Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Mi familia está llena de mujeres fuertes y tú eres una de ellas, madrina. Espero que hoy pases un muy feliz cumpleaños, y que por otro año más sigas teniendo esa sonrisa hermosa y radiante que te caracteriza.

Antes de despedirme quiero darte las gracias porque no me olvido de todas las veces que te has preocupado por mí y me has cuidado. Siempre has sido muy generosa y eso es algo de lo que he aprendido. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! Que por tu añito número 1 de vida sigas creciendo alegre, con la protección de tus papás y también de todos los que te amamos. Que solo tengas momentos de felicidad, y que cuando llores tengas siempre los brazos de tus papás para cuidarte.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eres un bebé chiquito y no puedes leer estas palabras, pero las escribo porque me salen del corazón, y porque necesito decir cuánto te amo y el orgullo que tengo por ti.

Desde que naciste creo que existe un sentimiento nuevo que va más allá de la alegría. Creo que algún día podrás entenderlo, de momento lo que más quiero es que seas muy feliz y no dejes de pasarla bien y sonreír.
¡Muchas felicidades, papá! Hoy quiero que hagas aquello que más te apetezca, y no sé pero me imagino que será organizar una gran fiesta en la que estén invitados toda la familia y todos tus amigos, porque sé cuánto te gusta compartir con los demás los buenos momentos de la vida.

Y hoy quiero agradecerte por eso, por enseñarme la importancia demostrar a los demás que los amamos y que estamos contentos de que estén en nuestras vidas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! En un día tan importante es bueno compartir la alegría con los demás, porque no todos los días se cambia de edad, y porque siempre es lindo poder festejar. Que tengas un año de salud, de buena suerte y de amor. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Pasa un día hermoso, divertido e inolvidable, sigue un año más siendo tan genial, no pierdas la esperanza y sigue luchando por tus sueños. Sabes que me encanta tu personalidad, así que mi deseo para ti este año es que no cambies nada de ti. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades! Qué bueno es tenerte, prima, y además sentir que también eres mi amiga, porque siempre me diste la confianza para eso, y porque ya hemos vivido algunas cosas que nos han hecho estar muy unidas.

Sé que vas a tener una fiesta muy linda, porque por tu cumpleaños siempre organizas celebraciones hermosas, donde todos nos encontramos para brindar por ti, y para compartir la alegría que es poder tenerte en nuestras vidas.
Dios estará a tu lado un año más, ayudándote y protegiéndote, y todos los que te amamos estaremos también junto a ti. Espero que nada te cambie y que cuentes conmigo siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que Dios te bendiga y que pases hoy un día muy hermoso entre amigos y familia. Quiero decirte que para mí tu amistad es una de las mayores bendiciones de esta vida, y que me siento una persona muy afortunada por tenerte cerca y por poder compartir tantos momentos contigo.

Que festejes con la mayor de las alegrías, un día tan especial como este no merece menos que una gran fiesta. Yo te envío mi cariño junto con un gran abrazo.
¡Muchas felicidades, hija!  Aquí tienes a tu mamá preparándote el día de cumpleaños más lindo posible, porque lo que más ilusión me hace en la vida es verte feliz. Hoy te daré miles de abrazos, y durante otro año más seguiré protegiéndote, apoyándote y dando lo mejor de mí.

Que sigas descubriendo el mundo con tanta alegría, que sigas preguntando todo lo que se te ocurra para seguir aprendiendo, que no pares de jugar y de divertirte, porque la vida está para eso. ¡Te amo, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Espero que disfrutes de cada segundo de este lindo día, que mereces todo el amor del mundo hoy, todas las atenciones y todo el cuidado. Festejar por la mujer fuerte y valiente que eres es el mejor motivo de todos, y es que el orgullo que siento por tenerte es tan grande que no puede ni medirse, ¡te amo!
Hoy tendrás muchos motivos para festejar y sé que todos ellos son maravillosos porque tú eres una mujer maravillosa. Yo también tengo el mío, y es que tener una madrina como tú, es motivo de alegría y de fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, prima! Espero que tengas un cumpleaños tan hermoso que lo recuerdes con cariño durante toda la vida. Yo quería enviarte unas palabras sinceras, para que sepas cuanto te amo y cuanto agradezco tenerte a mi lado.

