¡Feliz cumpleaños, amiga del corazón! Que Dios te bendiga hoy, y en cada día, y que tengas paz, salud y alegrías. Soy muy feliz por tener tu amistad, y quiero conservarla para siempre. Eres una persona muy especial para mi, y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Te envío un abrazo lleno de amor.
Cumplir 2 años de novios junto a ti es saber que puedo seguir soñando a tu lado, que aún nos queda mucho por vivir, que lo que ya vivimos forma parte de lo que hoy soy, y que sé que me hace ser una mejor persona.
Soy feliz porque tú me has enseñado que puedo serlo, dándome tu amor, tu confianza y tu respeto. Sé que esto es solo el inicio pues sé juntos llegaremos a donde queramos. ¡Te amo!
¡Felices 2 años de novios, mi amorcito! Me encanta este número, pero lo que más me gusta es que he pasado los últimos dos años de mi vida cerquita de ti, y eso es algo que sé que voy a guardar siempre en mi corazón.
Espero que sigamos festejando año tras año, pero lo que más espero es que sigamos amándonos con esta intensidad y de esta forma tan linda y bella. Que no nos cansemos de estar el uno para el otro y que sigamos disfrutando tanto de tenernos. ¡Te amo!
Ya sabe lo mucho que la admiro, mi madrina querida, y para este día quería desearle toda la felicidad y toda la alegría del mundo. Quiero darle las gracias por hacer de mamá para mi en tantas ocasiones, por cuidarme tanto y por enseñarme siempre todo lo que sabe. ¡Feliz cumpleaños!
Nací y ya tenía esperándome en la vida a la madrina más perfecta posible, y quiero que sepas que es una alegría tenerte, saber que estás, y que tengo la suerte de poder aprender de una mujer maravillosa, fuerte y muy valiente.
Espero que esté feliz por celebrar un año más de vida, por todo lo que este año te regaló y por todo lo que te regalará el que comienzas hoy. ¡Muchas felicidades, madrina!
¡Muchas felicidades, amiga! Te mereces un cumpleaños hermoso y bendecido, un día de amor y de alegría, de compartir con la familia. Para mi eres muy especial, y por eso quería enviarte estas palabras, para que lo puedas recordar.
¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Esta vida está llena de vivencias que la hacen hermosa, y yo tengo la suerte de que contigo he vivido algunas de las más maravillosas, pues tu amistad es algo que valoro enormemente, y que me ha dado de los mejores momentos de mi vida.
Le doy gracias a Dios por eso, y le pido que te bendiga un año más. Que continúes con tu fuerza y tu alegría, que solo te detengas cuando tu quieras, y que solo tú seas la dueña de tus sueños. ¡Un abrazo!
Mi sobrino ya con 1 año de edad, y yo más feliz que nunca por poder recibir su cumpleaños con toda la alegría del mundo. Todo mi amor para ti, mi pequeño, porque para mi eres esperanza, eres ternura, eres lo más lindo que existe y quiero estar ahí para ti, siempre que lo necesites. ¡Muchas felicidades!
Estos 2 años a tu lado han sido un sueño, llenos de magia, de amor, de nuevas vivencias, de aprendizajes y de felicidad. Doy gracias por cada día que he pasado contigo, por cada minuto, porque que para mi es una suerte que podamos compartir tiempo y que estemos tan enamorados.
Gracias por darme siempre confianza y seguridad, por amarme tanto, y por hacerme tan feliz. Sé que este año vamos a vivir cosas muy lindas y tengo muchas ganas de eso. ¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Muchas felicidades, mi niño! Todo lo lindo te pasará hoy, pues la emoción de este día es muy especial y mucho más con tu edad. Sé que te hace mucha ilusión hacerte mayor, saber que vas creciendo y que cada vez puedes ser más independiente y eso muy hermoso de ver.
Ojalá que tengas un año muy feliz, que sigas soñando mucho, disfrutando, jugando, aprendiendo, descubriendo, y siendo tan alegre. ¡Un abrazo muy fuerte!
Un niño alegre y feliz como tú merece un cumpleaños de ensueño, con sorpresas, amor y mucha magia, para que puedas divertirte y sentirte muy especial. Celebrar es hermoso y eso tú lo sabes mejor que nadie, así que tu fiesta será maravillosa.
