¡Feliz cumpleaños! Hoy me he despertado pensando en si serías un milagro. Parece que el paso del tiempo no va contigo, pues mantienes tu energía, y tu hermosura intacta.
Es un privilegio estar cerca de ti y yo doy gracias por ello un año más.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy recibes con alegría tus 25 años, y yo los recibo contigo de la misma manera. Hace un tiempo que dejaste de ser una niña, y te convertiste en una mujer adulta, muy responsable y trabajadora, a quien yo admiro con todas mis fuerzas.
Quiero desearte muchas cosas para este año, pero las más importantes son que sigas haciendo aquello que amas y que llena de felicidad tu corazón, que continúes recibiendo el cariño de todos tus amigos, ¡y que hoy celebres como la ocasión lo merece!
¡Felices 25 años, hija querida! No sé si ya te has parado a pensar en todo lo que has logrado hasta ahora. Si lo haces, te darás cuenta de que te sobran los motivos para estar orgullosa de ti misma.
Eres puro amor, eres una mujer que no se lo piensa dos veces, que va hacia aquello que siempre soñó, y eso es de admirar. No sabes cuanto he aprendido de ti, desde que eras bien pequeñita, y tampoco sé si eres consciente de todo lo que me has ayudado, y cuanto te agradezco por ello.
Disfruta de este día que es solo para ti, festeja por todo lo que has logrado y por ser quien eres, invita a todos tus amigos y amigas, ¡y pásala muy bien!
Hijo mío, ya sabes cuanto te amo, te lo digo y te lo repito cada día, y hoy que es tu cumpleaños, ¡te lo diré mucho más! Soy feliz por ti, porque llegaste al mundo para ser quien eres, porque todo lo que haces es motivo de admiración para mi y porque eres la persona más especial que existe.
Sigue caminando valiente, sabiendo que eres un hombre fuerte e inteligente, y hoy disfruta de todo lo hermoso que te regalará el día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te amo profundamente y siento un orgullo infinito por cada uno de tus pasos. En los últimos años has logrado seguir el camino que siempre quisiste seguir y no sabes cuanto me alegro por ti.
Espero que con esta nueva edad que vas a iniciar hoy, tengas suerte, tengas mucho amor, alegrías, vivencias que te marquen para bien, y que sigas yendo hacia aquello que más quieres con tanta determinación como siempre. ¡A festejar!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Tengo el corazón latiendo más deprisa que nunca, y toda mi alegría se concreta por haberte dado la vida, y por y por recibir este hermoso día. Llegas a tus 25 años, una edad linda, emocionante y que te traerá grandes desafíos que sé que sabrás superar.
Has demostrado en varias ocasiones que te estás convirtiendo en una gran mujer y eso me hace sentir un orgullo que es imposible de calcular. Me alegra ver como pones en práctica todo lo que un día te enseñé, y adoro aprender de ti también.
Espero que tengas un año fantástico, que sigas confiando en mi y que pueda verte feliz, alcanzando sueños y persiguiendo aquello que te llena de vida. ¡Te amo, hija!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Pensar en que eres mi novia me emociona, me hace sentir la persona más afortunada y especial de este mundo, porque tengo la suerte de que te fijaras en mi y porque no hay nada mejor que compartir contigo cada minuto del día. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, novia amada! Eres tan hermosa que nunca me había imaginado que podía existir alguien así. Soy feliz y doy gracias a Dios cada día por haberme encontrado contigo y por estar sintiendo este amor que es inmenso.
Hoy haré todo lo que tú necesites, estaré a tu lado en todo momento y me alegraré por cada una de las sorpresas que tenga para ti este día. Mereces todo lo mejor y yo haré siempre todos los posibles para que lo tengas. ¡Te amo!
Mi amor, ¡feliz cumpleaños! Te deseo un nuevo año de vida excitante y lleno de alegría. Quiero que sepas que si tuviera que elegir una persona para amar todas mis vida, sin duda te elegiría sin pensarlo dos veces. ¡No hay nadie en el mundo que pueda superar este amor tan grande que tenemos!
La verdad nunca entendí a esas personas que dicen morir de amor, hasta que te conocí y me di cuenta de lo importante que es tenerte en mi vida, pues, sé que en ninguna circunstancia encontraré a alguien tan espléndido como tú.
