¡Feliz cumpleaños, amada mía! Un año más en tu bella vida, quería decirte que espero de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad, lo deseo porque sé, solo albergas bellos pensamientos, por lo tanto, solo puedes esperar grandes cosas para tu futuro.
¡Que seas siempre feliz, hoy, mañana, y todos los días de tu larga vida! Permíteme apenas, poder estar cerca de ti para compartir todos esos momentos, pues verte feliz es mi mayor alegría.
¡Hoy es un día de fiesta, cumples un año más!, Eres la mejor elección que he hecho en mi vida, tanto que ya no puedo siquiera imaginar cómo sería mi vida sin tenerte cerca, a mi lado.
Quiero que seas feliz, por ti, por lo que vales, por lo que representas para quienes te conocemos, ¡vive siempre al máximo! Consciente y al mismo tiempo con pasión, sin poner frenos a tus sueños e ideales.
Tú eres mi mejor elección, y yo deseo que tu mejor elección sea siempre la de vivir plenamente, realizada como persona y que ojalá quieres compartir esas sensaciones conmigo.
Un día sin esperarlo, llegaste a mi vida, y a partir de ese día, todo cambió. No sabía que podía llegar alguien a cambiarlo todo, de una manera tan profunda. ¡Feliz día mi amada, te amo tanto!
Que recibas todo aquello que deseas y que sea tan bello como lo que me regalas a cada instante con tu sola presencia. ¡Deja la puerta abierta, para que llegue toda la felicidad que mereces!
Es bien sabido que las personas positivas viven más y mejor, tú eres el mejor ejemplo de esas personas, porque siempre nos regalas una hermosa sonrisa, a pesar de cualquier situación.
¡Feliz día mi cuñada, te quiero tanto como a una hermana! Recibe las felicitaciones en este día de tu cumpleaños, con el deseo de querer seguir viendo esa hermosa sonrisa por siempre.
¡La gente como tu es la que hace que el mundo cambie positivamente!
Hola querida cuñada, te saludo en este día tan especial para ti, como para todos aquellos que te queremos. Además de saludarte, quería dejarte un mensaje de aliento para este nuevo año que llega.
Todo el significado que buscas encontrar en tu maravillosa vida, dependerá en gran parte solo de ti misma. Eres tú, con tus actitudes y acciones la que creará ese camino.
Hoy deseo que tengas siempre la claridad necesaria para reconocer ese camino deseado, ¡y que puedas siempre compartirlo junto a todos aquellos a quienes amas!
Querido ahijado, es con mucha alegría que hoy, en este día especial, nosotros tus padrinos, ¡te deseamos un feliz cumpleaños! Es un gran orgullo tenerte como ahijado, eres una persona maravillosa, y estamos presentes en tu vida en la celebración de un año más.
¡Felicidades querido ahijado! Que los años de vida te traigan más sabiduría, experiencias para aprender, más sueños para soñar y concretar. Que continúe celebrando esta fecha durante muchos años y que podamos seguir compartiendo parte de tu vida.
¡Que seas muy feliz! De todo corazón te deseamos lo mejor que el mundo te pueda ofrecer. Continúa viviendo la vida al máximo, honrándola a ella y a ti mismo, respetando tus sueños, tu familia y nunca intimidándote ante de desafíos o las dificultades. ¡Feliz cumpleaños, y un día muy feliz!
Aunque caminemos por esta vida hace muchos años, llega un momento en que aparece una persona tan especial, que parece que solo la conocemos a ella, ese es mi caso contigo, mi amada.
¡Feliz día de cumpleaños! Conocerte me cambió la vida, pero es algo que no quiero volver a cambiar, solo compartir junto a ti, muchos años más…
Cuñada querida, hoy es tu cumpleaños, te felicitamos por tan bella fecha. Todos en esta casa te queremos un montón, ¡sigue siendo como eres que es maravilloso!
Que recibas todo aquello que esperas de la vida, especialmente, salud, abundancia y el amor de todos tus seres queridos.
Cuñada de mi corazón, quiero hacerte llegar un gran abrazo de felicitación por ser tu día de cumpleaños. Recíbelo con gusto, pues ya sabes cuánto me agradas.
¡Felicidades en tu día de cumpleaños, cuñada!, que la vida y el cielo te colmen de bellos regalos.
