Es triste que estés en el cielo y que hoy sea tú día sin tú estar aquí entre nosotros, pero quiero quedarme con todo lo que viví contigo, porque eso me hace pensar que hay una parte de ti que continua aquí. Muchas felicidades.
Festejaré en tu recuerdo, porque me faltas, porque te echo mucho de menos, y porque sé que hoy estás presente de alguna manera, y quiero hacerte el mejor homenaje posible.
Gracias por todo lo que me enseñaste, siempre fuiste una persona justa, leal y bondadosa, y eso es algo que has dejado aquí conmigo. Hoy grito un feliz cumpleaños tan alto que sé que te llegará hasta el mismo cielo.
¡Feliz cumple, sobrinita preciosa! A medida que pasan los días te vas convirtiendo en una mujer deslumbrante tanto por dentro como por fuera.
Tú, sin duda llegaste a nuestras vidas para dejarnos una sonrisa permanente en la cara y hacernos sentir llenos de amor por dentro. Pido todos los días de mi vida que tengas todo el éxito del mundo, pero principalmente que seas muy feliz durante el resto de vida que te queda por vivir.
La niña más hermosa del mundo está de cumple una vez más, ¡Feliz cumpleaños, mi querida sobrina! Cuanto me alegro en este día tan especial ya que me trae millones de recuerdos increíbles contigo.
De todos mis deseos para ti, que tengas una vida feliz es el más importante. Verte una sonrisa en la carita es una de las mejores sensaciones del mundo, pues me transmites toda esa felicidad que te hace sonreír y automáticamente siento una gran tranquilidad. ¡Te quiero mucho!
¡Hoy es un cumpleaños más de la princesa de esta familia! ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nuestro Señor y el destino te permitan vivir muchísimos años más con salud, amor y felicidad abundante.
Eres una niña muy especial y llena de sorpresas, sigue manteniendo ese espíritu espectacular y sorprendente que día tras día va evolucionando. ¡Te quiero muchísimo!
Mi querida sobrina! Hoy cumples un año más y liberas todo lo que paso en el anterior, sin embargo, espero que conserves en tus pensamientos todos los momentos que te trajeron felicidad durante ese tiempo.
Me encanta que no hace falta que te diga la importancia de la felicidad en cada uno de nuestros días, y que tu solita aprecies los pequeños detalles que te hacen sonreír.
¡Feliz cumpleaños, pequeña! Espero que cumplas infinitos años más.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Soy feliz por ti y por todo lo bueno que te ha pasado este año, me alegro con tus victorias y estoy a tu lado cuando sientes alguna derrota, y así será siempre, pasen los años que pasen. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, sobrina! Con cada año que pasa logras sorprender con algo diferente y siempre de la mejor manera, porque siento que no paras de superarte. Me alegra mucho verte así y saber que haces todo lo posible por seguir tu camino.
Espero que te diviertas mucho hoy y espero tener un ratito para verte y darte un fuerte abrazo, pero si no es así, que sepas que te quiero muchísimo y que eres un auténtico orgullo.
Sobrina querida, cada vez que me llamas tía siento algo muy especial, una alegría tan inmensa que no puedo describir, y un orgullo que no se compara a nada. Hoy te haces un poco más grande, sigues creciendo y sigues siendo una persona linda y maravillosa. Que la pases muy bien hoy, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Te deseo mucha alegría en este año que termina y grandes esperanzas para el que inicias. Que disfrutes mucho de todo lo que hagas hoy, pues son estos momentos especiales los que nos llenan el corazón y nos hacen vivir más felices. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Para mi lo más lindo de este día es verte alegre por recibir tantas sorpresas y tanto cariño de la gente que te quiere. Desde chiquita que eras una niña curiosa, y sé que esa curiosidad es la que te ha llevado a conseguir tantos sueños que tenías.
Ojalá que en este año sigas encontrando motivos por los que lucha y experiencias motivadoras, que te hagan muy feliz. ¡Un abrazo!
