Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños! ¡Que lo pases muy lindo! No imaginas lo mucho que me alegro de que hoy sea tu día, y de poder tenerte otro añito más cerca, poder seguir compartiendo contigo y saber que los cumplirás rodeado de toda tu gente. ¡Un abrazo!
Una persona bonita como tú merece también un mensaje bonito, y mucho más en este día que también es muy lindo, porque es el día en que llegaste a la vida, el día en que comenzó tu camino.

Yo agradezco todo lo que te pasó desde entonces porque eso me permitió cruzarme contigo. Te deseo lo mejor, que seas muy feliz, y que hagas siempre aquello que te dice el corazón. ¡Muchas felicidades!
Enamorarme de ti me trajo
El resumen de mis últimos 2 años es amor
He vivido días muy hermosos a tu lado en estos 2 años, mi amor, y me he sentido la persona más afortunada del mundo a cada rato. Aunque para mí, todos los días que paso contigo desde que nos conocimos son igual de importantes, hoy me hace ilusión festejar nuestro aniversario.

Tengo muchas ideas para pasar un día inolvidable, y la primera es dejarte por escrito cuanto te amo, y cuanto me gusta estar contigo. Eres la persona ideal para mí, contigo me siento especial, y quiero demostrarte mi amor a cada mi minuto. ¡Feliz aniversario!
¡Felices 2 años de novios, amor! Este tiempo junto a ti ha sido mágico, vivir tanto a tu lado me hizo crecer y aprender de ti me hizo convertirme en una persona mejor. A tu lado siento protección, me das seguridad y en cada día que vivo a tu lado siento momentos que sé que no olvidaré jamás.

Le agradezco a la vida, y brindo por nuestro lindo amor, que sé que nos acompañará por mucho tiempo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Este día llega cargado de alegría, de amor, de orgullo, de felicidad, de admiración, de bienestar, y de todo lo bueno que puedas imaginar. Este día es para que tú brilles y para que los demás te digamos cosas bonitas, cuidemos de ti, te sorprendamos y te digamos cuanto te amamos. ¡Te envío un abrazo gigante!
Seguro que hoy recibirás muchos mensajes bonitos, porque tú eres una persona hermosa y todos los que te rodeamos podemos verlo, y hoy queremos demostrarte cuanto nos importas y que estamos muy felices por ti.

Deseo que des la bienvenida a tu nueva edad con una gran fiesta, que la pases muy bien, que te rodees de quien más te apetezca, y que recuerdes que me tienes aquí para cualquier cosa que puedas necesitar. ¡Feliz cumpleaños!
Me he despertado pensando en ti y en que quería escribirte algo bonito, que te emocionase y te hiciese sentir especial, porque para mí realmente lo eres. Quería que supieses lo importante que eres en mi vida, que te admiro, y que me inspiras mucho más de lo que te imaginas.

Tengo mucho que agradecerte y mucho que desearte para este nuevo año de tu vida. Disfrútalo, sé feliz, comparte con los tuyos, déjate mimar, y no tengas miedo de ser como eres. ¡Feliz cumpleaños!
No sabía que te conocería, pero ya soñaba contigo, y apareciste de repente un día para cambiar mi vida. Eso fue hace 2 años, y desde entonces siento el amor más grande e intenso del mundo. Sé que lo nuestro es verdadero pues ya pasamos por momentos difíciles y siempre nos mantuvimos unidos.

Que vengan muchos años más, que sigamos viviendo cosas juntas y demostrándonos cuanto nos queremos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Felices 2 años del amor más lindo y maravilloso del mundo! Cuando te vi supe al segundo que eras mi persona, que contigo tenía una conexión especial que nunca antes había sentido con nadie, que podía confiar en ti, y que quería hacer todo lo que pudiera para que sintieses que tú también podías confiar en mí.

Ahora han pasado 2 años y nuestro amor es más grande y más fuerte que nunca, y sé que seguiremos creciendo juntos, amándonos y cuidándonos.
¡Feliz aniversario, mi amor! En estos 2 años me has hecho feliz millones de veces. Te amo y quiero repetírtelo cada día de mi vida, porque contigo estoy mejor que nunca. Gracias por todos los detalles, por ser una persona tan amorosa conmigo, por apoyarme desde el primer día en que nos conocimos, y por confiar en mí.

