Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Tenemos ya un tiempo juntos, ¡concretamente 5 meses!, y en ese tiempo he vivido experiencias que recordaré para siempre. Nuestro amor surgió como si fuese magia, y desde ese momento hemos estado juntos, compartiendo lo que somos, y siendo muy felices.

Todo lo que siento por ti lo sabes, porque te lo digo cada día. ¡Eres la mejor persona que podía tener a mi lado! No sabes cuanto me alegro de que hayamos comenzado esta relación. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Debe ser muy emocionante llegar a los 15 años, seguro que te estás preparando para un día lindo, que recordarás para siempre. Yo iré a tu celebración para estar contigo, a ver lo hermosa que estás, a bailar, a reír y acompañarte en este momento tan especial.

Tengo mucha suerte de tenerte como amiga, de poder estar cerca de ti y aprender tanto contigo. Espero que este año te traiga los cambios que necesitas, y te de momentos muy felices.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que continúes viviendo como hasta ahora, pero que la vida te de más descansos, más paz, y más alegrías, pues es lo que más te mereces. 

Ya has trabajado lo suficiente, ahora debes dejarte cuidar por los que más te amamos. Y hoy es el mejor día para comenzar, deja que te mime, que te de sorpresas, regalos, mucho cariño y abrazos.

Gracias por enseñarme tanto y por ser tan generosa siempre. Tengo el mejor ejemplo y sé muy bien a quien quiero parecerme. ¡Te amo!
¡Felices 4 meses de novios para nosotros! Que esta pasión y esta alegría de nuestro inicio perdure para siempre, mi amor. Fue tan hermoso cómo sucedió todo, que aún me siento como en una nube.

Nos conocíamos hace mucho tiempo, pero solo ahora nos dimos cuenta de que estábamos enamorados. Gracias por tu valentía, y por tu sinceridad, me han hecho ser mucho más feliz y poder disfrutar más de ti. ¡Te amo!
Cariño, he escrito esta carta por nuestro aniversario, porque me gusta que los buenos momentos queden también registrados con palabras. Soy tan feliz de estar contigo, mi amor, eres un hombre maravilloso, dueño de mi corazón, cuidadoso, hermoso, inteligente y cada día que me despierto pienso en la suerte de tenerte a mi lado.

Festejar nuestro aniversario es algo que vivo siempre con mucha emoción, porque significa un año más juntos, cuidando de nuestro amor y de nuestra relación. Seguimos apoyándonos en todos los momentos, superando cualquier obstáculo y haciéndonos muy felices. ¡Feliz día para nosotros!
Contigo llegó a mi vida una amistad como nunca había tenido. Cuando te vi tuve la sensación de que eras una buena persona y no me equivoqué ni un poquito. Hoy agradezco mucho porque seas mi amigo y por todo lo que he vivido junto a ti, que me ha hecho aprender y crecer.

Me alegra mucho que llegue tu cumpleaños, que hoy seas el protagonista del día y que recibas con ilusión todas las sorpresas que seguro que te depara. Mereces todo lo bueno que te pase hoy y el resto del año que comienzas.

Espero que esta etapa sea desafiante para ti, que sigas superándote y que no pierdas tu buen carácter, tu simpatía y te carisma. Te definen y te hacen ser una de las personas más especiales que conozco. ¡Feliz cumpleaños!
La destinataria de esta carta, eres tú querida hija, y el motivo ya lo sabes, ¡el día más importante del año! ¡Estamos recibiendo con mucha felicidad tu cumpleaños! Desde que naciste he intentado hacer algo especial en este día, algo que recordarás siempre y que te hiciera sonreír en cualquier momento.

Este año no iba a ser menos, ¡te esperan muchas sorpresas y alegrías! Lo he preparado con cariño, como todo lo que hago para ti, porque quiero que sientas todo el amor que tengo y el orgullo que siento de que seas mi hija. ¡Muchas felicidades!
¡Que hermoso alcanzar esta fecha, mi amor! Estos 5 meses desde que comenzamos a amarnos han sido algo que recordaré para siempre. Todo lo que hemos pasado me ha cambiado completamente la vida, y encontrar el amor ha sido lo más hermoso que me podía ocurrir.

