Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños, hijo! Cada día que pasa te amo más, si es que eso es posible, porque desde que naciste he sentido por ti algo que creo que solo se siente cuando eres mamá.

Pienso en todo lo que quiero hacer por ti día y noche, en cuanto deseo que seas un niño feliz, y que puedas sentir que tienes todas las oportunidades que necesitas. ¡Quiero que hoy tengas un día maravilloso y que lo vivas con mucha ilusión!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, primo! Aunque nos separa la distancia, nos une todo lo que ya vivimos juntos, y saber que volveremos a encontrarnos y que celebraremos otra vez.
Primo, la vida pasa y te vas haciendo más viejito, pero, aunque no esté a tu lado, yo sé que tu espíritu es joven y que hoy celebrarás como la ocasión lo merece. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Me pone un poco triste estemos lejos pues hoy me gustaría festejar como cuando éramos pequeños, ¡con mucha diversión y sin preocupaciones!
Nos olvidemos de que estamos lejos
La lejanía nunca podrá impedir
Creo que nunca había pasado este día lejos de ti, por eso va a ser extraño, pero sé que en cuanto nos volvamos a ver, festejaremos el doble. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Feliz cumpleaños! Imagino que tendrás una gran celebración por tus 60, ¡y yo quiero formar parte de ella! Te conozco desde hace mucho tiempo, y sé que el paso de los años no te ha cambiado, ¡sigues con tantas ganas de festejar como cuando éramos jóvenes!

Que tengas un día hermoso, y que este año tengas mucho tiempo para descansar, para dedicarte a aquello que te gusta y que te da paz. Que recibas todo el cariño de tu familia, que es muy linda, y que tengamos mucho tiempo para pasear y conversar.
¡Feliz cumpleaños, novio lindo! Cuando te vi por primera vez, tu belleza me dejó paralizada, no sabia que decirte y pensaba que nunca te fijarías en mi. Pasó el tiempo y fuimos conversando, y poco a poco me fui dando cuenta de que ya me había enamorado de ti.

Mi vida cambió desde ese momento, porque tú eres la persona más especial con la que me he encontrado, y a quien más amo.
¡Feliz cumpleaños, hijo querido! Te amo desde antes de que nacieras, desde que apenas eras una idea, ya sentía algo por ti que sabía que iba a ser eterno. El vínculo que tengo contigo es el más fuerte que existe, no tengo dudas de que siempre cuidaré de ti y de que estaré contigo en todo momento que necesites.

Hoy festejaremos porque mereces tener una gran fiesta, en la que te diviertas y sonrías mucho, y en la que recibas mucho cariño y miles de sorpresas.
¡Feliz cumpleaños, mi pedacito de cielo! No sé que hice yo en esta vida para merecer un hijo tan increíble como tú. Siempre has sido un hijo espectacular, dulce y sincero que entre palabras bonitas y educadas expresa todo lo que siente, piensa y opina.

Tu forma de ser, de pensar y de reaccionar ante las cosas te transforman en alguien diferente, especial y que sale de lo común y de lo tradicional. Te amo y te deseo miles de cumpleaños más donde sigas siendo muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, mi pequeño! Este día me hace recordar uno de los mejores momentos de mi vida, el día en que la espera terminó y decidiste llegar al mundo para hacer de mí la persona mas feliz del planeta.

Tanto como hijo, como hombre y amigo has sido alguien maravilloso e inigualable que se preocupa y cuida de todos sin esperar nada a cambio, que regala su cariño para hacer felices a los demás, y que es capaz de muchas cosas por conseguir una sonrisa en las personas que lo rodean. ¡Te amo, hijo!
Hijo, mi gran amor, todas las etapas que he vivido contigo han sido marcantes en mi vida. Tenerte en mis brazos, escuchar tu primera palabra, ver como gateabas, y poco a poco te ibas poniendo de pie para caminar es algo que siempre mantendré en mi memoria como recuerdos únicos que solo se viven una vez.

Has crecido muchísimo, pero me alegra de sobremanera que sigas manteniendo esa esencia tan linda que te hace ser un hombre especial, una vez que, eres tierno, amable, educado, inteligente y divertido.
 
