Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Nieta hermosa, tuve el placer de tenerte en mis brazos y de ver como crecías año tras año. Hoy estoy aquí una vez más, gracias a Dios, para poder desearte bendiciones infinitas en toda la vida y sobre todo, mucha salud para que tengas fuerzas de siempre seguir adelante. 

Espero en todo momento recuerdes poner tu felicidad en primer lugar, pues no hay nada que valga más la pena que ser feliz. Así que, tómatelo como un buen consejo de alguien a quien solo le importa verte bien y feliz con la vida.

Te quiero muchísimo y espero que tengas mi consejo en cuenta porque ya con esta edad entendí que la vida pasa muy rápido y nada me encantaría más que ver como mi nieta amada aprovechar cada segundo. ¡Feliz cumple, mi niña!
Mi pequeña princesa, no me cabe la más mínima duda de que cuando estés más grande no dejarás de ser una princesa, pues eres una niña educada, inteligente, sabia y muy especial. 
  
Mucho más allá de eso, también te identifico como una princesa porque tienes una gran humildad y bondad para ayudar a todo aquel que te necesita. Te quiero y espero sepas que tenerte significa muchísimo para mí, pues tener una nieta es maravilloso, pero tenerte a ti es una bendición del cielo, pequeña. 
 
Nunca dejes de ser fiel a tu personalidad, a tus principios y a todo aquello que te conforma como persona, ya que es todo eso lo que te hace auténtica. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Ya sabes que puedes contar conmigo para todo en esta vida.
¡Feliz cumpleaños, amor! Antes de todo, te tengo que decir que mi amor por ti siempre será eterno, pues contigo he entendido que el destino es mágico e inesperado. 
 
El amor es algo tan repentino que por más que pasara días intentado buscarlo, no podía encontrarlo. Ahora que te tengo aquí conmigo, entiendo que esa persona que tanto busqué, llegó espontáneamente cuando menos lo estaba esperando.

Así fue, tanto te busqué y tú, mi amor, llegaste para hacer todos mis días más felices; para darme mucho amor y por último, pero no menos importante, para hacerme caer en cuenta de que no hay nada más bonito que tener a un hombre tan especial como tú a mi lado. ¡Te amo!
Amor mío, este es uno de mis días más esperados del año, pues cumple años la persona más importante de mi vida, aquella que siempre esta a mi lado para hacerme sonreir.

Desde que te conocí, descubrí el verdadero significado de amar y cada día que comparto contigo, siento que mi corazón va a explotar de tanto amor que tiene por dentro.

No diría que tenemos una relación perfecta porque la perfección es algo temporal e ilusorio, pero te aseguro que el amor que tenemos es tan grande que hace que todo sea especial y único.

Así que, te doy mil gracias por compartir esa personalidad tan hermosa que me enamora día tras día sin falta. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
 
Mi vida, hoy celebramos uno de muchísimos cumpleaños más que aún te faltan por vivir y disfrutar. El entusiasmo tan grande que tengo al saber lo feliz que estás en este día tan lindo me llena el corazón de mucho amor. ¡Pues verte en ese estado de ánimo es mi mayor deseo!

Todo en ti es perfecto y no hay nada que no me haga sentir una persona completamente enamorada. Cada simple detalle de ti y de tu personalidad, me encantan y me hacen muy feliz. 

Eres un hombre maravilloso y hoy en tu día lo único que quiero y deseo es verte sonreír, reír a carcajadas y disfrutar hasta el último minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te amo y te aprecio más que nunca.
Desde que despierto todas las mañanas te tengo en mi cabeza, aún más en ocasiones tan lindas como el día de hoy, tu cumpleaños, amor.

Primero que nada, ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Espero que tengas la vida que siempre soñaste, llena de paz, tranquilidad, amor y mucha diversión. Me alegra de sobremanera que estés disfrutando el día y que además de eso, te sientas feliz con todos tus logros adquiridos en este último año, gracias al esfuerzo y dedicación con el que emprendes todo lo que haces.

