Cada vez te queda menos para ser viejito así que disfruta de la juventud ahora que puedes, ¡que ya sabes que el tiempo pasa volando! Espero tengas ese día que sé que llevas planeando los últimos tiempos, pues sé que tu cumpleaños es siempre todo un acontecimiento.
Que todo salga bien, que entres en tu nueva edad con alegría y con motivación para alcanzar todo lo que te propongas en los próximos 365 días. ¡Muchas felicidades!
Sé que eres una persona de palabra porque nunca fallas en este día, cada año el mismo, te veo festejando y divirtiéndote, ¡celebrando una fiesta por todo lo alto! Así que, como cada año, no me queda más remedio que unirme a tu celebración, y desearte todo lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! No sé si cabrán todas las velas en tu pastel, ¡porque por lo que sé estás cumpliendo muchos años! Yo tengo el placer de haberte visto soplar muchas de esas velas durante los últimos años, y tengo que decirte que no sabes cuanto me alegro de poder tener tu amistad.
Espero conservarla por mucho tiempo, tanto como velas tenga tu pastel cada año que pase, ¡un abrazo muy grande y a disfrutar de la fiesta de hoy!
Que hoy el día de trabajo se te haga leve, pues sé que estarás deseando salir para reunirte con los tuyos para celebrar tu fiesta de cumpleaños. Yo quería decirte que me alegro mucho de que seas mi compañero porque todo se hace más fácil.
Gracias por toda la ayuda que me das, y por estar siempre atento a si necesito algo, ¡eres una persona genial! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, compañero! Espero que hoy cuando salgas del trabajo puedas estar con tu familia y tener un tiempo para ti, para festejar junto a ellos y para dejarte cuidar.
Me alegra compartir el día a día contigo, eres generoso y divertido, ¡y eso es algo que se agradece mucho cuando estamos trabajando! Te deseo un año de muchos éxitos profesionales, porque te los mereces, y también todo lo mejor en tu vida privada. ¡Un abrazo grande!
¡Un gran feliz cumpleaños, para mi papá querido! El único ser humano que siempre está allí para darme la mano y llevarme por el buen camino.
En este día tan bonito y deslumbrante solo puede cumplir años la mejor persona del mundo y el papá más especial del mundo entero. Te quiero un mundo y te deseo de todo corazón millones de cosas buenas para poder seguir viendo esa sonrisa que me llena el alma de mucho amor.
Mamita, en un día como hoy Dios te trajo al mundo con el objetivo de esparcir amor y conocimiento sobre Él y es por eso que gracias a ti, yo y mucha gente nos dimos cuenta de que no hay nada más importante que Dios.
¡Feliz cumpleaños, mamita querida! Gracias por ser una persona tan especial y llena de buenos deseos. Te quiero un montón y le agradezco a nuestro Señor por permitirme estar un cumpleaños más a tu lado.
Tener una mamá como tú solo puede ser una bendición del cielo. Te amo y te deseo un día tan increíble y divertido como tú, ¡Feliz cumple, mami!
A estas alturas de la vida solo me resta agradecerte por todo lo que has hecho por mí, específicamente por enseñarme que Dios es todopoderoso y que siempre está allí para darnos una luz que seguir.
¡Feliz cumpleaños, mamita querida! Que bonito es poder ver que Dios nos ha regalado otro año para festejar esta fecha tan importante y mi único deseo para esta noche es que pueda seguir siendo así durante muchísimo tiempo.
Tú, definitivamente eres una madre ideal que aunque no sea perfecta, intenta dar siempre todo lo mejor de sí misma para ayudarme a ser una persona buena y motivada para seguir adelante.
Gracias, mamá, que Dios te llene de muchas bendiciones en este nuevo año de vida.
Mamá, llegamos una vez más a este día tan especial que espero compartir contigo durante muchísimos años más. Antes de decirte un par de palabras que quiero que mantengas en tu memoria, te quiero desear un feliz cumpleaños y unas 24 horas de maravilla.
Eres una mamá espectacular y llena de energía para compartir con todo el mundo. Le doy infinitas gracias a mi querido Dios por bendecirme al colocarte como mi mamá para que a través de tus palabras yo pudiera seguir el camino que el diseñó para mí.
Te amo y te agradezco a ti también por ser la persona más dulce y especial del mundo entero.
Que en este día de cumpleaños pueda reunirse con todas las personas que desea para festejar, para conversar y soplar las velas rodeado de toda la gente que le ama. Espero que continúe un año más siendo un profesor tan bueno, que pueda enseñar durante mucho tiempo y que siga demostrando cuanto adora su trabajo.
Sus alumnos estamos más que orgullosos de tenerle y de poder aprender cada día un poco más sobre todo lo que usted nos enseña. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, profesor! Quiero aprovechar este día, a parte de para desearle que cada minuto sea hermoso y que tenga una gran fiesta rodeados de todos sus amigos y de su familia, para agradecerle por su paciencia y por todo lo que me enseña.
Hoy será un día hermoso pues siempre que veo tu sonrisa siento que es el momento más especial y lindo de mi vida.
