Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

¡Muchas felicidades, hermanita! Es una alegría que llegue para ti este día. Pasa un año más y sigues siendo tan especial como siempre, eres un orgullo de hermana pequeña. De verdad, todo lo que haces es genial, y haces que me inspire con todo ello.

Espero que la vida te de siempre alegrías, pero como sé que eso no pasa siempre, no te olvides de que estoy aquí para los momentos más difíciles. Te apoyaré siempre y estaré presente. ¡Disfruta mucho de tu día!
No sé si llegarás a leerme estas palabras, pero siento que debo escribirlas, y más en un día tan importante para ti como lo es hoy. Quiero que sepas que te agradezco todo lo que hiciste por mi cuando éramos novios, y que de alguna manera te echo de menos.

Espero que tu vida vaya bien y que hoy la pases genial. Que tengas a todos ellos a los que amas cerca y que puedan disfrutar de la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!
Hace 4 meses iniciamos esta relación tan especial. Todo surgió porque apareciste inesperadamente en mi vida, y en un instante me robaste el corazón. Desde ese momento sabes que tienes todo mi amor.

Puede que por ahí piensen que en tan poco tiempo no podemos estar enamorados, pero tú y yo sabemos que lo nuestro es lo más real y lo más sincero. Lo que tenemos es especial y sé que lo vamos a cuidar. ¡Feliz día para nosotros!
Querido amigo, este mensaje de cumpleaños es para ti. La he escrito porque me hace ilusión darte estas palabras a modo de regalo, y me parece un buen detalle para un día tan especial e importante.

Hoy le agradezco a la vida pues me dio una de las mejores amistades cuando te puso en mi camino. Tengo muchos buenos recuerdos contigo, y solo de acordarme ya me pongo feliz.

Espero que este año todos los deseos, y todas las peticiones que tengas, se puedan hacer realidad para ti. Que esta nueva etapa tenga todo de bueno y de positivo, y te haga amar lo que haces aún más. 

Pasa un día genial y recibe un agrazo enorme que te envío con todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
La vida avanza día a día, pero hay algunos en los que celebramos por ello con mucha más alegría y emoción. ¡Y hoy ha llegado ese día para ti, hija! Vamos a celebrar tu cumpleaños de la mejor manera posible, con todo lo que tú amas, y todo aquello que te hace feliz.

Toda la familia estará hoy a tu lado, acompañándote en este cambio de edad, que será importante y que seguro te traerá cambios, aprendizajes y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Te escribo esta carta para agradecerte por tu amor incondicional, real y verdadero. Te escribo estas palabras porque alcanzas un año más, pero sigues siendo la mujer fuerte y valiente de siempre, ¡mi mayor referente!

Tenerte como mi mamá en esta vida es uno de los privilegios más grandes, porque nadie podía haberme dado un mejor ejemplo. Siento que crecí con mucho amor y eso es algo que llevaré conmigo siempre y que, gracias a ti, transmitiré también a mis hijos.
Estos 4 meses junto a ti me han hecho vivir miles de sensaciones y experiencias. Cuando te conocí sentí algo especial pero nunca me podía haber imaginado que tú también te ibas a fijar en mi.

Doy gracias a la vida porque eso ocurrió y porque ahora estamos viviendo una hermosa historia de amor. Cada día que paso contigo vivo algo nuevo, conozco una parte más de ti, siento que vas abriendo tu corazón y confiando más en mi.

Puede que, en el pasado, los dos hayamos vivido cosas que no nos hicieron bien, pero sé que ahora estamos juntos y que cuidaremos el uno del otro lo mejor que podamos. ¡Te amo y soy muy feliz por haberte encontrado! ¡Festejemos nuestro día!
Hace años que te escribo en este día para desearte lo mejor, y siempre que lo hago, es desde el corazón. Me gustaría que supieras que contigo aprendí el verdadero significado de la palabra amistad.

Me demostraste en varias ocasiones que estabas ahí para mi, pasase lo que pasase, que podía confiar en ti. Por eso te doy gracias, por todos esos momentos en los que lo dejaste todo para estar a mi lado, ¡eres la persona más leal que conozco!

Creo que tienes que estar muy orgulloso de todo lo que conseguiste y de todo lo que haces, pero sobretodo de como eres. Sabes cuanto te admiro, y por supuesto, sabes que hoy te deseo mucha felicidad, el amor de la familia y una buena fiesta para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy me acuerdo mucho del día en que naciste, de todo lo que sentí y de como tu llegada me cambió para siempre. Pienso en cada pasito que diste, en como te acompañé siempre, y en la suerte que tengo de que haya podido ser así.

Yo creo que no hay nada más hermoso en esta vida que poder seguir los pasos de nuestros hijos, y contigo ha sido así. He estado a tu lado hasta que comenzaste a valerte por ti misma, hasta que no me necesitaste tanto. 

