Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Feliz cumple, profe! Gracias por ser el mejor profesor del mundo, nos has dejado muchísimas enseñanzas a lo largo de todo este tiempo. ¡Siempre te vamos a recordar con muchísimo cariño! Sólo un buen profesor sabe ser amigo y darnos maravillosos consejos, y también ser padre y cuidarnos como si fuésemos tus hijos.

Hoy quiero que mi regalo sea la promesa de que tendré un brillante futuro gracias a ti.
Hoy mi corazón está alegre,
pues estas cumpliendo años,
y quiero agradecerte, nuera querida,
la magia que tienes con mi hijo.

Gracias por ser la nuera ideal,
paciente y siempre cariñosa.
Espero que Dios siempre los cuide,
y los mantenga tan enamorados.
¡Son una pareja hermosa!

¡Que sean muchísimos años más!
En este día tan importante quiero que cierres los ojos y te dejes sorprender. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Que tus deseos se hagan realidad porque el mío eras tú y ya se cumplió!
Queridísimo doctor, tus manos son benditas es por eso que hoy en tu cumpleaños quiero felicitarte y celebrar tu vida. Los verdaderos doctores como tu saben llegar al corazón de sus pacientes, ganar su confianza y dar tranquilidad.

Por siempre te agradeceré por todo tu apoyo en momentos difíciles, por tener siempre una palabra de aliento, y por cuidar de nuestra salud como si fuese la de tu familia.

¡Mucha alegría, amor y sobre todo más salud para que continúe ejerciendo su noble labor! ¡Felicitaciones en tu día!
Hoy vine al trabajo solo para decirte feliz cumpleaños, compañera. ¡Imagina cuanto te aprecio! ¡Felicidades!
¡Compañeras de trabajo como tú no hay! Que tu día sea espectacular y lleno de muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
Eres la mejor prima y guardiana de secretos. ¡Que la vida nos permita estar siempre juntas! ¡Feliz cumple!
Estar cumpliendo años te sienta de maravilla
Eres una hermana para mí
Cuando se tiene una hermana mayor, se tiene una amiga eterna. ¡Feliz cumpleaños viejita! Junto a ti he aprendido que nuestras discusiones solo duran algunas horas, que mi ropa es tu ropa, que nuestras tristezas podemos decirlas comiendo helado, y que siempre hay tiempo para ir de compras.

Es bueno saber que te tengo, y que estamos creando valiosos recuerdos para contarles a nuestros hijos. ¡De mi parte van a saber que tengo a la mejor hermana mayor del universo!

Hoy sopla esas velitas con mucha alegría y pide todos los deseos que quieras. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un ser maravilloso e importante en mi vida. ¡Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo!
¡Feliz cumpleaños al mejor novio! Hoy te haces un añito más sabio y un poquito más viejito, ¡Pero no te preocupes! ¡Yo te veo como siempre! Hoy quiero que disfrutes en grande ¡Y te diviertas un montón! Recuerda que este día siempre va a ser especial para mí y que cuando estemos juntos otra vez, ¡Lo volveremos a celebrar!
¡Que este día brilles, prima linda! Gracias por ser una buena amiga y consejera. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hermana! Hoy vamos a celebrar que tienes un año más de vida. Te quiero mucho y aunque siempre peleemos y me digas que tú eres la mayor, espero en algún momento ser como tú. No sé si ya te lo había dicho, pero te veo como mi ejemplo de vida. Gracias por ser como mi mamá y cuidarme desde que era bebé.

¡Feliz cumpleaños, hermanita mayor!
Quien se iba a imaginar
que un día como hoy
tú y yo comenzaríamos
esta linda relación.

Hoy cumplimos un año
¡Ha pasado tan rápido!
Gracias por estar ahí
y siempre cuidar de mí.

Con el paso de los días
he aprendido a amarte,
valorarte, respetarte
y a saber que contigo
mi vida es muy feliz.

¡Feliz aniversario!
¡Felicidades amor! ¡Quiero que este sea el primero de muchos cumpleaños juntos!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Que este día sea muy alegre y que todas las sorpresas hoy sean para ti. Gracias por siempre cuidar de mí y ser mi ángel de la guarda, mi compañera de aventuras y la que me soporta cuando estoy molesta. Quiero decirte que eres la mejor hermana del mundo y que espero que continuemos así de unidas el resto de nuestras vidas.

Eres una mujer admirable y mi ejemplo a seguir, responsable, bondadosa y siempre tienes las palabras indicadas en el momento preciso.

¡Te quiero, hermana! Deseo que la vida te permita cumplir todos tus sueños, y yo pueda tener el honor de verlos realidad.
Padrastro que tu día sea fabuloso y que por siempre mantengas tu sonrisa y tu alma joven. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy celebramos dos cumpleaños,
pues a pesar de que son gemelos
cada uno es único.

Esperamos este día sea inolvidable,
lleno de gratas sorpresas y
momentos increíbles.

También que la felicidad
sea una constante en sus vidas,
y todos sus anhelos se hagan realidad.
¡Feliz cumpleaños!
Hermana eres el mejor regalo que me pudieron dar nuestros padres. Hoy estoy tan feliz de poder celebrar contigo un año más. Te quiero como a una segunda madre y al mismo tiempo como a mi mejor amiga. Gracias por tantos consejos, cuidarme y defenderme siempre. ¡Eres una mujer hermosa que merece lo mejor de lo mejor! ¡Feliz cumpleaños y que comience la fiesta!
Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, una persona que tiene un lugar destacado en mi vida y en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga, mi hermana del corazón!

Eres mi amiga, pero yo te considero y te amo como a una hermana. Los amigos también son familia, y sé que seremos familia por siempre.

