Me siento muy feliz porque a pesar de todo, sigues siendo un amigo muy especial para mí, que en el día de hoy, celebra su cumpleaños.
Te quiero desear un millón de cosas buenas, pues te mereces todo lo bueno que te va a pasar en este nuevo año de vida. Nunca olvides que te quiero muchísimo, y que espero que este día sea tan maravilloso como imagino que va a ser.
¡Feliz cumpleaños! Disfruta tu día y goza de este momento tan lindo junto a todos los seres que te adoran.
Que emoción tan grande saber que festejas un año más de tu vida junto a todos aquellos que te quieren muchísimo. Yo por mi parte, te deseo desde lo más profundo de mi corazón, un año repleto de alegrías para que nunca dejes de sonreír; de amor para que siempre te sientas feliz y por último, pero no menos importante, de salud para que sigas viviendo cada día con la tranquilidad de saber que tienes una larga vida por delante para aprovechar al máximo.
Te quiero mucho y aunque ya no estemos juntos, el cariño sigue siendo el mismo. Espero sepas que puedes contar conmigo para todo y que siempre estaré con la mejor disposición para ayudar a un gran amigo que me regaló la vida. ¡Feliz cumpleaños, querido!
Amigo de mi alma, hoy celebramos un año más de tu vida que termina y también, un nuevo año que comienzas con muchísimas metas, aspiraciones y sueños que de seguro vas a ir cumpliendo más rápido de lo que te imaginas.
Eres una persona capaz de lograr cosas increíbles con tu buena voluntad y de seguro que vas a llegar a donde te lo propongas. Nunca dejes de ser ese hombre emprendedor y lleno de fuerzas que con esfuerzo y dedicación llegará muy lejos.
Te deseo mucha felicidad, amor y sabiduría para estos 365 días que apenas comienzan y un grandísimo feliz cumpleaños, acompañado de un gran abrazo. Recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré aquí para ser tu apoyo en todo lo que necesites.
Con el tiempo he conocido millones de personas que han pasado por mi vida, muchas se van y me dejan con un gran aprendizaje, otras aparecen y desaparecen más rápido de lo que alguna vez pude imaginar, y muy pocas se han quedado para acompañarme en las buenas y en las malas.
Tú, mejor amigo, eres una de esas pocas personas que se ha quedado para llenar mi alma de alegría, amor y muchas risas. Te agradezco todo lo que haces por mí y espero poder retribuirte todo el cariño que me regalas día tras día.
Te quiero un montón, y espero que pases un cumple increíble cerca de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y te proteja siempre.
¡Que Dios te bendiga, amigo mío! Que en este día tan hermoso y bendecido todo sea positivo para ti. Yo doy gracias por nuestra amistad, que conservamos y cuidamos por un año más y que sé que será eterna, pues desde que nos conocimos supe que serías un gran amigo.
Te deseo lo mejor en todos los proyectos que inicies y que continúes en este año. Te deseo amor, alegría, y mucha salud. ¡Vamos a festejar a lo grande!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga hoy y que te traiga paz en este año que vas a iniciar, que espero que sea muy bueno en todos los niveles, tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Mereces alegrías, buena suerte, y mucho éxito!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Hoy es un día para brillar y tú sabes hacerlo mejor que nadie, porque tienes siempre alegría y algo dentro de ti que te hacer ser muy especial.
Espero que encuentres en cada detalle del día de hoy algo bueno, que te haga sentir querida, y cuidada. Que todas las personas que conoces te demuestren su amor y admiración, y que en este año que vas a comenzar tengas mucha suerte y que puedas realizar todos los planes que tienes en mente.
Sobrina hermosa, eres la pequeña de la familia, una niña alegre que hoy va a festejar por un año más, con una fiesta linda, con sorpresas y todo lo que te hace feliz. Recibirás muchos mimos y atenciones, ¡vas a ser la protagonista del día!
Este año te traerá nuevos aprendizajes, que te harán crecer, y aquí tienes a tus tíos para protegerte, y quererte. ¡Feliz cumpleaños!
He estado haciendo una cuenta atrás de los últimos días hasta llegar a hoy, el cumpleaños de mi novio, un día alegre, emocionante y divertido, en el que siempre amo festejar por todo lo alto.