Pocas personas son tan leales como tú, y es que me has enseñado el significado de palabras tan importantes como cuidado, amor, valentía, respeto y confianza. Ojalá sigamos teniendo tiempo para vivir y para seguir aprendiendo juntas.
¡Feliz cumpleaños, prima! Esta carta te la escribo con todo mi amor, con toda la admiración que siento por ti y con todo mi cariño. Para mi eres la mujer perfecta, porque hasta lo que tú ves como imperfecto te hace ser especial y maravillosa.

No dejes nunca de confiar en ti, porque vales muchísimo y porque siempre me has demostrado que tienes una fuerza gigante, y que pase lo que pase, sabes que hacer para salir adelante. ¡Te quiero!
Hija mía, cuidarte, protegerte, amarte y enseñarte todo lo que sé siempre ha sido mi prioridad. Espero que hayas podido sentirlo y que no sé te olvide nunca, por mucho que pasen los años, que para mí eres lo más hermoso de la vida y lo más importante.

En este día de cumpleaños te deseo toda la felicidad, y en este nuevo año, mucha paz, un camino alegre y motivador, momentos de disfrutar, de pasarla bien, de aprender y de seguir siendo tan maravillosa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Verte cada día más mayor y más independiente hace que me sienta una mamá muy orgullosa. Siento que creces rápido y que no me quiero perder nada de ti, quiero cuidarte y acompañarte a cada paso, que sientas que nunca estarás sola porque me tienes a mi aquí. ¡Te amo!
Cariño, pasa otro mes más en el que estamos juntos, y quiero que sepas que voy a seguir dando todo lo mejor de mi para seguir a tu lado. Quiero seguir demostrándote que puedes confiar en mí y que el amor que siento por ti es infinito.

Gracias por estar para mí en los días peores, soy feliz por pensar en todo lo que tenemos por vivir juntos, si hay algo que siento aparte de amor, es mucha emoción por poder estar contigo. ¡Te amo! ¡Felices 7 meses!
Mi amor, ya está aquí el día en que cumplimos 7 meses de novios, y mi felicidad es infinita. Quiero disculparme si en algún momento te he hecho sentir mal, y quiero decirte que tengo muy claro que es contigo con quien quiero pasar el tiempo, porque te amo y no hay nada que me guste más que estar a tu lado.

Ojalá sigamos cumpliendo meses y que lleguemos a cumplir años y años. ¡Feliz día y feliz aniversario!
No imaginas lo feliz que estoy por ti, prima querida, de que llegue tu cumpleaños y de que podamos celebrar una gran fiesta dedicada solo a ti, a lo maravillosa que eres y a todo lo que has hecho para llegar donde estás.

Ya sabes que para mí eres un referente, pero también compañera de tantas y tantas vivencias, y hoy quiero dar gracias por cada una de ellas. Te quiero mucho y te deseo hoy y siempre, lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero que sepas que eres una persona que siempre me iluminó, porque tú brillas en cualquier contexto y en cualquier lugar, y porque estar cerca de ti es siempre agradable y reconfortante.

Quiero desearte un día con mucha luz, tanta como la que tú tienes, que sea lindo y alegre y que todas las personas te hagamos sentir amada. Te deseo un año en el que puedas seguir realizándote y en el que tengas tiempo para cuidar de ti y hacer aquello que amas.
Hay que ver lo mágico que puede ser el amor y lo impresionante que es tener a alguien tan dulce y especial a mi lado.

¡Te amo mucho, mi vida!  Estos dos años junto a ti han sido como un sueño vivido en la realidad, y tengo la seguridad de que a tu lado viviré momentos irrepetibles que se convertirán en mis memorias favoritas.