Espero que todo sea lindo para ti en este año, que sigas aprendiendo y jugando mucho con tus amiguitos. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Vamos a celebrar tu día con la misma alegría y la misma emoción de cada año, porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me pudo pasar, y porque agradezco cada día por tenerte.
El regalo más lindo que me hizo la vida eres tú, mi querida hija, y hoy celebro por ello, porque es tu cumpleaños y es siempre el día más especial del año. Todo cambió para mi cuando naciste, y contigo llego a mi vida mucho más amor. Gracias por tanto, mi niña, hagas lo que hagas, eres un orgullo para mi.
Que hoy sea un día mágico, que hoy te sientas afortunada por todo lo que lograste con tu esfuerzo, que disfrutes de todos los minutos y los segundos, que compartas tu alegría y que disfrutes como cuando eras una niña. Te quiero hasta mucho más allá del infinito, ¡muchas felicidades, hija mía!
Que Dios te bendiga en tu cumpleaños, mi amiga. Que este día traiga para ti toda la felicidad posible, y que sea el inicio de un año de amor, de salud, de progresos, de alegrías, viajes y esperanza. Te deseo todo lo bueno, y no sabes cuanto valoro y cuanto aprecio que seas mi amiga. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Es una bendición del Señor recibir este día, y quiero que sepas que lo recibo con inmensa alegría, gratitud y amor, por la suerte que tengo de tener tu amistad, y por todo lo que he tenido la oportunidad de vivir a tu lado.
Hoy celebro por lo hermoso de la vida que nos unió, y por ti, que me aportas y me enseñas tanto. Que tengas un año maravilloso, que los sueños estén cada vez más cerca y que seas muy feliz.
¡Muchas felicidades, madrina! Que por este año se cuide tanto como cuida de mi, que intente dedicarse más tiempo a si misma, que se deje amar por quienes la amamos, y que disfrute de todos los placeres y las alegrías que la vida le pueda regalar a cada día. Le envío un abrazo con mucha ilusión y con mucho amor.
¡Felices 7 meses para nosotros, cariño! Espero que podamos disfrutar mucho de este día tan feliz, tan lindo y tan importante para mi. Quiero agradecerte con todas mis fuerzas por todo lo que haces por mi, por que en poco tiempo has logrado conocerme bien, y sabes siempre que necesito o que puedo querer.
Es una bendición tenerte, y el amor que siento por ti no para de crecer a cada día que pasa, y es que no puedo dejar de imaginarme un futuro a tu lado, porque pensar en eso me hace sentirme mejor que nunca. ¡Te amo!
Mi amorcito, por este día en que vamos a celebrar nuestros 7 meses de novios, quiero que pasemos el mayor tiempo posible juntos. A veces pienso que me gustaría tener mucho más tiempo a tu lado, para poder demostrarte más y mejor cuanto me gustas, y cuanto te amo.
Espero que sigamos aprendiendo tanto, viviendo tanto y divirtiéndonos tanto. Que sigamos más meses de amor, de pasión, de emoción, descubrimiento y alegría. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumple, prima hermosa! Agradezco tanto que seas mi prima, ya que tener a alguien como tú tan cerca me hace sentir llena de alegría y emoción.
Tú, sin duda me colmas de energía, alegría y muchas cosas más que me motivan día a día. Eres un ser humano inigualable y tu presencia en mi familia fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Te quiero infinitamente y te tengo siempre presente!
Cada año al cantarte cumpleaños los recuerdos vienen a mi memoria, y saber que he pasado una vida muy divertida a tu lado me llena el corazón.
Gracias a Dios, he tenido la oportunidad de compartir contigo momentos como este desde que éramos bebés y siempre te seguiré deseando millones de años más, vividos en salud y mucho amor. ¡Te quiero muchísimo, prima!
¡Hoy el sol del día me despertó y apenas lo vi brillar recordé que hoy es un día para festejar! Una vez más tengo algo por lo que agradecer al abrir mis ojitos al despertar. ¡Y ese algo eres tú, prima!
Te tuve junto a mí durante este año espectacular y mal puedo esperar por el que está por comenzar. ¡Feliz cumpleaños, primita querida!
¡Tener una prima como tú es como tener una hermana! ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te agradezco inmensamente el hecho de que seas alguien tan especial conmigo y que me cuides siempre.
