Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Hola mi querido primo, en este día especial para ti, te abrazo y te hago llegar un modesto mensaje de cariño.

Recibe del Universo todo aquello que desees y más, recíbelo con gusto, así como yo deseo que todos los aspectos de tu vida brillen cada día con más fuerza.

Eres un ser especial, entregas muchas satisfacciones a todos quienes te conocemos, ¡mereces todo lo mejor! Disfruta de este día junto a tus seres queridos, yo brindaré por ti, por tu salud, por tu abundancia.

¡Gran abrazo, primo, cumple muchos y muchos años más!
Papá, eres sin duda alguna lo que cada niño sueña tener, un gran amigo, un gran ejemplo. Seguramente no muchos niños tienen la misma suerte que yo, pues solo yo te tengo a ti como papi.

Me encanta jugar contigo, aprender tantas cosas que sabes y me enseñas, lo genial que eres, ver cómo nos tratas a todos, lo poco que te cuesta hacernos sentir bien.

Me encanta cuando salimos de paseo, a la playa, el campo, disfruto cada minuto junto a ti. Hoy es tu cumpleaños y quiero darte un gran abrazo, ¡felicidades papi! Quiero que seas muy feliz, hoy, mañana y por siempre.
Mi amada hija, hace veinte años que te sostuve por primera vez en mis brazos, pequeña e indefensa. Hoy te transformaste en una mujer linda y maravillosa. ¡Feliz cumpleaños mi retoño de amor eterno!

Es un orgullo y un privilegio ser tu madre, y a lo largo de estos veinte años haber acompañado tu crecimiento, tu evolución, tu brotar hacia el mundo. Pero, aunque ahora seas adulta, para mí serás siempre ese bebé que lloraba y reía en mi regazo.

¡Muchas felicidades hija mía! Que nunca falten los sueños en tu vida, que los realices y nunca pares de soñar y de luchar por ellos. Que las dificultades sean vencidas y que se transformen siempre en aprendizajes.

¡Te amo mucho, mi bella hija! Eres un ejemplo como hija y mujer. Nunca olvides que estaré aquí para ti siempre, para lo que necesites o sencillamente para estar.
Primo querido, te deseo mil felicidades en tu cumple, ojalá vuelvas pronto para que sigamos divirtiéndonos como siempre. ¡Eres mi gran amigo!
La palabra primo siempre será sinónimo de locura, de cariño, de amistad. Siempre llevará impresos los sentimientos compartidos desde pequeños, las emociones de descubrir tantas cosas nuevas, de vivir, de soñar un futuro distante, de saborear lo sencillo, sin temer al presente, de convertir lo cotidiano en especial.

La emoción de tenerte como primo es maravillosa, es viajar en el tiempo y recordar los bellos momentos compartidos. Son algunas tristezas, algunos desencuentros, pero muchas más alegrías.

¡Goza este día de tu cumpleaños! Ten presente que siempre estás en mi corazón.
Papá, parece que cada año queda menos espacio en tu pastel de cumpleaños, eso solo quiere decir que has acumulado muchos maravillosos años de vida. Además, cada año tu corazón se hace más grande, pues guarda miles de momentos compartidos con tus hijos.

Celebramos junto a ti un nuevo cumpleaños, dichosos de tenerte, felices de compartir tus conocimientos y tu sabiduría.

¡Felicidades Papá!
En tan solo tres meses mi vida cambió, y en tan poco tiempo creció dentro de mí un amor tan inmenso como el Universo, tan eterno como el tiempo. Mi hija es mi mayor tesoro, y hoy cumple tres meses de vida.

En este corto lapso de tiempo siento que viví y aprendí más que en toda mi vida. Es imposible explicar tan solo con palabras todo lo que siento, y decir que es amor, parece muy poco.