Para mi, todos los días eres el centro de mis miradas, pero hoy lo eres para mucha gente más, y eso es emocionante y hermoso. Espero que sientas todo el cariño de la gente que te ama. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, hoy quiero que tengas un hermoso cumpleaños, que soples las velas y que ese deseo que pidas se pueda hacer realidad. Que todos tus amigos estén ahí para ti, y que puedas sentir todo el amor que yo siento y que quiero demostrarte a cada minuto.
No hay nada que me haga más feliz que poder estar contigo hoy. Eres la persona más importante y quiero agradecerte por cada uno de tus abrazos cuando he estado mal, por todos tus besos, por tu paciencia y por darme tu confianza como nunca nadie antes lo había hecho. Te amo. ¡Muchas felicidades!
Amigo mío, hoy es un día bendecido, un día de amor, de felicidad y de mucha alegría y diversión. ¡Festejar por tu cumpleaños es un regalo de Dios! Espero que tengas todo el día libre para poder dedicarte a ti, y que todo lo que hagas hoy te llene el corazón de buenas energías. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Que Dios te bendiga en este día que es hermoso porque es el día en que tú naciste. Desde el momento en que comenzaste a formar parte del mundo y en concreto de mi vida, todo fue mucho mejor.
Quiero aprovechar este día para agradecerte por tu amistad incondicional, por enseñarme a ser mejor persona, por tu paciencia y por tantas horas de risas y de diversión. Espero que sean muchas más y que seamos amigos para siempre.
En estos 60 años de vida que cumples hoy, nos has demostrado a todos los que te conocemos que eres una buena persona, que cuidas de los tuyos y que tu amor por los demás es infinito. Gracias por todo eso.
Espero que hoy tengas un día muy hermoso, y que te sientas más joven que nunca, pues todos los que te rodeamos podemos ver que por ti pasan los años de manera más lenta, ¡porque te mantienes como siempre! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 60 años! Eres una persona admirable, por cada uno de los pasos que has dado en esta vida, cada una de tus acciones y de tus decisiones. Siempre me he fijado en ti para ser una mejor persona, y me alegra que hoy llegue tu día para poder festejar junto a ti por cada uno de tus logros.
Mi sobrina hermosa, soy feliz por verte cumplir años, y por saber que vas alcanzando tus sueños, que eres una mujer luchadora y que camina hacia aquello en lo que cree, y que cada año te superas y me demuestras que eres una mujer maravillosa en todos los sentidos.
Te deseo un día lindo, un día que sea perfecto y en el que puedas aprovechar el tiempo para hacer todo lo que más te guste. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Cumples un nuevo añito, y sigues siendo tan hermosa como siempre. Tienes mucho de lo que enorgullecerte por este año que ha pasado y también mucho por lo que celebrar.
Espero que sigas dando pasos hacia aquello que te gusta y que te hace feliz, y que en este año reine la alegría y la buena suerte para ti.
Tenerte como hermana menor fue una gran bendición que Dios me envió desde el cielo, tu llegada marcó un antes y un después en mi día a día.
Te quiero con todo mi corazón y te agradezco mucho por siempre hacerme sonreír, por ser mi mejor compañía y por darme todo el cariño que me das. ¡Feliz cumple, pequeña!
¡Hermanita de mi corazón! Darte la bienvenida a este mundo fue un momento que recuerdo con mucho cariño. Apenas te vi todo en mi vida cambió, de repente te convertiste en mi prioridad y compartir cada minuto contigo era mi mayor deseo del día.
A pesar del tiempo, sigo sintiendo una necesidad innata de pasar tiempo contigo y no hay día mejor que hoy, pues, hace unos años en este mismo día, llegaste para hacer de mi vida un mundo lleno de alegrías.
¡Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa! Fuiste el regalo más bonito que alguna vez recibí y te deseo con toda mi alma que sigas siendo muy feliz. Espero que la pases genial y que emprendas este nuevo año de vida con mucha paz y tranquilidad. ¡Te quiero muchísimo!
¡Hasta el cielo quiero que llegue todo el amor que te tengo! Y aunque ya no estés a mi lado te sigo teniendo presente cada día de mi vida, especialmente, hoy, el día en que naciste para recordar alegremente cada segundo de tu vida.