¡Felicidades, en tu día de cumpleaños, cuñada hermosa!, que la fortuna y la paz venga a repletar este nuevo año de tu vida.
Mi hermano fue muy afortunado de encontrar en su camino a alguien de tu calibre y maravillosa personalidad. Eres su complemento ideal y eso me hace muy feliz.
Que lluevan bendiciones en tu vida, durante este año que hoy llega y para siempre.
Pásala de maravilla junto a los tuyos, brindaremos a tu salud. ¡Recibe toda la felicidades que te mereces, cuñada querida!
¡Mi tía, es con mucho amor y con mayor nostalgia que hoy, desde lejos, te deseo un feliz cumpleaños! Lamento no poder darte un beso de felicitaciones, y sobre todo no poder tener tu compañía con más frecuencia. Pero sabes que nunca te olvido, pues te amo mucho.
Espero que tu día sea hermoso y alegre, que recibas muchos homenajes y mucho cariño. Que tus deseos se realicen y esta fecha se repita muchos años más. ¡Felicitaciones!
Mi amor, mi princesa, en este día especial quiero reafirmar todo el amor, cariño y respeto que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi linda novia!
Eres una persona especialmente maravillosa, como no existe igual. A su lado, soy feliz y siento siempre paz. Deseo para ti, todo lo mejor que la vida pueda ofrecer a alguien, y todo haré siempre para que seas feliz.
Porque todo lo que quiero es que estés bien y te sientas realizada. Ese es mi mayor objetivo de vida, pues de tu felicidad depende también la mía.
Hoy festejamos juntos y con mucha alegría un año más de tu preciosa vida. Una vida que deseo sea larga y repleta de salud, felicidad y éxito, conmigo siempre a tu lado.
Mi gran amor, que nada jamás te aleje de todo aquello que sueñas, yo estaré siempre a tu lado para ayudarte a hacerlo realidad y verte disfrutarlo. !Feliz cumpleaños, amor mío!
Recibe un gran beso de felicitaciones, los más bellos deseos para ti y la garantía de que puedes contar siempre conmigo. ¡Te amo!
Más que mi tío, eres mi gran amigo, desde pequeño me encanta estar contigo, así espero que sea por muchos y muchos años más. Pasar tiempo contigo es un regalo para todos quienes te conocemos.
No nos dejes nunca sin tu presencia maravillosa, recuerda que hoy cumples un año más, pero tú no envejeces, estás siempre igual. ¡Gran abrazo!
Querido hijo, ¡que felicidad sentimos hace dos años cuando te cargamos por primera vez! Hoy cumples dos años y nosotros celebramos esta felicidad increíble que es tenerte en nuestras vidas.
¡Feliz aniversario lindo bebé! Te amamos mucho, desde el primer día y cada vez más, y así por siempre.
Hermano mío, tus sobrinitos querían hacerte llegar un mensaje de cumpleaños en este día especial para ti. Ellos te quieren mucho y estás siempre presente en sus corazones.
Por eso hoy además de saludarte me convierto en el mensajero de mis pequeñines. ¡Eres un tío genial y por eso mis hijos se divierten muchísimo contigo!
Todos te mandamos besos, abrazos y mucho cariño, ¡con la esperanza de que muy pronto volvamos a estar todos juntos nuevamente!
Hola mi gran tío, hoy quiero enviarte mi más sincero saludo de cumpleaños, acompañado de un abrazo bien fuerte, además quiero decirte que, ¡para mí eres un grande! Tu personalidad es avasalladora, tu simpatía es total, aun así, sabes sacar lo mejor de tu sabiduría en los momentos más difíciles.
Estar cerca de ti es motivo más que suficiente para estar contento, alegras todo tu paso. En este nuevo aniversario no sé qué más podría desearte, pues pareces ser del tipo de personas que ya no necesita nada más.
Por ello, solo voy a decirte lo mucho que te quiero, pues sé que seguirás consiguiendo todo lo que buscas. No cambies nunca y serás tú quien nos dé el mejor de los regalos para siempre, ¡tenerte cerca!
Hoy en el día de tu cumpleaños, me gustaría desearte una fiesta especial, en la que solo estemos tú y yo, ya sé que puede sonar un poco egoísta, pero, sería el regalo ideal, solos los dos, festejando un año más de tu hermosa vida.