¡Feliz cumple, hijo! Nunca cambies tu forma de ser y recuerda que te amo mucho.
Hijo hermoso, aprender a cuidarte, aconsejarte y protegerte fue un gran desafío para mí, pues todo lo que yo quisiera en esta vida es poder guiar tu camino de forma a que cada uno de tus días sea único y lleno de felicidad.

Ver que a pesar de lo mucho que has crecido, continuas siendo el mismo niño de mis recuerdos es algo me hace sentir una persona satisfecha, feliz y enamorada del ser humano que he criado. ¡Feliz cumpleaños, mi hijito amado! Te amo y te deseo infinitas bendiciones.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cada día me despierto deseándote muchas cosas buenas, pero hoy en este día tan significante dediqué mi mañana para agradecerle a Dios por regalarte un año más de vida, con mucha salud y tranquilidad. 

Eres la persona más inteligente que conozco y sé que lo que te propongas en esta nueva etapa, lo harás realidad, pues una de tus características es que nunca te rindes y con esfuerzo, enfoque y fuerza de voluntad siempre llegas a todas tus metas. 

¡Te amo y me enorgullezco de tenerte como hijo! 
Ya estás tan grande que no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Todavía recuerdo lo mucho que esperé el día que hoy conmemoramos como tu cumpleaños.

Te amo infinitamente y siempre estaré aquí para servirte de ayuda en todo lo que necesites, desde ser tu compañía para tomar un café, hasta ser la persona que te aconseja y te da un hombro para apoyarte en los momentos difíciles. 

¡Feliz cumpleaños, hijo hermoso! Que Dios te bendiga siempre y te cuide toda la vida.
Desde el primer momento en que vi tu carita, supe que no había nada más importante para mí que verte muy feliz. Hoy celebramos, una vez más, este día en tu nombre, y me alegro demasiado de ver lo rápido que has crecido para transformarte en un hombre muy especial que desde pequeño esparce una vibra muy positiva llena de entusiasmo y amor por todo lo que pasa. 

¡Feliz cumple, hijo amado! Te amo mucho y te deseo millones de cumpleaños más donde seas muy feliz y sientas el amor que todos tenemos por ti.
Hijo, mi bendición más grande fue tu llegada a mi vida, pues después de eso todo cambió y se convirtió en algo indescriptiblemente mágico. 
 
Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, desde el primer momento en que te tuve en mis brazos noté que era mi deber guiar tu camino y aconsejarte de modo a cuidarte en todo momento.

Eres un hijo excepcional y a medida que creces más me enorgulleces, pues cada vez que te veo me doy cuenta que tienes un corazón hermoso y una forma de ser encantadora. ¡Feliz cumpleanos, mi amorcito! 
Espero que nunca te hayas preguntado la razón por la que te amo tanto, una vez que ni yo tengo una respuesta concreta para tal pregunta.

Hay tantos aspectos y virtudes maravillosas en ti que me es difícil decirte cada una de ellas, pero si de algo tengo seguridad, es de que fuiste y nunca dejarás de ser la persona más especial que alguna vez pudo aparecer en mi camino.

Te dedicaste a llenar mi alma con amor, cariño y comprensión durante muchísimo tiempo y ahora me alegro demasiado de decir que he cambiado y me he convertido en una persona con un gran aprecio por todo en la vida, gracias a ti.

¡Feliz cumpleaños, amor! Eres el mejor hombre y compañero de vida más increíble del mundo. ¡Te amo mucho y te deseo todo lo bueno de la vida!  
Amor de mi alma, aprendí a creer en el destino después de conocerte, y el hecho de que aparecieras en mi camino fue una gran bendición.

Les das sentido a mi vida y día tras día me doy cuenta de la hermosa persona que tengo a mi lado. Eres un hombre humilde, simpático, tranquilo e inteligente que hace feliz a todo el que conoce. 

Mucho más allá de todo esto, me muestro ante ti como la persona más agradecida de este mundo, pues, en las buenas o en las malas, siempre y en cualquier circunstancia, he podido contar con tu amor que me apoya, me ayuda y me acompaña en todo momento. 

Muchas gracias por ser quien eres y por haberme escogido a mí para que vivamos muchos momentos juntos y lado a lado. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Mi vida, aprovecho este momento tan bonito y especial para recordarte lo maravilloso que ha sido este tiempo contigo. Te has convertido en una persona muy importante para mí y siento que cada vez descubro más cosas en ti que me enamoran, y me hacen sentir alguien demasiado afortunada.
 