Feliz cumpleaños, te quiero y te extraño, pero sé que donde estas ahora, te encuentras muy bien y alegre, festejando tu día especial.
Para mí, esta fecha del año es peculiarmente complicada, y eso es porque todos los recuerdos que conservo en mi memoria contigo vienen a mis pensamientos y me llenan de nostalgia. No sabes lo feliz que me sería al poder estar contigo celebrando tu cumpleaños.
Sin embargo, hoy decidí desearte un feliz cumpleaños con la esperanza de que te llegue hasta el cielo, y mandarte un abrazo gigante que te haga sentir mi presencia a tu lado.
Todo lo que viví contigo son recuerdos que me llenan el corazón día a día y a pesar de lo mucho que te extraño, ellos hacen que te sienta aquí a mi lado. ¡Te quiero un montón y te extraño!
Toda la familia pensamos que eres el mejor, que no hay nadie como tú y que hoy vamos a hacer todo lo posible para que sientas cuanto te admiramos. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Mi sobrina hermosa, hoy es tu día, y sé que vas a tener una linda celebración. Espero que sea perfecta, que disfrutes mucho, que sonrías y que tengas a todos los que te aman y te valoran a tu lado, ¡pues lo mereces!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que este día brilles más que nunca, porque mereces ser el centro de todo, y el día tiene que ser el más alegre de todos. Desde pequeñita ya eras especial, y con el paso de los años te has convertido en una mujer genial.
Mucha suerte para todos tus proyectos nuevos, y también para los que ya tienes desde hace tiempo, mucho amor, salud y alegría, ¡y hoy solo debes pensar en pasarla muy bien!
Hoy estoy muy feliz por mi sobrina hermosa que crece un poco más y llega a una edad maravillosa, que le permitirá vivir experiencias inolvidables y momentos que le harán aprender y llenarán su corazón de alegría.
Sabes cuanto te quiero y que, desde que naciste, todo lo que haces me hace sentir un gran orgullo. Espero que este año tengas mucha suerte y que el camino que recorras sea aquel que hayas elegido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hijito lindo, siempre has sido un niño muy soñador! Hasta ahora me es imposible no recordar aquellas noches en que antes de dormir, me contabas historias increíbles que salían de tu imaginación.
Hoy en día, a pesar de estar más grande, no dejas de ser una persona extremadamente creativa que va a por sus sueños y lucha por hacer realidad todo lo que se propone.
¡Nunca dejes de ser quien eres, hijo de mi vida! No olvides que te amo y que siempre estaré aquí para ti. ¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y divertido!
Mi príncipe, antes de todo te quiero desear el mejor cumpleaños del mundo, y decirte que te amo mucho y también que le pido al destino que te mantenga muy feliz toda la vida.
He visto como creces y nada me sorprende más que saber lo rápido que ha pasado el tiempo, por esa misma razón, me dedicaré a disfrutar mucho más cada momento que tengo para estar contigo.
Mis deseos para ti son inmensos y le pido a Dios que te guíe por el mejor camino, que te cuide siempre y que te haga compañía siempre que sea necesario. ¡Disfruta tu día, hijo!
Hijo de mi alma, cada día me sorprendo más al ver que tengo un hijo muy especial. Desde el primer momento en que supe que vendrías a este mundo me di cuenta que lo harías para marcar la diferencia y convertirte en un hombre fuera de serie, ya que desde muy pequeño me has demostrado que eres una persona creativa, original, divertida y responsable.
Te amo incondicionalmente y deseo con todas mis fuerzas que logres todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Que Dios te cuide y te proteja siempre.
Eres un hombre que da todo por los demás y eso es de valorar, por eso hoy tendrás la mejor fiesta y no tendrás que hacer nada más que disfrutar. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Papá, hoy es tu día y quiero decirte que eres la persona a quien más admiro, por cada uno de tus actos y por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Gracias a todos los que hoy habéis dedicado un poco de vuestro tiempo al acordaros de mi y enviarme vuestras palabras de cariño. Para mi ha sido un día muy hermoso, y una parte muy grande de que haya sido a así, ha sido por vosotros.
Espero que en este año que inicio hoy pueda pasar mucho tiempo con vosotros, y poder mostraros todo el cariño y el amor que siento por teneros en mi vida.