Quiero demostrarte que esto que estamos viviendo es lo más hermoso de mi vida, y que quiero cuidarlo para siempre.
Amor mío, hoy llegamos a una fecha muy especial, un día que me alegra el corazón y me hace sentir mejor que nunca, ¡nuestro aniversario de 2 años juntos! Hoy celebro todos los momentos en los que me haces feliz, festejo por el día en que nos cruzamos y en que todo cambió para mí.

Brindo por lo vivido, y sueño con todo lo que vendrá, todo lo que haré a tu lado, todo lo que sé que nos queda por vivir. Te amo. ¡Feliz día!
Un día como este es solo para que celebres y prepares una gran fiesta. Para que te dediques a pasarla bien y a disfrutar de la mejor compañía. Espero que este año se presente de la mejor manera y que tengas siempre muy buena suerte.

Que la salud no falte, que los amigos y la familia estén cerca para darte mimos, y que tengas el tiempo que necesites para hacer aquello que amas. ¡Muchas felicidades!
Intenté escribir el mensaje más bonito para ti, pero no sé si lo logré. Hoy que cumples una vuelta más al sol quería decirte que le agradezco a Dios por cada ratito que pude pasar contigo porque cada minuto junto a ti tiene un gran valor.

Espero que por otro año más sigas manteniendo tu esencia y tu forma de ser, pero que al mismo tiempo sigas con tantas ganas de aprender. Que brilles tanto como hasta ahora, y que recibas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Algo me dice que todos los minutos de este día estarán cargados de amor, porque eso es lo que tu desprendes, alegría, cariño, amor, confianza… Tienes grandes cualidades y los que te conocemos podemos verlas siempre que estamos contigo.

Para mí, pasar tiempo a tu lado es muy valioso, porque siempre siento que aprendo algo nuevo, porque siempre me río y siempre la paso bien. Espero de todo corazón que este año que hoy inicias sea muy bonito para ti, que te pasen muchas cosas buenas y que las disfrutes siempre al lado de la mejor compañía.

Te envío un grande abrazo, y brindaré todas las veces que pueda por ti, por tu salud, y porque se cumplan todos los deseos que pidas hoy.
¡Feliz cumpleaños, papá! Gracias por enseñarme tus valores, por tener siempre tanta paciencia conmigo, por mostrarme siempre el mejor camino a seguir, por darme ánimos cuando sabes que los necesito, y por confiar tanto en mí. Eres el mejor padre que puedo imaginar tener, y sé que mi suerte es infinita. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, papá! Estaba deseando recibir este día para darte la sorpresa que te tengo preparada. Espero que te guste, que lo disfrutes, y que pases un año fantástico. No te olvides de cuánto te quiero, y de que para mí eres una de las personas a quien más admiro en la vida. ¡Un abrazo!
No sé me da muy bien recordar cumpleaños, pero esta fecha es una de las que sé que no olvidaré nunca, porque para mí es uno de los días más importantes del año. Es un día que desde que tengo memoria se celebra por todo lo alto, y es que la ocasión no merece menos. ¡Muchas felicidades, papá!
¡Feliz cumpleaños, papá! Ojalá tengas ese día que deseas, y un año de vivencias muy buenas. Aprovecho este día para agradecerte por tu ayuda en los momentos más difíciles, y para desearte mucha salud, y grandes alegrías. ¡Que la celebración dure todo el día y que recibas muchos mensajes de cariño!
La distancia no impedirá que
Madre linda, no importa que estemos lejos
Extraño pasar tiempo a tu lado
Celebrar todos tus triunfos
Lo importante que es para mi tenerte cerca
Tener a mi madre lejos
Papá, significas todo para mi, eres la mejor persona de este planeta y hoy merece el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Que tu estés en este mundo y que seas mi papá es lo mejor que me podía pasar. Nadie ha hecho nunca tanto como tú has hecho por mi, valoro cada uno de tus esfuerzos por darme siempre lo mejor, has conseguido que crezca feliz y eso es lo más hermoso de la vida.

