Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Hoy ocurre un gran evento en el Universo, es tu cumpleaños, una fecha para no olvidar nunca, del mismo modo que será imposible para mí olvidarte jamás.

¡Feliz cumpleaños, amor mío! Eres especial, grande, como persona y como amor. Eres de esas personas que una vez que entran en nuestra mente y nuestro corazón no vuelven a salir.

Recibe todo lo bello que el Universo tiene para ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor eterno!
Amor mío, en tu cumpleaños he estado pensando en ¿cuál podría ser el regalo perfecto para ti?, vacaciones exóticas, el auto perfecto, la casa soñada, la joya más valiosa.

Pero luego me acordé que no puedo regalarte nada de eso, así que te multiplico el amor que siento por ti, pues ese es mi bien más preciado.

¿Decepcionada? Espero que no, mi amor, ya llegarán los grandes regalos, por ahora solo quería decirte que eres la persona más maravillosa que conozco.

Y por encima de todo, deseo que tengas siempre esa sonrisa que te caracteriza, que siempre seas totalmente feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi perfecta amada!
Eres la mejor amiga del mundo y yo tengo mucha suerte por tenerte a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Que tu vida sea larga y tus sueños se hagan realidad.
Hoy quiero demostrarte lo importante que es tu amistad para mí. Comadre, tú eres una persona muy especial y solamente junto a ti me siento en paz. ¡Feliz cumpleaños!

Todo lo que tú me has dado es indescriptible. Ya pasamos por tantas aventuras y compartimos tantas confidencias. Eres una amiga especial. Aprovecha tu día, querida. ¡Felicidades!
Un día alguien me enseñó nuevas cosas y lugares, y me mostró otros caminos y direcciones. Esa persona fue muy importante para que yo me convirtiera en quien soy hoy. ¡Usted, profesora, es esa persona! ¡Tenga un cumpleaños muy lindo y lleno de regalos increíbles!

Siéntase orgullosa de todo lo que construyó no solo en su último año, sino también a lo largo de su vida. Su maravillosa forma de impartir conocimientos es inspiradora y mágica. Celebre esta fecha al lado de quienes usted más ama. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Comadre, este es tu día y mereces vivirlo con mucha intensidad. Eres una mujer increíble y llena de fuerza, un ser humano ejemplar de buenos y bellos principios.

Es por esto que te deseo un cumpleaños muy especial, como solo tú te mereces. Y, claro, con regalos de todos los tamaños y colores. ¡Felicidades por un año más de existencia, querida!

Vamos a celebrar este día con mucha emoción y con el corazón lleno de esperanza, fe, alegría, amor y todas las cosas buenas que hay en este mundo. ¡Te quiero mucho, comadre! ¡Disfruta tu día!
¡Felicidades, sobrina! Transforma este día en una bella y memorable experiencia. Tu cumpleaños será siempre motivo de orgullo y alegría. Por eso, vive esta fecha con una sonrisa gigante y brillante en el rostro.

Eres como una hija para mí y siempre haré todo lo que esté en mis manos para garantizar tu felicidad en todos los momentos de tu vida. Pero hoy simplemente vive este día en paz junto a quienes te son más próximos. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Hoy es tu día especial, momento de celebrar junto a la familia y los amigos. Y yo quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte lo especial que eres para mí. Eres mucho más que mi comadre, eres mi amiga a tiempo completo.

Espero que tu día te traiga la paz y la felicidad necesarias para encarar un año más de vida. Siéntete abrazada, querida comadre. ¡Felicidades!
Aunque ya no estemos juntos, no puedo dejar pasar este día sin desearte un feliz cumpleaños. Lo hago porque guardo recuerdos muy bonitos de ti. Sé que tuvimos momentos complicados y que acabamos escogiendo caminos diferentes, pero el amor siempre estuvo ahí y eso es lo importante.

Por eso, querido exnovio mío, espero que tengas un día de mucha alegría y felicidad. Deseo que tengas muchísima suerte y que este nuevo año esté repleto de luz y paz. Ojalá guardes nuestros recuerdos con mucho cariño, tal como yo lo hago.

¡Feliz cumpleaños!
Un año más que pasó, un año más a tu lado. ¡Que tengas un feliz cumpleaños, mi amor! Eres la mujer de mi vida, mi esposa querida, eres mi todo.

Es demasiado bueno compartir mi vida contigo, dar y recibir un mundo repleto de cosas lindas. A veces, hasta pienso que soy la persona más afortunada que existe.