Espero que disfrutes de todos los minutos de hoy, que no cambies nada de lo que eres porque cada parte de ti te hace ser una persona única por la que siento algo tan inmenso que no lo puedo describir.
Me gusta estar contigo, y siempre que nos despedimos me quedo con la sensación de que no fue suficiente, de que quiero tener más minutos para demostrarte cuanto me gustas y lo inmenso que es mi amor.
Que cumplas años hoy es hermoso y será divertido, y es que lo mejor de este año es que te he conocido.
La gratitud que siento por tenerte como profesor es infinita, porque para mi, los estudios no eran lo más importante, pero contigo he descubierto cosas que no me podía imaginar y que sé que me serán útiles en la vida.
Espero que hoy pases un día rodeado de tu familia y que puedas tener tiempo para disfrutar de cada minuto con todos ellos. Que puedas hacer tus actividades favoritas y que tengas mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, profesor! Mentiría si no dijese que para mi es un honor felicitarte en tu día. Haber tenido la oportunidad de conocerte y de disfrutar de toda tu sabiduría me ha hecho crecer mucho en la vida, por eso también quería darte las gracias.
Espero que hayas tenido un año muy bueno, y que, pese a todas las circunstancias, hayas sentido que cada cosa que has hecho fue positiva y buena para ti. Me gustaría desearte otros 365 días en los que sigas poniendo amor a todo lo que haces, y en los que disfrutes de tu trabajo como lo hacías cuando te conocí. ¡Un abrazo!
Hoy me he despertado y me he acordado de que hace unos años estaba en sus clases escuchando atentamente y ahora, gracias a las decisiones que usted me ayudó a tomar, estoy haciendo aquello que siempre quise.
No tengo palabras para agradecerle y sé que siempre me acordaré de usted, por eso estoy escribiendo este mensaje ahora mismo, porque sé que es su cumpleaños y quería desearle lo mejor durante otro año más. ¡Muchas felicidades, profesor!
¡Feliz cumpleaños, profesor! Hoy me acordé de usted y de lo bueno que era, pues mire que ya pasaron muchos años y aún me acuerdo de sus enseñanzas. Gracias a todo lo que me enseñó pude encontrar mi camino, y eso es algo que siempre le agradeceré profundamente.
Espero que tenga un día mejor que perfecto, que siga enseñando tan bien e inspirando a tantas personas con su trabajo, y que hoy tenga mucho tiempo libre para festejar con aquellos que le aman.
Para mi, tener un papá como tú es una bendición para toda la vida, es saber que puedo tener la seguridad de que estarás siempre ahí para ayudarme, que tengo tu protección y que puedo confiar en ti. Hoy me siento muy feliz, porque por un año más estás aquí, porque puedo seguir aprendiendo de ti, ¡y porque vamos a festejar por todo lo alto!
Deseo que continúes teniendo una vida hermosa, que sigas dedicándote a aquello que amas, y que cada vez tengas más tiempo libre para otra cosa que adoras, que es estar con la familia. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy nada me hace más feliz que saber que voy a poder estar contigo para celebrar tu fiesta. Los últimos años no pude acompañarte por eso para mi es un día muy especial, porque no hay nada más hermoso que poder estar a tu lado, y mucho más si es un momento tan importante.
No te lo suelo decir mucho, pero te miro y veo a un hombre maravilloso, que siempre está dispuesto a ayudar, y que con su ejemplo me hace aprender cada día un poco más sobre la vida. Muchas gracias.
Quería escribirte palabras cargadas de sentimiento, pero es tanto que me di cuenta de que no hay suficientes letras en el abecedario. ¡Feliz cumpleaños!
Cuídate tan bien como lo has hecho hasta ahora un año más, sigue disfrutando de la vida, hoy date todos los caprichos que se te ocurran, pide deseos, pásala muy bien con todos tus seres queridos, baila, ríe, y recibe esta dedicatoria de cumpleaños que está escrita con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que hoy sea un día de soñar, de agradecer y de seguir disfrutando de cada minuto que la vida te regala. Lo que más deseo para ti es que continúes siendo como eres, que no pierdas nunca la esperanza y que en esta edad que comienzas te acompañe la salud y el amor. ¡Te adoro!
Hay varios momentos emocionantes a lo largo de la vida, pero ninguno de ellos puede compararse con tener una hija. Es algo mágico y que se queda en tu corazón de una manera muy especial para siempre.
Así que hoy, hija mía, quiero que sepas que tenerte fue algo maravilloso, que fue una de las mejores decisiones de mi vida y que verte hoy tan feliz es lo mejor que me podía pasar. ¡Feliz cumpleaños!
Este día es de esos que a uno le marcan el corazón por tantos recuerdos y por tantas alegrías, papá. Lo digo porque es tu cumpleaños y siempre me vienen a la cabeza memorias de cuando era chiquito, llegaba este día y celebrábamos por ti.
Te recuerdo alegre, divertido, con todas las personas que te amaban a tu alrededor, exactamente igual que ahora, porque no has cambiado ni un poquito y eso es algo que valoro mucho de ti. ¡Muchas felicidades!