Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Mamá, no quiero pensar en que estamos lejos, quiero pensar en que hoy es el día más especial y que la pasarás muy bien, que recibirás muchos mensajes, sorpresas, cariño y amor, y que estarás rodeada de las personas que tanto te aman. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madre! Me gustaría estar ahí para cuidar de ti, para prepararte la fiesta más hermosa y para darte un abrazo muy grande. Me gustaría que no estuviésemos tan lejos, y que hoy me pudiese juntar a la celebración de uno de los días más importantes del año, pero en esta ocasión no podrá ser, por eso te envío con estas palabras todo mi amor.
Mi madre está de cumpleaños y yo la felicito desde la distancia, pero lo hago con la misma intensidad y la misma alegría como si estuviera allí con ella. Mamá, tenerte es el regalo más hermoso, y aprender de ti es lo más lindo que me pasó. Te quiero mucho y deseo que pases un día hermoso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy no importa cuantos kilómetros nos separen, hoy lo que importa es que celebres por todo lo alto, que te reúnas con toda la gente que amas, y que te dejes querer, que te dejes mimar y cuidar. Yo pronto esté ahí para darte un abrazo muy fuerte, mientras tanto, sigue siendo la mujer hermosa y valiente que eres.
Mamá, no sabes cuanto me gustaría estar ahí. Sé que va a ser un día muy bonito, y quería abrazarte y decirte cuanto te quiero en persona, pero como no va a poder ser, te escribo estas palabras con todo el amor del mundo. Nos veremos pronto y volveremos a celebrar por ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mama! Pronto estaré ahí junto a ti para darte todo el cariño y todos los abrazos que no te puedo dar hoy. Espero que disfrutes del día como si yo estuviera allí, yo voy a pasarla festejando por ti, porque eres la madre más maravillosa y la persona que más me apoya, ¡te quiero mucho!
Hoy que estoy lejos de mi madre y que es su cumpleaños, he estado pensando sobre lo importante que es para mí, sobre cuánto le agradezco todo lo que me da, y sobre la suerte que tengo, pues, aunque estemos lejos, consigo sentirme cerca gracias a su amor infinito. Te amo, mamá. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a mi madre! Que lindo día llega para ti, mamá, me da lástima no poder estar a tu lado este año, pero la distancia no impedirá que celebré por ti, y que me acuerde a cada minuto de lo importante que eres para mí, de cuanto me has dado, y de que estoy donde estoy en gran parte gracias a tu apoyo incondicional y a tu ayuda. ¡Te amo!
Mamá, espero que pases un buen día, ya sé que no va a ser tan bueno como lo sería si estuviese yo ahí para darte abrazos y mimos, pero sé que encontrarás la manera de pasarla bien, porque eres una mujer alegre y divertida, y hoy es el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Aunque hoy no esté cerca, aunque los kilómetros nos separen, hay una parte de mí que está junto a ti, y desde aquí celebraré por ti. Tengo muchos motivos para brindar por la mejor madre que existe, por una mujer valiente y luchadora, con un corazón bondadoso y generoso que admiro cada día.
Hoy estoy lejos de mi madre, la mujer que me dio la vida y que tanto me inspira, hoy me gustaría darle un gran abrazo por todo lo que ha logrado, porque es una mujer excelente. Te quiero mamá, y deseo que pases el mejor cumpleaños posible, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, madre linda! Que estemos lejos no es un motivo para entristecernos, porque sabemos que la distancia no nos separa ni enfría la alegría de tenernos. Gracias por enseñarme todo lo que sabes, por tu paciencia, y por todo el amor que me das. ¡Te amo y te deseo el mejor día!
Mamá, hoy estoy lejos pero
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy te echaré de menos, pensaré en ti todo el día, y brindaré a tu salud. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, mamá! El abrazo que te envío supera todas las distancias, porque es infinito. ¡Te amo!
Celebraré por tu cumpleaños en la distancia y lo haré con todo el amor posible, porque te echo de menos. ¡Muchas felicidades, mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Quiero que sepas que te quiero mucho y que me encantaría estar ahí contigo celebrando.
Mamá, quería tanto abrazarte, pero la distancia nos lo impide, así que te dejo por aquí estas palabras llenas de amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estamos un poco lejos pero el amor y la admiración que siento es la misma que cuando estamos cerquita. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Mi esposo lindo, te deseo un día de mucho amor, mucha alegría, mucha magia, una fiesta con todas las personas que te quieren y momentos infinitos de felicidad. Eres mi compañero, la persona que mejor entiende a mi corazón, el hombre en quien confío y con quien quiero estar el resto de mis días. Te amo y quiero hacer que tengas el mejor de los cumpleaños, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Que el día te sea agradable, que sientas el amor de las personas que están ahí porque te valoran y te admiran, y que no sé te olvide ni por un minuto que para mí eres el hombre más bueno y más guapo del mundo entero.