Te amo, quiero que seas inmensamente feliz, que la dicha inunde tu corazón y tu espíritu, aunque no pueda tenerte solo para mí este día, ya tendremos oportunidad de hacer realidad nuestras fantasías. ¡Beso gigante!
Tío de mi corazón, eres como un segundo padre para mí, siento un enorme orgullo de tenerte en mi vida. Espero que este día sea mágico para ti junto a todos los tuyos.
¡Feliz día de cumpleaños, tío querido! Practica todas tus actividades favoritas, come tus platillos preferidos, comparte junto a las personas que más amas y ¡deja un lugar para mí en tu corazón!
Enamorarse de alguien como tú es algo muy fácil, al mismo tiempo es un gran regalo, no hay que hacer ningún esfuerzo para amarte, porque eres totalmente especial.
Este día ha de ser para ti algo maravilloso, lleno de alegría y la certeza de mis sentimientos hacia ti. ¡Recibe millones de besos por tu cumpleaños! La suerte te acompañará por siempre y las estrellas guiarán tu camino, aunque existan momentos oscuros, la luz brillará con toda su fuerza y los superarás.
Recibe mis felicidades, acompañadas de mi gran amor, solo para ti, por ser la persona más cerca de mi corazón, de mi alma. Lograrás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, solamente deseo que seas feliz cada día. ¡Cumpleaños feliz amor!
Soy feliz cuando te recuerdo, soy feliz cuando estás presente, es decir, eres de esos seres que transmites felicidad.
¡Hoy no quiero desearte apenas un feliz cumpleaños!, quiero proponerte que cada uno de los días que conforman este nuevo año, sean un pequeño escalón en tu gran ascenso hacia la cima.
Pide todo aquello que desees, y camina en esa dirección, las cosas llegarán a su momento. ¡Feliz día, hoy y cada día de este magnífico año para ti!
Tengo la mejor de las ocupaciones del mundo, recordar siempre que eres un padre espectacular, grande como persona y como amigo y es en fechas como esta que las palabras cobran un significado especial.
Hoy es un día pleno de alegrías, de gritarle al mundo con pasión lo que significas en mi vida, ¡Feliz cumpleaños papá!, no es simplemente la suma de un año más, tú eres un grande y los grandes se elevan con cada aniversario, porque lo que en realidad van sumando, son las maravillosas experiencias que van transmitiendo en su camino.
Eres padre, hombre, esposo y amigo. Todos los papeles los has desempeñado de manera maravillosa, por eso mereces lo mejor siempre. Disfruta hoy de la compañía de todas las personas que amas, eleva un poco más tu espíritu, ¡Felicidades!
Eres mi madre, pero también la reina de mi corazón, en este día especial que es tu cumpleaños, no sé qué regalarte. Pues la mejor cosa que existe en este mundo ya la tienes, ese corazón que late dentro de tu pecho.
Y como es un corazón generoso, con infinito amor para dar y para mi es el mejor regalo que Dios me dio. Eres la mejor madre del mundo, más no puedo pedir, apenas que Dios te de muchos años de vida, siempre felices y bendecidos.
¡Felicidades mamá! Que este día sea maravilloso y las mayores alegrías abracen hoy tu corazón para no soltarlo nunca más. Yo te amo mucho y solo quiero que seas muy feliz.
Creo que es muy bueno que quieras sentirte por siempre joven, eso está muy bien, ¡pero no debes mentir sobre tu edad!, los que te conocemos sabemos bien cuántos años tienes, así que no te sirve de mucho tratar de engañarnos.
Lo mejor será que te olvides de la cantidad y te concentres en la calidad. Sean cuantos sean, lo que importa es que los hayas disfrutado al máximo y de eso estamos seguros. Por eso este nuevo año, recíbelo con la misma actitud positiva de siempre, con tu locura habitual, con esa luz que siempre irradias al mundo.
¡Felicidades en tu cumpleaños, amigo! ¡Brilla por siempre!
He estado buscando un regalo ideal para este día, sin embargo, yo sé que ya no tienes interés por muchas cosas materiales, eso quedó en el pasado para ti, por eso decidí entregarte este mensaje, ojalá él pueda transmitir todo lo que siento en este momento.
