Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Que lo que hemos construido juntos
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que el deseo que pidas hoy al soplar las velas se te cumpla en este año que empiezas, y que detrás de ese vengan muchos más. Quiero lo mejor para ti, por eso quiero que sepas que siempre te apoyaré y que siempre estaré aquí.

Te envío mi alegría por saber que hoy es tu día, mi amor que es incondicional desde que naciste, mi cariño y mis deseos de todo lo mejor hoy y siempre.
A mi sobrina querida hoy le deseo el mejor de los días, 24 horas de alegría y de felicidad, y un año que sea tan bueno que jamás pueda olvidar. ¡Muchas felicidades! Espero que hoy todo vaya muy bien, que tengas regalos hermosos, y que estés con todas las personas que te aman y que quieren compartir tiempo contigo. ¡Un abrazo muy grande para ti!
Todo mi amor para mi sobrina querida
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Te quiero mucho y hoy me alegra mucho que vayas a tener un día alegre y muy divertido. No te olvides de dedicarte tiempo, de valorarte, de cuidarte y de amarte, porque tú para ti tienes que ser lo más importante.
Que tengas un año de grandes ilusiones
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Hoy tendrás una tarta con una velita, especial para ti, y aunque aun es pronto para que puedas soplarla sé que lo intentarás y que todos te ayudaremos a apagarla, y cantaremos con alegría para ti.

Tienes una larga vida enfrente de ti, y en ella descubrirás el mundo, harás amigos, aprenderás, encontrarás tu lugar… miles de vivencias están por llegar y yo sé que estarás preparado para cada una de ellas.
¡Muchas felicidades, sobrino! Ya has pasado tu primer año en el mundo y ahora te enfrentarás a nuevas aventuras y nuevos aprendizajes, y darás también nuevos pasitos que harán que me enorgullezca de ti. ¡Te adoro!
La vida se pasa mejor con un hermano al lado, una persona que te comprende al instante, alguien con quien lo has compartido todo y que sabes que no te fallará. Eso es lo que me has demostrado tú a lo largo de los años, hermano, y hoy que estás de celebración me apetecía hacer esta pequeña reflexión.

Sigue siendo tan leal y tan fiel a tus ideales, sigue por un año más intentando hacer lo que más te gusta, porque lo estás consiguiendo y eso es algo que te tiene que llenar el corazón de orgullo.

Admiro la persona que eres y sé que siempre lo haré, que nadie te pare y que sigas creyendo en cada uno de tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Es lindo el día de hoy y lo es por ti, mi sobrina querida, porque celebramos tu cumpleaños con toda la alegría y la felicidad posibles. Espero que con estas palabras consigas entender el orgullo que siento por ti. ¡Te deseo un año lindo y emocionante! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Estoy alegre por todo lo que viene para ti hoy, por todas las sorpresas, todos los mensajes, todo el cariño y por todo el amor que recibirás, que sé que va a ser mucho porque eres una persona genial.

Que lo disfrutes en la mejor compañía y que sigas otro año más luchando por todo en lo que crees. Te envío un abrazo tan grande como lo es el universo.
Tengo mucho por lo que agradecer hoy y mucho por lo que alegrarme, pues eres una persona muy importante en mi vida, sobrina querida. De ti aprendo desde que eras chiquita, y cuando naciste le diste brillo a mi vida.

Espero que disfrutes mucho de todos los momentos lindos de tu cumpleaños, y que para los días que se vienen tengas mucha energía, muchas ganas de seguir caminando para realizar tus sueños, y mucha alegría. ¡Felicidades!
El amor y la felicidad que siento hoy por ti, mi pequeño sobrino, no pueden calcularse pues son infinitos. Un añito de vida y en él han pasado las cosas más maravillosas, como tenerte por primera vez en mis brazos, mirarte dormir, jugar y reír.