Eres un hombre que tiene todo para ser perfecto, pues además de ser muy guapo, tienes un alma dulce, humilde, encantadora y alegre. 

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Solo le pido a nuestro Señor que te haga vivir un nuevo año de vida tranquilo y sereno, lleno de muchas bendiciones.

Te amo y te amaré por siempre, pues desde que te conocí marcaste mi vida para siempre y nunca dejaré de agradecer tu presencia en ella.
Amor, pasar a tu lado cada minuto de mi vida es una sensación increíble que hace resplandecer cada uno de mis días y hacer que los recuerden con mucho cariño y amor.
 
Este dia te lo dedico a ti y solo a ti, pues eres la persona que más me importa en este mundo y verte entusiasmado celebrando tu cumpleaños, genera en mí una gran satisfacción que llena mi corazón que retumba en mi interior.   

Existen millones de personas en este planeta pero ninguno como tú, un ser que se encarga de hacer a todos los que lo rodean felices y de contagiar a todos de su energía positiva.

¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Te amo y te admiro por ser un hombre espectacular y lleno de cualidades maravillosas.
Mi nieta preciosa, hoy es tu gran día y antes que todo te deseo un enorme ¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus sueños se sigan cumpliendo y nunca apartes esa hermosa sonrisa de tu carita, pues es el toque especial que te hace ser única y espectacular. 

Te quiero tanto que no te puedo explicar cuánto, y espero tengas presente que siempre estaré aquí a tu lado el resto de mi vida. 
Los nietos son como ángeles del cielo que llegan para hacer feliz al resto de vida de los abuelos y tú, mi pequeña ángel, me has hecho una de las personas más feliz del mundo. 

Nada hace más feliz a mi corazón que consentirte y ser aquella persona en la que piensas cuando necesitas compañía, apoyo y conforto. 

¡Te quiero muchísimo! Y te deseo un feliz cumpleaños gigante con millones de besos y abrazos. ¡Que dios te bendiga, mi pequeña!
Mi nieta preciosa, que alegría tan grande ver tu desenvolvimiento en la vida. ¡Es un privilegio para mí tener un nieta tan increíble como tú! 

Eres una niña que llenó mi corazón con su alegría, con su amor y con su presencia. Cada vez que te veo y te tengo cerca no puedo dejar de sentirme la persona más orgullosa del planeta. Te quiero mas que nadie y te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños, mi princesa! 

¡Espero que los ángeles te acompañen siempre para que te cuiden, y te guíen por el buen camino!
Sobrina, mi pequeña hermosura, no se si todavía puedo continuar llamándote de pequeña, pero quiero que sepas que a pesar de la edad que tengas, para mi siempre serás aquella niña tan chiquita que tuve en mis brazos con miedo de dejar caer.

Ahora que estas grande mis preocupaciones son otras relativamente a ti, pero cada vez que te miro, me doy cuenta de que eres inteligente, astuta y precavida, así que, no tengo nada por lo que preocuparme, pues te ganaste toda mi confianza.

¡Feliz cumple, mi amor!  Dios te bendiga siempre y recuerda que yo siempre estaré aquí para ayudarte e iluminar tus pensamientos como tu confidente.

Te quiero mucho y te deseo montones de cosas buenas, entre ellas, abundante salud, amor y tranquilidad.
¡Hoy soplarás una tarta con una vela que diga 60! Y todos los que te amamos y te admiramos estaremos ahí contigo, viéndote soplar y deseando que se pueda cumplir aquello que tú deseas. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 60 años! Hoy espero verte y conversar contigo, brindar por este cambio de década y por lo bien que te conservas. ¡No paras de acumular años de experiencia!

Espero que hoy te sientas feliz y con mucho orgullo por todo lo que has vivido para llegar hasta donde estás, y que este año que vas a comenzar hoy, te siga ofreciendo aprendizajes y vivencias inolvidables.
Mi amor, tú me enseñas todo lo que sabes de la vida, me cuidas, me respetas y me proteges, y me haces sentir que a tu lado nunca me pasará nada. Hoy cumples un año más y yo tengo la suerte de estar viviendo lo mejor de la vida porque estoy a tu lado.