Tengo muchísimas ganas de seguir viviendo contigo a mi lado, porque cuando estás tu en cualquier plan, siempre es mucho mejor. ¡Brindemos por otros 5 meses más de besos, de cariño, de lindas conversaciones y de mucho amor!
¡Felices 15 años, amiga! Tu fiesta de quinceañera va a ser fantástica y sé que todo lo que vivas hoy permanecerá en tu corazón. Por eso espero que disfrutes mucho de cada instante, y que puedas sentir como eres importante para todos.

Tu nueva etapa de vida comienza hoy, y sabes que cuentas con nuestra amistad para cualquier cosa. Puedes confiar en mi porque me encanta estar a tu lado, y saber que puedo ayudarte. ¡Te adoro!
Cariño, hoy es un día muy especial porque llegamos a otro aniversario más. Me hace muy feliz escribirte estas palabras, para mi ya es casi como un ritual. Desde que empezamos te he escrito algo cada año, y este no iba a ser menos.

Creo que al escribir lo que siento, hago que permanezca más, que mis palabras puedan llegar directamente a ti y leerlas siempre que quieras. Siento que al escribir te amo, estoy haciendo que ese sentimiento sea mucho más grande. ¡Feliz día de amor para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Hoy se me vienen a la cabeza miles de recuerdos. Porque contigo he vivido y me he convertido en la persona que soy ahora. Eres una parte fundamental de mi vida, y no sabes lo feliz que soy por tenerte.

Eres de las personas más buenas y más generosas que conozco, y aunque pienses que estoy exagerando, ¡es la realidad! Me has enseñado muchísimo, y sé que lo seguirás haciendo porque nos queda mucho camino y sé que estaremos unidos.

Sé que tienes muchos proyectos en mente, porque eres un soñador, y lo que más deseo para ti, es que puedas realizarlos todos. Que sientas que todo lo que haces vale la pena, porque cuando tú crees en algo, eso se convierte en un tesoro. ¡No cambies nunca!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuando comenzaste a ser mi novio pensé que era la persona con más suerte del mundo, que junto a ti mi vida estaba completa, y que nunca podría amar a alguien más. 

En este día que festejamos por ti, vuelvo a pensar en eso, y siento exactamente lo mismo que entonces. Por eso, quiero felicitar también a tus papás, por traerte al mundo y por hacerte la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
Cuando naciste me sentí muy bien porque supe que tendría a alguien con quien jugar, con quien compartir lo que sentía, y a quien siempre querría y cuidaría. Ya ha pasado un tiempo desde ese momento, pero hoy celebramos tu nacimiento, por eso me acuerdo y te quiero decir, que tú llegada me hizo muy feliz.

Eres el mejor compañero, la mejor persona que existe, y quiero que todo te vaya siempre bien. Que sepas que me tienes presente, y que no dejaré que nada te ocurra nunca. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!
¡En estos 5 meses de novios he sentido tantas cosas, mi amor! Imagino que a ti te pase lo mismo, y es que es difícil decirlo con palabras, porque lo sentimos es demasiado maravilloso.

Desde nuestro primer beso hasta ahora, todo ha sido como un lindo sueño. Confié en ti desde el día en que te vi, y sé que no me confundí. Me demuestras tu amor cada día y eso hace que me sienta la persona más afortunada del mundo. ¡Feliz día para nosotros!
Amiga, que tus 15 años te den muchas oportunidades, miles de momentos en los que sonrías, grandes experiencias y toda la suerte del mundo. Estoy muy feliz por ti, y porque voy a poder pasar un rato del día a tu lado.

Te veré, como siempre, hermosa, con tu linda sonrisa y con tu buena energía, preparada para comenzar una etapa más de tu vida. Espero que todas las sorpresas que recibas hoy te hagan más feliz todavía, y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, a ti nada te detiene, eres la mujer más fuerte y valiente de mi vida, y por muchos años que cumplas te mantienes como siempre. 

Con tu energía, tu forma de hacer las cosas, tu bondad y tu alegría he aprendido desde que nací, y por eso te escribo esta carta hoy, para mostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y todo lo que has hecho por mi.

Hoy haré todo para que pases el mejor día, quiero encargarme de que recuerdes este día como uno de los más felices de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
La vida es mejor contigo como novio, viéndote alcanzar tus sueños, compartiendo risas, paseos, conversaciones y aprendizajes. Y tú hoy cumples un año más para seguir disfrutando de todo eso.