¡Es que todo podría ser diferente, de otra manera, y ahí sé que algo faltaría en mi vida! Afortunadamente, somos solo uno y te tengo a mi lado.

¡Gracias por ser tan especial! ¡Te amo mi bien!
¡Feliz cumpleaños, mi amiga del alma! De pequeñas jugábamos y soñábamos con príncipes y castillos. Hoy los sueños son otros, más centrados en nuestra realidad, pero con el mismo toque de fantasía de niñas.

Y uno de nuestros grandes sueños era el de seguir siendo amigas por toda la vida; y aquí estamos. Hoy eres un año mayor, pero no es apenas una suma más, es un peldaño en una escalera que vienes ascendiendo desde pequeñita.

Hoy tienes tu propia familia y les brindas ese amor que siempre te ha caracterizado; eres una gran madre y esposa. Bienaventurados los que pueden tenerte cerca, disfrutar de tu buen humor y tu cariño.

Seguramente tendrás siempre la palabra cierta para cada momento, cada uno de los miembros de tu familia sabe que eres una mujer especial. Yo también lo he sabido siempre.

Siento un gran orgullo de tenerte como amiga. Hoy levanto mi copa por ti, por tu amor, por tu sinceridad y por tu calidez, como persona y amiga.

Disfruta este bello día junto a quienes tanto te aprecian, que tengo la seguridad que han de ser muchas personas. ¡Un beso grande, mi gran amiga!
¡Felicidades al mejor padre y marido! Si, tú, mi amor, sin duda eres lo máximo en todo, ese que hace lo mejor por su familia. Te amamos mucho y reconocemos tu dedicación y empeño.

Tu corazón es grande y tu voluntad no conoce barreras cuando la razón somos nosotros. Soy afortunada de haberme enamorado de un hombre tan extraordinario como tú, pues, mejor marido y padre no existe, ni existirá jamás.

Espero que tu día sea especial y que hoy y siempre seas feliz. ¡Te amo!
Que nuevas y bellas sensaciones invadan tu corazón en este día inolvidable de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
En la vida hay siempre alguien que nos toca de una forma diferente; que nos enseña las cosas como nadie lo hizo antes. En mi caso, esa persona es usted. ¡Feliz cumpleaños, profesora!

Usted siempre fue gentil y ejemplar. Es más: extraño las primeras clases que vi con usted, su forma sabia de educar e incentivar al conocimiento, siempre inspiradora.

En este día tan especial, ¡sea feliz! Vaya detrás que todo aquello que traiga alegrías y solo deténgase cuando haya realizado todos sus sueños. Profesora, tenga un día tan lindo como su corazón. ¡Felicidades!
Un día tú fuiste el centro de mi vida y yo de la tuya. Un día celebramos un amor que parecía no tener fin. Un día hicimos mil promesas. Y cumplimos una: mantener nuestra amistad. ¡Ten un cumpleaños muy feliz junto a aquellos a quienes más amas!

Pueden pasar muchos años y la vida puede dar muchas vueltas. Pueden ocurrir muchas cosas, pero yo te prometo que nuestra amistad siempre prevalecerá. Aprovecha tu día y recuerda: nunca desistas de realizar tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Existen personas diferentes y especiales que marcan la vida de una persona para siempre. ¡Ese es su caso, profesora! Tal vez por eso nunca me olvide de esta fecha, su fecha. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustaría darle todos los regalos del mundo, pero no puedo. De todos modos, quiero que usted sepa que su nombre quedará grabado en mi corazón y mi memoria para siempre.

Aproveche su día, profesora, ¡y diviértase!

¡Nunca cambie! Sea siempre radiante y luminosa.

¡Felicidades!
El tiempo pasa, nuevas primaveras surgen, otoños se desvanecen. Pueden pasar mil años, pero yo jamás te olvidaré. ¡Ten un cumpleaños maravilloso, exnovio y eterno amigo!

Eres una persona muy especial para mí. Nuestra historia de amor no resultó, pero algo más grande continúa presente: la amistad. Aprovecha tu día junto a quienes más amas y sé siempre feliz. ¡Felicidades por un año más de vida!
Razón de mi vida y de mi alegría, te deseo un cumpleaños lleno de felicidad. ¡Disfruta mucho en este día especial, hijo mío!

La vida es una cajita de sorpresas y a veces lo que planeamos resulta ser diferente. Y eso fue lo que nos pasó, querido mío. Sin embargo, hoy quiero aprovechar para decirte que siempre serás una persona muy importante en mi vida.