¡Felicidades, a mi linda y amada bebé por sus primeros meses de vida!
La vida nos colocó a gran distancia, hoy me encantaría poder estar junto a ti en tu cumpleaños, pero al ser imposible, quiero decirte que te tengo aquí junto a mí, cerca, muy cerca. Las distancias no pueden existir cuando lo que sentimos por alguien es tan fuerte como lo que siento por ti.

Más que felicitarte por este aniversario, quiero darte las gracias por todo lo que representas en mi vida. Desde pequeño fuiste mi mayor pilar, mi guía, mi amigo. Es por eso que te digo que siempre estás cerca, en mi mente, en todo mi ser.

Disfruta tu día sabiendo que no hay distancia suficientemente grande como para separarme de ti. ¡Feliz cumpleaños, mi querido viejo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Te deseo un día especial y que la alegría, el amor y la salud estén siempre presentes en tu vida.
¡Felicidades, mi novio lindo! Hoy te deseo que tengas un cumpleaños perfecto de principio a fin, y que la alegría se encargue de tu corazón.

Tú me haces muy feliz y a tu lado siento que todo es posible y que la vida es maravillosa. Quiero también que seas muy feliz todos los días de tu vida, y que, todos tus deseos se tornen realidad. ¡Te amo mucho!
Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti, y ese amor, pase lo que pase, será eterno. ¡Feliz cumpleaños!

Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir.

¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida! Sigue recorriendo tu camino por la vida con garra y determinación, nunca dejes de luchar por tus sueños. ¡Te amo mucho, mi linda sobrina!
Muchas veces la palabra primo significa hermano. Compañeros y cómplices de aventuras y de experiencias desde niños, estamos siempre juntos, pues los verdaderos primos no se separan jamás.

Feliz día mi querido primo, que tus sueños te alcancen siempre, te lo mereces.
Papá que maravilloso es verte cumplir un año más. Las fuerzas de tu cuerpo hoy han cambiado de sitio, se mudaron a tu corazón, y ese, cada día te hace más fuerte. Si hoy caminas más despacio solo es porque disfrutas más del camino. Tu ejemplo me hace seguir adelante. Brindo por este año nuevo, disfrútalo y sigue creciendo.

Felicidades Papá.
Decir prima es muchas veces decir hermana con otras letras. Es decir cómplice y amiga.

Decir prima es tener la certeza de reflejar el cariño que siento por ti. Decir prima es hablar de alguien que está siempre presente en mi vida, mi mente y mi corazón, es hablar de ti, de mí, de nosotros.

Decir prima es reconocer que formas parte importante de mí, es decir que estás siempre cerca sin importar dónde estés. !Feliz día, los mejores deseos para ti en tu cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños mamita! Espero que hoy y siempre no te falte la felicidad, el amor, la paz y la salud.
Este día despertaste radiante de alegría, pues hoy se cumple un año más de vida de alguien maravilloso, con quien comparto una linda amistad: ¡Tú! ¡Feliz cumpleaños amigo!

Deseo que esa energía inunde tu corazón y en él se renueven, la esperanza, el amor y la paz. ¡Deseo además, que la felicidad en tu vida se multiplique hasta el infinito, no sólo hoy, sino siempre y por siempre!
He olvidado la fecha de tu cumpleaños, pero jamás me olvido de ti. ¡Felicidades y muchas alegrías!
Mi espectacular y dulce tío, recibe mis más sinceras felicitaciones de cumpleaños, que este día sea mágico para ti, lleno de todo lo que más te gusta en la vida.

Hoy empieza un año más, que sumado a los que ya pasaste, te darán cada vez más sabiduría y conocimientos que podrás compartir con tu familia. ¡Gran abrazo!
Mi aún joven tío, felicidades en tu día de aniversario. ¡Gran cumple para ti, que sean muchos años más!

Que pases un maravilloso cumpleaños, mi tío preferido, pleno de satisfacciones y lleno de la presencia de quienes amas, ¡mereces toda la felicidad del mundo!
Mi linda y amada tía, felicidades en tu día de cumpleaños. ¡Felicidades para ti, que cumplas muchos más! Eres grandiosa, hoy y siempre.

