Aún me cuesta creerme que ya no estás aquí conmigo más, que llega tu cumpleaños y que tú no podrás celebrarlo, porque la vida acabó para ti, y con ello se fue también una parte de mi.
Yo hoy te recordaré más que nunca, y sé que de alguna manera estarás junto a mi. Feliz cumpleaños hasta el cielo.
Espero que estas palabras lleguen hasta el cielo, para que puedas saber cuanto te echo de menos, cuanto te recuerdo, y cuanto me haces falta. Hoy sería el día de tu cumpleaños, y festejaríamos con alegría, pero ya no estás aquí y todo es más complicado.
Mi consuelo es que siempre estarás en mis memorias y que ahí seguirás con vida para siempre. Hoy pensaré en ti todo el tiempo, en todo lo que vivimos cuando aún estabas entre nosotros, y ese será mi homenaje. Muchas felicidades.
Querida tía, vives un cumpleaños más e imagino que lo vas a pasar alegre y feliz. Tienes muchos motivos para que así sea, y una familia que está deseando festejar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Sigue persiguiendo tus sueños un año más, disfrutando de la vida y de cada uno de sus detalles. Para mi sigues siendo ejemplo y referente, desde el primer recuerdo que tengo tuyo hasta ahora, no has parado de serlo, y sé que siempre lo serás.
Te envío un abrazo muy grande, y quiero que sepas que estoy deseando verte. ¡Disfruta mucho hoy!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Me alegra que llegue este día para ti, porque mereces un día de descanso, de celebración, de visitas y de fiesta. Mereces tener un día perfecto, en el que dejes a los demás que te cuiden mucho, en el que hagas poco y pidas muchos deseos.
Que todo sea bueno para ti hoy, que sientas mucho amor por parte de toda la familia y de todos tus amigos y amigas, y que recuerdes con cariño para siempre este hermoso día.
Nada podrá borrar de mi memoria todos los recuerdos en los que apareces, por mucho que pase el tiempo, sé que permanecerán ahí, porque están bien guardados. Hoy todos esos recuerdos se hacen aún más presentes, porque sería tu cumpleaños. Muchas felicidades de aquí hasta el cielo.
Hoy no nos olvidamos de ti, muy por el contrario, te tenemos presente a cada instante, porque hoy estarías cumpliendo otro año más. No te olvidamos, y nunca lo haremos, eras especial, una persona buena y generosa, y alguien así no se olvida.
¡Hoy habrá sin duda, un brindis por ti y por todo lo que viviste! ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
No sé como va a ser el día de hoy, porque no consigo imaginarme que pasen las horas sin que tú estés aquí, sin festejar junto a ti y sin ver tu hermosa sonrisa. Es tu primer cumpleaños sin tu presencia, sin que estés con nosotros y va a ser muy difícil para mi.
Te echo de menos, no sabes cuanto te me gustaría tenerte a mi lado, que no hubieses fallecido. Hoy es tu día, y siempre lo será, ¡feliz cumpleaños hasta el cielo!
Querida tía, hoy me desperté dándole gracias al Señor por regalarme un ser tan especial y espectacular para que me rodee y me aconseje todos los días de mi vida.
También te agradezco a ti por nunca abandonarme, y siempre tenerme en cuenta ante todo. Hoy, lo único que espero es que tengas un cumpleaños muy feliz que te llene el corazón. Una vez más feliz cumple, tía amada.
Hoy es el cumpleaños de un ser que marca y seguirá marcando mi vida, con su bella actitud que transmite paz, armonía, equilibrio y sobre todo, un amor infinito.
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Eres como una segunda madre para mí, siempre estas allí apoyándome, así que hoy, espero que sepas que yo siempre estaré aquí para ti. Te quiero y te querré perpetuamente porque eres un ser que significa mucho para mí. De verdad me alegro de que seas mi tía y de poder celebrar esta fecha tan linda contigo.
Tía querida, tanto te quiero que no me salen las palabras suficientes para decirte los sentimientos tan lindos que tengo hacia tu persona.
Eres una mujer única que además de linda, inteligente, trabajadora, amorosa, simpática y llena de buena vibra, eres una persona con grandes sentimientos.
