Cuando me dieron la noticia de que tendría un hermano menor no me lo podía creer, ¡Era un regalo sorpresa! Contigo podía jugar y además fue un regalo doble porque también eres mi mejor amigo. Hoy que estas cumpliendo años quiero que sepas lo feliz que me haces.
Te quiero mucho y espero que este día sea tan especial para ti como lo es para mí. Quiero que seas muy feliz y que todo lo que desees hoy se haga realidad.
La palabra amigo ya te queda pequeña porque tú eres como mi hermano, y nunca se olvida el cumpleaños de alguien de la familia ¿Cierto? Espero ver que todos tus sueños se realicen, y tener la bendición de tener un amigo como tú siempre. ¡Feliz cumple!
Nuerita, hoy estas cumpliendo un año más, y quiero que sepas lo agradecidos que estamos contigo por todos los momentos especiales que hemos vivido junto a ti.
Eres un ser humano increíble y hasta podría decir que una hija para nosotros, eres atenta, cariñosa y siempre dispuesta a ayudar cuando es necesario. Nuestro hijo tiene mucha suerte de tenerte, eres definitivamente la nuera que siempre deseamos tener.
Disfruta mucho tu día y que todos tus deseos se cumplan, querida. ¡Hoy brindamos por este año y por los próximos! Deseamos con todo nuestro corazón que tus días estén llenos de alegría, muchas bendiciones y éxito en cada etapa que quieras emprender.
¡El mejor de los cumpleaños para la mejor de las nueras!
Padrino hoy estas cumpliendo un año más, estas un poco más viejito pero cada día más sabio. Es una bendición para mí tenerte desde que tan solo era un bebé, protegiéndome, guiándome y dándome tanto cariño como mi padre.
Deseo que este y todos los años venideros estén llenos de momentos fantásticos. ¡Feliz cumpleaños!
Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.
Es con el corazón avivado por todo el cariño demostrado, que hoy quiero agradecer a todos los que el día de mi cumpleaños se acordaron de mí.
Con cada palabra o gesto, ustedes transformaron mi cumpleaños en un día muy especial. Guardo cada momento en mi corazón, así como los tengo en él a cada uno de ustedes.
La vida sólo puede ser especial y jubilosa cuando tenemos personas tan especiales y maravillosas con quienes compartir. ¡Agradezco a todos, con cariño y amor!
Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.
Hoy me siento la persona más agradecida y feliz del mundo, pues he cumplido un año más de vida. Y una vez más comprobé que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa con quien compartir la vida, y que me hacen sentir muy especial.
Agradezco por los cariños, por las palabras, el cariño y la presencia de todos, incluso de los ausentes. Pero sobre todo agradezco a Dios por el don de la vida y por haberme brindado a personas tan especiales.
Hermana, ¡Eres el mejor regalo que me ha dado Dios! Hoy quiero celebrar un año más junto a ti porque eres mi mejor amiga, y sé que vamos a estar unidas siempre.
Desde pequeña siempre te ha gustado mucho tu cumpleaños, y quiero que hoy sea realmente maravilloso. Espero que al soplar esas velitas todos tus deseos se hagan realidad, y que tengas la bendición de tener cien años más.
¡Te quiero hasta el infinito, hermana! ¡Feliz cumpleaños!
Madrina eres mamá, tía, hermana, amiga y cada una de ellas en el momento oportuno, por eso quiero agradecerte ¡Eres un ejemplo a seguir como mujer! Y por esa razón te mereces un cumpleaños digno de recordar.
Quiero tener la dicha de tenerte por muchos años más a mi lado, y que puedas seguir haciéndome sonreír a pesar de los obstáculos. Deseo con todo mi corazón que tu vida sea eternamente feliz, y llena de miles de cosas buenas porque a las personas buenas les suceden cosas buenas ¿Cierto?
Te mando un abrazo tan gigante, ¡Que no puedas respirar! ¡Te quiero mucho, madrina!
¿Padrino que te puedo decir que ya no te haya dicho? Eres el padrino más genial que existe en el mundo e incluso en el universo entero.
Como hoy es tus cumpleaños, quiero que te lo pases tan genial como lo hago yo cuando estoy en tu compañía. Te agradezco por siempre estar en los momentos fundamentales de mi vida y por tu apoyo incondicional.