Que tengas un extraordinario día de cumpleaños, mi tía adorada, un día lleno de alegrías y junto a quienes más amas, familia, amigos, amores, ¡Nunca dejes de ser feliz!
Mi gran tío, que agradable es poder saludarte en este día tan especial de tu cumpleaños, mejor no preguntar ¿cuántos son?, eso podría traernos problemas…

Lo importante es saber que te sientes bien y lleno de fuerzas como todo un joven, al menos el que llevas por dentro.

Bueno no seguiré torturándote con la edad, de todo corazón lo que deseo es que tu vida esté plena de alegrías y de logros cumplidos, ¡gran abrazo!

Que tengas un cumpleaños genial, mi tío querido, te quiero mucho y me encanta poder tenerte siempre cerca. Vive siempre como lo haces, ¡pues así repartes felicidad a todos quienes te queremos!
¡Recibe este sencillo mensaje de Feliz cumpleaños amor! Goza a pleno de este día, que es tuyo.

Se dice que: Si amas la vida, ella te corresponderá, y solo eso quiero pedirte hoy, siente amor por todo lo que tienes en tu bella vida, así como sentimos amor por ti quienes te conocemos.

Eres un ser realmente fuera de serie, es tan fácil sentir algo hermoso por ti, porque iluminas todo a tu paso, lo alegras todo con tu sola presencia.

¡Felicidades, ama tu vida como yo te amo a ti!
¡Un nuevo regalo de Dios llega en la forma de un año más de vida!, Celébralo y da gracias al creador por tanto amor y por la bendición de seguir disfrutando de toda la belleza que te rodea.

Hoy y siempre, Que el amor de Dios te acompañe a todo momento, en las buenas y en las malas, en las dulces y las amargas, porque la grandeza del señor está en saber apreciarlo todo.
Nuevo año, nuevo ciclo de vida para ti, reúnete con todos tus seres amados, y disfruta este bello momento con la dicha de compartirlo junto a Dios. Este es un día muy emotivo para ti y todos quienes te conocemos.

¡Bendiciones en este cumpleaños, gran abrazo y los mayores y mejores deseos que tu vida siga siempre por el camino del bien! Sigue disfrutando tu vida como siempre lo hiciste.

Recuerda siempre que la vida solo es corta si no aprovechamos de la mejor manera, con el favor del señor, sabrás entender cada acontecimiento que te suceda para sacar las mejores enseñanzas de cada uno de ellos. ¡Felicidades!
Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible.

Lleguen a ti todas las bendiciones de Dios y las puedas disfrutar de la manera más completa. ¡Enhorabuena!
Avanza con paso firme en este nuevo cumpleaños, siempre guiado de la mano del señor, agradece por todas las cosas bellas que colman tu vida, y sigue por el camino del bien y del amor.

Reparte las bendiciones recibidas entre la gente que amas, así tendrás la certeza de disfrutarlas plenamente. ¡Que seas muy feliz!
Hoy es un día marcado en mi calendario, no puedo olvidar desearte un muy ¡Feliz cumpleaños comadre! Porque eres una mujer muy especial para mí y para todos quienes te conocen.

Quiero compartir junto a ti este, y muchos días más de aniversario, deseo que seas inmensamente feliz, pues lo mereces todo.

Hoy debes tener una celebración de altura, tal como debe ser para alguien como tú. Brindaremos por que la alegría sea compañera eterna de tu camino.

¡Muchísimas felicidades comadre!
Querida comadre, desde que nos conocemos nos hemos convertido en mucho más que familia. Nuestra amistad ha superado cualquier prueba, ¡hoy lo recuerdo por ser tu cumpleaños y querer transmitirte todo mi cariño!

Vives un presente grandioso, creo que es solo un reflejo de todo el amor que expresas a tu paso, espero entonces que el futuro siga regalándote todas las cosas bellas que siempre atraes a tu vida.