Sin mucho más que decir, espero que sepas lo importante que eres para mí y para todos los que te conocen. Con toda mi alma te deseo un cumpleaños feliz, divertido y colmado de tanto amor como el que refleja tu mirada.
Tía hermosa, así hoy sumes un año más a tu vida, tengo que admitirte que sigues igual de reluciente que algunos años atrás. Aparte de ser una mujer espectacular, eres una tía increíble, divertida, graciosa y cómplice en muchas aventuras.
Quererte más de lo que quiero es imposible, pues, tener una tía como tú es un privilegio por el que me siento una persona muy feliz y grata. ¡Feliz cumpleaños, tía! Te pido con toda mi alma que nunca dejes de brillar, y de ser esa mujer que tanto admiro.
Tía, hoy es tu día especial y lo primero que te quiero decir es que te deseo muchísimos años de vida repletos de cosas maravillosas que te vayas encontrando en la subida de esta montaña que aunque a veces te deje casada y sin aliento, vale la pena disfrutarla.
No se puede encontrar una mejor metáfora sobre la vida que una montaña porque sí, no es un recorrido fácil, pero cada pequeño momento es marcante.
Feliz cumpleaños tía, eres mi ejemplo a seguir porque a pesar de los problemas, siempre has encontrado la forma de solucionarlos y seguir subiendo paso a paso, con calma y sin parar. ¡Te quiero un montón, nunca lo olvides!
Este es el primer mes que paso a tu lado y no puedo transmitir cuánto anhelo ver todo lo que nos espera más adelante en nuestro futuro como pareja.
La verdad es que en este poco tiempo que llevamos juntos hemos aprendido muchas más cosas de las que podemos pensar el uno del otro, y por lo menos de mi parte, sigo enamorándome hasta del más mínimo detalle en ti.
Tu personalidad, tu sonrisa, tu olor, tu mirada y todo lo que te caracteriza me hace sentir una paz y tranquilidad interior que me es difícil explicar. De todo corazón, te amo, amor mío, un mes ha sido más que suficiente para saber que contigo he de encontrar mi camino rumbo a una felicidad que aun no he conocido.
Hace dos meses exactamente, empecé a comprender la infinidad del amor que una persona puede llegar a sentir en tan poco tiempo. La verdad es que tu llegada cambió muchísimas cosas en mí, claro está, para algo infinitamente mejor.
Hoy, mi felicidad se debe a ti, una persona realmente fascinante tanto por fuera como por dentro, un ser inigualable y alguien que de verdad vale la pena tener cerca. Así que, no puedo evitar sentirme un ser afortunado que tiene la oportunidad de sentir un gran amor y a su vez, recibirlo de vuelta de la persona más especial y amorosa que existe.
Te amo, mi vida, espero que este amor que sentimos con apenas dos meses se duplique infinitamente.
Nada más fantástico que comenzar el día agradeciéndole a la vida todas las bendiciones que me ha dado, entre ellas una cuñada tan maravillosa como tú, una mujer luchadora, sencilla, hermosa y divertida.
Sinceramente, no podría estar más feliz de que hayas decidido hacer parte de esta familia porque sería para mí imposible evitar considerarte parte de ella. Te deseo desde lo más profundo de mi corazón un día único y precioso que quede en tu memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños, cuñada bella! Te quiero muchísimo.
Mi querida cuñada, te has convertido en una aliada para mí, mejor dicho, una hermana que quiero y admiro mucho más de lo que puedes imaginar.
Me alegro demasiado porque en este día tan especial tengo la oportunidad de desearte un gran feliz cumpleaños y, además, pedirle a Dios millones de bendiciones para ti, ¡Eres una persona magnífica y una cuñada espectacular!
Espero que el día de hoy avance tal y como esperas para que te diviertas y lo disfrutes más que nunca, porque después de todo, lo más importante es tu felicidad.
¡Brindemos porque tenemos un mes de novios! Porque estamos contentos, orgullosos de nuestro primer mes juntos, felices por habernos encontrado, y llenos de amor, de alegría y de emoción por todo lo que está por venir. ¡Feliz día, cariño!