Así como todos los cumpleaños que he pasado a tu lado, te deseo con todo mi amor, mucha salud y fuerza para que sigas cumpliendo cada una de tus metas. ¡Te amo infinitamente, mi vida! 
En este día tan bonito, nació el hombre que me ha hecho la persona más feliz del mundo. No tengo forma de agradecerle al destino la suerte que me regaló al poder encontrar a una persona con tantas características admirables como tu forma tan linda de afrontar las adversidades de la vida; tu capacidad de ver todo desde una perspectiva positiva, y el amor que tienes por todo lo que haces.

Te deseo un cumpleaños inigualable, donde te sientas en un ambiente tan agradable que quieras repetir todos los años de tu vida, este momento tan especial.

¡Feliz cumpleaños, cielo! Solo le pido a nuestro Señor que te colme de mucha salud para que podamos estar juntos durante muchísimos años.
Saber que venías a este mundo fue una noticia que me alegró la vida, pero saber que puedo contar con alguien con quien reír todos los días es maravilloso.

Mi querida nieta, eres una preciosidad de persona tanto por fuera como por dentro, pues además de ser muy hermosa, reflejas una ternura muy característica de ti y una forma de ser muy auténtica.

No tengo mucho más que decir, pues ya sabes lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, ternura! Seguiré pidiendo a Dios, nuestro señor, que te mantenga bajo su protección, y que se mantenga como tu compañía todos los días de tu vida para que nunca te sientas sola o desamparada.
Si tener hijos es algo maravilloso, tener nietos es una bendición de Dios. Tú, mi nieta querida que tanto amo, estas en tu día especial, por lo que espero, un día muy lleno de alegrías y anécdotas para recordar. 

¡Te quiero mucho, mi niña preciosa! Eres un ángel que cayó del cielo para alegrar y bendecir a todas las personas de esta familia, especialmente, a mi persona.

De todo corazón, espero que este día sea mucho más increíble de lo que alguna vez imaginaste, pues tú, mi cielo, mereces lo mejor de lo mejor.

Te deseo un cumpleaños fenomenal y millones de cumpleaños más que te hagan sentir una persona muy especial, ya que, después de todo, eres un regalo de la vida que nos hace muy felices todos los días. 
¡Es increíble como mi nieta preciosa ya está de cumpleaños! Tengo la impresión de que fue ayer tu último cumpleaños, pero el tiempo va pasando tan rápido que ni tuve tiempo para asimilar lo grande que estas princesa. 

A pesar de la rapidez con la que creciste, tengo recuerdos maravillosos a tu lado, y sé que seguiré teniendo muchos más porque eres una nieta fantástica que siempre me hace sonreír con todas sus ocurrencias.

Espero que este sea un cumpleaños más de muchísimos en donde festejemos tu vida, tus logros y tus sueños. Tu vida apenas comienza, así que, mi único consejo para ti, es que nunca dejes de luchar por tus sueños.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa!
¡Feliz cumpleaños, novio! Todo lo que pase hoy será bueno y espero que lo guardes en tu corazón. Eres una de las personas más maravillosas de mi vida, desde que te conozco he aprendido cosas que nunca me podría imaginar y le das a mis días todo aquello que necesitan.

Gracias por todo, mi amor, eres genial, y quiero que sepas que nunca había sentido por nadie tanto amor y tanta admiración como siento por ti. Que la vida siga regalándonos días juntos, aventuras y experiencias, y que nos permita seguir creciendo uno al lado del otro, ¡festejando miles de cumpleaños!
Uno de mis nietos está cumpliendo años y yo me preparo para reunirme en familia y transmitirle toda mi admiración, mi orgullo por todo lo que ha conseguido este año y mi amor por la persona que es.

Un hombre perseverante, atento, cuidadoso y fuerte, que sé que podrá andar por el camino que elija y llevar una vida linda. ¡Feliz cumpleaños, precioso!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es una suerte estar presente en tu día más especial. Hoy quería pedir un deseo para ti, para que se te pueda cumplir en este año y en todos los que vienen a lo largo de tu vida, y es que siempre tengas una sonrisa.