También ruego porque el futuro nos brinde la oportunidad de compartir muchos y buenos momentos más. Hoy recibe el cariño de todos quienes te queremos tanto, los que nunca nos cansaremos de destacar lo maravillosa persona que eres.

¡Que la luz de la alegría brille para ti hoy y siempre, querida comadre!
Te conozco muy bien y sé lo mucho que te gusta bailar, por eso hoy en el día de tu cumpleaños, danza con toda tu alegría característica, gira y salta para celebrar tan bella fecha.

Durante ese baile, ve recolectando todo el cariño y el amor de todos quienes te queremos tanto. Siente nuestra compañía a cada instante de tu vida.

Queremos desearte que seas muy feliz, hoy y siempre. Mantén esa felicidad encendida haciendo lo que más te agrada, ¡Que todos los días sean un bello baile para ti, querida comadre!
Hoy se celebra otro año de vida de alguien muy especial, una persona maravillosa y que tiene residencia permanente en mi corazón: Tú. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que hoy el sol brille más, que recibas mucho cariño y respeto, que en tu corazón renazca una poderosa energía y esperanza que dure todo el año.

¡Muchas felicidades, hoy y siempre! Que en tu vida nunca falten el amor, la amistad, la salud, el éxito y la paz. ¡Felicitaciones!
Mi hija, princesa de los ojos de papá, no sé cómo expresar con palabras todas las emociones que despiertas en mí desde que naciste. Creo que no hay palabras para describir un amor tan grande como el que siento por ti.

Hoy cumples otro año de vida, y a pesar que son tan pocos aún, tu marca en mi vida y en mi corazón es ya profunda y eterna. Sólo quiero que seas muy feliz y poder protegerte en cada etapa de tu vida. Sé que eso no será posible, pero siempre estaré aquí a tu lado para lo que sea.

¡Felicidades mi amor! ¡Papá te ama mucho!
La distancia que nos separa es el mayor desafío que algún día tuvimos que superar. Y especialmente hoy siento una nostalgia ilimitada. Pero estoy a tu lado con el pensamiento. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Recuerda que, cuando la amistad existe todos los obstáculos pueden ser superados. ¡Y esta no será una excepción! ¡Pasa un día maravilloso, como tú lo eres para mí, querida! Te adoro.
¡Felicidades por tu cumpleaños, mi amigo hermano! Y que la felicidad nunca abandone tu vida.
Cada día que pasa es un día menos para celebrar mi cumpleaños tan esperado. Ya hice una lista de regalos para quien no sabe qué regalarme. Soy como un niño en esta época del año.

Me siento radiante con la posibilidad de realizar mil deseos, de concretar mis sueños. Me gusta la atención recibida y confieso que no me importa envejecer un año para celebrarlo. Soy así, ¿qué puedo hacer?
Que hoy pases un día genial, lleno de amor y bendiciones, con tu familia y seres más queridos. ¡Feliz cumpleaños!
Agradece al cielo por este nuevo año, y recuerda siempre que eres un ser afortunado por todo lo que tienes en esta vida, incluye a dios en tu celebración, para que nunca te falta su guía y compañía.

Vive tu vida con mucha alegría, con la fuerza de saber que Dios sigue siempre tus pasos, en este día maravilloso, ruega por que la paz, el amor, la belleza y la dicha estén siempre presentes en tu vida. ¡Felicidad!
Hoy se cumple un ciclo más en tu vida, empieza un nuevo año para ti. ¡Feliz y bendito cumpleaños! Sigue creciendo en todos los campos de tu hermosa vida.

Avanza siempre hacia adelante, confiante de ser guiado en todo momento por la bondad de Dios.

Recibe todos los regalos materiales con gusto, al igual que las bendiciones que te entrega el Señor, pues ellas van de la mano con todo lo que recibes de la vida.

