Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Hijita querida, que Dios te bendiga siempre y me permita ver esa linda sonrisa por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Tú y yo tenemos una celebración muy importante! Estamos cumpliendo ocho meses, mi amor. ¡Dentro de poco ya estaremos cumpliendo un año! Quiero que sepas que cada día ha sido inolvidable para mí, y estoy muy feliz de que hayamos aprendido muchas cosas uno del otro. Cosas tan simples como ir tomados de la mano, almorzar y hasta tus abrazos, se han hecho una necesidad para mí.

Es increíble la confianza y el respeto que tenemos. ¡Espero eso continúe así toda la vida! Gracias por estar a mi lado y por querer escribir esta linda historia junto a mí. ¡Te amo!
Que el Señor derrame sobre ti todas las bendiciones imaginables y te cuide siempre. ¡Feliz cumpleaños!
5 añitos es la edad de la aventura y la diversión ¡Feliz cumpleaños! ¡Sopla las velitas y pide muchos deseos!
Madrastra adorada, hoy estas cumpliendo años,
y que mejor regalo que decirte ¡Te quiero!
Gracias por tanto cariño y por tus consejos.

El día que te conocí me emocioné,
pues eres una mujer muy bondadosa.
¡Qué felicidad tenerte en nuestras vidas!

Deseo que mi papá y tu sean muy felices,
y que yo pueda seguir diciéndote mamá.
¡Feliz cumpleaños!
Que suerte tenerte como papá
El hombre perfecto
El día de mi princesa
Que cumplas muchos más, hijita
¡Hoy me toca a mí cumplir años! Gracias Dios por ser tan bondadoso y por tantas bendiciones.
Nuestra relación apenas está comenzando y quiero celebrar cada momento junto a ti. ¡Ya son 2 meses y poco a poco vamos sumando más! No creo que sea posible que sepas lo mucho que te amo porque ese sentimiento sigue aumentando cada día. Tú eres el motivo de mi sonrisa todas las mañanas, y también la razón por la cual quiero ser cada día mejor persona.

Gracias por compartir tantos momentos inolvidables, cenas, películas y risas. ¡Contigo todo es mejor! Eres la persona que siempre desee tener en mi vida. Ojalá siempre sigamos siendo tan auténticos y enamorándonos un poquito más.
Que alegría saber que te tengo como compañera de vida, hermana mayor, por esa razón hoy celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 5 añitos! Es increíble lo grande que estas ¡Pero para nosotros siempre serás nuestro bebé! ¡Te amamos!
Quiero decirte que te amo
hoy que cumplimos dos meses,
y por muchos meses más.

Tengo mucho orgullo de ti,
tu actitud y tu fuerza de voluntad
hacen que todo lo puedas lograr.

Que estemos siempre juntos
celebrando y compartiendo,
es lo que más deseo.
¡Feliz segundo mes!
Apareciste de sorpresa en mi vida ¡Y que sorpresa más bonita! Hoy cumplimos nuestros primeros 60 días juntos y no sabes la alegría que siento. Llegaste en el momento preciso ¡Dios me escuchó! Es una bendición tenerte conmigo y saber que me amas con tan poco tiempo de relación.

Hemos tenido nuestras diferencias, pero las superamos, ¡He aprendido tanto de ti que siento que eras una parte que me faltaba! No tengo palabras para que sepas como me siento cuando estoy contigo, solo espero que tú te sientas igual.

Gracias por todo este tiempo maravilloso que he pasado junto a ti. ¡Ha sido verdaderamente mágico!
¡Felicidades, compañera! Hoy celebro que existes y que estas presente en mi vida. Gracias por escucharme pacientemente, y aconsejarme como una buena amiga
Parece que fue ayer que eras un bebé y estabas entre mis brazos. Hoy ya cumples 5 añitos ¡Que orgullo siento! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices dos meses, mi amor! Espero que para ti hayan sido tan perfectos como para mí. Hoy tenemos que celebrar que nos hayamos conocido, y por supuesto que queremos continuar compartiendo por mucho más tiempo. ¡Quiero que siempre continuemos así! Con muchas llamadas, mensajes por la mañana y miles de sorpresas. ¡Sigamos sumando más y más meses! Y por si no te lo había dicho antes, ¡Te amo hasta la luna!
Siempre recordaré este día como uno de los más felices, pues tu llegaste a formar parte de mi vida. Hoy cumplimos apenas dos meses de novios ¡Y ya siento que te conozco de toda la vida! Pido a Dios que podamos seguir juntos por muchos más. ¡Felicidades, mi amor!
Un día como hoy te abrí mi corazón y espero nunca cerrarlo. Es increíble lo mucho que me has dado en estos dos meses, y cómo poco a poco haces que me convierta en una mejor persona. Gracias por amarme, respetarme y por siempre querer lo mejor para mí.