Así que, aprovecharé la oportunidad y te agradeceré por tu amor, tu confianza, tu lealtad, tu tranquilidad y tu persistencia. ¡Te amo muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, mi corazón! La felicidad depende de la unión de muchos momentos, como el día de hoy y el resto de cumpleaños que aún te faltan.
Mi gran deseo para ti este año es que colecciones millones de momentos en donde la felicidad sea la protagonista de cada historia que surja en este camino, para que al final sean muchos más los momentos que vivas en plena alegría.
También, te ofrezco mi corazón para que este amor tan grande que siento por ti, sea una razón más por la cual quieras sonreír, ya que tú le aportas a mi vida un extra de felicidad con cada día que pasa.
Amor de mi alma, a lo largo de mi vida he tenido el placer de conocer a muchas personas, pero a nadie como tú, un hombre maravilloso con un corazón muy noble y lleno de humildad.
Eres aquel tipo de persona que a todos les encantaría tener cerca. Tu forma de ser es una mezcla de muchas cosas que te convierten en alguien fuera de lo común, quiero decir, fantástico y único entre todas las personas del mundo.
Así que, mi cielo, de verdad espero que nunca dejes de ser esa persona de la que me enamoré, pues, siempre te amaré por ser quien eres sin importar nada más.
¡Feliz cumpleaños, cielo! Recuerda que te espera una vida llena de mucho amor y éxito.
Amor de mi vida, este día no puede ser más hermoso teniéndote aquí junto a mí, pues tener tu compañía es una bendición que me ha hecho pasar días muy felices.
Hoy se podría decir que es un día especial para ti, pero tengo que admitir la gran emoción que siento al poder celebrar tu cumple este año me hace sentir que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida, ya que estoy al lado de la persona que más amo en este mundo.
Por esa misma razón, quiero decirte que aprecio muchísimo todos los momentos que puedo pasar a tu lado porque para mí tú lo eres todo y hoy, específicamente, tu felicidad es lo único que me llena el corazón y me hace feliz.
¡Feliz cumpleaños, cariño! Verte sonreír es para mi uno de los mejores momentos de esta vid, y saber que haces lo que te hace feliz, y que sigues tu camino, es muy hermoso. Yo sé que contigo tengo a mi lado a la mejor mujer del mundo, y eso llena mi corazón de felicidad. ¡No te imaginas cuanto te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi novia linda! Sé que no soy una persona perfecta pero también sé que cada día me esfuerzo por ser mejor para ti y que el amor que siento es verdadero.
Hoy estaba recordando lo hermoso que fue cuando nos vimos y nos besamos por primera vez, esa sensación maravillosa la guardo para siempre dentro de mi corazón. ¡Te amo!
Es hermoso tenerte como novia, tener tus abrazos, tu cariño y amor. Es lo más lindo de mi vida, despertarme y pensar en ti cada día, formar parte de tus planes y saber que para ti soy importante.
No sabes cuanto me alegro de que haya llegado tu día, este momento especial en el que siempre me paro un momento a pensar en la suerte que tengo y en como estar contigo es sinónimo de felicidad. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Este mensaje es para ti mi novia amada, la mujer más maravillosa que existe en este planeta. Es un mensaje escrito con todo el amor que existe en mi por ti, que es infinito, y con el te quiero decir que desde que te conozco apreció más la vida, y que ahora que estoy contigo, todo tiene mucho más sentido.
Quiero estar a tu lado hoy y siempre, para poder mostrarte lo mejor que hay en mi, y para demostrarte cada día lo inmenso que es aquello que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi novia querida! Llevo unos días esperando que llegase este momento, preparándote algunas sorpresas, planeando todo lo posible para que para ti este sea uno de los mejores días de tu vida.
Porque te amo y porque lo que más quiero en esta vida es poder hacerte feliz.
Es hermoso celebrar por nuestros 15 meses de novios, mi amor. Es lindo por miles de razones, pero la más importante es porque estamos bien, porque nuestro amor es sincero, y porque todo lo que vivimos ha hecho con que estemos más y más unidos. ¡Feliz día para nosotros cariño, vamos a festejar a lo grande!