Que tengas un día excelente en compañía de los tuyos, así como espero que ¡nunca dejes de agradecer al cielo por un año más!
Recibe un gran abrazo de cumpleaños, lleno de amor y de buenos deseos, hoy y siempre, mantén fiel el camino que has seguido durante tanto tiempo, ¡Vive en la dicha!

Goza mucho de tu celebración, y por siempre, por difíciles que puedan ser los tiempos, pase lo que pase a lo largo de tu vida, no pierdas nunca la fe en Dios.
¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor.

Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú no existe. Eres realmente una persona muy especial y maravillosa, y siento que es un gran privilegio tenerte como madre.

Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.

Siento gran orgullo de ti, mi madre, y quiero mucho tu felicidad eterna, y que también te enorgullezcas de mí. ¡Yo te amo mama!
¡Feliz cumpleaños! Que tengas un día repleto de luz sagrada, armonía, amor y abundancia.
Hoy es tu cumpleaños, corta tu pastel y repártelo con los que más quieres, ¡Felicidades!
Por muchas cosas que tengas que hacer, no olvides que hoy es tu cumpleaños y debes celebrar ¡Alegrías para ti!
¡Un año más de vida! Bueno, tampoco es motivo para perder la calma… ¡Feliz cumpleaños!
Si no recibes un yate en este cumpleaños, ¡agradece que eres mi gran amigo, felicidades!
¡Felicidades por tu cumpleaños! Es desde lejos que te envío el deseo que tu día sea mágico y muy especial. A pesar de la distancia, el sentimiento es intenso y siempre estás presente en mi corazón. Goza mucho este día y todos los días, disfruta al máximo de la vida.

Que alcances muchos aniversarios, siempre con salud, mucho amor y felicidad. Que seas feliz, sin olvidar que estés cerca o lejos, siempre serás importante para mí.
¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, primo! Que este sea un día muy alegre, y que en tu vida Dios nunca deje de entregarte salud, amor y paz.

Mereces todas las bendiciones que el Señor ponga en tu camino todos los días, y yo rezo para que te siga bendiciendo.

¡Muchas felicidades, primo, celebra este día en la paz de Cristo!
¡Felicidades, querida hermana! Que tengas un día bendecido por mucha alegría y una vida muy feliz.
¡Feliz cumpleaños! Cumples un año más de vida y espero que las nuevas experiencias que viviste te hayan traído alegrías, y también mayor sabiduría.

No olvides nunca que pase lo que pase, que lo que realmente importa en tu vida, depende sólo de ti. Pues eres tú mismo quien comanda tu destino y debes luchar por su felicidad.

Entonces sigue tu camino, siempre listo para luchar, cambiar lo que sea necesario para ser feliz. ¡Felicidades y muchas alegrías!
¡Felicidades para ti! Te deseo un cumpleaños muy especial y alegre, que tu vida sea siempre bendecida por la felicidad, la salud y el amor.
Mi princesa adorada cumple hoy dos anillos de vida, y es mucha la felicidad que estoy sintiendo.
Estos dos años fueron de verdaderos descubrimientos e infinitas emociones. Todos los días he aprendido algo nuevo y diferente contigo, pero todavía tengo todo un mundo por descubrir.

Hija de mi corazón, que Dios te dé muchos años felices de vida, mucha salud, amor y amistad. Seré feliz si creces y te conviertes en una mujer fuerte y realizada.

¡Felicidades, mi princesa! Mi corazón es tuyo para siempre.
¡Feliz cumpleaños mi amor! Hoy conmemoras un año más de vida, y eso es razón de mucha alegría y una gran fiesta. Más aún, por el hecho de poder celebrar esta fecha a tu lado.

Todo lo que quiero es verte feliz y realizado, así como estoy feliz a tu lado. Porque tú eres mi vida, la razón de mi sonrisa y la presencia en todos mis sueños.

Me gustas mucho y le pido a Dios que te bendiga con muchos años muy felices de vida. ¡Felicidades amor!