A veces pienso como es posible que una persona tan pequeñita sea capaz de dar tanto, de demostrar tanto amor, y de transmitir tanta alegría. Le doy gracias a Dios porque estás aquí y deseo que sigas creciendo con mucha salud y grandes sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! La ilusión de hoy es infinita, la alegría de recibir a tu lado tu primer año en la vida es de lo más emocionante. Aunque seas chiquito quiero dejar por escrito que quiero y siempre querré lo mejor para ti, y que espero poder acompañar tu crecimiento, que puedas sentir que estoy a tu lado, para ayudarte y para cuidarte. ¡Te amo!
Darme siempre tu cariño y tu amor
Que la edad solo te traiga más amor
¡Muchas felicidades, papá! Te quiero mucho y me gustaría que en este día te sintieses la persona más especial, porque es así como te veo yo, un hombre maravilloso y generoso que me ha enseñado casi todo lo que sé.
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que la experiencia de la vida y la alegría de este hermoso día te hagan pasar momentos inolvidables, que este año puedas seguir dedicándote a aquello que más te gusta, a aquello que te hace feliz y te hace sentir bien.

Yo te deseo todo eso y mucho más, porque eres una mujer que me enseñó mucho y quiero que la vida te devuelva todo lo bueno que haces por los demás.
¡Feliz cumpleaños, maestra! Que un año de grandes vivencias, de lindas emociones, y de mucha alegría llegue para usted. Que pueda seguir enseñando tanto como desee, y que continúe siendo tan buena en su trabajo.

Le deseo todo lo mejor y siempre se lo desearé, espero que consiga sus objetivos y que tenga también mucho tiempo para festejar y para dedicarse a si misma y a los suyos.
¡Muchas felicidades, sobrina! Que tengas un buen día, de esos que te alegran el corazón y te hacen sentir diferente y especial. Que nada pueda parar tus sueños este año, que te sientas orgullosa de ti y que sigas siendo tan especial. Te envío todo mi cariño con estas palabras y mis deseos de alegría y felicidad.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Año tras año vamos festejando, nos vamos encontrando, seguimos conversando, y yo sigo sintiendo siempre el mismo orgullo por ti. Eres una persona de las más valientes que conozco, y sé cuando trabajas y cuánto luchas por conseguir aquello que te hace feliz.

Te deseo mucha suerte en ese camino, mucha motivación y te envió muchísimo cariño, fuerza y amor. Hoy haré un brindis por ti, y espero verte para darte un gran abrazo.
Hoy es tu día pequeñín, cumples 1 año y quiero que sepas que tener un sobrino como tú es tener alegría, ternura, felicidad, y mucha diversión. Debes saber también que crecerás en una familia que lo va a dar todo por ti, que te acompañará y te cuidará siempre, y que nunca te dejará de amar. ¡Muchas felicidades!
Mi sobrino lindo cumple 1 añito, y yo quiero brindar y festejar por ese bebé maravilloso que me saca una sonrisa siempre que lo veo, por ese pequeñín que consigue derretir mi corazón y que quiero inmenso. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! Un año hace hoy desde que naciste, desde que llegaste al mundo para alegrarnos a todos un poquito más la vida. Viniste y ya tenías nuestro amor, nuestro cariño y admiración, nuestra felicidad por conocerte, por cuidarte y por saber que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que estés bien.

Hoy la celebración será delicada, agradable, alegre y llena de emoción por ti, por el bebé lindo que eres, por todo lo que has crecido y porque te amamos.
Querida Maestra, usted fue quien me enseñó a leer, a dibujar y a escribir, por eso mismo me encuentro hoy enviándole este mensaje para agradecerle profundamente el haber tenido la paciencia, la constancia y la sabiduría para transmitir estos aprendizajes tan importantes.

Espero que siempre tenga esa forma de ser tan dulce para que muchos niños más sientan este cariño tan grande que yo tengo por usted. ¡Le deseo un millón de cosas increíbles, y un gran cumpleaños! 
Cómo me encantaría que usted fuese mi maestra de toda la vida para que guiara mis pasos hacia la dirección correcta. Durante muy poco tiempo tuve el privilegio de tenerla junto a mí, pero le agradezco infinitamente todo lo que me enseñó y la increíble persona que fue conmigo.

Usted es una mujer tan buena que no me alcanzará la vida para desearle todas las bendiciones del mundo. ¡Le deseo un cumpleaños muy feliz! Que le abunde el amor y la tranquilidad durante este nuevo comienzo y que cumpla muchísimos años más.
Querida maestra, ¡Por fin ha llegado su día de cumpleaños! Espero que pase un día muy feliz, de todo corazón, le deseo todo lo mejor en este nuevo año de vida. 

Muchas gracias por ser una profesora tan increíble y motivadora. Ojalá todas las personas tuviesen el privilegio de tenerla como maestra para aprender no tan solo lo importante, sino también lo básico para ser feliz.