¡Un gran feliz cumpleaños para la niña más hermosa y cariñosa de este mundo! Te quiero mucho más de lo que imaginas, pequeña de la tía. Que Dios te regale este y muchos años más repleto de sorpresas y bendiciones para ti.
Eres y siempre serás una niña auténtica, creativa e inteligente, así que espero con ansias que hagas de este nuevo año, una época marcante de tu vida.
Mi querida sobrina, hoy comienzas un nuevo ciclo de vida que espero aproveches mucho más que el anterior. Cada cumpleaños que pasa es una nueva oportunidad para hacer de nuestros sueños una hermosa realidad, y yo tengo la seguridad de que nadie sabrá mejor que tú como hacerlo.
¡Feliz cumple, princesa! Que Dios te llene la vida de bendiciones para que sigas conquistando el mundo con esa sonrisa encantadora.
¡Sobrinita amada! Que hermoso ha sido poder ver cómo a medida del tiempo creces y te conviertes en una mujer fuerte e independiente. Cada vez me enorgullece más saber que tengo una sobrina tan empeñada y carismática como tú.
Desde muy pequeñita vi en ti una chispa mágica que te haría llegar muy lejos, y hoy en día me doy cuenta de que no me equivocaba. ¡Te deseo un cumpleaños maravilloso, mi pequeña gigante!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tengo algo importante que decirte, y por eso necesito que prestes mucha atención… ¡eres la mejor! Si, como te lo digo, eres una niña maravillosa, que merece tener el mejor día, lleno de ilusión y de fantasía.
Que nunca dejes de lado tus sueños, que sigas preguntándote todo acerca del mundo que te rodea, que no pierdas las ganas de descubrir y de aprender, y que sientas siempre el calor y el amor de la familia. Que estamos aquí para ti, para hacer todo sea mucho más fácil. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Este día es hermoso por muchos motivos, y para mi, uno de ellos es recordar el día en que naciste, la emoción que sentí, que es infinita e indescriptible de lo maravillosa que fue.
Hoy ya pasan unos añitos desde ese momento, pero yo sigo mirándote con los mismos ojos de admiración y de amor, porque eres lo más lindo de este universo.
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Con los años te habrás ido dando cuenta de que hay algunos sueños que pueden hacerse realidad, pues ya te he visto luchar por conseguir alguno de ellos y lograrlo.
Hoy quería decirte muchas cosas, pero la más importante de todas es que no cambies nada de ti en esta vida por los demás, que continúes con tu determinación y carácter, y que confíes siempre en ti. ¡Te adoro!
¡En esta vida has desarrollado muchas profesiones, papá! Tu más que nadie has estado allí para mí como mi profesor, mi médico, mi abogado y hasta mi mejor amigo, aunque esta última no sea una profesión.
Lo que te quiero decir es que contigo aprendí que no hay nadie que te quiera más que un padre y mucho más si es uno como tú. Te agradezco por todo lo que has hecho por mí, nunca olvides que eres un papá ejemplar.
¡Te quiero a sobre manera, y te deseo un millón de años más vividos con salud! ¡Felicidades!
¡Te mereces un cumpleaños muy feliz, papá! Has sido y siempre serás una persona espectacular que me ha enseñado maravillosas lecciones de la vida.
Te deseo profundamente muchísima felicidad para que me sigas regalando minutos de alegrías entre risas compartidas. Como padre hiciste un trabajo inigualable porque de la forma más bonita me apoyaste y me aconsejaste con cada una de mis decisiones.
Hoy en día solo me resta agradecerte por educarme de forma a que cada vez me parezca más a ti y a tu forma de ser. Te quiero demasiado como para encontrar palabras que expresen este gran sentimiento.
Hoy nos reunimos una vez más para festejar el cumpleaños de mi persona favorita en el mundo. ¡Feliz cumpleaños, papá! Eres un hombre que lucha por lo que quiere y aunque hoy adiciones un año de vida más, tengo la seguridad de que seguirás esforzándote por hacer todos tus sueños realidad.