Hoy quiero hacer todo lo posible para que sea el mejor día para ti, para que lo recuerdes siempre con orgullo y para que sientas que eres el protagonista y que no dejes de pasarla bien. ¡Muchas felicidades!
Si hoy me he decidido a escribirte esta carta de cumpleaños es porque lo que siento por ti es tan fuerte y tan verdadero que necesito escribirlo para que lo tengas junto a ti para siempre. Quiero que sepas que pienso que no existe en todo el mundo un hombre tan honrado y tan bueno, con el corazón tan inmenso y con tanta alegría como tú.

Estar a tu lado es mágico, es sentir que cada detalle es importante y que la vida merece mucho la pena. Gracias por todo mi amo, a veces pienso que sin ti todo sería muy diferente, y agradezco hasta el infinito por haberte encontrado. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mi novio!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este año has comenzado grandes proyectos en tu vida, y sé que te has esforzado mucho por sacarlos adelante. Hoy quiero decirte que siento un inmenso orgullo por ti, y que ha sido muy hermoso acompañar cada paso que has dado hasta llegar a donde estás.

Sigue siendo firme con aquello en lo que crees, mantén tu bondad para siempre, y continúa haciendo todas esas cosas que te llenan el corazón de alegría. ¡Te amo!
Te amo muchísimo, hijo mío, y hoy quiero estar todo el día contigo, festejando por tu vida y por tu nueva edad, que sé que vendrá con grandes sorpresas que te alegrarán el corazón y te darán energías para seguir luchando por todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
La mejor vecina que tuve en mi vida, ¡esa eres tú, querida! Espero que hoy no tengas ni un minuto libre porque espero que estés todo el día festejando, que tengas muchas sorpresas y que recuerdes con cariño este día durante mucho tiempo. Seguro que esta semana nos encontramos, así que espero que me cuentes todo con detalles. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, vecina! No sabes lo que me alegro de que compartamos escalera, ¡no sé que sería de mi sin ti! Gracias por estar siempre disponible, por ser tan agradable y por tu amabilidad que no tiene fin.

Hoy te deseo el mejor día, que disfrutes mucho de tu familia que sé que te visitará, y que te dejes cuidar y querer todos ellos. Hoy el día es para ti, así que descansa mucho, ¡y aprovecha para pasarla muy bien!
Mi amor, quiero que sepas que nunca pensé que me encontraría a alguien tan perfecto como tú, eres el novio ideal. Un hombre bondadoso, respetuoso, que no deja de cuidarme y que está ahí para mi siempre, no podría pedir más.

Yo quiero hacerte sentir lo mismo, y hoy que es tu cumpleaños, mucho más. Porque lo mereces todo, y espero que en este año tengas grades oportunidades y puedas realizar tus sueños. ¡Muchas felicidades!
Mi novio más hermoso, hoy pones fin a un año de grandes alegrías, de momentos maravillosos repletos de amor, de logros, de buenas energías, y de mucha superación. Para mi este año ha sido uno de los más lindos de mi vida y es porque nos ha unido más que nunca.

También hoy es el inicio de muchas otras cosas, y espero que todas ellas sean perfectas para ti, y que yo pueda acompañarlas todas, porque eres el hombre con el que quiero estar, nunca amé a nadie tanto como te amo a ti, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hijo mío, hoy quiero dejarte por escrito cuanto te amo! ¡Muchas felicidades en tu día más importante! Para mi llegar a este día es muy especial, cada año que pasa y que te veo crecer, es un año más maravilloso de mi vida. Porque desde que tú estás en ella todo es mucho mejor.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te amo mucho y me encanta ver como, a medida que pasa el tiempo, vas conformando tu personalidad, sabiendo que es lo que quieres y lo que no, tomando tus propias decisiones y entendiendo mejor el mundo que te rodea.

Te mereces todo lo bueno de esta vida, y yo estoy aquí a tu lado para dártelo. Siempre intentaré que tengas todas las oportunidades posibles y que año tras año puedas sentirte orgulloso de ti, por todo lo que lograste. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Hoy me he levantado pensando en que quería escribirte la carta de amor más hermosa, para poder mostrarte todo lo que hay en mi corazón.

No sé cuantas veces te he dicho ya que te amo, tal vez sean millones, pero todas las veces que lo digo es porque lo siento muy profundamente, porque tengo necesidad de que sepas que me gusta todo de ti, que eres la mujer más maravillosa que vi.