Además de todo esto, aprovecho el momento para decirte que los años pasan, y tu sigues igual de resplandeciente. Eres una mujer muy hermosa tanto en su interior como en tu exterior. Te quiero muchísimo, prima de mi corazón.
¡Mi prima hermosa! Hoy acaba un año más de tu vida que recordarás con mucho amor y te motivará a tener uno mejor que el anterior.
Te felicito por ser una persona tan genuina y dulce a lo largo de toda tu vida, realmente espero que te mantengas así durante todos los años que te quedan por vivir porque esos son dos aspectos que te hacen ser la mejor persona de este mundo.
¡Con todo mi corazón te deseo un gran feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi niño! Estás cada vez más grande, y ya se puede ver que eres un niño con carácter, personalidad fuerte, y con una mirada curiosa al mundo que te hace ser diferente. Espero que la conserves, que este año sigas descubriendo, aprendiendo, preguntando todo lo que no sabes, y creciendo con alegría.
¡Muchas felicidades, hija! Es un día hermoso para festejar y es lo que vamos a hacer, pasarla muy bien, divertirnos, sonreír, darte sorpresas, y hacerte sentir la persona más amada de este mundo. Hoy recordaré cuando estuviste en mis brazos nada más nacer, y daré gracias por la suerte de tenerte, y de que crezcas con salud. ¡Eres lo mejor que me podía haber pasado!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Quiero que sepas que aquí está tu mamá con cara de felicidad, con sentimientos de admiración y de orgullo, y con miles de ganas de estar a tu lado para celebrar, para darte cariño y para abrazarte.
No olvides nunca que desde que tu existes mi felicidad y mi amor por ti son infinitos, y que da igual cuantos años pasen que siempre podrás contar conmigo, porque estoy aquí para lo que necesites.
Sé que eres una persona soñadora que eres alegre, que te dejas llevar, que es difícil que alguien te borre de la cara tu hermosa sonrisa porque eres fuerte, y valiente. Y yo quiero desearte que para este nuevo año que cumples sigas conservando todas esas cualidades que hacen de ti un ser muy pero que muy especial.
Quería escribirte un poema de cumpleaños porque me parecía divertido poder desearte el mejor año en este lindo formato.
Quería decirte que te deseo mucha suerte y que en este día espero verte porque siempre es una alegría compartir tiempo contigo, ¡confía en mi cuando te lo digo!
Hoy he mirado al calendario con una mirada diferente porque sabía lo que me encontraría escrito, ¡y es que hace 7 meses que estamos de novios! 7 meses que han sido de los más maravillosos porque te he podido conocer mucho mejor, y porque he pasado mucho tiempo contigo.
Espero que sumemos como mínimo 7 meses y que en ese tiempo nos sigamos haciendo muy felices, vivamos muchas cosas juntos, aprendamos y nos demos todo nuestro amor. ¡Feliz aniversario para nosotros!
¡Felices 7 meses de novios, mi amor! Que feliz estoy por nosotros, es que no te lo puedes imaginar, porque es una alegría que no se puede comparar con ninguna otra y que nunca antes había sentido tan intensamente.
Gracias por dejarme formar parte de tu vida, por permitirme acompañarte, por tu amor, y por las palabras que me regalas, que son siempre lindas. Vamos a celebrar que pasamos el medio año, y vamos a darnos mucho cariño, mucho amor y muchos abrazos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Te deseo un día de celebración en el que todos cuiden de ti, que no te dejen hacer nada más que disfrutar y tener todos los caprichos que quieras, ¡porque los mereces!
Que se prepare el mundo que hoy se festeja por mi prima, la mujer más valiente, más divertida que conozco. Eres casi como mi hermana y lo sabes, y en pocas personas confío tanto como lo hago contigo, gracias por enseñarme siempre tanto, y por todo lo que hemos vivido juntas que ha sido siempre genial.
Te quiero mucho y deseo que pases un día muy bueno, que este año solo lleguen para ti alegrías, que las mereces, ¡y que sean muchas! ¡Felicidades!