¡Un cumpleaños más por el que tengo que agradecer el día de hoy! Gracias a Dios, nuestro Señor, hoy tendré el placer de estar junto a ti, y así, poder abrazarte y no soltarte.
¡Feliz cumple, papito querido! He de admitir que los años pasan y tú sigues estando igual de increíble que siempre. Deseo todo lo mejor del mundo para ti en este nuevo año de vida, y también por el resto de cumpleaños que te quedan por vivir.
Te quiero muchísimo y te admiro por ser un padre y un hombre excepcional.
¡Querido papá! Así como siempre me has dicho en mis cumpleaños, hoy te digo yo a ti que cada día me enorgullezco más de tenerte presente en mi vida.
Espero y deseo con ansias que permanezcas junto a mí durante millones de años más ya que tu compañía es algo que me llena de felicidad y ánimos para ir atrás de todos mis sueños, tanto así, que podría considerarte mi inspiración matinal.
Que Dios te siga llenando de bendiciones, y salud para que podamos celebrar infinitos cumpleaños más entre risas y sonrisas. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Muchas felicidades! Te amo mucho papá, y es gracias a ti, a todo lo que has hecho por mi a lo largo de la vida, porque has demostrado que eres el mejor.
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy inicias otro año más en el que sé que grandes momentos llegarán para ti, porque tienes la energía y la motivación para ello, y porque desde que naciste vi que tenías algo especial que te haría llegar a donde te propusieras.
Que el amor, la salud, la suerte y la alegría permanezcan un año más en tu vida, que sigas con ilusión a tu corazón, y que no te detengas, que camines hacia aquello que te hace feliz y que sabes que te gusta. ¡Un gran abrazo para ti!
Para tu cumpleaños, sobrina querida, quiero que tengas todo lo que deseas, un día mágico y alegre, de reflexión y de agradecimiento por todo lo bueno que te ha pasado, pero también de diversión, de compartir la alegría que sientes hoy. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Hoy es ese día que tanto tiempo llevas esperando, un día de fiesta, de sorpresas, de alegría, de tener cerca a la mejor compañía, y de recibir muchos mensajes de cariño.
Espero que sientas estas palabras como yo las quiero transmitir, con mucho orgullo y mucho amor por ti. Que nada te detenga este nuevo año que empiezas ya, que sigas siendo tú misma y que sepas que me tienes aquí. ¡Un abrazo!
¡Feliz aniversario, mi amor! Que hermoso día para festejar por nosotros, que lindo que sigamos manteniendo nuestro amor, y que bueno haberte encontrado en la vida, que nos hayamos enamorado, que nos entendamos tan bien y que compartamos tantas cosas juntos.
Sé que este año seguiremos superando todo lo que nos venga, y que tendremos mucho tiempo para disfrutar el uno al lado del otro, que es lo que más me gusta. ¡Te amo!
Esta carta es para dejar por escrito lo mucho que te amo, y lo feliz que estoy porque llegamos a nuestro aniversario. No imaginas la alegría y el orgullo que me da saber que estoy junto a ti, y que tú también me amas, y que deseas estar conmigo tanto como yo deseo estar contigo.
Espero con todo mi corazón que sigamos por mucho tiempo más dándonos nuestro amor, acompañándonos y cuidándonos, porque siento que es lo mejor de la vida. ¡Feliz aniversario!
¡Muchas felicidades, mamá! Este día es una bendición de Dios porque celebramos por tu vida, y por ti, por todo lo que eres y por todo lo que significas. Agradezco hasta el infinito tenerte, porque no sé que seria de mi vida si no estuvieses tú en ella. Gracias por todo lo que me aportas, y por ser siempre tan generosa conmigo. Te amo.
¡Feliz cumpleaños a mi madre hermosa! Hoy le doy gracias a Dios por tenerla a ella, porque es la mujer perfecta, la persona a quien me quiero parecer, de quien aprendo constantemente, y que me ha demostrado a lo largo de la vida su valentía y su fuerza.