Deseo poder acompañarte en todos tus cumpleaños y estar a tu lado cuando los dos seamos viejitos y continuemos enamorados.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no puedo parar de pensar en la suerte que tengo por tenerte como novia. Pienso en lo maravilloso que es que la vida nos haya colocado en el mismo camino, en que nuestro amor sea tan sincero, y en que tengo a mi lado a la mujer más hermosa que podía imaginar.

Tienes mi corazón y sé que lo sabes cuidar, confío en ti y quiero que nuestra historia de amor sea eterna, porque lo nuestro es algo único y muy especial.
¡Felices 30 años! Me creo que llegas a esta edad porque te conozco desde que éramos pequeños, ¡pero si no lo supiera pensaría que tienes muchos menos por lo bien que te conservas!

Disfruta mucho del día, y no te olvides de que yo estoy aquí para festejar por todo lo alto, como siempre lo hemos hecho. ¡Un grande abrazo!
El cambio de década siempre nos hace sentir que estamos viviendo un momento más especial que cualquier otro. ¡En este caso te toca a ti cambiar a los 30! Imagino que hoy mirarás al pasado y todo lo que este te dio, que sé que es mucho. Grandes amistades, amor, experiencias únicas, ¡y muchas historias para contar!

Sigue siendo como eres, y no te preocupes por la edad, pues al mirarte veo a la persona joven de siempre. ¡Muchas felicidades!
En estos 18 meses de novios me has hecho sentir la persona más especial de este mundo, he podido vivir los momentos más hermosos y las experiencias más emocionantes de mi vida. Gracias por todo lo que me das, te amo tanto que creo que no lo puedes imaginar.

Eres para mi como una luz que brilla con la mayor intensidad y estando a tu lado no puedo pensar en nada más. ¡Ojalá sigan pasando los meses y sigamos juntos!
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Por fin llegó este día que para mi es tan especial. Adoro que mes a mes recordemos el momento en que nos conocimos, que dediquemos un tiempo a celebrar porque la vida nos unió y porque podemos estar juntos.

Todo lo que hemos vivido está ya dentro de mi, y sé que lo guardaré con cariño para siempre. Ahora solo pienso en todo lo que nos queda por delante juntos, amándonos y caminando de la mano.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Te amo tanto que no puedo explicarlo. Para mi que llegue tu día es poder recibir el acontecimiento más importante del año y hacer todo lo posible para que sea perfecto.

Espero que te diviertas mucho, que te pases todo el día jugando con tus amigos, y sintiéndote afortunado. La vida es maravillosa porque tú estás aquí, y yo puedo acompañarte y ver como eres feliz. ¡Hoy es un día de festejar y de dar las gracias por tanto!
Todos los días son apropiados para decirte cuanto te amo, hijo, pero este es más especial que todos los demás, porque en este día naciste y te sostuve entre mis brazos por primera vez. ¡Muchas felicidades!
Hoy estoy lejos de mi abuelita, una mujer luchadora que merece todo lo bueno de este mundo. Alguien especial a quien siempre admiraré, y por quien siempre me preocuparé.

Ojalá hoy pudiera estar ahí para festejar a su lado. Seguro que recibe mucho cariño y mucho amor de toda la familia, y yo le mando el mío con esta carta desde la lejanía. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es el cumpleaños de la mujer más valiente y más fuerte de mi vida, ¡mi abuelita! Lo que tú me has enseñado tiene tanto valor que solo de pensarlo me emociono. Gracias a ti he llegado a donde estoy, y a cada lugar que voy, te llevo conmigo siempre, en mi corazón.

Por eso hoy te siento junto a mi, y aunque no pueda estar a tu lado para darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo, te envío estas palabras que espero te hagan ilusión. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 25 años, hija mía! Eres un orgullo para esta familia, y esta edad a la que llegas es tan hermosa como tú. Hoy me viene a la mente el día en que naciste, los nervios que tenía porque todo saliera bien, y como cuando te vi por primera vez sentí que mi vida era maravillosa y que tenía el mejor regalo que podía imaginar.

Durante todos estos años he querido siempre darte lo mejor, hacer lo posible para que sintieses que te apoyaba y que estaba a tu lado pasase lo que pasase. Espero haberlo hecho bien, y espero seguir haciéndolo hasta el fin de mis días. ¡Te amo!