Tenerte en mi vida es garantía de comodidad, cariño y compañía permanentes. Me haces feliz y por todo lo que ya vivimos sé que para bien o para mal, puedo contar siempre contigo.

¡Muchas felicidades hoy y siempre, amiga! Sabes que soy feliz si lo eres también. Por eso haznos un favor a ambas y sé siempre muy, muy, muy feliz, y por muchos, ¡muchos y muchos años juntos a mí!

¡Me encantas, mi amiga hermana!
¡Mi hermanita, mi niña linda, feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.

Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad. Así espero que sea siempre, y que por toda la vida pueda tenerte cerca.

Que tengas un hermoso día, con muchas buenas sorpresas, muchos regalos y mucho cariño. ¡Que seas siempre feliz, y en lo que dependa de mí, así será!
Mi querida amiga, mi casi hermana, hoy es tu día especial y mi corazón se alegra porque festejamos un año más de tu vida. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Es una alegría, después de todos estos años, seguir formando parte de tu vida, compartiendo momentos tan maravillosos. No importa que no seas mi hermana de sangre, lo eres de otras maneras y donde más importa: en el corazón.

Desde muy temprano siempre estuviste presente en mi vida, en nuestra casa, y conquistaste tu lugar, que nadie te podrá quitar jamás, con nobleza de sentimientos y una personalidad única y encantadora.

¡Felicidades!, ¡Que seas muy feliz, hoy y por siempre! Hoy celebramos y brindamos por ti, por esta amistad tan especial y a que esta dure toda nuestra vida.
¡Feliz cumpleaños! ¡Que su día sea inolvidable y que Dios le bendiga por ser el mejor jefe del mundo!
¡Feliz cumpleaños, querido doctor!
No hay nadie con un corazón,
tan grande y bondadoso.

Tengo mucha suerte de tenerte,
por eso hoy doy gracias a la vida,
porque estas cumpliendo años.

¡Felicidades y más felicidades!
Que Dios le bendiga siempre,
y le permita seguir siendo
el mejor doctor.
¡Feliz cumpleaños princesita! Espero tu día este lleno de detalles, regalos y lindas sorpresas. Un día como hoy llegó un angelito como tú, es por eso que estamos muy alegres de poder celebrar que estés cumpliendo un añito más.

Eres una niña muy especial llena de imaginación, dulzura y esa sonrisa encantadora. Deseo con todo mi corazón que Dios te bendiga y que continúes siendo la alegría de todos.

Quiero que todos tus deseos se hagan realidad, que te diviertas mucho y que por siempre guardes este día en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños, chiquita!
¡Felicidades, padrastro! Espero que seas tan feliz como veo a mi madre cuando está contigo. Quiero que este cumpleaños sea inolvidable y que seas bendecido con muchas cosas buenas. Gracias por ser un buen amigo, consejero y cariñoso padre. ¡Eres una pieza muy importante en esta familia!

Desde el momento en el que llegaste, has traído muchas historias, risas y momentos inolvidables. ¡Dios me bendijo con dos padres y a mi madre con un esposo tan atento como tú!

Eres un ejemplo para nosotros y la persona con la que siempre podemos contar. ¡Feliz cumple!
Mi querida embarazada, estoy muy feliz de que estés cumpliendo años y de que estemos a espera de ese lindo bebé. Eres una mujer espectacular que emite una alegría sin igual. Tengo la certeza de que vas a ser una madre excepcional, y que vas a consentir mucho a todos tus hijos.

Que Dios te bendiga con mucha sabiduría, paciencia y amor para repartir a todos los miembros de tu familia. ¡Feliz cumpleaños, linda!
Hace exactamente un año decidimos comenzar nuestra historia de amor. ¡Qué alegría saber que estamos celebrando esa fecha un año después! Es increíble cómo nuestras vidas han cambiado y a la vez nuestro amor crece un poco más con el paso de los días. Soy muy feliz contigo y adoro cada minuto en el que puedo estar junto a ti.

Hoy tenemos que celebrar no solo el hecho de que estemos cumpliendo nuestro primer año, sino que nos hayamos encontrado. Gracias por haber aparecido en el momento en el que menos lo esperaba.

Pido al cielo que podamos seguir juntos y que el respeto, la tolerancia y el amor continúen siempre presentes en nuestra relación. Eres una persona increíble y tengo mucha suerte de tenerte a mi lado.

¡Te amo con todo mi corazón! ¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor!
Mi amistad incondicional
Mis mejores deseos
¡Feliz cumpleaños! Estoy muy feliz al saber que los años hacen que nuestra amistad se fortalezca. ¡Hoy puedo decir con total seguridad que eres mi mejor amigo! Gracias por tantos buenos momentos, y por estar conmigo en los momentos en los que más te necesito. Deseo todas las cosas buenas imaginables y que siempre continuemos así de unidos. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños,
mi gran amor!
Que Dios te bendiga
con un día de alegría
y una vida de felicidad
y sueños realizados.
Te quiero.
Querida amiga,
como me gustaria
tenerte cerca
de mí hoy,
abrazarte fuerte
y desearte un
feliz cumpleaños
mirando en tus ojos.
Felicidades princesa de mi corazón
Gracias a Dios que existes
Que la vida sea tan especial
Felicidades en tu cumpleaños, amiga
La alegría de celebrar tu cumpleaños, amiga
Que disfrutes de tu cumple, amigo
Disfruta de tu día con alegría, hijo
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, hijo
Para la amiga más especial y única
Um cumple feliz para mi mejor amiga
Que la vida te sonría siempre, cariño mio
Un año más de tu vida, amor
Que Dios te regale muchos años de vida, mamá
Disfruta de tu cumple, mamá
Un día alegre junto para ti, tía