Espero que tu día merezca la pena, que llegues al final con una sonrisa en la boca acordándote de todas las sorpresas y los buenos momentos que te esperan hoy, y que sé que guardarás en tu corazón.

Quiero pasar otro año más a tu lado, dándote todo mi amor, teniendo detalles contigo, escuchándote y cuidándote. ¡Muchas felicidades, cariño!
Papá, espero que allá arriba estés también con los que ya se fueron y festejéis por ti. Feliz cumpleaños.
Abrazos que llegarán hasta el cielo para arropar a mi papá que ya no está. Feliz cumpleaños.
Que linda es la vida del que ama, y yo te amo a ti, cariño, y estoy muy feliz por estar cumpliendo hoy nuestros 5 meses de novios. En este tiempo junto a ti he aprendido mucho, pero sobretodo, me he dejado llevar y he disfrutado de un amor de verdad.

Ojalá que vengan más y más meses, pero sobretodo que los vivamos con tanta intensidad como hasta ahora, y que sigamos aprendiendo y conociendo y respetando todo lo que somos.
¡Felices 5 meses de novios, amorcito! Me gusta mucho vivir la vida junto a ti, no sé que tienes que desde el primer minuto en que te vi, me enganché a estar contigo. Nada me alegra más que nuestro amor sea compartido, que estemos juntos y que sigamos cumpliendo meses.

Espero que hoy festejemos, aunque sea algo sencillo y simbólico, pero que tengamos un ratito para agradecer por todo lo que tenemos y por nuestro amor tan hermoso y maravilloso.
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Entras en los 15 que vendrán con cambios que te harán crecer mucho. Eres una de las mejores personas que conozco y espero que este año te traiga tantas alegrías como días tiene.

Nada me alegra más que crecer contigo, saber que nuestra amistad nos ayuda a superar cualquier cosa y que puedo confiar en ti siempre. Ojalá que hoy la pases muy bien, todos los que te amamos estamos deseando darte un gran abrazo.
¡Muchas felicidades, amiga! Que por tu 15 cumpleaños sigas siendo tan genial como lo fuiste en todos los anteriores desde que te conozco. Que sigamos juntas en esta etapa que llaman adolescencia, haciéndonos sentir menos solas y comprendiéndonos como nadie lo hace.

Te quiero mucho y quiero que disfrutes mucho hoy, porque es tu día y el de nadie más. Sabes que yo te acompañaré en cada baile, y que pediré también los mejores deseos para ti. ¡Vamos a pasarla muy bien!
Cariño, para mi eres el hombre perfecto, y hoy tengo muchas cosas que decirte que salen de mi corazón. Celebramos otro aniversario más, y eso merece hacer algo especial, y yo quería empezar con esta carta.

Tenemos otro año más cuidándonos, estando el uno para el otro día y noche. Otro año más lleno de grandes vivencias, pero también de pequeños detalles que construyen lo que somos ahora.

Hoy quiero pedir un deseo para nosotros, y es que, por mucho que pase el tiempo, sigamos como ahora, mirándonos y acordándonos de porque nos enamoramos. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hoy estoy con muchas ganas de verte y de encontrarme contigo para darte un abrazo por tu día especial, ¡tu cumpleaños! Me he despertado pensando en lo hermoso que es que seas mi mejor amigo, y en la suerte que tengo de conocerte desde que somos chiquitos.

Muchas gracias por entenderme siempre y por ayudarme tanto cuando sabes que tengo algún problema. Sé que nuestra amistad durará una eternidad, y eso me hace sentir genial. ¡Muchas felicidades!
Esta carta de cumpleaños es para ti, novio querido, la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Este año vivirás retos importantes, y nada me alegra más que saber que estaré a tu lado en todos ellos.

Te amo todo lo que es posible amar a alguien. Lo que más deseo es seguir festejando contigo, seguir viéndote feliz y motivado con todo lo que haces. Que el amor nos siga acompañando y que hoy tengas mucho cariño y regalos. ¡Felicidades!
Papá, daría lo que fuera por tenerte de vuelta conmigo. Hoy estarías cumpliendo años, y me acuerdo de ti más que nunca.
¡Feliz cumpleaños, papá! Dejaste todo lo que eras en nuestras vidas, y hoy festejaremos por ti.
He vivido tantas alegrías en estos últimos 5 meses que no puedo ni contarlas. He sentido como llegaba a mi el amor más sincero y los sentimientos más verdaderos. Y por eso hoy escribo esta carta, mi amor, que va dirigida a ti.