Vengo aquí, con el corazón abierto, a desearte un feliz cumpleaños. Espero que este nuevo año que recién comienza esté repleto de cosas buenas para ti y que seas muy feliz. Y también recordarte que algunas cosas no cambian y que el cariño que siento por ti sigue siendo igual, con todo y que nuestros caminos se hayan separado.

Feliz cumpleaños, exnovio a quien todavía quiero mucho.
¡Que tengas un feliz cumpleaños, abuela! Y que la alegría de vivir nunca abandone tu corazón.
Mi abuelita querida, gracias por tu cariño, por todo lo que eres y nos das. ¡Felicidades! Eres la mejor del mundo en todo, nadie se compara a ti.

Somos bendecidos de tenerte como nuestra abuela, y queremos que seas feliz, muy feliz, junto a todos tus nietos, hijos y seres queridos. ¡Millones de besos para ti, abuela!
Abuelas hay muchas, pero tú eres la mejor de todas y eres nuestra. ¡Feliz cumpleaños, abuelita maravillosa!
Abuelita, hoy queremos saludarte,
desearte que seas muy feliz,
que tengas un gran cumpleaños,
abrazarte muy fuerte y darte besos,
consentirte hasta más no poder.
Pues siempre hiciste eso con nosotros,
y hoy te lo queremos volver a agradecer.
¡Felicidades, abuela cariñosa!
Abuelita, eres la más bella persona que existe en este y otros mundos. ¡Feliz cumpleaños y que Dios que bendiga!
¡Querida abuela, felicidades para ti en este bello día de tu aniversario! Gracias por ser la mejor de todas las madres, tanto para tus hijos, como para tus nietos.

Deseo que recibas los más bellos regalos de la vida, de Dios y de toda tu familia. Es con mucho sentimiento que confieso que espero tenerte conmigo para siempre.

Personas como tú hacen que aprendamos a amar a la vida de una manera plena. Eres perfecta tal y como eres.

Recibe todo el amor, la paz, la salud y todas las bendiciones que desees. Te amo y te respeto por ser una maravillosa mujer. ¡Felicidad!
Hoy y siempre, has sido el sostén de esta familia, y nos brindas tanto cariño y cuidados que nos sentimos todos como niños, protegidos en tu regazo, ¡eres maravillosa, abuela!

Recibe miles de besos, abrazos y todos los regalos que desees, pues lo mereces todo y mucho más. Siempre haces sentir bien a todos quienes convivimos contigo.

En esta fecha tan especial quiero decirte lo mucho que te amo. ¡Feliz cumpleaños, abuela! Sigue siendo como eres, no cambies ni un poquito, pues así como eres, te consideramos perfecta.

¡Que Dios ilumine este día de tu aniversario y te colme de bendiciones!
En este día tan especial para ti,
quiero desearte todo lo mejor
que Dios quiera brindarte.
Recíbelo con mucho amor,
pues es con amor que lo deseo.
¡Feliz y maravilloso aniversario,
abuela de mi corazón!
Querida Abuela, si todavía estuvieses entre nosotros, hoy sería tu cumpleaños. Pero Dios te llevó con él y desde entonces mi corazón late con nostalgia por ti.

Pero aunque no estés aquí, siento todos los días tu presencia por medio de las enseñanzas que me dejaste. Y principalmente por todo el amor que recibí de ti, y que aún cargo conmigo.

Hoy recuerdo el día que viniste al mundo para hacerlo un mejor lugar, y siento mucha gratitud por haberte conocido como abuela. Fuiste una mujer, madre y abuela extraordinaria, y ¡nunca serás olvidada!, ¡Descansa en paz, abuela!
¡Felicidades, abuela querida! No hay duda que eres la mejor de todas, y que afortunados somos tus nietos en tenerte a ti como nuestra abuela. Gracias por todo lo que nos das siempre.

Sigue regalando esas sonrisas, esas delicias que nos preparas cada semana y ese amor que siempre nos has entregado desde que nacimos, ¡Te adoramos, abuelita!
Mi abuela amada, gracias por todo el amor que dedicas a cada uno de nosotros, hijos y nietos. ¡Felicidades! Queremos desearte lo mejor para ti, por muchos años más.

Estamos felices de tenerte cerca, querida abuela. Cada día junto a ti es una bendición. Llenas nuestros corazones de los más bellos momentos; todo lo que haces es una delicia, todo lo que dices es muy sabio y cargado de dulzura.

Toda la familia está feliz este día, pues tu nos llenas de emoción y de amor. ¡Millones de cariños para ti, abuelita!
¡Hoy prepararemos para ti,
linda abuelita, la más bella
fiesta de cumpleaños de todas!
Queremos verte siempre sonriendo
y jugando con todos tus nietos.