Hoy te quería dedicar en esta pequeña carta estas palabras sinceras, porque no siempre te digo todo lo que siento y todo lo que te agradezco. Gracias de verdad por apoyarme tanto y por ayudarme a ser quien hoy soy. ¡Eres el mejor!
¡Feliz cumpleaños desde la distancia, mamá! Que sepas que te amo mucho más de lo que se puede calcular, y que tengo muchas ganas de poder estar ahí a tu lado, conversando, festejando, pasándola bien, cuidando de ti, y aprendiendo de la mujer maravillosa que eres.
¡Muchas felicidades, mamá! No importa lo lejos que estemos, no importa la distancia que nos separe, no importan los kilómetros, ni nada, porque nuestra unión y nuestro amor supera todo eso, y hace que hoy pese a todo, te sienta cerca.

Espero que puedas sentir lo mismo, y que estas palabras te lleguen al corazón, que sepas que te amo, y que desearía estar ahí para abrazarte y no separarme de ti en todo el día.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Es una lástima estar hoy tan lejos, pero seguro que vas a pasar un día lindo, porque sé que prepararás una fiesta con mucho amor, y que todos estarán ahí para abrazarte y para decirte cuanto te quieren.

Sé que pronto nos veremos, y que podré decirte estas palabras en persona, pero de momento las dejo aquí. Te amo, madre linda, eres inspiración para mí. Que todo vaya muy bien, brindaré por ti.
¡Muchas felicidades! Que seas muy feliz en tu cumpleaños, y que lo seas también el resto de los días. Que tu celebración sea maravillosa y que logres sentir todo el cariño de los que te amamos.

Eres una persona muy buena y me gustaría que supieras que puedes confiar en mí, que estaré siempre que lo necesites y que pasar tiempo contigo es algo que adoro en esta vida. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Que este año te vaya muy bonito, te deseo mucha suerte en cada nuevo proyecto que comiences, y que tengas siempre el amor y el apoyo de los tuyos. Naciste en este día y eso se tiene que celebrar, así que brindemos por ello, y sonriamos por todo lo bueno.
De todos los días del año, este es uno de los más especial, porque celebras tu cumpleaños, y porque yo festejo la alegría de conocerte, y de tener la suerte de que estés en mi vida.

Sé que será un día muy bonito, y que todo lo que harás te llenará el corazón de felicidad, porque eso es lo que mereces, un día que puedas recordar para siempre con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Que hoy recibas todo el amor que mereces, mamá, y que, aunque no pueda estar ahí contigo, me puedas sentir presente, porque no pararé de pensar en ti ni un solo minuto. Tenerte es mi mayor fortuna y lo que más quiero es que seas feliz. Gracias por todo, eres una mujer linda y maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá hoy quiero enviarte este mensaje porque no nos podremos ver, y porque quiero que sepas cuanto te amo, y cuanto me alegra que llegue tu día, aunque no pueda estar ahí contigo.

Espero que tengas un cumpleaños muy lindo, que hagas todo lo que quieras, que no trabajes nada, y que te dejes cuidar mucho. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Me alegro mucho de que sea tu día especial y ya sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo. Sé que hoy te cuidarán bien, y que pasarás el mejor día. Quiero aprovechar para agradecerte por ser tan buena madre, y por todo lo que siempre haces por mí, ¡te quiero muchísimo!
A mi madre que hoy está lejos le deseo el mejor de los cumpleaños, el amor de todos los que la rodean, la alegría de seguir en esta vida, por todos los retos que vendrán, y todo lo bueno que aún está por llegar. Brindo porque nos veamos pronto, pero sobre todo brindo por ti, la mujer más maravillosa y más especial de mi vida. Te amo.
¡Feliz cumpleaños! Sé que vas a disfrutar del día y recibir mensajes bonitos de todos los que te aman, así que lo que yo quería decirte es que me encantas, que tu forma de ser es genial y que la vida es mucho mejor porque tu formas parte de las personas que tengo cerca.
Aquí llega para ti un bonito mensaje escrito con el corazón, con la alegría y la gratitud de conocerte, de tenerte cerca en esta vida, de poder compartir tiempo contigo y de tener tu confianza. Aquí está un mensaje con el que quiero decirte que te admiro, y que mereces pasar el cumpleaños más lindo.

