Nieto hoy quiero convertirme en el genio de la lámpara, y hacer realidad todos tus deseos para que este día lo recuerdes por siempre.
Eres mi nietito adorado y el niño más inteligente que conozco ¡y no lo digo porque seas mi nieto! Espero que te diviertas mucho junto a todos nosotros porque eres la alegría de toda la familia.
Quiero que seas feliz y que yo pueda tener la dicha de verte crecer y convertirte en un hombrecito. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu día y quiero que lo pases bien, sé que muchas personas van a criticar el hecho de que te esté escribiendo, pero es que nosotros siempre vamos a ser buenos amigos.
Espero compres ese vestido que siempre quisiste, bailes toda la noche como solo tú sabes hacerlo, y que celebres este nuevo año que va a estar repleto de bendiciones para ti.
Yo por mi parte, agradezco que hayas sido parte de mi vida porque de ti aprendí muchas cosas.
Hoy se celebra un día muy importante para toda la familia ¡Y es porque es tu cumpleaños, suegro querido! Si nos detenemos por un momento para ver todo lo que has hecho en todos estos años, definitivamente llegaríamos a la conclusión de que mereces un premio y es que ¿Cómo no tenerlo? Si eres una de las personas que más admiramos en el mundo entero.
Dicen que a lo largo de la vida tenemos que recordar que fuimos niños, y a pesar de que el tiempo pasa, tú te mantienes tan joven como uno.
Este día lo vamos a celebrar en grande porque le sumamos una vela más a tu pastel y deseamos de todo corazón que, al momento de soplar las velas todos tus deseos se vuelvan realidad.
Pedimos para que tengamos la bendición de estar contigo muchos años más.
Hay personas en la vida
que llegan de repente,
donde y cuando menos
lo esperamos, y sin fijarnos
se van quedando en
nuestras vidas para siempre.
Así fue contigo, que
rápidamente dejaste de ser
sólo un compañero de trabajo
para convertirte en mi mejor amigo.
¡Feliz cumpleaños! Que tu día
esté a la altura de todo tus méritos.
Eres una persona fantástica,
el mejor amigo que alguien pueda
desear, un gran hombre y un
profesional ejemplar. Siento
orgullo por ti y por nuestra amistad.
Querido compadre, hoy vengo aquí no solo para desearte un feliz cumpleaños, sino también para decirte que eres una persona increíble. En ti tengo a un amigo para todos los momentos y sé que puedo contar con tu ayuda siempre.
Estoy muy feliz de que seas parte de mi vida. Estoy seguro de que mi vida no sería igual si no contara con tu compañía tanto en los buenos como en los malos momentos.
Eres una persona muy especial, con una forma de ser que a todos cautiva. Aprovecha mucho en tu cumpleaños. Espero que tengas un año lleno de sonrisas y alegrías.
Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.
Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.
Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.
Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!
Dicen que cuando los amigos son verdaderos duran para siempre ¡Y este cumpleaños lo vamos a celebrar a lo grande!
Quiero que sepas que hoy más que nunca soy tu amigo, ese que te conoce y sabe todo de ti, y a pesar de todo lo sucedido entre nosotros, quiero que pases un día inolvidable junto a todos tus seres queridos.
Tengo plena confianza en que vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas y espero poder ver por muchos años más, tus deseos hacerse realidad.
Al soplar las velas esta noche, recuerda que tienes un año más de bendiciones.
Este día es muy especial para mí porque estoy a pocos pasos de convertirme en mujer ¡Tengo tantos sueños por cumplir! Espero contar con tu presencia en este día mágico.
Hoy subes otro escalón suegro y no hay mejor manera de celebrarlo que junto a las personas que más te aman, ¡me alegra saber que soy una de esas personas!
Eres el hombre más motivador, trabajador y alegre que conozco, por eso quiero que seas inmensamente feliz y que disfrutes este día.
¡Deseo que al soplar las velas todos tus sueños se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños, suegro querido!
En días como este recuerdo cuando nos conocimos y todas las aventuras que disfrutamos juntos, y por eso amiga, quiero ser una de las primeras personas en felicitarte por haber cumplido un año más.
Eres una mujer espectacular tanto por fuera como por dentro y quiero que seas feliz con la persona indicada.
Lamentablemente ese alguien especial no soy yo, pero sé que lo vas a conseguir y esa persona se va a sentir la más afortunada del mundo por tenerte.
Espero que este sea el comienzo de un año repleto de bendiciones, salud y muchos éxitos.
Hoy es un día muy especial
porque se celebra un año más
de vida de una persona a la
que tengo que agradecerle.
Porque además de ser mi
suegro es mi amigo
incondicional en todo momento.
Gracias por permitirme ser
parte de esta gran familia.
¡Deseo que tu vida esté llena de
todas las bendiciones que mereces
y de esa alegría que te caracteriza!
Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que ya estés cumpliendo un año más, nietita preciosa. Desde el momento en que te vi nacer supe que serías grande, y hoy lo compruebo al ver a la nieta tan maravillosa que tengo.