Quiero que sepas que soy feliz por saber que eres independiente, que has logrado seguir el camino que siempre quisiste y que, aunque de otra manera, yo sigo aquí para ti. ¡Te amo!
Estoy muy feliz porque hoy es tu cumpleaños y voy a pasar un rato a tu lado. Y es que, teniendo un mejor amigo como tú, mis días son más divertidos, más interesantes y más agradables.

Ojalá mantengamos un año más nuestra complicidad, y sigamos viviendo tantas cosas juntos. De alguna manera he crecido contigo y espero seguir haciéndolo, ¡que pasen los años y nos veamos juntos viejitos! 

Luego estaré contigo y podrás ver la sorpresa que te tengo preparada, mientras tanto, pásala muy bien y recibe muchos regalos. ¡Felicidades!
Hermanita bella, el saber que venías a este mundo fue una noticia que le dio una vuelta a mi mundo de 360 grados. Tener una hermana pequeña fue un sueño hecho realidad que me hizo aprender muchas más cosas de las que alguna vez había pensado.

Las historias que inventamos juntas eran tan hilarantes que aún cuando las recuerdo me dan risa, y nostalgia al ver cómo todos estos momentos pasaron tan rápido y ni nos dimos cuenta. No obstante, siento que fueron momentos únicos que aunque ya no se repitan, se mantienen en nuestros corazones. A pesar de que ya no eres una niña siempre serás mi pequeñita que ve la vida de colores, y se ríe ante cualquier situación. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
¡Feliz cumpleaños, amigo hermoso! Nunca me ha gustado la idea de categorizar a las personas, pero sin duda alguna tú has demostrado que eres excepcional como persona y un gran amigo al que el término le queda pequeño. Aún quedan aspectos de ti que desconozco, y me encantaría conocer porque se que eres alguien especial que quiero mantener cerca de mí por muchísimos años más.

Hoy culminas un capítulo para empezar otro que vendrá lleno de nuevos retos, y donde te aguardan sorpresas que ni te imaginas. Te deseo una vida colmada de felicidad, prosperidad, libre de obstáculos y decepciones, aunque se que en caso de que surjan tú sabrás como enfrentarlos y salir adelante obteniendo grandes aprendizajes. 
Hija de mi alma, desde mucho antes de tu nacimiento te hiciste parte de mí y llenaste mi corazón con tu bonita presencia. Verte crecer tan rápido me proporciona una felicidad gigante y al mismo tiempo un sentimiento de miedo al tener que soltarte y dejarte vivir para que encuentres tu camino.

Sin embargo, me di cuenta de que lo necesario no era dejarte ir sino acompañarte, y aconsejarte en cada paso que dieras. Hoy me doy cuenta que te has convertido en alguien increíble con un corazón inmenso. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres una hija ideal por la que le agradezco al cielo todos los días.
Amigo mio, lamento informarte que hoy completas un año más de vida y comienzas a envejecer, pero no te preocupes para eso estoy yo acá con toda la disposición del mundo y hacer que vivas una vida extraordinaria donde aproveches cada segundo.

Obviamente lo digo en broma aún nos queda una vida por delante, pero quiero que sepas que me esforzaré por mantenerte con esa expresión de felicidad que tanto te representa. Eres mi mejor amigo y te deseo una vida plena y alegre. ¡Feliz cumpleaños!
Celebrar un aniversario es constatar con nuestros propios ojos que la forma como hemos estado actuando el uno con el otro es correcta, pues refleja que con tan solo el hecho de permanecer unidos podemos superar todo y seguir adelante.

Este día significa tanto para mí que es imposible no sentir una inmensa gratitud con Dios por darle sentido a mi vida contigo. Es impresionante lo mucho que te amo y te necesito conmigo. ¡Feliz aniversario, amor! ¡Eres el motivo de mi sonrisa de todos los días!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy es para mi el mejor día del año, y te he escrito esta pequeña carta para que puedas saber cuanto te valoro y te amo. Llegar al mundo y tener una madre como tú es lo mejor que me podía haber pasado. 

Gracias a ti he salido adelante, gracias a tus palabras de cariño, a tu apoyo incondicional y a tu amor soy la persona que soy, y he sabido superar todos los obstáculos. Que no sé te olvide nunca, ¡y es que eres la mejor, mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hacía unos días que pensaba en escribirte una carta por este día tan hermoso y especial, y finalmente aquí está. Solo quería decirte lo que ya te he dicho algunas veces, y es que te amo con todo mi corazón y te admiro más que a nadie.

Espero que la vida te vaya dando todo aquello que mereces. Has trabajado mucho para llegar hasta donde estás, y ahora mereces que todos los que te amamos te demos nuestros cuidad, cariño y tranquilidad.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Ya estás casi tan grande como yo ¡porque no paras de crecer! Y a mi me hace muy feliz compartir todos los momentos contigo, poder estar a tu lado, ayudarte en lo que necesites y darte todos los consejos que me pidas.