Ni todo el dinero del mundo podría comprarte algo que se parezca al gran amor que toda tu familia siente hacia ti. Recibe hoy nuestro gran cariño y los deseos que la salud y la alegría te acompañen por siempre.
!Bendiciones infinitas en este día, ten la certeza que todos en tu familia pensamos igual, te amamos!
¡Felicidades sobrino en este bello día para ti! Brindaremos por tu salud, por tus éxitos y porque siempre brille el amor en todos los rincones de tu vida.
Tenemos el mayor agrado en decirte que te amamos con todas las fuerzas, que este día sea mágico para ti, pues mereces todas las bendiciones del Universo.
Abuelo adorado, hoy quiero desearte un día mágico y especial, pues decir tan solo que tengas un feliz día es muy poco para alguien tan maravilloso como tú. Haces que todo en la vida sea especial para los demás y hoy es el momento ideal de retribuir a esa bondad.
¡Millones de abrazos y besos! Recíbelos con mucho agrado y amor, el mismo con el que te los entrego, gracias por hacer tan felices con tu presencia.
¡Eres el mejor abuelo del mundo y queremos desearte el cumple más espectacular de todos!
Siempre nos alegras con tus bellas historias y tu gran sabiduría, tus grandes conocimientos de tantos temas diversos y con tu alegría contagiosa, gracias a tu humor desbordado.
Todos en la familia nos sentimos felices de poder celebrar este día junto a ti, en especial tus nietos más pequeños. Recibe todo nuestro cariño, abrazos y besos para el mejor de todos los abuelos, aquel que está siempre en nuestros corazones.
Mi lindo chiquitín, hoy cumples tres añitos de vida, que alegría ha sido verte crecer, desde que eras un bebé recién nacido, hasta hoy. Son muchas las cosas que has aprendido en este tiempo y espero que aprendas muchas más a lo largo de la vida y te conviertas en un ser de bien.
¡Felicidades mi lindo hijito! Nos haces muy felices, con tu sola presencia, alegras cada rincón de esta casa y todos los lugares en los que te encuentres.
Sigue avanzando en tu camino, que nosotros estaremos siempre cerquita de ti para ayudarte y apoyarte en todo aquello que necesites y desees alcanzar en tu vida.
Para ti que está tan lejos, hoy te envío un abrazo apretado de felicitaciones y cargado de nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que tu día especial transcurra con alegría y en la mejor compañía. Que recibas mucho cariño y cumplas muchos más años de vida. Te deseo muchas felicidades, mucha salud, amor y éxito para toda tu vida. ¡Que seas feliz!
Mi bebé, cumplió tres meses de existencia y confieso que, fueron los tres meses más felices de mi vida. Es maravilloso compartir mi vida contigo, ¡nene! Paso el tiempo agradeciendo por el regalo que la vida me dio.
A veces creo que es un sueño, porque eres tan maravilloso. Sólo deseo que la salud y la alegría formen parte de tu vida eternamente, mi bebé. Voy a cuidar siempre de ti. Beso.
¡Felicidades, amiga, por un año más de vida! Espero que hoy sonrías mucho y que en tu corazón nunca falte la alegría.
Nunca olvides que las mejores cosas de la vida son gratis y están al alcance de todos nosotros. Amor, amistad, un día hermoso de sol, el brillo de una mirada apasionada, son cosas muy valiosas, que el dinero no puede comprar.
Nuestra amistad es así, un tesoro que enriquece mi vida. Pues eres muy especial y me haces feliz. Deseo lo mejor para tí, mucha salud, amor, paz y éxito.
Mi amiga linda y especial, hoy es un día de fiesta, pues cumples un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
Te deseo todo un universo de felicidad y muchos, muchos años de vida. Que durante todos ellos, yo siga a tu lado, compartiendo contigo esta amistad maravillosa, que juntas hemos construido. ¡Te adoro, amiga! ¡Sé feliz, hoy y siempre!
Hoy mi hija, cumple tres meses de vida, la alegría no me cabe en el corazón y se desborda en mi sonrisa.
Hace tres meses que soy plenamente feliz, como nunca antes lo había sido, pues mi tesoro, vino al mundo para complementarme. Es mucha la dicha que siento, y todos los días agradezco a Dios por la bendición que me concedió hace tres meses.