Porque quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, y es que en este tiempo te has convertido en una pieza fundamental de mi vida. Ojalá sigamos soñando juntos, ¡feliz aniversario para nosotros!
Después de varios días deseando recibir mi nueva edad, ¡por fin está aquí!, así que, ¡feliz cumpleaños para mi!
Amiga, hoy comienzas una nueva etapa de vida. La niñez se va quedando atrás, guardarás hermosos momentos en tu memoria, y al mismo tiempo te vas convirtiendo en una mujer. 

Eres hermosa, inteligente, divertida, y valiente, y pienso en la suerte que tengo de conocerte. Hoy sabes que todos vamos a festejar por ti, ¡por la quinceañera más linda! que tendrá la fiesta más emotiva.

Que todo sea maravilloso, que te sientas la persona más especial, y que festejes desde que te levantes hasta que vayas a descansar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga quinceañera! Hoy estarás más hermosa que nunca, brillando como cada día y sonriendo porque recibes tus 15 años. Hoy vas a cumplir un sueño, y lo más maravilloso es que seguirás cumpliendo muchos más a lo largo de tu vida.

Quiero que sepas lo mucho que me alegra formar parte de este día, brindar contigo a tu salud, bailar junto a ti hasta que nos duelan los pies, y estar a tu lado mientras soplas las velas.
Dicen que el primer amor nunca se olvida y es cierto, pues yo nunca te olvidaré, papá.
Padre, no sabía que era sentir dolor hasta que te perdí. Felicidades, mi ángel.
Amado novio, este día es particularmente especial porque si hay alguien por el que daría lo mejor de mí es por ti. Eres la persona con la que hasta hacer lo más sencillo que podamos imaginar es divertido y un momento exclusivo. ¡Te amo, novio de mi vida! 

Mi amor por ti va mucho más allá de lo imaginable, y de lo comprensible por lo que mi mayor deseo del día es verte alegre y gozando cada instante. ¡Feliz cumpleaños, amor!
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! A partir del momento en que te conocí todo cambió considerablemente, cada cosa que hago es diferente si no tengo tu presencia a mi lado. Tienes la capacidad de hacer que cada simple plan que tengamos sea perfecto, único y especial.

Hoy en nuestros planes está celebrar tu cumpleaños porque es una de las fechas más importantes para ti y para mí, ya que no hay algo que me haga tan feliz como verte sonreir cerca de muchas personas que te aman tal como yo.
Hija hermosa, unos años atrás llegaste a mi vida para llenarla de amor y risas. Te informo que a lo largo de este camino hemos intercambiado los papeles, pues a través de tus locuras me has enseñado que la mejor forma de vivir es dejando de lado lo negativo, y enfocándonos en disfrutar las cosas maravillosas que nos hacen felices.

No hay alegría más grande que celebrar junto a ti el cumpleaños más importante de mi agenda, pues, verte crecer me hace sentir una inmensa gratitud que me tiene el corazón desbordado de amor. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi vida!
Amigo, hoy es tu día y espero que lo aproveches al cien porciento porque no todos los días se celebran días tan importantes como este, pues cumple años una persona fantástica que se merece todo lo mejor de la vida.

Hoy emprendes un nuevo episodio de tu vida donde lograrás cada una de tus metas, y te nutrirás de muchas cosas positivas que te enorgullecerán cada vez que mires hacia atrás. Un día verás lo mucho que has logrado con tan solo ser una gran persona que por donde pasa deja su huella y su aura de buena vibra y serenidad. 

¡Feliz cumpleaños, amigo! Ya sabes que te deseo lo mejor todos los días, pues me entusiasma muchísimo verte alegre, y esparciendo amor por donde sea que pasas. 
Hoy quiero dejarte por escrito todo lo que siento por ti, o sea, amor, amor y mucho más amor. Un amor que intento demostrarte cada día, y que no había sentido igual por nadie más.