Espero que Dios nos regale muchos años más lado a lado para poder compartir contigo todo lo que me resta de vida. ¡Feliz aniversario, amor!
Amor mío, acá nos encontramos una vez más celebrando este amor tan grande que nos unió hace dos años atrás. Es increíble solo pensar lo rápido que han pasado los días y lo mucho que mi amor crece por ti día tras día.
 
Eres el estilo de persona con el que siempre soñé y aunque seamos muy diferentes, estos dos años me han demostrado que funcionamos muy bien juntos y somos capaces de resolver todo lo que nos surja en el camino, desde que permanezcamos juntos.

¡Te amo muchísimo!
Madrina hermosa, espero que hoy hayas despertado consciente de que vas a recordar este día como un momento único y muy especial.

Primero que todo, ¡Feliz cumpleaños! Espero de todo corazón que todos los deseos que pidas al apagar las velas, se hagan realidad. 

Eres un ser humano autentico e incomparable; una mujer impresionante y una madrina espectacular, increíble y perfecta. Te quiero muchísimo, y me alegra demasiado tenerte como madrina.
Querida madrina, en este día tan precioso no espero menos que verte súper feliz. Hoy celebramos algo demasiado importante como para no despertarnos con ganas de utilizar cada segundo al máximo, pero primero, te quiero desear un gran ¡feliz cumpleaños!

De verdad espero que en este nuevo año de vida que apenas comienza, dediques tu tiempo a hacer lo que te llena el corazón y te hace feliz, pues después de todo, tú eres una mujer que se merece cosas maravillosas. ¡Te quiero un montón!
Madrina bella, hoy se puede decir que es un día súper especial tanto para ti como para todos los que te tenemos cerca. ¡Feliz cumple! Que nuestro Señor Dios te regale un motivo diario para hacerte sonreír y que te bendiga siempre.

Antes de cualquier cosa te quiero desear un día que pase lentamente para que puedas disfrutar de cada minuto de estas 24 horas que llegaron para recordarnos lo importante que eres y lo mucho que te queremos.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que tu día sea inolvidable y divertido, que todo lo que venga a partir de ahora sea positivo, y que tengas un año de grandes experiencias. Que Dios te bendiga y que no cambien nunca de manera de ser porque eres maravillosa. ¡Un abrazo!
Amiga mía, que Dios te bendiga en este día en que cumples un año más, y que te proteja, te cuide y te acompañe de aquí a la eternidad. Espero que tengas un día lindo, que vivas con intensidad, que festejes por quién eres, y por todo lo que has caminado para llegar hasta aquí.

Que viva nuestra amistad, nuestras conversaciones, y todo lo que hemos vivido, y que sepas que puedes contar conmigo un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, papá! Me gusta mucho que llegue este día porque sé que te pone muy contento festejar, y especialmente hoy, que es un día tan especial para ti y para todos los que te queremos.

Este año quiero desearte tranquilidad, tiempo para que puedas cuidar de ti, para hacer lo que más te gusta, y que puedas descansar. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy es tu día y eso quiere decir que mereces ser el centro, que mereces trabajar lo mínimo, que mereces que te cuidemos aún más de lo normal, y que tienes que tener tiempo para ti, y para estar con todos los que te queremos.

Te deseo un año muy bueno, y te agradezco por ser siempre paciente y comprensivo conmigo, me has ayudado mucho más de lo que tú crees, y eso es algo que valoro cada día.
¡Feliz cumpleaños, prima! Da igual el tiempo que pase que tú siempre te mantienes hermosa, ¡ya me contarás cuál es tu secreto!, pero de momento quiero que sepas que tengo muchísimas ganas de festejar contigo porque sé que va a ser muy divertido.
¡Muchas felicidades, prima! Soy feliz por tenerte, pero sobre todo porque sé que hoy estarás radiante y muy contenta porque cumples un año más. Espero que disfrutes del día, de todo lo bueno que te pueda traer, y de todas alegrías y sorpresas que vas a tener.