Que pase lo que pase puedas acordarte de aquellos que te amamos y que eso te de fuerzas y te haga sonreír. No olvides que eres una persona inteligente y valiente, de gran corazón y capaz de conseguir aquello que se proponga. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, novia hermosa! Cuando me miras haces que todo gire a mi alrededor, tus ojos me fascinan y me hacen sentir el amor más profundo que nunca sentí.

Mi corazón está loquito por ti, lo sé porque siempre que estamos juntos palpita más deprisa de lo normal. Para mi estar contigo es como estar viviendo el más maravilloso de todos los sueños. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi novia amada! Si hay algo que tengo claro en esta vida es que quiero luchar porque puedas hacer realidad todos tus sueños e ilusiones. Por eso espero que en este nuevo año que comienzas puedas cumplir muchos de esos sueños.

Cuando te miré por primera vez no pensé que ibas a convertirte en la persona más importante de mi vida. Ahora tengo claro que lo eres, y que quiero lo mejor para ti siempre. ¡Te amo!
Así eres tú mi hijita mayor
Hoy es uno de esos días que es alegre desde el comienzo hasta el fin, por todas las memorias hermosas que me trae y porque es un día dedicado a festejar por ti, nieto precioso.

Espero que lo disfrutes y que guardes en tu corazón todo lo bueno que te traiga el día de hoy. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Imagino que ya habrás pensado en lo emocionante que es tener otros 365 por delante para seguir viviendo, para seguir alcanzando tus sueños, para continuar aprendiendo y para recibir mucho amor de todos los que te admiramos y te queremos.

Disfruta de este mágico día que llega para que tú te sientas el protagonista, el centro de todas las miradas y de todo el cariño. ¡Un abrazo muy fuerte!
¡Feliz cumpleaños, novio! Pocas cosas hay mejores en esta vida que poder estar contigo en el día de hoy, preparándote sorpresas y acompañándote en este momento que es importante para ti.

Hay algo que no me quito de la cabeza últimamente y es que, si la vida nos ha hecho estar juntos, ¡disfrutemos de ello plenamente! Sigamos construyendo nuestro camino en conjunto y aprendiendo tanto el uno del otro.

Espero que en este año sigas cumpliendo tus sueños, que nada te detenga y que sepas que estaré aquí para darte mi apoyo, todo mi amor y todas mis fuerzas. Gracias por todo lo que me haces vivir, gracias por entenderme siempre y por ser tan paciente, ¡te amo hasta el infinito!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es lindo verte crecer, acompañarte desde tu nacimiento, en cada uno de tus pasos, y en todos tus cambios. Aún recuerdo con mucho cariño la primera vez que te tuve entre mis brazos y pensé en que cuidaría de ti mientras estuviera vivo.

Así espero hacerlo un año más y con estas palabras espero que recibas mi cariño, mi admiración y mi alegría por ti.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tengo la seguridad de que con cada año que cumples vas acumulando vivencias hermosas que te hacen ser como eres. También sé que te estás convirtiendo en un hombre luchador y valiente, que eres una persona de palabra y que has aprendido a tomar siempre el mejor camino.

Sigue así y conseguirás llegar muy lejos. Ojalá yo pudiera estar aquí para siempre para poder vivir cada uno de tus éxitos, que sé que van a ser muchos. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy sé que tengo mucho por lo que agradecer, pues no hay nada más hermoso que pensar en todo lo que viviste desde que naciste y que en uno de esos caminos que tomaste en la vida, nosotros dos nos encontramos y nos enamoramos.

Espero hacerte sentir la persona más especial del mundo hoy, porque es lo que mereces. Tú me haces sentir así siempre, con cada uno de tus cariños, con tus palabras, tu mirada y tu apoyo incondicional.