Espero que haber acertado con tu regalo, que al abrirlo se te ilumine la cara y que te sientas afortunada. Para mi eres tan importante como el aire que respiro, no sabes lo mucho que me alegras cada uno de mis días. ¡Te amo, pequeña!
Hoy voy a estar todo el día celebrando el cumpleaños de mi hermana pequeña. Me hace mucha ilusión porque es muy chiquita y aunque ella todavía no sabe qué es cumplir años, si que creo que siente que hoy es un día especial.

Soy muy feliz porque estas en mi vida, hermanita, no sabes la ilusión que me hace que hayas nacido. Por eso te estoy escribiendo esta carta, porque se que un día la podrás leer y te gustará mucho. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Espero que este mensaje te encuentre celebrando con los que más quieres. Que estés pasando un día fantástico, y estés pudiendo disfrutar de cada uno de los minutos que tiene el día. ¡Que se cumplan todos tus deseos en esta edad que inicias hoy!
Seguro que ya soplaste las velas, que bailaste hasta no poder más, y que le sonreíste a cada persona que te fue a visitar. Así que, espero que leas este mensaje con una sonrisa en la cara acordándote de lo bien que lo pasaste hoy, y sabiendo que no me olvidé de ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hubo un tiempo en que fuimos novios, y pasé junto a ti varios de tus cumpleaños. Ahora todo cambió y estamos separados, pero eso no significa que no me acuerde de este hermoso día, de que continúas caminando y logrando alcanzar todos tus sueños.

Por eso hoy te escribo esta carta, para decirte que me alegro mucho por ello. Que espero que estés construyendo la vida que te hace feliz y que sigas alcanzando éxitos. ¡Disfruta mucho de tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
Todo lo que hemos vivido en estos 3 meses de novios me ha hecho crecer mucho como persona y me ha hecho también, amar más la vida. Cada minuto que paso contigo para mi es como el mejor de los regalos.

Ojalá este sea solo el principio de muchos meses más, de miles de historias juntos, de vivencias y aprendizajes, y ojalá que sigamos abriendo nuestro corazón el uno al otro cada día más. ¡Feliz día, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Hoy te agradezco por tu amistad, y por todo lo que me diste cuando estábamos juntos. Contigo fui muy feliz, y nada me gusta más que saber que ahora que cada uno sigue su camino, seguimos siendo amigos.
 
Sigue disfrutando de la vida un año más, sigue siendo tan buena persona y hoy pásala genial. Ojalá te regalen todo lo que quieres, pero sobretodo, que tengas a las personas que amas cerca, y que te acompañen en este día hermoso.
No importa que seamos exnovios, que lo nuestro terminase no significa que no me acuerde de tu cumpleaños. Nosotros teníamos algo que superó nuestro amor, y fue nuestra amistad, que espero que cuidemos para siempre.

Espero que hoy pases un buen día, que hagas todo lo que más amas hacer, y que estés con la mejor compañía. Que todos te den su amor, que brindes, que bailes y que sonrías mucho. Yo te envío mi abrazo y mis mejores deseos para este año. ¡Muchas felicidades!
Llegamos a nuestros 3 meses de novios y yo estoy más feliz que nunca, mi amor. Me has regalado tantos buenos momentos, tantas risas y tantas alegrías que no puedo ni contarlas.

Sé que estamos comenzando, pero puedo decir que tu presencia le ha dado luz a mi vida. No me importa lo que los demás puedan decir, sé que lo nuestro es real y sincero. ¡Que lindo es que nos encontramos y que nos amamos! ¡Feliz día para nosotros, cariño!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar. 

Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.

Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Son muchas las cosas que querría decirte hoy, tantas que no cabrían ni en mil cartas. Eres mi sol, la luz que todo lo alumbra, la alegría de mi vida, las respuestas a todos mis porqués, ¡no puedes imaginar cuanto te adoro!

Hoy haremos de este día el mejor de todos, será especial, mágico y no habrá otro igual. Estoy deseando ver tu linda cara cuando recibas todas las sorpresas que tengo para ti. ¡Te amo!
No importa si estamos cerca o si estamos lejos, si hablamos todos los días o de vez en cuando, ¡para mi siempre eres y serás mi mejor amigo! 

Si estoy contigo lo paso genial, me rio, aprendo y doy gracias por la vida maravillosa que tengo. Si estamos lejos, me acuerdo de ti con una sonrisa en la boca, y eso hace que mi día se más alegre.