Mi hija es mi vida, mi mundo, mi mayor y eterno amor. Hoy, mañana y siempre, haré todo por su felicidad y su protección.
Hoy cumples tu primer añito de vida, hermoso bebé, y deseo que Dios te proteja y bendiga con salud, para que continúes creciendo feliz. Que el eco de su risa de bebé feliz, embruje los corazones de toda tu familia, y la esperanza de un futuro brillante nunca te abandone.
¡Felicitaciones para todos! Y que el amor, la paz y la armonía estén siempre presentes en esta hermosa familia.
Mi amado hijo, cada vez que llega este día me invade una nostalgia buena, es inevitable al recordar como llorabas o reías en mis brazos, tan pequeño y frágil. Pues fuiste mi primer hijo y llegaste para transformar un sueño en realidad.
¡Feliz cumpleaños, mi bien! Te deseo toda la alegría del mundo, pues de la felicidad de mis hijos depende también la mía. ¡Felicitaciones, mi amor, primer fruto de mi vientre, y que seas siempre feliz!
Hola papá, en tu cumpleaños quería decirte que siempre estaré junto a ti. No importan por dónde nos lleve la vida, si estamos cerca o lejos, si podemos vernos o no, siempre estaré contigo, como lo has hecho tú conmigo. En cada momento importante de mi vida, conté con tu presencia, nunca me sentí solo, porque sabía que estarías ahí para mí.
Hoy quiero retribuir un poquito de lo que he recibido de tu parte y esta fecha es un buen momento para hacerlo. Tuvimos la dicha de además de ser familia, ser mucho más que eso. Somos cómplices, sabemos lo que sentimos cada uno sin hacer nada. Es un verdadero orgullo contar contigo, tanto para compartir los momentos felices, como para sentir tu apoyo en las situaciones menos agradables.
Recibe un gran abrazo con todo mi cariño, sabiendo que estoy contigo siempre, porque es imposible estar alejado de alguien como tú. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, mí amado padre!
¡Qué día tan maravilloso! Es el día de tu cumpleaños, papá.
No importa el estado del tiempo, si hace sol o si llueve, hoy es un día especial para todos nosotros, porque es tu día.
Si llueve, el sol estará aguardando para iluminarte. Si hay sol, da un paseo y siente su calidez.
Hoy no habrá nada que pueda perturbar tu alegría. No hay problemas ni dificultades que sean mayores que tu felicidad. No hay carencias, ni dolores, solo paz. Te la ganaste por ser un hombre especial. Por haber dado tanto y esperado tan poco.
Hoy es un día maravilloso, así como te deseamos que siga siendo durante todo el resto del año. Felicidades en este nuevo aniversario de tu nacimiento, es la esperanza de todos los integrantes de tu familia.
En tu cumpleaños, amiga querida, por muy bellas que sean las palabras que puedan decirte todas las personas que te quieren, escucha siempre primero a tu corazón.
Muchas veces el silencio dice más que cualquier palabra. Sigue tu corazón y jamás te sentirás perdida. Las palabras pueden ser muy profundas, pero lo que sientes será siempre perfecto para ti. Aquello que busques intenta siempre hallarlo primero en ti misma, así podrás compartir en lugar de buscar fuera algo que no posees dentro de ti.
Ya eres una mujer adulta, pero conservas siempre esa ternura de niña, brillas con tu propia luz amiga mía.
Disfruta este gran día, con felicidad, paz y armonía, con todos tus seres queridos, ¡escucha tu corazón! Sigue siempre sus indicaciones y no sufrirás ninguna decepción. ¡Felicidades!
Contigo descubrí que podemos tener hermanas que no nacieron de la misma madre, con quienes no compartimos ningún lazo familiar. Pues, nosotras somos amigas, hermanas de corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Te amo como si en verdad fueses mi hermana, y sé que nuestra amistad es muy especial y para toda la vida. Hoy y siempre deseo que seas muy feliz, así como deseo estar siempre presente en todas las etapas de tu vida.
¡Felicidades, mi hermana amiga! Que este día sea especial y llene tu corazón de alegría, esperanza y amor, que esta fecha se repita por muchos, muchos años.