Me siento muy feliz de seguir un año más a tu lado, y de saber que seguimos avanzando de la mano por el lindo camino de la vida. Te amo.
A mi esposo que tanto amo y que hoy alcanza un año de vida más, al hombre que me cuida cada día, que me ama desde el primer momento tal y como soy, y que me comprende, me valora y me da miles de alegrías. ¡Feliz cumpleaños!

Te escribo estas palabras para que quede escrito que te amo, y para que lo puedas leer siempre que quieras, para que sepas que estoy aquí para ti y que sé que juntos somos invencibles.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Es hermoso mirarte este año y pensar en todo lo que hemos pasado, en la vida linda que hemos construido juntos, y en todo el amor que sentimos el uno por el otro, y que nos demostramos a cada día.

Ojalá que en este año sigas alcanzando tus sueños, y es muy bueno saber que yo estaré a tu lado para verlo, para acompañarte y para amarte como desde el primer día.
¡Feliz cumple, mi vida! Por fin ha llegado tu día y de verdad espero que sea increíble e inolvidable para ti.

Primero que todo, quiero decirte que te amo muchísimo y que verte siendo feliz es mi mayor deseo de todos los días. No tienes idea de lo mucho que agradezco tener en mi vida tu presencia, eres el único ser humano capaz de darme una dosis de alegría, y de amor gigantesca que me mantiene el corazón lleno y contento.

¡Gracias por ser tan perfecto e increíble, amor!
Que alegría tan grande poder estar junto a mi persona favorita en este día especial. No imaginas lo grandioso que es para mí el haber encontrado a un esposo tan dulce y maravilloso como tú.

Te amo y te deseo profundamente un nuevo año de mucha felicidad que te sorprenda con muchas cosas buenas a lo largo del camino. 
¡Feliz cumpleaños, amor mío!
Me alegra mucho saber que una de las personas más lindas del universo celebra su gran día hoy. ¡De mi parte te deseo de todo corazón que tengas un gran feliz cumpleaños! Que este día sea tan fabuloso como siempre quisiste que fuera.

¡Te quiero muchísimo, y me encantaría verte alegre y sonriente toda la vida! Cuídate y dedica tu tiempo en mantenerte feliz.
¡Un año más de vida es igual a 365 oportunidades nuevas para ser feliz! Recuerda siempre que la felicidad es un conjunto de buenos momentos, así que aprovecha el ahora, sé feliz y diviértete como nunca porque eso es lo que te llenará como persona y te hará ver la vida desde una perspectiva muy hermosa.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, dulzura! Espero que este día te traiga felicidad por montones y que a partir de hoy nunca dejes de invertir tus energías en ser la persona mas feliz del mundo entero.

Te deseo mucha suerte en este nuevo año de tu vida y que puedas cumplir todos tus objetivos de esta etapa tan bonita. ¡Recuerda que te quiero un montón!
¡Feliz cumpleaños! Espero que en este día consigas ver a todas las personas que amas, que disfrutes de todo lo bueno que la vida tiene para ti, que recibas cariño, mensajes y sorpresas, y que tengas un año en el que puedas cumplir todos tus propósitos. Un abrazo cariñoso, y mucho amor para ti.
¡Feliz cumpleaños! Que en tu día tengas miles de sensaciones lindas y de alegrías, que en tu año todo sea lo más hermoso posible y no dejes de aprender de todo lo que te rodea, y que en tu vida te acompañen personas lindas que te amen y te valoren como mereces. ¡Un abrazo muy fuerte!
A veces no son necesarias muchas palabras para decir algo sincero, por eso hoy te escribo este mensaje corto, pero bonito y sincero, en el que te digo que te quiero, y que deseo que pases el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, esposo! No hay palabras suficientes para describir la importancia de que tú seas mi compañero de vida, y es que el amor que siento por ti podría dar la vuelta al mundo entero por veces infinitas.

En este día tan especial lo que más deseo es verte sonreír, es mirarte alegre, saber que disfrutas del momento con la gente que te ama, y que no olvidas que yo estaré aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites. ¡Te amo!
Mi esposo amado, hoy que es tu cumpleaños, ese día bendecido por el Señor en que llegaste al mundo, quería decirte una vez más, lo importante que eres para mí y cuanto agradezco que nos encontrásemos y nos enamorásemos.

Cuando estás a mi lado todo es más perfecto, cuando camino de tu mano la vida tiene más color, y es que eres el hombre más maravilloso, y mereces siempre tener lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
A un hermano que es un tesoro, a una persona bondadosa y amorosa, a ti, que tengo la suerte de tenerte, ¡feliz cumpleaños!
Estás hecho todo un hombrecito, y cada día demuestras que estás preparado para vivir todo lo que está por llegar. ¡Muchas felicidades, hermano!
¡Feliz cumpleaños! La madurez va llegando poco a poco a tu vida, y te veo cada vez más independiente, estoy orgulloso de ti, hermano.
¡Te deseo un cumpleaños increíble, amor mío! Eres una persona maravillosa que por suerte el destino colocó a mi lado.

Eres un hombre muy especial que me enamora con cada sonrisa que me regala, y me sorprende cada momento que paso a tu lado porque contigo siento que mi corazón explota de amor y felicidad.