¡Te amo con todo mi corazón! ¡Felices dos mesecitos, mi vida!
Gracias por hacer cada día inolvidable
Haz cambiado todo en mi
Esta fecha es importante ¿Sabes por qué? Un día como hoy comenzamos esta linda historia de amor ¡Y hoy cumplimos dos meses! Para algunas personas es poco, pero para mí ha sido suficiente para saber la persona que eres.

La conclusión es la siguiente: ¡Tengo tanta suerte! Eres de esas personas que ya no existen, detallistas, llenas de cariño e infinito amor.

Cada momento en el que estoy contigo es único, divertido y los guardo en mi memoria como el tesoro más sagrado. ¡Gracias por haber llegado y con tu sonrisa enamorarme cada día más! ¡Te amo!
¡Dos meses han pasado y quiero más! Quiero continuar conociéndote, hablando durante todo el día, paseando juntos y por supuesto amándote cada día un poquito más. ¡Espero podamos disfrutar muchos meses más! Gracias por hacerme la persona más feliz del universo.
Quiero celebrar tu cumpleaños, pues no todas las personas tienen un hermano mayor como el mío. Eres la mejor persona que he conocido y tienes el corazón más grande que existe. Gracias por siempre estar para mí cuando más te necesito, y por hacerme reír cuando estoy pasando por un momento difícil. ¡Le pido a Dios siempre tenerte cerca! Que tu vida sea extraordinaria y tu día muy feliz. ¡Felicitaciones, hermanito mayor!
Hoy Dios se encargará de darte el mejor de los regalos, así que abre bien los brazos y déjate sorprender. ¡Feliz cumpleaños!
Aunque parezca que no ha pasado el tiempo, ¡Hoy cumplimos dos! ¡Si, dos meses de este maravilloso noviazgo! ¿Puedes creer que en tan poco tiempo he llegado a conocerte tanto? Hoy y todos los meses agradeceré a la vida por habernos unido.

Espero que cuando veas este mensaje sonrías, recuerdes todos los momentos que hemos vivido, y digas que quieres seguir compartiendo muchos más meses a mi lado. ¡Feliz segundo mes, mi amor!
¡Felicidades, amiga! Siento que me falta algo, y es porque por primera vez no estoy en tu cumpleaños. Espero esto no haga que te sientas triste. ¡Hoy tienes que estar fabulosa! Que tu vida sea como siempre has soñado y que se cumplan todos tus deseos en lo que soples las velitas. ¡Te quiero mucho! ¡El próximo año celebraremos por dos!
Nadie sabe tu edad y te puedo asegurar que no la adivinarían. ¡Feliz cumpleaños! ¡Dame tu secreto para estar así, prima!
¡Feliz cumpleaños, padrastro favorito! Me conoces tan bien como mi mamá, y poco a poco te has ido ganando no solo el corazón de ella sino también el mío. ¡Eres una persona increíble! Todos los días agradezco a Dios que hayas llegado a nuestras vidas.

Sabes diferenciar entre ser papá y ser amigo ¡Y esa es solo una de tus virtudes! Además de eso eres nuestro chef particular, nuestro comediante y hasta cantante. Una persona como tu merece todo lo mejor, aún más si estas cumpliendo años.

¡Que todo lo que pidas hoy se haga realidad! Espero que continuar con nosotros sea uno de tus deseos, pues para nosotros eres una gran bendición. ¡Te quiero mucho!
Que Dios te bendiga, llene tu corazón de mucho amor e ilumine siempre tu camino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, padrastro!
Eres una persona especial,
es por eso que quiero celebrar
¡Pues hoy tienes un año más!

Que tu día sea maravilloso,
y que al soplar todas tus velas
Dios te bendiga con mucha salud,
prosperidad y amor.

¡Felicidades a mi segundo padre!
¡Felicidades, mi niña preciosa! Hoy cumples un añito más, y me llena de orgullo saber lo grande que estas. Tu sonrisa hace que los días sean brillantes y que quiera volver a tener tu edad. Eres la niña más inteligente, dulce y dedicada que conozco. Disfruta con todos tus amiguitos este día súper especial y pide todo lo que desees. ¡Seguro que se harán realidad!
Hoy voy a celebrar el cumpleaños de alguien especial ¡Mi yerno! Que Dios bendiga ese corazón tan bondadoso que tienes y nos permita celebrar muchos años más.
¡Mi súper hermano mayor cumple hoy un año más! Pido que siempre continúes siendo mi mejor amigo. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, hermana adorada! No te preocupes por la edad, recuerda que cada vez que nos ven juntas dicen que somos gemelas. Eres la primera persona a la que le cuento mis historias, mi cómplice, mi mejor amiga y con la que aprendí a compartir todas mis cosas.