Te deseo grandes vivencias para este año, de esas que te lleguen al corazón, que te hagan sentir felicidad y plenitud. Que puedas seguir haciendo eso que más te gusta, ¡y que continúes siendo un novio tan maravilloso!
Quería poder verte hoy, pero la distancia me lo impide, ojalá disfrutes mucho y tengas un año maravilloso. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Este cumpleaños no estaré a tu lado y eso me entristece, pero te envío este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me alegro de que haya llegado tu día. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Feliz cumpleaños, tía! Te echo de menos, y mucho más en este día que lo que más me apetecía era estar a tu lado y darte un gran abrazo.
¡Bendiciones en tu cumpleaños, nieto precioso! Hoy espero verte soplar las velas con mucha energía, verte sonreír y poder conversar contigo, pues estoy deseando saber novedades sobre tu vida.

Quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y de cuanto has conseguido. Se que el camino que has elegido en la vida te hace feliz y yo creo que eso es lo más importante que puede haber. No olvides nunca que mientras yo siga en este mundo estaré aquí para apoyarte y para ofrecerte mi ayuda siempre que la necesites.

Sé que eres un buen muchacho y que lo serás para siempre, no cambies tu forma de ser y mira siempre hacia delante. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Me encanta cuando estoy a tu lado y hoy va a ser ese día en el que voy a hacer todo lo posible para que sea el más alegre de todos. Ya has crecido y estás a convirtiéndote en alguien adulto e independiente, pero eso no tiene que ver con que no pueda seguir dándote sorpresas y todos los caprichos.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tengo otro año más para disfrutar de ti, de la alegría que me da cada vez que te veo, de poder escuchar todo lo que me cuentas con emoción sobre la escuela, tus amigos y todo lo que aprendes.

Que hermoso es tenerte en esta familia, aún no imaginas cuanta luz y cuanta vida nos trajo tu llegada, por eso lo quiero dejar por escrito, ¡porque es infinita! ¡Diviértete mucho en tu día!
Ya hemos festejado juntos por tu cumpleaños varias veces desde que somos novios, y eso significa que nuestro amor ya tiene algunos años y vivencias únicas y especiales, ¡como lo son siempre tus fiestas en este día!

Siento que cada año que pasa mi amor por ti se hace más fuerte, que la confianza que hemos creados es inquebrantable y que cada vez nos entendemos mejor y disfrutamos más de todo lo que tenemos.

Para este año quiero desearte que puedas llevar a cabo todos esos planes que tienes en la cabeza desde hace mucho tiempo y que yo sé que te hacen feliz, ¡y que hoy festejes desde el inicio del día hasta el final!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy siento el corazón palpitar más fuerte de lo normal y creo que es por la emoción y por la felicidad de poder estar contigo por primera vez en este día tan lindo. Desde que coincidimos por primera vez no pude dejar de pensar en ti, y fu en ese momento que me di cuenta de que me había enamorado.

Hoy que es tu día y que ya somos novios, quiero decirte cuanto te amo, y cuanto deseo hacer que tu vida, en tu día a día, sea mejor.

Quiero que sepas que estoy aquí para ti, que siempre te daré mi apoyo y que lo que más quiero es poder acompañar tus sueños.
Hoy es el cumple de la persona más dulce y tierna que existe en este planeta. Mi sobrina amada, con tu actitud reflejas y demuestras lo increíble que eres como mujer, pues eres fuerte, sabia, inteligente, simpática y una gran persona.

Observar lo rápido que has crecido me hace querer devolver el tiempo hasta aquellos momento donde tu único problema era jugar todo el día, sin embargo, siento un orgullo gigante al ver que aunque ya seas una mujer, sigues teniendo un instinto de niña que te hace vivir cada día al máximo.

Hoy es uno de esos días donde tu única prioridad debe ser disfrutar cada minuto divirtiéndote, y aprovechando todo el día para hacer todo aquello que te haga feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Sobrina hermosa, el cariño que te tengo va mucho más allá de lo que puedes imaginar. Ver tu sonrisa todos los días es un momento maravilloso de asistir, especialmente en el día de hoy que celebramos un año más de tu vida. 

Antes de todo, quiero felicitarte, no solo por tu cumple, también por ser la persona mas hermosa que puede existir, ya que tu corazón es el que comanda cada uno de tus pasos y cada una de tus decisiones. ¡Que Dios te bendiga siempre, princesa!  