Disfruta de este día maravilloso,
así como nosotros disfrutamos de
tenerte cerca, pues eres la persona
más bella y pura sobre la faz de la tierra.

¡Feliz aniversario, abuelita!
Hoy quiero desearte, mi
amada abuelita, un feliz
día en este cumpleaños,
lleno de amor y de buenos
momentos, junto a todos los
seres que tanto te quieren.

Siempre has sido un
regalo del cielo para
todos nosotros. Con tus
cuidados y con tu cariño
nos has protegido y
formado a todos en la familia.

Hoy te agradecemos por
tanto amor y queremos
devolverte aunque sea
un poco de todos esos bellos
sentimientos que siempre
hemos recibido de tu parte.

Queremos que seas por
siempre la persona más feliz
del mundo, abuelita amada.

Sopla las velas de tu pastel
y pide todos los deseos que
quieras, ¡Te mereces todo
lo bello del Universo!
Querida abuela y bisabuela, hoy queremos desearte un día muy alegre y rendirte homenaje por un año más de vida ¡Feliz cumpleaños!

Tu maravillosa y larga vida es para nosotros una inspiración, un ejemplo a seguir. Todos te amamos, respetamos y admiramos mucho, y en ti reconocemos a una gran mujer, esposa, madre, abuela y bisabuela.

¡Enhorabuena y un día muy feliz! Que continúes enriqueciendo nuestras vidas con tu increíble espíritu y tu sublime existencia, durante muchos años más. Que la luz de tu ejemplo ilumine nuestros caminos.

¡Querida abuela y bisabuela, gracias por ser tan maravillosa!
Toda la dicha del mundo es poca para ti, abuelita. Disfruta cada segundo de este bello día al máximo, como lo has hecho durante toda tu vida; eso nos hace felices a todos los que te queremos.

¡Feliz día de cumpleaños! Hoy es una fecha especial, pues ella además de representar el día de tu nacimiento, nos recuerda los bellos años que ya pasaste y en los que construiste todo aquello que ahora somos. ¡Gracias, bella abuela!

Es por tal motivo que hoy te deseamos toda la dicha del mundo; nadie podría ser más merecedora de ella que tú. Felicidades y recibe todo nuestro cariño, solo para ti, que nos has brindado tantas alegrías y momentos de felicidad sin igual.
Un día vivimos un amor maravilloso, una pasión que solo nosotros dos saboreamos y una historia que parecía eterna, pero un día esto se terminó. Fue difícil, pero ahora lo más importante es que el sentimiento de amistad permaneció. ¡Ten un cumpleaños esplendoroso, exnovio y gran amigo!

Aprovecha todos los segundos de tu día para sonreír y sentirte orgulloso de todas las cosas que conquistaste en el último año. Prepárate para lo que está por llegar y acuérdate de que la felicidad será siempre una opción. Así que opta por ser feliz. ¡Felicidades!
Los amores van y vienen, pero lo que queda son los buenos momentos que vivimos al lado de una persona. Y gracias a todos esos momentos maravillosos que viví a tu lado, hoy paso por aquí a dejarte un sincero mensaje de feliz cumpleaños en tu día especial.

Quiero que sepas que guardo recuerdos muy lindos de ti, y aunque el final no haya sido como lo planeamos, siempre estaré muy feliz por haber compartido contigo un amor tan bonito.

Te deseo, desde el fondo de mi corazón, que seas feliz, y que encuentres a alguien especial que te acompañe en tu vida, pues bien que lo mereces.

¡Felicidades!
Profesora, usted es y siempre será una de las personas más sabias e increíbles que alguna vez conocí. Y hoy quiero que usted sepa que mis pensamientos son todos suyos. Aproveche su día. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que todos sus sueños se realicen y que mil sorpresas invadan su día y toda su vida todos los días. Usted es una persona maravillosa, una mujer inteligente y un ser humano inspirador. ¡Felicidades!
¡Hoy es su día, jefe! Felicidades por otro año increíble, pleno de victorias, batallas superadas y sueños realizados. Es un privilegio compartir mi tiempo con usted. ¡Feliz cumpleaños!

Personas como usted merecen todo lo bueno de esta vida. Yo soy una mejor persona, profesional y personalmente, porque todos los días aprendo algo nuevo de su experiencia y sabiduría. ¡Espero que tenga un cumpleaños inolvidable!
Aunque hace unos años fuimos novios y hoy ya no lo somos, sigues siendo una persona muy importante en mi vida. ¡Felicidades en este día; por siempre serás mi cariño!

