apareciste tú, no sé si fue Dios o el destino, pero agradezco que hayas llegado a mi vida. Desde el momento en que te vi supe que lo nuestro sería real, hoy tenemos que celebrar que ya tenemos dos maravillosos meses siendo novios.

¡La alegría que sentí cuando amaneció fue gigante! Quiero que sigamos juntos por siempre, y que seamos tan auténticos como hasta ahora. Gracias porque contigo puedo ser quien realmente soy sin tener miedo a que me juzguen, tu compañía hace que los días sean perfectos y tu ternura hace que mi corazón se acelere.

Eres la persona que nunca pensé encontrar, ¡Te convertiste en mi dulce realidad! Espero que este mensaje toque tu corazón, y así puedas saber cómo me siento cuando estoy junto a ti. ¡Te amo, mi amor! ¡Feliz segundo mes!
¡Mi amor, felices 6 meses! Han sido meses de mucho aprendizaje e infinito amor. Eres la persona que más me conoce y pasado todo este tiempo, quiero hacerte una pregunta muy importante ¿Me sigues amando como la primera vez? ¡Yo te aseguro que sí!
6 meses ya pasaron ¡Y quiero estar contigo por muchísimo tiempo más! Gracias por amarme de esa forma en que solo tú sabes hacerlo, cuidarme como si fuera tu más grande tesoro, y hacer que en cada momento quiera estar contigo ¡Te amo! Espero que el resto de nuestras vidas sean tan felices como han sido estos meses.
¡Te doy la bienvenida a esta nueva etapa! Disfruta cada momento y que vengan las fiestas. ¡Felices 18!
¡Novia, felicitaciones! Que suerte la mía al haber encontrado a la mujer perfecta. Deseo que pases el mejor de los cumpleaños y que pronto volvamos a vernos y celebres la llegada de ese año junto a mí. ¡Te amo y te extraño!
Hoy Diosito hizo que amaneciera un día espectacular para una niña como tú, es impresionante como ha pasado el tiempo, hace dos años estabas en el vientre de tu mamá y hoy ya estamos celebrando tu segundo cumpleaños. Siempre vamos a celebrar cada uno con muchas sorpresas, pues eres la princesita de nuestros corazones y queremos hacer realidad cada uno de tus deseos.

Desde el momento en que llegaste, con esa sonrisa contagiosa y llena de ternura supimos que serías muy especial en nuestras vidas. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!
Sobrino, mantén siempre a Dios en tu corazón y Él hará milagros en tu vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
¡Felices 15 añitos! Este día será como un cuento de hadas y tú serás nuestra princesa encantada.
Estas en un momento de la vida que es inolvidable para cualquier mujer, ¡Embarazada y cumpliendo años! ¡Felicitaciones por dos! Disfruta ese embarazo al máximo y consiéntete todo lo que quieras. ¡Es el momento perfecto!

Eres una mujer admirable, y es una gran bendición poder celebrar tu día. Hoy recibirás los mejores elogios porque estas radiante, la felicidad que transmites es increíble, verte acariciando tu barriguita es una imagen que nunca voy a olvidar.

¡Cuento los días para verte con ese bebé en los brazos! Deseo que Dios te bendiga con muchos años para disfrutar de tu familia, y mucha sabiduría para tomar las mejores decisiones.
Dos meses perfectos
Solo tenemos dos meses juntos
No hay sentimiento más puro que el que sentí cuando te vi, cargarte en mis brazos fue una bendición. ¡Hijo, felicidades en tu segundo cumpleaños!
En tan solo tres meses he sentido tanto amor por ti, que es imposible describirlo. Poco a poco te voy conociendo más ¡Adoro escucharte hablar y que me cuentes todas tus historias! Pasar tiempo junto a ti se ha convertido en mi entretenimiento favorito.

Cuando te voy a ver mi corazón se acelera e incluso cuando llegan los problemas, se hacen más fáciles con tu compañía. ¡Gracias porque me aconsejas siempre de la mejor forma!

¡Te amo! Eres la persona que Dios mandó para mí, y espero que podamos celebrar muchísimos meses más juntos.
El tiempo pasa muy rápido, ¡Hoy estas cumpliendo la mayoría de edad! ¡Feliz cumpleaños! Espero que pidas enormes deseos y que cada uno de ellos se haga realidad. Este es el momento ideal para cumplir muchas de las metas que siempre soñaste. Recuerda que tienes que vivir esta época con la mejor actitud, responsabilidad y que siempre vas a tenerme para aconsejarte.