Nada me hace más feliz que ver como disfrutas de momentos simples, y especiales junto a las personas que quieres. ¡Feliz cumpleaños, hermosa!  Recuerda que tienes un lugar muy importante en mi corazón.
Mi sobrina bella, este día me trae tantos recuerdos del día en que naciste y de todos los cumpleaños que pasamos jugando, bailando, comiendo, hablando y millones de cosas más.

Cada uno de tus cumpleaños ha sido tan especial para ti como para todos los que hemos estado a tu lado acompañándote para celebrar tus triunfos y tus nuevos deseos. 

En este año de vida que empiezas, mis deseos para ti son infinitos, para que cada día que vivas sea con mucha felicidad. Te quiero un montón mi pequeña, espero cuentes conmigo todo el tiempo, pues, estoy aquí para lo que necesites. 

Te deseo un cumpleaños espectacular que esparza alegría y amor por el aire, tal como todos los anteriores. ¡Feliz cumple, sobrina de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tienes ya un camino recorrido en esta vida y sé que de él has aprendido, que todas tus vivencias te han hecho ser un joven inteligente, con las ideas claras y con grandes planes. ¡Espero que todos ellos se puedan ir cumpliendo en este año que inicias! ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Imagino que hoy te sentirás mejor que nunca, con un día por delante en el que serás el protagonista, en el que recibirás mensajes, sorpresas, regalos, cariño y amor.

Mereces todo querido, mereces ser feliz, encontrar tu propio camino, disfrutar de todos los detalles maravillosos de la vida y sentirte amado por todos. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Sigue viviendo la vida de la manera en que a ti te hace más feliz, sigue dando los pasos necesarios para alcanzar cada una de tus metas, y espero que en el camino encuentres todo aquello que necesites y que te hará crecer.

Disfruta mucho del día de hoy, invita a todos tus amigos, dedícate solo a ti y a festejar por la hermosa persona en la que te has convertido. ¡No cambies ni un poquito como eres!
Mi amor, todo lo que tengo para ti hoy, y todos los días, son buenos deseos. En este tiempo que hemos pasado juntos me has enseñado muchas cosas, y lo que más me gusta de estar a tu lado es que siento que vivo la vida con más intensidad, y que siempre que estoy contigo me siento la persona más afortunada del planeta.

Seguro que estás muy contento porque vas a celebrar tu cumpleaños por todo lo alto, ya sé todos los planes que tienes, ¡y quiero estar contigo en todos! Soy muy feliz por ti, mi amor, porque sé todo lo que has conseguido este año, todos los cambios que has vivido y todo lo que te has esforzado. ¡Feliz cumpleaños, novio querido!
Este mensaje es para el novio más maravilloso que existe, la persona a la que más amo, a quien admiro y junto con quien viví algunos de los momentos más especiales de mi vida. Este es un mensaje de cumpleaños para ti mi amor, escrito con todo mi corazón.

Es un mensaje para decirte cuanto me alegro de tenerte aquí, de haberme cruzado contigo y de que nos enamorásemos al instante. Espero que tengas el día más alegre y divertido posible, yo voy a hacer todo lo posible para que así sea.

Espero también que todo lo que hagas este nuevo año te motive y te haga sentir bien, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, pues es lo que más me gusta en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! Son muchas las vivencias que acumulo, son infinitos los recuerdos, y también las experiencias y los aprendizajes de mi vida. Es inmenso todo lo que pienso que me gustaría transmitirte antes de dejar este mundo, porque pienso que es importante y que todo lo que sé, podrá servirte de ayuda en algún momento.

Soy feliz por tenerte, porque seas mi nieta y porque sé que todo lo que te cuento te interesa. Puedo ver en tu mirada la alegría de quien descubre el mundo y eso me hace muy feliz. Ojalá podamos seguir muchos años compartiendo, porque tienes que saber que yo también aprendo de ti, ¡y mucho!

Todas las cosas que me cuentas me hacen pensar en como cambia el mundo, y verte en él creciendo y encontrando tu camino y tus intereses es maravilloso.
¡Feliz cumpleaños, nieta preciosa! No sé si te he dicho en algún momento que para mi eres como un ángel. La luz que irradias y esas ganas de aprender, de descubrir el mundo y de vivir hacen de ti una persona maravillosa y muy especial.