Ha llegado tu día y con el llegarán mensajes de cariño, entre ellos, el mío. Espero que los recibas todos con una sonrisa, sintiéndote orgullosa por ti, y por tener a tanta gente que te valora, te admira, y te quiere.
Para mi siempre serás alguien fundamental en mi vida, ¡feliz cumpleaños, tía querida!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Espero que recibas con mucha ilusión todo lo que está preparado para hoy. Como cada año y como ya es tradición, nos encontraremos en familia, porque las alegrías es siempre mejor compartirlas con aquellos a quien amamos.
Eso es algo que me enseñaste tú y que llevaré siempre conmigo. Espero que disfrutes mucho de este día ¡y que tomes todas las energías que puedas para comenzar tu nuevo año con positivismo y buen humor!
Otro año más sin tu presencia, pero hay algo muy importante, y es que pase el tiempo que pase, siempre serás alguien inolvidable, siempre estarás en mi memoria, y en este día siempre te recordaré. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Pasa un año más y sigues sin estar aquí, pero yo continúo llevando conmigo todas las enseñanzas que me dejaste, y las aplico día a día. Saber que te tengo presente de esa manera me hace estar un poco menos triste en los días más difíciles.
Hoy te haremos un homenaje, tan grande como la gran persona que tú eras. Hoy no habrá ni un solo segundo en el que no estés en mis pensamientos y en los de todos los que te amábamos. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Creo que hoy es un buen día para reflexionar un poquito. Sobretodo para pensar en todo lo bueno que este año te dio, en todos los detalles hermosos, en todas las conversaciones interesantes, y en todo el cariño que te ofrecieron todas las personas que te aman.
Yo para esta edad que comienzas te deseo el doble de todo eso, unido con miles de momentos felices, de risas infinitas, de éxitos en el trabajo y muchas oportunidades para seguir creciendo y divirtiéndote en esta vida.
Estamos con un mes de novios y hay algo dentro de mi que me hace pensar que nos conocemos de toda la vida. Cuando te vi, eso es lo que sentí, un amor inmenso acompañado de un sentimiento de confianza hacia ti.
Este inicio está siendo perfecto, cada día contigo es un nuevo descubrimiento de algo que me hace enamorarme más y más. Ojalá esto no pare nunca y que nos sigamos sintiendo con esta energía para siempre. ¡Feliz día, mi amor!
No sabría decirte que es lo que me llamó la atención en ti, porque no fue solo una cosa, ¡sino todo! Desde tu manera de hablar, hasta tu mirada, tu forma de caminar, de reír…
Recuerdo que te miré y pensé que eras la persona más perfecta que había conocido y que lo que más quería era estar junto a ti. ¡Hoy cumplimos un mes de novios y no puedo ser más feliz!
Hoy estoy muy feliz porque puedo decir que cumplimos nuestro primer mes de novios, y desde el primer minuto en que comenzamos todo ha sido maravilloso. Paso los días pensando en el tiempo que falta para estar contigo, y cuando estamos juntos, pienso en que no me querría separar de ti ni un segundo.
Me encanta todo lo que hacemos, todo lo que aprendo a tu lado, todo lo que me rio y todo lo que conversamos, ¡pasar el tiempo contigo es lo más hermoso!
Ya tenemos un mes de novios y yo todavía pienso que estoy viviendo en un sueño, porque todo contigo es maravilloso. No imaginaba que pudiera existir en el mundo una persona como tú, ¡pero lograste que me enamorase de ti en un instante!
Ahora cada día es más alegre que el anterior y te agradezco por ser la persona responsable de ello. ¡Festejemos porque nos encontramos y por nuestro hermoso amor!
La persona más importante de mi vida después de mi mamá, eres tú, ¡mi tía hermosa! Porque desde que nací, nadie se ha preocupado tanto por mi como tú lo haces. Espero que hoy tengas un día que puedas recordar para siempre con mucho amor y con mucha alegría.