Quiero que sepas que cada vez que pienso en la suerte que tengo de haberte conocido y de que seas mi novio, sonrío. Ojalá sigamos compartiendo nuestros sueños por muchos más años, y que tengas tantos éxitos como desees en esta nueva edad. ¡Muchas felicidades, cariño!
Papá, sigo echándote de menos, y hoy que celebraríamos tu cumpleaños, mucho más. Te amo.
Papá, sé que ahora me cuidas desde el cielo, y hoy festejo por ti. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Tus ganas ante todo hacen que cuando estoy a tu lado me sienta con muchas más fuerzas, con más energía y alegría. Eso es algo que solo tú eres capaz de hacerme sentir, y lo has hecho desde que tengo memoria, desde que somos chiquitos.

Mi vida se completo cuando tú naciste, eras el hermano que necesitaba y siempre daré las gracias por ello. Pásala muy bien y hoy haz solo lo que te haga más feliz. ¡Te quiero muchísimo!
Ya tenemos 5 meses de novios, mi amor, y me apetecía escribirte estas palabras que son sinceras, igual que lo es el amor y la admiración que siento por ti. Ya te lo he dicho más de una vez, y es que para mi eres pura inspiración.

Tu generosidad es única, tu forma de mirar y de hablar las más especiales, y haces que mi corazón se aceleré cada vez que me encuentro contigo. Gracias por todo, cariño. ¡Te amo!
Mi cumpleaños ya está aquí, y como siempre, lo recibo con una sonrisa en la boca y con muchas ganas de festejar.
Hoy voy a celebrar porque es mi cumpleaños, por todo lo bueno de este año y por las esperanzas de todo lo que vendrá.
¡Felices 15 años, amiga! Ni me imagino como estarás de contenta hoy, todas las emociones que estarás sintiendo por recibir tu nueva edad, y toda la alegría que desprenderás.
Quiero decirte que me enorgullezco de ti, que eres una verdadera amiga, de esas que espero conservar para siempre. Contigo he vivido lo más importante, conoces todo de mi y cuando estamos juntas nada nos puede parar.

Hoy me uniré a tu fiesta para festejar por todo lo que significas para mi, por nuestra linda amistad y por todo lo que has conseguido y conseguirás. ¡Te amo!
Querida amiga, sé que recibirás este día con los brazos abiertos, con la ilusión de cada año y con las ganas de seguir avanzando y de seguir superándote. Pero esta vez es más especial que cualquier otra, ¡porque hoy te conviertes en quinceañera! 

Todo es más divertido cuando estoy junto a ti, y hoy te acompañaré durante todo el día para pasarla bien y reír. Sé que tendrás una fiesta maravillosa y que no pararemos de bailar. ¡Felices 15!
Mi amor, ¡celebremos este lindo día en el que cumplimos un año más de nuestro amor! Recordemos todos los momentos hermosos que tuvimos y disfrutemos pensando y soñando con todos los que vendrán.

Eres la luz de mi vida, y pasar el tiempo a tu lado me da inmensa felicidad y mucha vida. Hoy solo puedo agradecer por lo que tenemos, por todo lo que hemos construido y por este camino tan bonito que estamos haciendo el uno junto al otro. ¡Feliz aniversario, mi amor!
Hoy es un día muy especial y es que no hay nada mejor que estar cerca de un gran amigo para festejar por su cumpleaños. He preparado algunas sorpresas que sé que te divertirán, y estoy deseando unirme a tu fiesta.

Eres una de las personas más amables que conozco y de ti he aprendido muchas cosas, la más importante de todas, ¡a ser mejor persona! Desde niños hemos sido inseparables y sé que lo seguiremos siendo hasta que seamos dos viejitos.

Me imagino a tu lado, quedando por las tardes para tener conversaciones sin fin, para comer nuestra comida favorita, o para dar un paseo y hablar de los viejos tiempos. 

Pero de momento, vivamos el ahora y sigamos cuidando de nuestra bonita amistad. ¡Feliz cumpleaños!
Que hermoso tener un novio como tú, y que lindo que hoy estés festejando este día tan especial que es tu cumpleaños. Que compartas tu alegría conmigo me hace mucha ilusión y me hace sentir genial.

Sé que tengo mucha suerte de estar contigo, y también sé todo el bien que me haces. Hoy te prepararé tu comida preferida, y te daré muchas sorpresas que espero te hagan más feliz. ¡Va a ser un día que espero no olvides nunca! ¡Muchas felicidades, mi amor!