Con este mensaje quiero que sepas que para mi eres un orgullo, y que, aunque ya tengo una edad y si, he vivido mucho más que tú, también me sirves de inspiración, aprendo contigo y eso me hace sentir más joven y me llena de vida. ¡Gracias mi nietita!
¡Tengo mucha suerte por haber encontrado al novio más bueno de mundo! Hoy vamos a festejar por tu cumpleaños, cariño, y tengo la seguridad de que va a ser uno de los mejores días del año.

Me hace muy feliz mucho saber que hoy vamos a pasar gran parte del día juntos y que voy a tener muchas oportunidades para darte sorpresas y para hacerte reír. Nada me alegra más que saber que tenemos más tiempo para seguir viviendo experiencias juntos, ¡hoy quiero brindar porque alcanzas otro año más y porque estoy a tu lado! Vamos a festejar y vamos a pasarla genial. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, novio!  Hoy es el mejor día para estar a tu lado, para hacer planes sorpresa, para no parar de reír y para agradecer porque nos tenemos el uno al otro. Hoy es ese día especial que todo el mundo adora y es que es hermoso celebrar por la vida, por haber nacido y por estar vivos.

Me hace mucha ilusión formar parte de tu día a día y de tus sueños, saber que también imaginas un futuro junto a mi me hace no parar de sonreír. Hoy quiero que sepas cuanto te amo y cuanto me gusta como eres, cada uno de tus detalles, de tus gestos, ¡y es que adoro todo en tu personalidad!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Todos en familia nos vamos a reunir hoy para acompañarte en este día maravilloso, el paso de una edad a otra. Este día es de los más especiales y espero para ti sea muy feliz y que puedas recordarlo para siempre.

Yo quería enviarte estas palabras porque me gustaría dejar por escrito el orgullo y la admiración que siento por cada uno de los pasos que das en la vida, y para darte las gracias porque tus visitas son sinónimos de felicidad y de alegría.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Me alegra mucho ver cuanto has conseguido ya en la vida, como has ido convirtiéndote en un hombre adulto y responsable, capaz de tomar tus propias decisiones y, además, de hacerlo muy bien.

Espero que este año sigas haciendo todo aquello que más amas y que sientas que aún puedes aprender mucho de la vida.
¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña! Hoy el día tendrá muchas emociones, y lo mejor de todo es que todas van a ser buenas.
¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña! Me alegras tanto la vida que ni te lo imaginas, tu llegada fue alegría como lo va a ser este día.
Que la vida te de tantas alegrías y tantos aprendizajes como me dio a mi, y que aprendas también de las caídas, pues pueden ser oportunidades para convertirte en alguien más fuerte. Sé feliz hoy, y disfruta mucho de todas las personas que estarán a tu lado para acompañarte. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cada vez que estoy contigo me reafirmo en mis pensamientos de que eres un niño muy bueno. Puedo verlo en la forma en como hablas, en como miras las cosas, y en como preguntas por todo lo que te interesa, ¡que es mucho!

Yo intento darte siempre las mejores respuestas, y espero seguir haciéndolo hasta el fin de mis días, pues adoro saber que puedo enseñarte aquello que yo hace mucho tiempo aprendí.
Hoy me vestiré para la ocasión, pensaré en lo linda que es la vida que me permite tener a un nieto tan bueno y tan inteligente como tú, y me juntaré a ti para festejar por todo lo que has conseguido en este último año.

Espero que te sientas orgulloso porque tienes muchos motivos, el principal es que eres un hombre íntegro, coherente y con mucha fuerza, pues no te detienes en el camino, si no que siempre luchas por aquello en lo que crees. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi nieto precioso! No imaginas la alegría que supuso en mi vida tu nacimiento, fue un día de emoción y de fiesta, tal y como será hoy. Es hermoso festejar y saber que es por ti, que tu serás el protagonista, la persona que recibirá toneladas de amor, de cariño y de atención.