Que sea un cumpleaños maravilloso, con grandes sorpresas, en el que te puedas sentir orgullosa de todo lo que has logrado y en el que recibas muchos mensajes de admiración y de cariño como este. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! Hoy es el día de la alegría, de la celebración, del buen humor y de que estemos toda la familia unida. Unidos por ti, por lo importante que eres para todos y por lo maravilloso que es que estés cumpliendo un año más.
¡El día en que cumplimos 2 meses de novios ya está aquí, mi amor! Y aunque no sea mucho tiempo el que tenemos juntos, me parece importante dedicarle un tiempo y unas palabras porque para mi envuelve muchos sentimientos y significa mucho.
Que lleguemos a este día quiere decir que celebramos habernos encontrado y habernos enamorado. Significa que he encontrado a la persona más hermosa del planeta tierra, y que estoy viviendo una de las experiencias más maravillosas de mi vida. ¡Te amo!
Reflexionar sobre la vida en un día como este es hermoso, porque estamos celebrando que naciste, hermano, y eso para mi es de lo más importante que ya me ocurrió.
Sé que mi vida hubiera sido muy diferente si no te hubiera tenido, ¡porque no habría tenido a un compañero de aventuras y a un amigo leal siempre a mi lado! y todo hubiera sido mucho peor.
Así que hoy, brindemos porque nos tenemos, porque para ti pasa un año más, y porque hoy vas a pasarla bien y a disfrutar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! Para que el año empiece bien tenemos que comenzar por preparar una gran fiesta, en la que seas la protagonista, te diviertas, soples las velas, ¡y estés con todos los que te queremos a tu lado! ¡Dándote nuestro cariño, que es inmenso!
Te deseo lo mejor para este año, y eso incluye que se puedan cumplir todos tus deseos, que viajes mucho, que tengas muchas alegrías, que descanses, y que sigas manteniéndote tan hermosa y tan llena de vida.
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que tengas una buena fiesta para celebrar, que tengas planes para pasarla bien y que comas el mejor pastel. Sin duda mereces eso y mucho más, y no sabes lo que me gustaría estar ahí contigo para festejar.
Pero como este año no va a ser posible, te dejo por aquí estas palabras y te mando con todo mi cariño, un abrazo gigante.
Estos dos meses han sido maravillosos, mi amor, me has dado algunos de los momentos más hermosos de mi vida, y eso lo guardaré en mi corazón para siempre. Hoy pienso en la suerte que tengo por estar contigo, y en lo bueno que ha sido que nuestros caminos se juntasen. ¡Feliz día para nosotros!
¡Felices 2 meses de novios para ti y para mi, cariño! Hemos andado un camino cortito, pero sé que nuestro amor nos hará seguir caminando, y sé que tenemos muchas cosas que vivir.
Me entusiasma pensar en el futuro, en todos los planes que tenemos y en todos los sueños que se podrán hacer realidad. Pero también adoro nuestro presente, seguir conociéndote, seguir sintiendo como me enamoro más y más de ti, y saber que te tengo en mi vida.
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Espero que hoy hagas todo lo que esté en tu mano para pasarla genial, y que puedas recordar para siempre este día como uno de los más hermosos y alegres de tu vida.
¡Feliz cumpleaños, tía! Este día es de celebración para toda la familia, y todos tus sobrinos estamos más que contentos porque así sea. Vamos a darte algunas sorpresas, y te aseguro que todas son buenas, ¡porque las mereces!
Espero que este año tengas mucha suerte, que puedas descansar mucho, disfrutar de todo lo bueno de la vida, tener las mejores vacaciones, cuidarte todo lo que puedas, y que recibas mucho amor, muchas alegrías, ¡y vivas con gran ilusión!
Una de las cosas que más me gusta del año es cuando llega mi cumpleaños: comer pastel, bailar al son de la música y tener gente hermosa a mi alrededor, ¡poco más puedo pedir!
Hace 2 meses que comenzamos a ser novios, y cada día que pasa doy gracias por haberte encontrado y me lleno de orgullo por tenerte a mi lado. Eres la persona perfecta, ¡tanto que nunca pensé que podía existir alguien como tú!
Haces que mi vida sea diferente a como la había vivido hasta ahora, y yo creo que es por el amor que me haces sentir por ti, ¡que es más grande que el universo! ¡Feliz día!