¡Felices 15 meses de novios, cariño mío! Ya pasamos el año, pero para mi es importante seguir celebrando. Porque nuestro amor es lo más hermoso que llegó a mi vida, y estar contigo mejora todos mis días.
Ojalá que cada mes sigamos festejando, que no perdamos nunca la ilusión que tenemos el uno por el otro, y por todo lo que nos pasa. ¡Que sigamos soñando con planes que pueden parecer locos, pero que para nosotros son importantes!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! En este año que estás cumpliendo hoy, comenzarás a descubrir todo lo que la vida tiene preparado para ti, que espero que sea felicidad, buenas amistades, mucho amor y grandes días de alegría y diversión.
Mi nieto, ojalá la vida te de muchas más oportunidades de las que yo tuve, y ojalá que con cada año que cumplas, consigas alcanzar también muchos de tus sueños. Eres un hombre valiente, sincero y muy fuerte, y sé que la vida te recompensará por ello.
Festeja por tu día, pues es un momento único en este año. Sé feliz y agradece por todo lo que lo que tienes, y no te olvides de disfrutar cada uno de los momentos que este nuevo año te traerá. ¡Muchas felicidades!
Lo he pensado varias veces y no sé si hay alguien en el mundo tan especial como tú. Eres la mujer de mis sueños, la que siempre me hace reír y me da motivación para seguir caminando.
Para mi eres la persona más especial, y siento que junto a ti todo es siempre mucho mejor. Te amo y quiero hacer todo lo posible para que hoy tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, es hermoso estar contigo y doy gracias por ello todos los días de mi vida desde que te conocí. Eres luz y alumbras todo lo que tienes a tu alrededor, y yo deseo estar contigo hasta el fin de mis días.
Espero que hoy pases el mejor de los días, que pidas mil deseos y que todos ellos puedan hacerse realidad. Quiero que sepas que te amo y quiero cuidar de ti para siempre, ¡feliz cumpleaños!
Mi novia más linda y amada, estar contigo es estar feliz el día entero, y festejar contigo este día tan especial y mágico es el mejor regalo que la vida podía tener para mi.
No sé cuantas veces te dije ya que te amo, y no sé cuantas más te lo diré, pero es que es algo que no puedo evitar porque tú eres la mejor persona que ya conocí y me haces sentir cosas que nadie antes me había hecho sentir. ¡Feliz cumpleaños!
Poder estar contigo hoy, saber que eres mi novia, que te fijaste en mi, y que como a mi me paso contigo, tú también te enamoraste de mi, me hace sentirme la persona más feliz del planeta.
Hoy te escribo para felicitarte, pero también para decirte cuanto te amo y para agradecerte por todo lo que haces por mi. ¡Feliz cumpleaños!
Mi novia querida, lo que siento por ti es diferente a cualquier sentimiento que tuve antes, porque es amor verdadero. Es mucho lo que quiero hacer por ti, porque para mi eres lo más importante de la vida, y hoy soy muy feliz por estar contigo para preparar una fiesta que va a ser para festejar por ti.
Es tu cumpleaños y mi corazón se ablanda, mis sentimientos afloran y sentía que debía dejarlos por escrito, para que puedas leerlos siempre y puedan servirte para estar más alegre. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Nieto precioso, para ti solo tengo palabras buenas, pues con cada año que has ido recibiendo, has ido demostrando que te convertías en una persona maravillosa, con grandes valores y grandes sueños.
Espero que continúes un año más con tantas ganas de aprender y de descubrir todo lo nuevo que tiene la vida para ti. Te deseo mucha suerte en cada nuevo proyecto que inicies este año y, como ya sabes, en todo lo que pueda, te daré mi apoyo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es una alegría constante tenerte, eres la felicidad personificada, y hoy estaré a tu lado para desearte lo mejor, y para darte todo mi cariño. Hoy es tu día y yo haré todo lo que pueda para que se puedan cumplir todos tus deseos.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Que este día empiece bien y que acabe aún mejor, que comas el mejor pastel, que la pases muy bien, y que cuando soples las velas pide todos los deseos que quieras.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tienes ya algunas experiencias de vida acumuladas que te han hecho convertirte en quien eres a día de hoy, pero yo sé que hay muchas más que están por venir, que te harán crecer más, cambiar, aprender y disfrutar.