Espero que tu día esté repleto de momentos felices, sorpresas maravillosas y mucho cariño de todos los que te queremos.
Cuando te miro se repite en mi memoria el momento en el que nos conocimos, y el tiempo pasa tan rápido que ya tenemos un mes de novios.
Soy inmensamente feliz cuando estoy contigo. Quiero seguir conociéndote y disfrutando cada momento posible juntos. ¡Gracias, por llegar a mi vida y transformar todo!
Espero sean muchos meses e incluso años. ¡Feliz primer mes juntos, mi vida!
No puedo contener la emoción y las ansias de verte para celebrar nuestro primer mes juntos. ¡Aún no me creo que te conseguí! Eres una de las personas más maravillosas que conozco. Gracias por verme de esa manera tan especial con la que solo tú sabes mirarme.
Nuera, hoy que estas cumpliendo años, quiero que sepas que eres una hija y también una amiga para mí. Doy gracias a Dios todos los días porque hemos tenido suerte de que seas parte de esta familia, y deseo con todo mi corazón que todos tus deseos se hagan realidad hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
En días así miro al cielo y agradezco
que te hayan pedido ser mi madrina,
eres luz en momentos de oscuridad
y siempre dándonos cariño,
como una madre de verdad.
Hoy que es tu cumpleaños
quiero desearte lo mejor,
salud, risas y abrazos
y un millón de años más.
Que todos tus sueños se realicen
y que tu vida sea maravillosa.
¡Te quiero, madrina! ¡Feliz cumpleaños!
Cuando un nuevo año empieza, nuevas oportunidades y puertas se abren. Hoy estás viviendo ese momento, y yo te deseo que aproveches cada experiencia que este nuevo año te traerá. ¡Feliz cumpleaños!
Que nunca te falte la salud para que disfrutes en grande de todo lo bueno, y la fuerza para que superes todas las dificultades.
Llegó el momento de celebrar; es tu cumpleaños. ¡Felicitaciones! Me alegra mucho que estés cumpliendo un año más de vida y deseo que sea el mejor que hayas vivido.
Que con cada nuevo amanecer te levantes con ganas de conquistar el mundo y que, pase lo que pase, nunca te rindas. La realización de tus sueños y la plena felicidad están a tu alcance. Nunca dejes de luchar.
Hace unos años, una persona muy especial vino al mundo para hacerlo un lugar mejor. ¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes de este día con ilusión y mucha alegría. Y que cumplas muchos más años de vida.
Te deseo felicidad, salud y que todos tus sueños se hagan realidad. Que tu vida sea larga para que durante muchos años tu luz interior ilumine a los que están cerca de ti.
¡Feliz cumpleaños! Deseo que este día contenga toda la alegría que te mereces. Que no falte la paz, la salud y el amor. Lucha por aquello en lo que crees y nunca desistas de perseguir tus sueños.
Estoy seguro que la vida será siempre tu gran amiga. Por eso, disfruta a lo grande de este día, y también, de todos los demás, que serán bellos e inolvidables. ¡Felicidades!
¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que lo pases en grande y que cada instante vivido sea de alegría. Que en tu vida la felicidad sea constante y nunca te falten la salud y el amor.
Disfruta de esta fecha y pide muchos deseos para que empieces de la mejor manera un año más de vida.
Hoy alguien muy especial
está celebrando su cumpleaños,
por eso dejo mis votos
de felicidad y alegría,
y el deseo de que éste sea
el mejor de todos los días.
Diviértete y goza mucho esta
fecha, pues el hecho que alguien tan
fantástico como tu haya nacido ya
es motivo de fiesta. ¡Felicitaciones!
Hoy llega un año más. Recíbelo con alegría, con la satisfacción del camino recorrido. Con la emoción de saber que empieza otro año completamente nuevo, para lograr todas las metas que sigues.
Lo mejor para ti este día y cada uno de los días de este año que hoy comienza.
¡Felicidades! Que tu cumpleaños te traiga muchas alegrías, regalos y emociones positivas. Que aproveches cada instante con ilusión y que en tu corazón nazca verdadera felicidad. Tú te mereces lo mejor que hay en la vida, eso y mucho más es lo que yo te deseo.
