Hoy recibes un año más de regalo, Dios ha querido premiarte con tan bello presente, recíbelo con amor y comparte la alegría de recibirlo con tus seres amados.
Disfruta mucho de este bello presente, eleva tus oraciones de agradecimiento por ello. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Recibe un gran agasajo en este día que conmemoras tu fecha de nacimiento, que la fortaleza de la presencia de Dios te acompañe todos los días de tu maravillosa vida.
No habrá tormenta alguna que pueda doblegarte, mientras sigas los caminos de tu fe. ¡Disfruta este día con amor y felicidad!
Personas como tú vienen con la dicha de repartir alegría por dónde quiera que vayan, recibe este sencillo mensaje de felicitaciones, cargado de emoción y bellos sentimientos.
Mereces toda la alegría del mundo, y ¡Dios te la envía en la forma de más años de vida, salud, prosperidad y amor!
Hoy el cielo brilla con una intensidad diferente, ¡seguramente es para recordarnos que hoy es el aniversario del nacimiento de una gran persona!
Recibe las bendiciones de Dios, agradece por tanta belleza en tu vida y continúa avanzando por el camino del amor.
Todos los que te conocemos estamos felices de tenerte en nuestras vidas, dichosos de poder compartir contigo de tus alegrías y ayudarte a restaurar rápidamente los momentos menos felices.
Eres un ser lleno de alegría y calidez humana, te felicito en este nuevo cumpleaños, deseando que sea lleno de buenas vibraciones y pleno de dádivas especiales.
¡Un excelente día para ti! Que la luz de Dios ilumine siempre tus pasos para que nunca llegues a sentir la más mínima soledad.
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Te deseo toda felicidad del mundo, pues te la mereces. Mujer extraordinaria, guerrera y trabajadora como pocas, eres una inspiración, un ejemplo de persona, y te admiro mucho.
Espero que la gratificación a tu espíritu tan batallador llegue en forma de una larga vida, donde reinen el amor, la salud, el éxito, la paz y la alegría. ¡Muchas felicidades!
Hoy es tu cumpleaños, hija mía, una fecha especial no sólo para ti, sino también para mí, pues recuerdo uno de los momentos más felices de mi vida.
Llegaste a mis brazos después de haber compartido existencia en mi cuerpo, y en mi corazón nació un amor que es tan grande, tan inmenso, que no existe comparación posible con nada. ¡Feliz cumpleaños mi amor!
Pero la felicidad de este día está un poco ofuscada por la distancia, pues me gustaría tanto abrazarte y besarte, decirte una vez más que soy una madre feliz y orgullosa de su hija.
Pero mi corazón de madre se alegra de saber que estás feliz, bien, segura, y luchando por tu vida, por tu felicidad. Y que seas feliz, es todo lo que quiero para ti.
Disfruta mucho tu día, y nunca olvides a tu madre que te ama más que a todo. ¡Felicidades, mi amor, hermosa!
Hijo mío, revive hoy intensamente el día en que viniste al mundo, el que fue el día más mágico de mi vida. Mi primer contacto contigo robó mi corazón para siempre, y me transformó en la madre más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!
Haz venido a dar un nuevo y mayor significado a mi vida, y todos los días llenas mi corazón de orgullo y amor. ¡Y cómo es grande ese amor, hijo mío! Es eterno e incondicional, mayor que el tiempo y superior a la propia vida.
Disfruta de tu día, mi ángel, y todos los días aprovecha la vida como el gran regalo que eres. Sé feliz, es sólo lo que te pido. ¡Yo te amo!
En todos los tramos importantes de mi vida has estado presente. Siempre que te necesité, tuve tu apoyo, tu cariño, tu comprensión, y siempre sentí una comodidad especial, sencillamente por saber que existes.
Eres una tía muy querida y especial, y sobre todo una de las personas más importantes de mi vida. Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, un día hermoso y perfecto, lleno de momentos inolvidables.
Mereces ser muy feliz, y mereces aún más mi amor eterno, y eso lo tienes. ¡Felicidades, tía de mi corazón!
Tiita de mi corazón, como quisiera yo, especialmente hoy, poder abrazarte y sin prisa disolver esta nostalgia. ¡Feliz cumpleaños!
Pero incluso a pesar de esta distancia entre nosotros, quiero que sepas que jamás abandonas mi pensamiento, y que en mi corazón tienes residencia permanente.
Hoy deseo que tengas un día alegre, hermoso y lleno de risas; que recibas muchos homenajes sinceros; y que así sea siempre, en todos los días de tu vida, ¡que quiero sea muy feliz! ¡Con nostalgia y mucho amor, para mi amada tía!
Querida amiga, ya pasaron tantos años, pero sigo recordando nuestros hermosos días de infancia. Recuerdo todas las aventuras vividas, de la inocencia y de la maravillosa fascinación que el mundo a nuestro alrededor nos causaba.
¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Sabes que aunque vivamos lejos una de la otra, jamás me olvidaré de ti. La amistad de niñez es para siempre, pues la ternura y la inocencia de aquellos años crean lazos eternos. Siento por ti un cariño especial, donde se mezcla una nostalgia sana.
¡Felicitaciones! Espero que pases un día muy alegre, que festejes con gran estilo y que, hoy y siempre seas feliz. Que tu vida esté siempre llena de amor, paz, éxito y salud.
Espero un día poder volver a verte y matar nostalgias, y así, juntas recordar nuestro agradable pasado.
Querida, linda y extraordinaria amiga de mi corazón, pasó un año más y hoy festejamos otro cumpleaños.
Esto me llena de alegría y espero que también tu corazón esté alegre, y listo para recibir todo el cariño que quienes te amamos tenemos para ofrecerte hoy.
Porque alguien tan especial y única como tú, merece todo lo mejor que existe en esa vida. Mereces que el cielo se abra y se derramen sobre tu vida las mejores bendiciones.
Eres hermosa, por dentro y por fuera, te adoro y también que seas mi amiga querida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños! Que tu día sea feliz e inolvidable, y tu camino por la vida sea siempre iluminado por la paz y el amor.
¡Feliz cumpleaños! Este es un día grandioso, pues el milagro de la vida se renueva para ti en otro ciclo que hoy comienza.
Recibe esta bendición de Dios con alegría y gratitud, y todos los días aprovecha el maravilloso don que es la vida. Haz más amigos, esparce el bien y sé feliz.
Espero que Dios te bendiga con salud, paz y amor, y guíe siempre tus pasos por el camino de la felicidad. ¡Enhorabuena y quédate en la paz del Señor!
Querida tía, amada madrina, hoy es tu día especial, pues se cumple un año más en tu vida. La vida que desde siempre ha acompañado la mía, y sin la cual mi mundo sería incompleto. ¡Feliz cumpleaños!
Te deseo toda la felicidad del mundo, querida madrina, y que yo pueda celebrar la vida siempre a tu lado. ¡Felicitaciones!
Hace hoy un año que esperábamos tu llegada con impaciencia y ansiedad, y que mi vida cambió por completo. Has revolucionado mi mundo, pues te convertiste en su centro. ¡Feliz primer cumpleaños, mi amor!
Sólo deseo que sigas creciendo fuerte y sana, y que la felicidad que vivimos en este primer año de tu vida se multiplique por todos los otros. Este amor que nos une es el más verdadero que existe, sobre todo es eterno e incondicional. ¡Te amo, hija mía!
¡Feliz cumpleaños, papá!, si necesitas ayuda con las velas, yo soplo por ti, aunque no conozco a nadie más fuerte y valiente que tú. Me encanta hacerte bromas y hoy es un día especial para ti, por eso quiero felicitarte con humor.
Gracias por todas tus enseñanzas, tu paciencia y tu amor. Con tu ejemplo he aprendido el verdadero significado del correcto avanzar por la vida. Espero poder transmitirlo a mis hijos de la misma manera que tú lo hiciste conmigo.
Recibe hoy mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños, todo lo que pueda decirte será poco para transmitir lo que siento, por eso solo diré que te quiero y te querré por siempre. ¡Que seas tan feliz como lo que me haces sentir a mí!
!Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz! Hoy recibes un año más, querido tío, un paquete nuevecito de días por estrenar, los cuales espero que vayas disfrutando uno por uno de la mejor manera.
Ojalá recibas todo lo que deseas, porque todos quienes te conocemos sabemos que tus deseos son nobles y grandiosos, te mereces lo mejor de lo mejor, hoy y cada año por venir.
Disfruta al máximo de este día, olvida tus obligaciones por unos momentos y sencillamente disfruta.
Te mando muchos cariños y amor, ¡el regalo te lo quedo debiendo hasta nuevo aviso!
Querido y loco primito. Esperamos que estés preparado para la gran fiesta de cumpleaños que te tenemos preparada. Será una noche para recordar por mucho tiempo, ¡Una celebración a lo grande!
Todos tus amigos hicimos un gran esfuerzo por juntarnos en esta fecha maravillosa y no encontramos mejor lugar que hacerla en tu casa, como sabemos que eres tan hospitalario, seguramente no te importará que llevemos a algunos amigos más.
También queremos decirte que tenemos algunos problemillas de fondos, por lo que no será mucho lo que podamos llevarte, pero iremos cargados con todo nuestro cariño por ti. ¿Eso al final es lo que importa, no?
Seguramente en este momento ya estarás “verde” de la emoción, es el momento indicado para decirte que: ¡Era una broma, nos vemos en la fiesta!
Querido ahijado, hace hoy un año que tu llegada al mundo nos llenó el corazón de felicidad como una bendición divina.
¡Feliz cumpleaños, mi lindo muchacho!