La vida está para eso, para caminarla despacio, aprovechando todo lo que tiene para regalarnos, cuidando de las personas que tenemos cerca y conociendo a algunas nuevas. La vida te dará alegrías, pero también algunas tristezas por eso debes saber en quien puedes apoyarte y quien estará ahí para ayudarte.
Cuida a tu gente, mira siempre hacia adelante, sé valiente y no olvides que mientras yo viva estaré aquí para ti, para darte mi mano siempre que la necesites.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Disfruta de la juventud, que es una época linda que merece ser vivida con gran intensidad. ¡Ahora eres joven y tienes tanto por aprender! Es hermoso verte descubrir el mundo, ver como comienzas a tomar tus propias decisiones y como ya tienes tus propias ideas. ¡Sé muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Espero que ya hayas planeado todo lo que quieres hacer hoy, pues es un día especial en el que debes hacer aquello que creas más hermoso e importante.
No me cansaré de decir lo feliz que soy de tenerte, de que seas uno más en la familia, de sentir que progresas y que caminas hacia aquello que más quieres. Disfruta de cada detalle de la vida, pues todos ellos son esenciales.
Siempre me despierto pensando en ti, mi amor, porque eres la mujer más hermosa que conocí y porque admiro cada parte de ti. Pero hoy ha sido diferente porque el día lo merece, ¡es tu cumpleaños y es un día muy especial! Me despertado y lo primero que he hecho ha sido escribirte. ¡Muchas felicidades!
Pensar en que hoy naciste me deja feliz, pensar en todo lo que viviste y que una de esas vivencias fue que nos encontramos me llena el corazón, mi amor. Sé que eres el amor de mi vida, y adoro que haya llegado tu día, porque para mi significa mucho.
No sé como lo logras, pero siempre haces que cuando estoy contigo tenga una sonrisa que no se me borra en algunos días. Te amo y quiero que tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, mi novia querida!
Eres el nieto que siempre soñé, trabajador, humilde y con un gran corazón. En este día cumples años y yo siento gratitud por poder estar a tu lado, dándote mi apoyo incondicional y mi cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Sigue cuidándote tanto, dedicándote a aquello que amas, tratando bien a las personas que te rodean, ayudando en lo que puedas y aprendiendo de lo que los demás tienen para mostrarte.
Espero que este año que vas a comenzar hoy sea perfecto y que yo pueda estar ahí para verlo. ¡Un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Te escribo este mensaje que va bien cargado de felicidad, de orgullo y de deseos de que tengas una fiesta especial y un año lleno de momentos hermosos que puedas conservar para siempre en tu corazón.
Espero que tengas un ratito para que nos podamos ver y para que te pueda dar un buen achuchón. Disfruta mucho del día de hoy, si tienes cosas que hacer, déjalas para mañana, ¡hoy solo debes pensar en ser feliz y pasarla bien!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que eres la novia perfecta, la mujer más linda, especial, inteligente y atenta. No creo que exista nadie en el mundo como tú, eres única, la dueña de mis pensamientos y de mi amor.
Ojalá este año tengamos muchos momentos para estar juntos y darnos todo nuestro cariño y nuestro amor. Ojalá no tengamos que pasar mucho tiempo separados y podamos disfrutar de esto que tenemos, que es lo más especial.
Mi novia más hermosa, podemos estar separados hoy, pero eso no quiere decir que no haya nada que nos una, pues estamos unidos por el amor más lindo, más sincero y más grande de este mundo.
Pronto estaremos juntos y pronto nos daremos todos los besos y todos los abrazos que tenemos pendientes. Ese es mi deseo para ti en este año, que puedas sentir cada día todo aquello que yo siento por ti. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi novio más lindo! Mi amor por ti es algo que no se puede calcular pues supera el infinito y va mucho más allá. Como cada día desde que te conozco, pero hoy con un poco más de intensidad, estoy feliz por ti y muy alegre por estar a tu lado y por verte festejar por este día que merece la mayor fiesta de todas, con todo lo que a ti más te gusta y con el cariño de tus personas más queridas.
He pensado mucho acerca de nosotros y siento que lo nuestro es tan sincero y tan fuerte que nos acompañará en el paso de los años. ¡Hoy doy gracias a la vida por tu existencia y por todo lo bueno que nos da!