Sabes cuanto te quiero y las ganas que tengo de encontrarme contigo para brindar y festejar. Cuenta conmigo siempre, no te olvides de que me tienes aquí para cualquier cosa. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, papá! Me alegro mucho de que sea tu cumpleaños y sé que tienes ganas de festejar, así que cuenta conmigo para eso, estaré ahí para darte un gran abrazo, una linda sorpresa y mucho amor, ¡porque eres el mejor!
¡Muchas felicidades, hija mía! Tienes aquí a una mamá orgullosa, que cuando te mira no puede evitar en pensar lo maravillosa que eres y la suerte que tiene de tener una hija tan buena, tan hermosa y tan inteligente como tú lo eres.

Que este día brille tanto como tú lo haces en tu día a día, que sea de amor, de celebración por la vida y por todo lo que has conseguido, y que tengas mucha felicidad, pues la mereces. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Eres la niña más maravillosa de este mundo entero y no lo digo porque sea tu mamá, ¡si no porque es porque es verdad! Tenerte me hizo cambiar, me diste alegría y mucha felicidad, mis días se volvieron emocionantes y desde el momento en que naciste hasta ahora, no he parado de aprender de ti.

Hoy me voy a encargar de que tengas el mejor día posible, con sorpresas divertidas, amigos, amigas y todo lo que más te gusta, ¡porque te amo!
Mi amor, desde que te conozco que tocaste mi corazón, por tu mirada, por tu forma de ser y de hablar, por tus gestos, tus expresiones, tu buen humor… y tantas otras cosas que creo que son infinitas y que no consigo enumerar.

Soy feliz por estar contigo porque tú me haces sentir especial. Siento que nuestra relación es maravillosa y que la quiero conservar para siempre, porque te amo y quiero lo mejor para ti. ¡Felices 7 meses de novios, cariño!
¡He tenido los 7 meses más hermosos y eso es porque somos novios! Nuestro comienzo ha sido maravilloso y hemos vivido tanto en este tiempo que no sabría elegir un solo momento, porque todos han sido perfectos estando a tu lado.

Ya hemos pasado por mucho y nos hemos podido conocer bien, y sé que nuestro amor es verdadero y sincero, que queremos cuidarnos y apoyarnos. Me has demostrado que puedo confiar en ti, y eso es lo más importante que tengo. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, prima! Una mujer valiente, fuerte en cada uno de sus pasos, alegre, inteligente y divertida como tú, merece tener un día perfecto, con mucha celebración y amor de todos los que estamos cerca de ti, de todos los que te queremos y valoramos.

Que este año sea de oportunidades, de retos superados, de alegrías y aprendizajes, de momentos mágicos, de viajes y aventuras, y todo lo que más desees. ¡Te envío un abrazo muy grande!
¡Muchas felicidades, prima! Este día es de los mejores del año, porque siempre das una fiesta hermosa, divertida y alegre. Tal y como tú eres, una persona diferente, maravillosa, cuidadosa, luchadora y, por supuesto, la más hermosa.

Cuando hablo de ti, siempre lo hago con orgullo, porque es lo que siento hacia ti, eso y mucha admiración. Ojalá tengas un año lindo, y ojalá que podamos pasar muchos momentos juntas, porque estar contigo me alegra la vida.
Dos años contigo y cada vez me doy más cuenta de que soy una persona muy feliz cuando te tengo cerca de mí.

Tu no solo eres mi amor, también eres la persona más dulce que alguna vez podré conocer en toda mi vida. Una de todas las hermosas características tuyas que me encantan es que siempre tienes una sonrisa que me hace sentir una gran alegría dentro de mí.

Te amo mucho y espero poder cumplir todos los aniversarios que nos quedan entre mucho amor y cariño. 
¡Amor de mi vida! Este tiempo a tu lado ha pasado tan rápido que parece que fue hace poco que todo comenzó. Sentir lo que siento cuando estoy a tu lado es algo indescriptible e increíble, es algo tan mágico que no tiene nivel de comparación con algo que haya sentido antes.