Deseo que tengas el día más brillante, continúes alegrándome los días y que Dios me permita seguir junto a ti muchos años más. ¡Te adoro, nieta! ¡Feliz cumpleaños!
Estoy muy arrepentida, y me siento profundamente culpable, por la falta de memoria, pero acepta mis disculpas por haber olvidado tu cumpleaños, mi amor.
Tú conoces mi cabecita en el aire, y también mi corazón, y sabes que te amo mucho y que este olvido no significa nada.
¡Perdóname, mi amor! Y acepta mis felicitaciones atrasadas, pues van cargadas de amor y alegría porque completaste un año más de vida.
Te amo mucho, y todo lo que deseo es tu felicidad hoy, mañana y siempre.
¡Felicitaciones atrasadas, mi amor!
Suegro tengo que admitir que la primera vez que te iba a conocer estaba con recelo, ¿y cómo no estarlo? Si ya todos sabemos la fama que tienen los suegros, pero considero que soy una persona afortunada porque en ti encontré un ser humano increíble.
Como padre, tienes la facilidad de darme consejos cuando más los necesito, como amigo, de contarme las historias más divertidas que haya podido imaginar, como abuelo, de ser el juguete preferido de tus nietos. ¿Porque no celebrar un año más de vida, de una persona que nos regala constantemente alegría y sabiduría?
Quiero que hoy celebremos todos juntos la maravillosa persona que eres, y que pido sigas siendo por muchos años más.
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es una alegría muy grande felicitarte hoy, pues aparte de darte las felicitaciones por un año más de vida, puedo también hacerlo por tu embarazo.
Y aprovecho para agradecer por esa gran felicidad, pues me darás de regalo un nieto o nieta, y cumplirás un sueño mío.
Tú ya eras linda, pero en este momento irradias luz y felicidad, y eso deja mi corazón muy contento.
¡Felicidades, querida! Que tu día sea alegre y tu vida bendecida por Dios.
Hoy quiero desearte el mejor de los días porque eres una excelente amiga y a pesar de todo lo sucedido, considero que tenemos suerte de habernos conocido. Ruego que tu día esté lleno de luz y que disfrutes como nunca este día tan especial.
El cumpleaños de un nieto
es un día especial para todos,
y aún más para los abuelos.
Es un día en el que vuelvo
a ser niño, quiero jugar contigo,
abrir los regalos, comer torta,
porque hoy no hay reglas.
Te voy a decir un secreto:
¡Hoy se hace lo que tú digas!
Quiero que este día este lleno
de sorpresas y que al soplar las
velas, ¡Todos tus deseos se cumplan!
¡Te adoro nieto! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu cumpleaños y yo me siento muy feliz por eso, suegro. Pues cuando las personas que amamos completan un año más de vida eso significa que tuvimos el privilegio de estar un año más con su compañía. ¡Feliz cumpleaños, querido suegro!
Eres una persona muy especial y es un privilegio tener tu compañía y sabiduría en mi vida. En tí siempre encontré cariño, apoyo y comprensión, y desde el inicio tú me recibiste de la mejor forma posible en tu familia.
Le pido a Dios que te conceda muchos años de vida a nuestro lado, y que te bendiga siempre con mucha felicidad, salud y paz. ¡Felicitaciones, querido suegro!
De las suegras hay miles de historias, pero definitivamente quien las creó, no conocía a la mía. ¡Tengo tanta suerte de tenerte! Tenemos tantas historias que contar y muchas más que celebrar. Hoy, por ejemplo, que es un día especial en el que tuve la dicha de estar con mi segunda mamá.
En días especiales como hoy siempre queremos estar junto a nuestros seres queridos, y espero me puedas considerar uno de ellos, a pensar de que nuestro noviazgo no funcionara de la mejor manera, siempre fuimos muy buenos amigos y espero lo sigamos siendo por muchos años más.
Quiero que rías, cantes, bailes y sobre todo disfrutes este día tan bonito y todos los siguientes.
¡Eres una persona maravillosa y mereces ser muy feliz! ¡Feliz cumpleaños, amiga del alma!
Hoy quiero que levantemos las copas y hagamos un brindis por mi suegro, una persona increíble que me ha enseñado y me ha tratado como si yo fuera su propia hija. Agradezco tenerte en mi vida y en la de tus nietos, ¡Gracias por ser el abuelo ideal!
Espero que todo este año esté lleno de miles de bendiciones y mucha salud para que sigamos celebrando y compartiendo juntos en familia.
Durante mucho tiempo soñé con tu llegada, hija, y me quedaba imaginando un mundo entero de alegrías sin fin y un amor especial.
Hoy, después de algunos años, sé que todo lo que soñé e imaginé no llega ni cerca a toda la felicidad y amor que siento por ti.
¡Felicitaciones por tu cumpleaños, mi amor! Tu todavía no entiendes el significado de esta fecha, y para ti es solo un día más, diferente por tener fiesta, regalos y atención extra.
Pero para mí esta fecha es todo, pues hoy celebramos el día en que conocí al gran amor de mi vida: ¡tú hija!