¡Decirte que te quiero no me alcanza! Porque para mí eres una de las personas más importantes en mi vida. Quiero el mejor de los días para ti, hermana bella.
¡A soplar las velas compañero! Te deseo una vida feliz y con infinito amor ¡Tú te lo mereces!
¡Felicidades, hermano mayor! Hoy te haces más viejito y tenemos que celebrarlo. Que alegría saber que existes y que puedo seguir tus pasos. Eres un hombre admirable, responsable y trabajador ¡Como tú no hay ninguno!

Espero verte hoy para darte un gran abrazo y desearte que sean muchos más. ¡Te quiero, hermano!
¡Feliz cumple, compañera! Contigo las horas pasan y no me doy cuenta. ¡Que Dios te cuide y cumpla todos tus deseos!
Amor en este año he aprendido a conocerte y a amarte cada vez más. ¡Feliz primer aniversario de novios! Espero que vengan muchos más, y que sigamos teniendo esa complicidad que solo tú y yo tenemos.
¡Mil veces diría que sí porque siento que te conozco de toda la vida!
¡Feliz cumpleaños hermano! Me imagino la responsabilidad que sentiste cuando supiste que ibas a ser el mayor. Siempre tienes las palabras correctas para mí, y sé que puedo contar contigo. Recuerdo que cuando éramos pequeños, tú eras mi compañero de travesuras, el que me cuidaba y siempre me dejaba jugar con sus juguetes.

¡Gracias por tanto! ¡Te quiero mucho! Mereces una vida llena de todas las cosas más buenas del mundo, y que por supuesto todos tus deseos se hagan realidad. Yo solo voy a pedir que estés cerca de mí, y podamos seguir tan juntos como de pequeños.

¡Que este día sea inolvidable!
El arte de enseñar no lo tiene cualquiera,
por eso hoy queremos celebrar tu cumple,
y decirte que eres el mejor de todos.

¡Un profesor es un ángel y un padre!
Nosotros tenemos la suerte de tenerte
y poder contar contigo en nuestras vidas.

Celebra cada año que cumples
con emoción y gran alegría.
Que tu día sea especial
y rodeado de mucho amor.
¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima fiestera! Gracias por ser mi compañera de locuras y aventuras. ¡Te quiero inmenso!
¡Felicidades, cariño! Hoy te haces un año mayor pero cada vez estas más guapo. ¡Dame tu secreto!
Que alegría siento al ver cómo cada año vas creciendo un poquito más ¡Este es tu primer año y es increíble lo mucho que has cambiado! Desde el momento en que te vi, y me diste tu manito te ganaste todo mi corazón.

Deseo que Dios te bendiga con muchísimos años más y que continúes siendo el bebé adorable al que tanto queremos. ¡Feliz cumpleaños!
Felicitaciones al mejor colega, ¡Como tú no hay nadie! Gracias por hacer que mis días estén llenos historias y risas.
Querida compañera, que tu día sea tan divertido como tú ¡Que Dios te continúe bendiciendo y por siempre mantengas esa linda sonrisa! ¡Feliz cumpleaños!
Solo por ti hermana mayor, sería capaz de cruzar el océano completo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te quiero inmenso! Eres la amiga que siempre tuve, incluso antes de saber que era la amistad. Te admiro y si me preguntaran quien quiero ser cuando sea mayor, ¡Tu serias mi respuesta! ¡Gracias por existir y por ser parte de mi vida!
Querido padrastro, ¡Feliz cumple! Nunca pensé que podría llegar a tener tanta confianza contigo. ¡Eres como un mejor amigo! Espero que nuestra relación se mantenga así. Te quiero mucho, y que tu vida continúe siendo muy muy feliz. ¡A soplar esas velas!
Hoy quiero unirme a tu celebración, compañero, pues no todos los días cumples un año más. Eres una persona extraordinaria, trabajador, honesto, con un gran corazón y siempre dispuesto a ayudar a los demás; es por esto que todos te tenemos mucho cariño.

Recuerdo que en el momento en que te vi supe que seriamos buenos amigos. Eras una persona tranquila y con muchos sueños por cumplir. Ha sido una bendición haberte conocido en el trabajo y que contigo todo fuese más divertido. ¡Gracias por todos tus consejos y por siempre ayudarme! ¡Definitivamente más que un compañero, eres un buen amigo!

Colega, espero este día sea como lo tenías planeado, y que por siempre seas tan auténtico. ¡Mis mejores deseos son para ti! ¡Que seas muy feliz y la pases en compañía de todos tus seres queridos!