La quiero mucho y la tengo siempre presente ya que usted perdurará en mi memoria como la mejor profesora que he tenido en toda mi vida.
La palabra maestra no es solo una forma de llamar a la persona que nos educa y nos enseña, también es el apodo de la mujer que nos acompaña a medida que crecemos y nos regala su cariño y comprensión para ayudarnos a ser personas excelentes en el mundo.

Hoy en día le agradezco muchísimo por todo y además, le deseo un millón de cumpleaños más para que todos los años tenga que celebrar esta fecha tan especial. ¡Muchas felicidades, maestra!
Es cierto que muchas cosas debemos aprenderlas en casa, pero gracias a usted profesora, yo aprendí una serie de cosas que me han ayudado muchísimo en la vida. ¡Hoy es su día y le deseo un cumpleaños maravilloso!

La considero una mujer ejemplar e inspiradora que todos los días me transmite su energía positiva para comenzar todo con una gran sonrisa.
Doy gracias a Dios porque fue mi maestra y me enseñó cosas que sé que nunca olvidaré y que me fueron muy útiles a lo largo de toda mi vida. Por eso, recuerdo este día con mucho cariño, porque para mi fue importante y porque siempre querré desearle lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, maestra! Espero que festejes con orgullo, por todo lo que hiciste este año y que hace de ti una persona maravillosa. Espero que tengas mucha suerte en este que comienzas hoy y que sigas siendo tan empeñada y tan buena como siempre lo eres.
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que todo lo que te pase hoy sea lindo y maravilloso, y que sientas que en este año tienes mucho por hacer, grandes sueños por cumplir y un gran camino por recorrer.

En todos esos momentos yo estaré aquí para ti, necesites lo que necesites, me tendrás, como cada año desde que te vi nacer.
¡Muchas felicidades, mi sobrina querida! Es un privilegio tenerte en la familia, y es que eres la niña más linda, por tu alegría, por tu buen humor y por tu energía.

Doy gracias a Dios porque llega tu cumpleaños y lo pasarás con amor y con salud, y espero que esta nueva edad sea mágica para ti, que brilles tanto como hasta ahora y que disfrutes de la vida como mereces. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, papá! Un día para celebrar por tu vida, en el que espero que estés orgulloso por todo lo que has hecho, y en el que te sientas feliz por ser quien eres. Te envío mi cariño y mi admiración con estas palabras, y un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños a ese hombre que siempre me sirvió de ejemplo, a un padre maravilloso que me apoya y me cuida incondicionalmente! Te quiero mucho, papá, y quería escribirte estas palabras hoy para que puedas leerlas siempre que quieras y acordarte de ellas.

Espero que pases un día perfecto, y tengo miles de deseos bueno para ti en este año. Espero que todos ellos se hagan realidad, porque mereces que así sea. ¡A ser felices y a festejar!
¡Muchas felicidades, sobrina querida! Me alegra mucho recibir este día, y saber que también podré hacerlo junto a ti en una linda celebración. Sigue disfrutando de todos los momentos que te regala la vida, ¡y sigue siendo tan divertida!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nada te pare hoy, ni el resto de los días del año, que sigas persiguiendo tus sueños, y que nunca pierdas tu empeño y tu alegría en todo lo que haces.

Eres una mujer con mucha fuerza, y eso es algo que te llevará muy lejos. ¡Un abrazo enorme!
¡Que hermoso es este día, mi sobrina querida! A demás amaneció lindo, y yo ya me he preparado para recibirte, para compartir contigo un rato, para poder darte mi cariño y también un pequeño regalo que espero que te guste.

Soy feliz por saber que tienes una vida bonita por delante, que tienes sueños, y que luchas por tus proyectos. Me enorgullezco de la persona que eres, pero sobretodo me gusta verte contenta con cada cosa que haces. ¡Muchas felicidades!
Hoy es el día más tierno y más lindo, un día de magia y alegría, y todo ello porque tú naciste exactamente este día hace un año, mi hermoso sobrino. Tendrás grandes sorpresas, y todas ellas estarán cargadas de amor, porque todos en la familia estamos muy contentos de tenerte entre nosotros. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Soy muy feliz por verte cumplir un año, porque aun no imaginas todo lo que te quiero y todo lo que significas para mi en esta vida. Tenerte fue un regalo, y verte es siempre una gran alegría.