Me haces tan feliz, hija, y todo lo que deseo es que también seas muy feliz, hoy y para siempre. ¡Te amo!
Un día como hoy te tuve en mis brazos por primera vez, y creo que hasta hoy no he tenido un momento tan feliz como ese. Siempre soñé con el momento de tener un nieto y la vida me sorprendió con un niño tan especial como tú.
Es increíble cómo pasa el tiempo y veo como creces y te conviertes en todo un hombrecito, ¡Dentro de poco ya tengo que enseñarte a conducir!
Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti y que puedes contar conmigo porque para eso estamos los abuelos. Tenerte me rejuvenece, me hace ser una persona inmensamente bendecida y me siento muy dichoso de saber que estoy aquí para celebrar un año más contigo.
¡Deseo que todos tus días sean fantásticos, llenos de magia, alegría y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños, nieto amado!
Yo sé lo que es amar a alguien y no poder estar juntos. Siempre fui un loco por ti y tuve mi oportunidad, pero no resultó. Hoy solo somos amigos; buenos amigos, y por eso te deseo un cumpleaños lindo igual a tu rostro y corazón. ¡Felicitaciones, querida!
Diviértete de la forma que mereces y continúa persiguiendo todo aquello que te trae calor y alegría a tu corazón. No desistas de ser esa persona delicada y con una forma de vivir tan inspiradora. Abre muchos regalos y recuerda que tienes en mi un amigo eterno. ¡Feliz cumpleaños!
Mi nieto completa un año más vivido con gran estilo, y por eso merece una gran fiesta junto a los amigos y familiares que más ama en este mundo. Felicitaciones, querido, ¡se siempre feliz y luminoso!
Que tus sueños sean el foco de tus días y no te falte fuerza ni ambición para realizarlos. Eres el niño de mis ojos y haré todo para ver tu mejor sonrisa en ese rostro tan inspirador. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre pensamos que nuestra nietecita sería espectacular y realmente no nos equivocamos, cada día estas más linda y más parecida con tu madre.
Es increíble ver cuánto has crecido y nosotros solo queremos que ese tiempo pase lo más lento posible para seguir disfrutando contigo los siguientes cumpleaños.
Nietita, eres la luz de nuestros ojos y queremos desearte las cosas más maravillosas del mundo. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
¡Felicitaciones, querido compañero! Espero que disfrutes mucho tu cumpleaños, con alegría y siempre con la mejor compañía. Que esta fecha se repita por muchos y buenos años.
Que nunca te falte salud, amor, amistad y éxito. Y sobre todo que continuemos siendo compañeros por mucho tiempo, ya que trabajar con personas como tu es una alegría constante. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo hermano! Que este día quede marcado por sorpresas inolvidables, regalos deslumbrantes y momentos maravillosos. Eres y siempre serás una de las personas que más amo en este mundo.
Deseo que todos tus sueños se realicen y que nada bueno falte en tu vida. Cuenta conmigo para un abrazo en el momento cierto. Estaré siempre a tu lado. ¡Felicitaciones por un año más de vida!
Es imposible que olvide un día como hoy, tu cumpleaños es algo que siempre voy a tener presente. Durante muchas horas pensé si sería apropiado escribirte este mensaje, pero he llegado a la conclusión de que sí.
Eres una persona importante en mi vida y siempre vas a ser mi amiga. Fueron muchos los momentos buenos que compartimos juntos y cosas que aprendí de ti, por eso deseo que seas feliz y que tengas el mejor de los días.
Un día como hoy naciste tú, nieto querido, y no sabes lo feliz que estoy por tener la bendición de celebrar un cumpleaños más junto a ti.
Sé que debería ser yo quien te de un regalo pero en realidad quien lo recibió fui yo. Le pido a Dios que tu vida esté llena de dicha y que mantengas esa sonrisa en cada aventura.
Que pases un día lleno de sorpresas. Tu abuelo que te ama con todo su corazón.
La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.
Tengo mucho orgullo de ser parte de tu vida y confieso que tu fuerza, tu empeño y determinación son la razón de mi resistencia y voluntad de vencer. ¡Te agradezco por todo, mamá! Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Mi linda sobrina, aún eres tan pequeña, pero ya tienes tanto encanto y felicidad para dar. Siento tanto amor por ti, ganas de cuidarte y protegerte toda la vida.
Quiero verte crecer y estar presente en cada paso que des, pero quiero aún más que seas siempre feliz, dónde y cómo no importa.
¡Felicidades en tu cumpleaños, mi querida princesa!
Mi querido nietito, mi regalo de Dios, no puedo creer que ya pasó más un año desde que naciste. Con mucha alegría y amor en el corazón te deseo un feliz cumpleaños.
Tenerte como nieto es mi mayor felicidad, no solo por poder cuidar de alguien como si fuese mi hijo, pero también porque me das motivos para vivir. Mi vida ganó mucha más vitalidad después que naciste.
Que tu día sea bendecido. No olvides de agradecer a Dios por un año más de vida y recuerda siempre que estaré a tu lado siempre cuando me necesites, mi nietito. ¡Sé muy feliz!