Amor mío hoy es un día especial para ambos ¿Te recuerdas? Hace un mes que somos novios ¡Y es que para mí es imposible olvidarlo! Eres la persona más increíble que haya podido conocer, y me siento tan feliz de que pueda compartir mi vida contigo.
Tenemos poco tiempo juntos, ¡Pero siento que te conozco de toda la vida! Es muy extraño, pero es lo que siento por ti desde el día en que te conocí.
Agradezco cada momento que hemos pasado juntos, y que en tan poco tiempo me hayas enseñado tantas cosas. ¡Te amo!
Querida amiga, hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte que lamento mucho que estés tan lejos. Quisiera poder abrazarte y formar parte de tu día especial, estando a tu lado.
Lamento que mis deseos sean enviados desde lejos. Créeme que van llenos de sentimiento y buenas vibras, espero que lleguen a ti y puedan contribuir para que tengas un día maravilloso.
¡Te adoro, amiga mía! Felicidades y un beso lleno de nostalgia.
Solo una madrina sabe ser amiga, hermana y madre al mismo tiempo y créeme que tú sabes serlo como ninguna otra. Hoy me desperté con la idea de hacer que el día de tu cumpleaños sea tan especial como tu hiciste que fuese mi infancia ¡Lleno de sorpresas y mucha alegría!
Te mando un fuerte abrazo lleno de todo el cariño del mundo, y deseando que puedas estar conmigo por muchísimos años más.
¡Feliz cumple y que vengan muchos más! ¡Te quiero, madrina linda!
¡Se me olvidó! ¿Cómo es posible? No tengo palabras para que me disculpes por haber sido tan mal amigo. Estuve pensando porque no me recordé, y llegué a la conclusión de que es porque parece que no envejeces. ¡Tómalo como un cumplido!
Espero que me perdones y que lo hayas pasado genial ¡Feliz cumpleaños!
Hace un mes no me imaginaba que te encontraría, eres como siempre te imaginé y hoy que estamos cumpliendo un mes juntos, quiero que sepas lo feliz que soy cuando estoy contigo.
Quiero agradecerte porque eres una persona increíble, y sé que puedo contar contigo hasta en los momentos más difíciles. Te amo con todo mi corazón y espero que estemos juntos hasta el fin de los tiempos.
Padrino tú sabes lo que sucede siempre que hay un cumpleaños en esta familia, ¡Fiesta, fiesta y más fiesta! Hoy es un día para celebrar tu vida, ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con muchas sorpresas y diversión?
Quiero que hoy sea un día que recuerdes y disfrutes enormemente ¡Porque tú te lo mereces! Cuando era más joven, tu hacías lo mismo por mí y por eso estoy muy agradecido.
Eres un padrino excepcional con el que siempre puedo contar y espero que te sientas orgulloso del ahijado que soy.
¡Felicidades, hija! Hoy es el inicio de más un año en tu vida, y aunque ya se hayan pasado unos cuantos desde que naciste, en mi corazón siempre serás mi bebé, mi querida niña.
Cuando cierro los ojos y pienso en ti, escucho tu risita y veo tus manitos tanteando el mundo a tu alrededor. Y sonrío de amor y orgullo. Te quiero más que a mi vida y te deseo siempre lo mejor.
Que Dios te bendiga y te proteja en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy estas cumpliendo años, nuera, y es increíble como en tan poco tiempo te has convertido en alguien tan importante para nosotros, es por eso que hoy vamos a celebrar este día en grande.
Tengo mucha suerte de tenerte, querida, y quiero agradecerte porque eres como una hija para mí. Eres dulce, cariñosa, dedicada, responsable y una mujer espectacular ¡Agradezco que mi hijo te haya conseguido!
Deseo que seas inmensamente feliz y que tu día este lleno de lindas sorpresas.
Hoy te haces un año mayor y quiero que sepas lo mucho que te quiero, padrino. Eres la persona más luchadora, cariñosa e increíble que conozco ¡Un ejemplo a seguir!
Aún recuerdo todos los buenos momentos que pasé junto a ti cuando era más joven, siempre fuiste mi mejor amigo, y agradezco todos los días que mis padres te hayan elegido como mi padrino. Incluso en la actualidad, cuando ya soy un poco mayor, sé que puedo contar contigo si lo necesito.
Por esto y muchas otras razones, deseo que cumplas mil años más y que nuestra amistad continúe para siempre.