Te agradezco por hacerme tan feliz en apenas dos años y le pido al Señor que me permita seguir a tu lado compartiendo mis días y los momentos más especiales de mi vida. ¡Feliz aniversário, amor!
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Hoy estoy especialmente feliz y es gracias a que ha llegado tu día, y que como cada año podré estar un ratito contigo para darte un abrazo, para brindar, para festejar y conversar.

Valoro mucho cada minuto que tengo contigo, porque sé que tener tu amistad es como tener una gran fortuna, y pensar en que seremos viejitas y que la conservaremos, me hace sentir muy bien. ¡Que Dios te bendiga!
Una madrina tiene un papel tan importante en la vida, es por eso que me siento una persona muy afortunada de saber que tengo la mejor del mundo para mí.
 
Te quiero muchísimo y te felicito por ser una mujer increíble y ejemplar ante los ojos de todos los que te conocemos. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te siga haciendo una persona muy feliz durante todos los días de tu vida.
La vida pasa tan rápido como un instante y yo el día de hoy agradezco el tener una madrina tan fantástica como tú. ¡Feliz cumpleaños, madrina querida! Que el destino te traiga cosas muy lindas en este nuevo año de vida y que te regale millones de momentos llenos de muchísima felicidad.

Te quiero y te deseo una vida tranquila y llena de amor porque tú, madrina, te mereces lo mejor de este mundo. ¡Que suerte tenerte!
¡Espero que tengas un día maravilloso, madrina hermosa! Que este sea un día esplendido para ti y que la pases mejor que nunca. Tú, has sido como una segunda madre para mí y me has apoyado en todo con gran entusiasmo, amor y comprensión. ¡Te quiero tanto que hasta me es difícil demostrarlo!

Mi único deseo de todos los días es poder seguir compartiendo contigo momentos como este y todos los que están por venir. ¡Feliz cumple! Que cumplas infinitos años más de vida.
¡Muchas felicidades, amiga! Te deseo lo más lindo que puedas imaginar, un año de alegrías y de buenas noticias, de momentos hermosos y de sueños realizados. Que Dios te bendiga hoy y que siga iluminando tu camino, y que yo pueda estar siempre cerca de ti para verte feliz y también para darte mi apoyo si lo necesitas.
¡Feliz cumpleaños, madrina!  Es lindo poder verte hoy para darte un gran abrazo y para agradecerte por todo lo que hiciste por mí siempre. Espero que este año tenga momentos muy buenos para ti, que sigas siendo feliz, que no falte el amor y la salud, y que podamos vernos muchas veces.
¡Feliz cumpleaños a esa mujer que me cuida casi tanto como mi madre! Hoy quería decirte con sinceridad, gracias por todo madrina, no imaginas cuanto he aprendido junto a ti y lo importante que ha sido para mí. Mereces un día perfecto, y yo voy a hacer todo lo que pueda para que lo sea. ¡Te quiero mucho!
Prima, en cuanto pueda me juntaré a ti para festejar por este día hermoso en el que naciste. Doy gracias porque te tengo, doy gracias por todo lo que me aportas, por todo lo que aprendo de ti y por mi suerte. Eres luz, eres la persona más bondadosa y generosa que conozco, eres alguien a quien sé que no dejaré nunca de admirar.

Te deseo felicidad para este año, también salud, amor, sorpresas lindas, momentos mágicos que hagan que tu corazón vibre, y miles de alegrías. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, prima! Solo de pensar en ti y en este maravilloso día, me emociono. Y es por todo lo que he vivido contigo, porque me has acompañado en las vivencias más importantes, porque has estado a mi lado siempre que te he necesitado, y porque no puedo imaginarme una vida en la que tú no estés.

Eres mi persona de confianza, eres mi compañera de tantas y tantas aventuras, eres alguien a quien siempre me quise parecer, y a quien admiro cada día más. Espero que pases el mejor día, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Tienes 1 añito y es hermoso ver cómo vas creciendo poquito a poco cada mes. Poder estar a tu lado para vivir todos esos cambios es el regalo más lindo que me ha hecho la vida, y no puedo describir lo emocionante que es tenerte, creo que solo quien tenga sobrinos por primera vez me podrá entender. ¡Te amo, pequeño!