Te amo, mamá, eres todo para mi y eso no cambiará nunca, por mucho que pasen los años. Hoy vamos a disfrutar todo lo posible de tu día y sé que este año será maravilloso para ti porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así.
Me alegra que recibas hoy tu gran día, sobrina querida, y que lo hagas feliz, orgullosa de todo lo que has hecho este último año y con proyectos y sueños para el siguiente. Te deseo mucha suerte en cada uno de ellos y te envío mucho amor y mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! La vida te regala más tiempo, más vivencias, más momentos para aprender y para seguir creciendo, y espero que lo recibas con emoción y con alegría, y que tengas un camino de amor y de suerte por el que avanzar. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Espero que compartas este día con toda la gente que te apetezca y que todas esas personas te hagan sentir querida y amada, porque eso es lo más importante en la vida, rodearnos de personas que nos valoran y nos hacen sentir bien.
Te deseo un año en el que tengas mucha suerte en todas las decisiones que tomes, que tengas mucha salud, mucha alegría y grandes momentos de felicidad.
Que lindo que hoy es tu cumpleaños, mi nieta preciosa, que hermoso que voy a poder darte un gran abrazo, y tenerte un ratito a mi lado. Sabes cuanto me enorgullezco de tenerte, y que cada día pienso en ti y le pido a Dios que todo te vaya bien.
Espero que este año sea mejor que el anterior y que consigas todo lo que te propongas, pues sé que eres una mujer fuerte y muy valiente. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Es hermoso verte alcanzar otro año más, y espero que con él lleguen para ti nuevas oportunidades, vivencias diferentes y enriquecedoras, aprendizajes que puedas guardar para siempre en tu corazón, alegrías que mantengas en tu memoria para acordarte de ellas en momentos más difíciles, retos superados, y mucho amor.
Desde aquí te envío todo mi cariño con la esperanza de que pases un día maravilloso, porque lo mereces. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Que seas feliz en tu día, que comas tu tarta preferida, que soples las velas con alegría, que compartas con tus amigos y amigas, y que no te olvides de quien eres y de tus sueños para que este año puedas seguir caminando con determinación hacia ellos.
Sobrina querida, en este día mágico y especial, todo lo que pase será hermoso, estará presente en cada minuto el amor que todos sentimos por ti, la admiración, el orgullo y el cariño. Espero que cada palabra que recibas de cada mensaje consiga hacerte querida y muy feliz, y que en este año que vas a comenzar tengas mucho tiempo para dedicarle a tus sueños.
Me alegra mucho ver como vas creciendo y vas eligiendo el camino que más feliz te hace, de eso trata la vida, de aprender, de conocerse y de caminar hacia aquello que nos llena el corazón. Mucha suerte para ti en todos tus proyectos, ¡feliz cumpleaños!
¡Hermoso día para ti mi lindo sobrino! Todos en la familia felices por recibir tu primer año de edad, y porque los cumples alegre y con salud. Espero pasar mucho más tiempo contigo este año, visitarte mucho más y verte crecer. ¡Muchas felicidades!
Mi lindo sobrino recibiendo 1 año de edad, y yo que no quepo en mi de felicidad. Eres el bebé más hermoso que ya vi, dulce, divertido, tierno y muy amoroso. Mirarte es igual a sentir todo el amor del mundo, y verte crecer uno de los privilegios más grandes que me dio la vida.
Hoy celebraremos por ti y sé que tú estarás contento, pues te encanta estar en familia, recibir atenciones y que jueguen contigo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! En este año de vida me has alegrado tanto que no lo puedes imaginar porque aun eres chiquito, pero algún día te darás cuenta de lo importante que eres y de cuanto te quiero.
Que este cumpleaños sea el inicio de una vida hermosa, llena de cariño y amor, mucha salud, familia, amigos ¡y miles de vivencias que te hagan muy feliz!