Ha sido un año de alegría y amor como no creía fuese posible. Más allá de la certeza de poder ver tu crecimiento, tenerte como ahijado, es uno de los mayores privilegios que puedo disfrutar en esta vida. ¡Te amo!
Hola querida cuñada, te mando millones de besos en este día tan especial para ti. Deseo que la felicidad sea la que guíe tu rumbo por y para siempre.
Eres una de esas personas que siempre da lo mejor de sí misma, y eso es algo que jamás te hará daño ni a ti, ni a nadie. Al contrario, es un privilegio que tenemos todos aquellos que te conocemos bien.
¡No dejes de ser nunca como eres, cuñada del alma!
Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
A lo largo de la vida vamos aprendiendo muchas cosas distintas, unas buenas y otras no tanto. Yo aprendí que por mucho que lo deseemos, difícilmente lograremos tener a todas las personas que amamos cerca de nosotros. Y desearía mucho que estuvieras más cerca de mí, mi hermano, pero desafortunadamente no podemos hacer mucho por cambiar esto.
Entonces, sólo me queda felicitarte por tu cumpleaños, esperando que puedas sentir mi amor, mi nostalgia y todas las cosas buenas que deseo para tu vida.
¡Felicidades, hermanito! Desde lejos, pero con mucho cariño, te envío estas palabras que espero toquen tu corazón. ¡Te amo mucho!
Eres una persona con un toque de magia y te envuelve ese “algo especial” que es tan difícil de encontrar en muchos seres a lo largo de nuestras vidas.
¡Feliz cumple, que las bendiciones de Dios lleguen siempre a ti sin ningún problema! En este día tan especial para ti, que sean infinitas las dichas en todos los aspectos de tu vida.
Te saludo, y te deseo un día pleno de alegrías junto a tu familia, ellos seguramente estarán todos felices de tenerte a sus lados, continúa entregando ese cariño que te caracteriza.
Querida cuñada, Te deseo un feliz y positivo día en este tu cumpleaños, que todos tus pensamientos y sentimientos estén en ese mismo estado de alegría.
Bellos pensamientos pueden cambiar tu día completamente, compártelos con tus seres queridos y disfruta al máximo, miles de besos para ti.
¡Querido tío, recibe este día con amor! Que tengas un bello día, libérate de todas las cargas del pasado, refresca tu corazón para que reciba las bendiciones de este nuevo aniversario.
!Feliz cumpleaños! Aunque hayas tenido altos y bajos en el camino de este año transcurrido, hoy entiendes que todos fueron necesarios para traerte hasta aquí.
Empieza entonces este nuevo ciclo lleno de energía y alcanzarás todas las metas que te propusiste. ¡Te deseo fuerza y constancia para lograrlas!
Disfruta al máximo este día de buena onda solo para ti.
¡Feliz cumpleaños tío!, sé que eres muy creativo, pero mejor no prepares tú mismo el pastel para esta noche, ¿Quién sabe lo que podría salir? Mejor dedícate a pasarla bien y deja que quienes te quieren, te atiendan y te mimen.
¡Usa tus habilidades para otras cosas, como disfrutar al máximo de este bello día! Pásala de maravilla, junto a tu familia y amigos, ¡Te queremos mucho!
Amiga, hoy es tu cumpleaños y después de tantos años, es uno más para celebrar juntos. ¡Felicitaciones! Desde nuestra infancia hasta hoy has cambiado mucho, el mundo ha cambiado, nosotros cambiamos, pero algo se mantiene firme: nuestra amistad.
Es un orgullo mantener una amistad de tantos años y sé que sólo es posible porque eres esa persona tan extraordinaria. Me encantas, mi amiga, y deseo que seas siempre muy feliz y que ¡lleguemos a la vejez juntas!
¡Mi amor, feliz cumpleaños! Hoy siento mucha alegría al felicitarte por un año de vida, en este momento tan precioso de nuestro camino: ¡ahora que pronto serás papá y yo mamá!
Mi amor, juramos caminar siempre juntos, cuidarnos, amarnos y respetarnos el uno al otro. Y ahora que nos preparamos para recibir a un nuevo miembro en nuestra familia, todas las promesas que nos hicimos se extienden a ese ser de luz que vendrá a enriquecer aún más nuestras vidas y nuestro amor.
Mi amor, hoy te celebramos que eres un hombre ejemplar, una persona maravillosa y que yo sé que serás el mejor de los padres. ¡Yo te amo mi esposo! ¡Me haces feliz como nunca imaginé que fuese posible!
Hoy es el día especial de dos personas muy similares y al mismo tiempo muy únicas. Son mis gemelas favoritas, mis primitas queridas. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo un día hermoso e iluminado por las más bellas sonrisas y los sinceros respetos. Que siempre puedan compartir la vida juntas, pues tener una hermana gemela es una bendición muy especial; es caminar por la vida individualmente, pero sin estar sola nunca.
¡Felicidades a las dos, y sean siempre muy felices!