A veces la vida nos pone en el camino de ciertas personas y creemos que ellás van a representar un papel y con el pasar del tiempo nos damos cuenta que representan otro. Hoy eres lo que tenías que ser, ¡Mi gran y querido amigo del alma! ¡Feliz cumple!
Jamás podré olvidar tu cumpleaños, mucho menos perder la oportunidad de saludarte y desearte felicidad y prosperidad, junto a los seres que amas.

Mis deseos son para que siempre te vaya muy bien y que logres concretar tus sueños. Aunque lo nuestro no haya funcionado, seguiremos siendo amigos por siempre. ¡Que tus nuevos sueños te lleven a la felicidad!
¡A mi bien más precioso le deseo un cumpleaños lleno de alegría! ¡Te amo, mijo!
Es muy bueno conocer a una persona como usted. En este último año, siento que me convertí en una mejor persona, y eso es gracias a usted, querida profesora mía.

Quiero desearle un cumpleaños maravilloso, porque si hay alguien que lo merece, esa persona es usted. Que este nuevo ciclo que se inicia le traiga mucha felicidad y alegría.

Nunca pierda esa forma de ser inspiradora que la caracteriza, y que encanta a todos a su alrededor, pues es muy bonito ver a una persona que siente tanto amor por la educación.

¡Felicidades, querida profesora mía!
Profesora, yo jamás encontraré la manera de agradecer todas las cosas que usted me enseñó, todos los valores y principios que adquirí a su lado. Personas como usted son raras, profesora, y merecen todo lo mejor de esta vida. Por eso, ¡le deseo un cumpleaños lindo y memorable, igual a su corazón!

Continúe inspirando a todas las personas que se cruzan en su camino. Y acuérdese de que, independientemente de las vueltas que da la vida, usted vivirá eternamente en mi pensamiento. Pero ahora es tiempo de celebrar. Disfrute mucho de su día, profesora, junto a las personas a que más ama y que más felicidad traen a su vida. ¡Felicidades!
¡Querida profesora! Hoy es su cumpleaños y yo quiero aprovechar este momento también para agradecer. Aprendí mucho con usted durante este año. El mundo necesita de más docentes como usted, que educan e inspiran a la vez.

Su amor por la educación y por lo hace es algo que nos contagia a todos los que somos sus alumnos. Ver clases con usted me ha dejado aprendizajes increíbles.

Hoy es su día y espero que sea un cumpleaños muy especial, pues usted merece todo el amor y la felicidad del mundo. Aproveche el día y el nuevo año que recién comienza.

¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu cumpleaños, maestra de mi corazón. ¡Felicidades! Eres mi maestra preferida y soy muy feliz de tenerte cerca cada día. Gracias por todo lo que me enseñas y por tu paciencia ilimitada para hacerme entender las cosas difíciles.

Eres un encanto, bella, inteligente y muy dulce con todos tus alumnos. ¡Feliz día junto a todos tus seres más queridos! ¡Te quiero, maestra!
¡Feliz día, maestra querida y maravillosa! Usted es la imagen de la dulzura y la comprensión con todos sus alumnos, y yo de un modo especial siento un cariño extremo por usted.

Le deseo lo mejor para todos los aspectos de su vida; usted se lo merece todo por ser una maestra tan maravillosa. ¡Millones de besos y saltos de alegría para hoy!
¡Feliz cumpleaños, maestra querida!
Recibe mi saludo con mucha alegría,
la mísma que siento yo por tenerte
como mi guía de conocimientos y vida.

¡Felicidades, maestra! Saber que estás
cerca cada día es una gran satisfacción
para todos los que te compartimos.
Un abrazo gigante para ti, hoy y siempre.
En su aniversario quiero desearle toda la felicidad junto a sus seres queridos. Usted es la maestra más linda del mundo; del Universo entero.

Con usted me siento bien, y más aún, usted es la responsable por todo lo que aprendo. !La quiero mucho, maestra linda!
Posiblemente sea porque eres el único, ¡pero siempre serás mi gran sobrino preferido! Ese lugar te lo ganaste desde el día de tu nacimiento, que hoy conmemoras.

Recibe todo mi cariño y amor en esta fecha tan importante para ti, mi sobrino. Ten la certeza que siempre encontrarás en mi una guía para tus pasos; solo actúa con bien y confía en lo superior.
¡Baila, brinda, salta y grita de alegría y felicidad! Amiga querida, que no quede nada dentro de ti por celebrar en este día de tu cumpleaños.