Lindo día para ti, prima, y ya me puedo imaginar que estarás sin parar, de un lado para otro, preparando cosas, pensando en diferentes planes, y en todo lo que quieres hacer hoy. Yo quiero estar contigo todo el tiempo que pueda porque este día siempre lo he pasado a tu lado, y este año no va a ser menos.
Que la felicidad sea la emoción que más sientas este año, y que puedas seguir cumpliendo cada uno de tus deseos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que todo siga bien en este nuevo año que vas a empezar hoy. Deseo que sigamos viéndonos mucho, compartiendo alegrías y apoyándonos en los momentos que sean más difíciles, y que espero que para este año sean muy pocos o ninguno, porque mereces lo mejor de lo mejor.
¡Te deseo un feliz cumpleaños gigante, querido papá! Espero que nuestro Señor te acompañe siempre hacia el camino de la felicidad. Eres un papá realmente extraordinario que me ha regalado una vida llena de amor y felicidad.
Lo único que pido es poder seguir disfrutando de tu buena compañía durante miles y millones de años más. Te quiero con locura, y espero que todos los deseos que pidas esta noche se te hagan una realidad.
Querido papá, te escribo este mensaje para decirte que eres el mejor papá del mundo, y que me alegro demasiado al saber que todavía tienes una larga vida por delante para estar conmigo.
¡Feliz cumpleaños, te deseo un día inesperadamente fantástico! Te quiero muchísimo y ver tu sonrisa me llena el corazón de felicidad, así que lo único que ansío el día de hoy es que seas muy feliz.
¡Feliz cumple, papito! Espero que este día que amanece tan bonito se te llene de sonrisas memorables a largo de todos los años que te quedan por vivir.
Te deseo un comienzo de nuevo año espectacular y que desde el primer día aproveches todos los momentos que te hacen feliz al máximo. Te quiero mucho y aprecio hasta el más mínimo segundo que paso junto a ti, pues no hay nadie que me haga sentir tan feliz como tú.
¡Mi querido papá, te deseo un cumpleaños maravilloso y especial! Que la salud te abunde y el amor se te desborde. Te quiero de una forma tan única que me es difícil decírtelo. Eres un papá de aquellos que aparecen en las películas y son las mejores personas del universo.
Solo espero que el cielo tenga muchos años más de tu vida bien organizados para que aproveches cada uno de esos segundos tan valiosos a mi lado.
Desde que te conozco me he podido dar cuenta de que todo lo que tienes dentro de ti, es hermoso y especial y es que cada día brillas más. Y eso es lo que cautivó mi corazón y lo que mantiene vivo el gran amor que siento por ti.
De todas las palabras del mundo elijo decirte las más lindas, porque lo que siento por ti me hace decirlas. Y es que me gustas, adoro como eres, y pienso en ti casi todo el día.
Espero que hoy disfrutes de tu hermosa fiesta, porque mereces el mejor día. Eres la persona más bonita.
Este poema es sincero porque viene de lo que siento, y es que todos los días celebro el hecho de tenerte en mi vida, pero este es un poco más especial porque estás cambiando de edad, y yo cada día que te veo me vuelvo a enamorar.
Los días que no te veo es como si me faltase algo, los días que estoy contigo vuelvo a casa radiante, feliz y con una gran sonrisa. Y es que no sé que tienes que vuelves a mi corazón loquito, debe ser tu alegría, o entonces tu forma de hablar, o tu belleza, o que eres una persona muy especial. Sea lo que sea, sé que lo que siento es de verdad.
Desde que te vi no he podido hacer otra cosa que no sea pensar en ti, no es de extrañar pues eres una persona hermosa inteligente, valiente y maravillosa.
Celebro la suerte que tengo por conocerte y por poder estar cerca de alguien como tú.
Yo creo que ya sabes que me encantas, que me gusta como eres, que me inspiras y que adoro todo lo que haces. Pero por si acaso no te habías dado cuenta, toma estas palabras como mi regalo de cumpleaños.
¡Muchas felicidades! Me parece imposible que tu belleza brille más, pero sé que en el día de hoy lo hará. Porque sé que estarás feliz y radiante, y pienso en que no hay nada que me gustase más que poder tener la suerte de verte.
El privilegio de conocerte y de poder estar hoy a tu lado es más que infinito. He buscado por todos los lugares el mejor regalo, espero estar a la altura, pues es difícil darte algo que no quede eclipsado por ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.