Gracias por hacer que nuestra vida juntos sea inigualable y fantástica. Te amo muchísimo y espero que cumplas un millón de años más.
El día en que decidí casarme contigo supe que era la mejor decisión de toda mi vida. No hay un día que pase y tú no me sorprendas con tu forma tan bonita y especial de ser conmigo.

Eres la persona que ilumina todos mis días y me hace sentir que cada minuto es una nueva oportunidad para ser feliz. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz! Y que durante toda la vida mantengas todas estas cosas hermosas que te hacen ser una persona increíble.

¡Te amo, y te agradezco por ser el mejor esposo del mundo!
Al abrir mis ojos esta mañana te vi y me puse a pensar en la vida tan maravillosa que tengo desde que estoy a tu lado. Es impresionante como mi mundo dio tantas vueltas para encontrar a la persona que todos los días me agarra de la mano, y me acompaña por el camino que la vida planeó para nosotros.

¡Feliz cumpleaños, amor! Espero seguir despertando a tu lado todos los días que aún nos quedan por vivir. ¡Te amo un montón!
¡Jamás imaginé sentir un amor tan grande como el que siento por ti! Todos los días al despertar me siento la persona más suertuda del mundo por tan solo tener al mejor compañero de vida justo a mi lado.

Te amo y te agradezco por ser tan especial conmigo en todo momento. ¡Feliz Cumple, amor! Espero que la vida te regale infinitos momentos hermosos en este año maravilloso que apenas estás comenzando.
Escoger a una persona para compartir el resto de tus días es una decisión muy importante en la vida y yo con cada día que pasa me doy cuenta de que escogí al ser humano más increíble de la tierra.

¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero poder presenciar todos y cada uno de tus cumpleaños porque me encanta ver como el tiempo pasa y tú sigues siendo la misma persona de la que me enamoré.

¡Te amo y te amaré infinitamente toda mi vida!
¡Feliz cumpleaños! Es mucho el tiempo que hace que te conozco, es mucho lo que te admiro y te valoro, y son muchas las ganas que tengo de poder festejar a tu lado. Cuenta conmigo para cualquier plan, ya sabes que aquí siempre tendrás un amigo.
Hoy no se me olvida hacer un brindis en tu honor, y desearte lo mejor. Quiero decirte que me alegro de conocerte, que aportas muchas cosas buenas a mi vida, y que espero la nueva edad no te cambie mucho, porque para mí eres una persona excepcional. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día de esos que alegran a todos los que te conocemos porque sabemos que estarás feliz y que festejarás por todo lo bueno que te trajo el último año y por todo lo malo que ya conseguiste superar. ¡Te envío mucho ánimo, mucha alegría y mucho amor!
Este es un mensajito para recordarte que para mí eres muy importante, y que por eso me he acordado de ti en este bonito día. Espero que lo pases cerca de las personas que más quieres, que el año te traiga suerte, diversión, y momentos lindos compartidos con familia y amigos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Es un momento especial y por eso he querido escribir algunas palabras especiales, solo para ti, desde mi corazón y desde el amor más grande que he sentido nunca por nadie.

Eres la persona que me cambió la vida, gracias a ti he vivido tanto, he soñado sin parar, y he podido realizar varios de mis sueños. Te doy las gracias por cada una de las cosas que haces por mí, y te deseo otro año más de todo el amor del mundo, de éxito, de alegrías y de disfrutar cada día.
Querido esposo, hoy me he emocionado al pensar en el tiempo que llevamos juntos y en todos los cumpleaños que hemos celebrado ya, y es que hoy llega uno más. Tengo ganas de gritar lo feliz que me haces, de compartir con todo el mundo que comparto mi vida con el hombre más lindo y más maravilloso, de demostrarte mi amor a cada minuto, y de seguir soñando contigo miles de planes que sé que algún día haremos.

Tú me das todo lo que yo necesito, me haces sentir tu amor con todos tus gestos y tus palabras, eres delicado y también fuerte y valiente, y adoro sentir que me cuidas, me amas y me proteges. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo lindo! Como cada año desde que nos casamos, o mejor aún, desde que nos conocimos, este día para mi es como un regalo por saber que llegaste a la vida, y que yo tuve la suerte de nos cruzáramos.

Es muy hermoso vivir a tu lado, y es lindo que con solo una mirada sigamos teniendo la misma complicidad que teníamos al inicio de nuestro amor. Eres único, un hombre a quien admiro y a quien amor profundamente. ¡Brindemos por otro año!
¡Felicidades! Sabes que soy una persona de pocas palabras, pero las que digo son sinceras, así que aprovechando que hoy es tu día, quería decirte que eres una persona que no deja indiferente a nadie, y que haberte conocido me ha alegrado la vida. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy hay algo muy importante que no debes olvidar… ¡pasarla genial, disfrutar de tu gente, y no pensar en nada más que estar alegre! Eso es lo que mereces, y eso es lo que yo te quiero desear. ¡Brindemos por este nuevo año en el que espero que te pasen las mejores cosas que puedas imaginar!