Vamos a tener una pequeña fiesta en familia, para conmemorar por ti, para pasar tiempo a tu lado y darte miles de mimos y de abrazos. Que tu año sea de lo más divertido, que tus días estén repletos de sonrisas, y que no pares de jugar y de ser feliz. ¡Te amo!
Otro año más con la suerte de tenerte, papá, con la felicidad de saber que estás y con la alegría de poder festejar por todo lo alto por el hombre bondadoso, valiente y generoso que eres.

Sé que tengo mucha suerte de tenerte, que mi vida ha sido más fácil gracias a todos los esfuerzos que has hecho, y a todo lo que siempre me has cuidado. Me alegra tener un año más por delante para seguir aprendiendo de ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Como cada año aquí estoy yo, alegrándome de tenerte y feliz porque la vida te vaya como siempre quisiste. Con orgullo de todos tus actos y con ganas de festejar a tu lado.

Espero que durante los próximos 365 días tengas mucho tiempo para ti, y también que tengamos tiempo para nosotros, pues compartir contigo es maravilloso.
Un mensaje nunca será suficiente para desearte feliz cumpleaños, pero de verdad espero que esta buena vibra con la que me levanto te llegue hasta el cielo para que sientas toda la felicidad que yo siento.
 
¡Siempre que llega este día te celebro! Tengo la seguridad de que donde sea que estés, celebras tu cumple como nunca y además llenarás el ambiente de muchas risas. ¡Te extraño como no te puedes imaginar!
Los días van pasando y a medida que pasan más me doy cuenta de lo mucho que te extraño. Tenerte junto a mi el día de hoy sería un sueño hecho realidad.

Siempre te consideraré una persona impresionantemente inspiradora porque fuiste quien me motivó y me sigue motivando cada día al abrir mis ojos para seguir mi camino y lograr mis objetivos.

Te quiero un montón y hasta el cielo espero que te llegue todo este amor que tengo dentro de mi ahorrado solo para ti. ¡Feliz cumpleaños, te deseo todo lo mejor incluso estando en el cielo!
Dios te puso en mi camino para dejarme una enseñanza muy importante, gracias a ti aprendí a darle valor a la vida y a todos los momentos que la conforman.

Te agradezco tanto por todo y no hay nada que quisiera más que estar junto a ti en esta fecha tan importante. Sin embargo, te confieso que a pesar de tu ausencia, continuaré festejando tu cumpleaños todos los años de mi vida con la esperanza de que hasta en el cielo se sienta lo mucho que te quiero.

¡Feliz cumple! Recuerda que siempre te tendré presente en mis pensamientos y en mi corazón.
Me encantaría poder compartir cada minuto de este día contigo y demostrarte lo importante que eres y siempre serás para mi.

Tristemente solo me puedo agarrar a la fe de pensar que hasta el cielo te llegará todo el amor que te tengo, y podrás sentir que estoy allí a tu lado celebrando tu vida en esta fecha tan bonita del año.

Espero que a pesar de la distancia que nos separa me mantengas siempre en tu corazón asi como tú siempre estarás en el mío. Feliz cumpleaños.
Sé que es triste no poder tenerte a mi lado, pero también tengo conciencia de que donde estás es un sitio mucho mejor.

Hasta el cielo espero que te llegue todo el cariño que conservo por ti, y que con cada día que pase más felicidad tengas acumulada. Por ahora me limito a desearte un gran feliz cumpleaños y a recordarte lo mucho que te extraño.
¡Muchas felicidades, sobrino! Que por tu añito número 1 tengas tanta felicidad como cualquier otro día, pero multiplicada por mil. Que los regalitos que recibas te hagan sonreír, y que puedas sentir todo el amor de la familia, que te visitaremos porque te queremos hasta el infinito.
Mi lindo sobrino, ya tienes 1 año de vida, y en este corto tiempo has crecido mucho, has aprendido y te has ganado mi corazón, porque eres el bebé más bonito. Desde el día que naciste hasta ahora has estado presente en mi vida y has alegrado cada uno de los días en los que te he visto.

Soy muy feliz por tenerte y porque formes parte de esta familia. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Es un día tan lindo y tan especial como lo eres tú, la mujer más bondadosa del mundo. Me alegra saber que voy a poder acompañarte, que te daré un gran abrazo y que estaré a tu lado mientras recibes sorpresas y soplas las velas. ¡Te amo!