Cuídate tan bien como hasta ahora, pero deja también que los que te amamos cuidemos de ti cuando lo necesitas, arriesga en la vida, busca aquello que te hace feliz, y no dejes de ser como eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Estoy muy contento de poder escribirte este mensaje, de poder formar parte de tu vida, de poder desearte un año muy bonito, lleno de vivencias alegres, y que las tristes, si las hay, las pases con la compañía y el apoyo de todas las personas que te amamos.

Que no se te olvide que me tienes presente, que estoy aquí para pasarla bien a tu lado hoy, pero también para cualquier cosa que necesites. ¡Un abrazo!
Quiero que tengas un mensaje de cumpleaños bonito, unas palabras que te lleguen al corazón, y deseos del mejor año posible, rodeado de amor, de cariño, de buenas amistades y familia, con mucha salud, éxitos en aquello que desees, y experiencias que te hagan amar la vida con mucha fuerza. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mamá, te envío un beso y un abrazo gigante por el día de tu cumpleaños! Espero que hoy tengas 24 horas encantadoras y llenas de alegría y entusiasmo por celebrar tu gran día.

Es imposible no extrañarte aún más en un día como este, pero le doy gracias a Dios por tenerte feliz y con salud. ¡Te quiero mucho! 
¡Un gran feliz cumpleaños a la mujer más increíble del universo! Como extraño tenerte junto a mí, mamá, pero me alegra saber que estás a la distancia de una llamada y que no hay nada mejor que escuchar tu voz para sentirte cerquita aunque sea por poco tiempo.

Aprovecho para recordarte que, ¡Te quiero con todo mi corazón!
Una madre es la única persona que aun estando lejos, siempre estará presente en tu día a día como la motivación que te falta para enfrentar los imprevistos de la vida.

Gracias mamá, eres una mujer maravillosa que me enseñó a siempre ver el lado positivo de las cosas. ¡Feliz cumple, te quiero y te extraño un montón!
¡Tenerte como madre fue el mejor obsequio que la vida pudo darme! Eres la mujer más inspiradora que conozco, y aun teniéndote lejos sé que siempre estas allí motivándome y apoyándome para que nunca pare de luchar por ser feliz.
 
¡Te quiero mucho, mamá! ¡Te deseo con todo mi amor un día de cumpleaños increíble!
Madre hermosa, te deseo un feliz cumpleaños gigantesco! Y aunque estés lejos te envío un gran abrazo que te llene de amor el corazón. Espero que tu día sea muy especial y lleno de momentos de alegría para contar.

Recuerda que a pesar de la distancia, siempre serás una madre espectacular y ejemplar para mí. ¡Te quiero y te aprecio muchísimo!
A mi mamá hermosa, que con su amor y ternura me transmitió tanto, que siempre me demostró su cuidado y su cariño, que me enseña día a día pese a la lejanía. A ti, querida madre, te deseo el mejor día y espero que pronto nos juntemos de nuevo para abrazarnos. ¡Feliz cumpleaños!
Estar lejos de mi madre en un día como este me hizo pensar en cuanto la echo de menos y en lo bueno que es cuando estamos cerca y puedo disfrutar de su presencia. Espero que hoy la pases muy bien mamá, que este año este repleto de momentos felices, de reuniones entre amigos, con la familia, de viajes, y de experiencias lindas. Te quiero mucho y hoy brindaré por ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! Siento mucho no estar ahí para abrazarte, para felicitarte en persona y para pasar tu cumpleaños a tu lado, pero ya sabes que pronto todo cambiará y que podremos estar más cerca. Por ahora lo importante es que disfrutes de hoy, y que sigas siendo la mujer tan fuerte y tan valiente que eres, porque te amo.