Espero que estas palabras hagan mejor este gran día que es tu cumpleaños. Que soples las velas con todas tus fuerzas y que todos tus deseos se cumplan en este año. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Por este cumpleaños he querido escribirte una carta, porque me gusta que todo lo que siento quede escrito en palabras. Para que puedas leerla siempre que quieras y pueda recordarte lo mucho que te amo.

Me encanta la vida que tengo junto a ti, es como si de repente, contigo hubiera llegado todo lo que siempre había soñado. Eres el mejor novio, te lo digo con todo mi corazón, no hay ninguna persona mejor que tú, y sé que nunca encontraré a alguien igual. 

Hoy pienso mucho en lo bueno que es este día, que nacieses, que llegases al mundo y que te convirtieses en la persona que eres. ¡Que viva este hermoso día de felicidad!
Hoy cuando vi como inició este día fui directamente a ver la fecha y, pues claro, cómo no iba a amanecer un día tan hermoso si es el cumpleaños de una persona tan extraordinaria como tú. Te deseo un feliz cumpleaños, y espero que lo explotes al máximo para que lo recuerdes y te rías de todo lo que hiciste.
Cuatro meses me bastan para desear pasar toda nuestra vida juntos y hacer de esta felicidad un estado de ánimo y un sentimiento permanente. Somos todo lo contrario de una pareja perfecta pero nuestra imperfección nos llena de una manera inigualable, que muy pocos comprenden pero que nos hace felices e incentiva la confianza que fortalece este amor tan puro y sincero.

No me queda mas nada que decirte, pues las palabras no llegan a describir lo mucho que me importas. ¡Te amo profundamente, mi cielo!
Ya pasaron tres meses desde que decidimos conciliar este amor que teníamos en nuestros corazones. Con tan solo este poco tiempo me alegro de poder decir que todo ha sido fantástico y perfecto. No me queda duda de que este es el inicio de una bella historia que estamos por inventar que será hermosa y asombrosa.

Todavía nos queda muchísimo tiempo por vivir y se que juntos llegaremos muy lejos, pues todo tiene como base nuestro amor que crece poco a poco pero que se vuelve abundante más rápido de lo que podemos notar. ¡Te amo, mi vida!
Ya pasaron tres meses desde que decidimos conciliar este amor que teníamos en nuestros corazones. Con tan solo este poco tiempo me alegro de poder decir que todo ha sido fantástico y perfecto. No me queda duda de que este es el inicio de una bella historia que estamos por inventar que será hermosa y asombrosa.

Todavía nos queda muchísimo tiempo por vivir y se que juntos llegaremos muy lejos, pues todo tiene como base nuestro amor que crece poco a poco pero que se vuelve abundante más rápido de lo que podemos notar. ¡Te amo, mi vida!
Hace un año conocí a la persona perfecta que me complementa y me transforma en alguien que nunca imaginé ser. Cuando te conocí fue como caer en un túnel que me llevó a otro mundo donde nuestro amor nutre todo de felicidad tornando la vida más fácil con tan solo el hecho de tenerte a mi lado y sentir tu compañía que me llena como persona.

¡Feliz aniversario, amor! Celebro este como el primero de muchos que están por venir, y que de seguro estarán saturados de alegría y amor.
Los cumpleaños son fechas súper importantes que debemos recordar siempre. Hoy en este día tan precioso, te felicito por el tuyo y por nunca dejar de lado esa persona que aunque sigue creciendo, continúa siendo alegre y divertida. Te quiero muchísimo, y espero que aunque no te lo recuerde a diario lo mantengas presente siempre.
Es impresionante como pasa tan rápido el tiempo, ya pasó un año, y acá estamos una vez más para celebrar tu cumpleaños y sobretodo la hermosa persona que eres por dentro y por fuera.

Con cada año que sumas tu belleza aumenta, y al mismo tiempo esa sabiduría e inteligencia que tanto te caracteriza. ¡Te deseo un gran cumpleaños! ¡Y un camino lleno de cariño, risas y mucho éxito!
El término novio no es suficiente para expresar lo importante que eres para mí y lo mucho que he aprendido a quererte en este año. A pesar de todas las diferencias que tenemos, me alegra afirmar que siempre encontramos un equilibrio y una solución con el objetivo de mantenernos unidos sobre todas las cosas.

Mi amor por ti crece cada segundo de una forma que nunca pude imaginar, es algo increíble y aterrador de solo pensar que en algún momento pueda acabar, sin embargo, con el pasar de los días me doy cuenta que somos inseparables porque tenemos un gran amor que nos une desproporcionadamente. ¡Feliz aniversario, amor mío! 
Mejor amigo, todos los días me despierto pensando cual va a ser nuestra próxima aventura, y no puedo evitar reírme con todos los buenos recuerdos que vienen a mi mente, definitivamente te estaría mintiendo si te dijera que cada vez que estoy contigo no me divierto como nunca. 

Tu personalidad es algo indescriptible, tienes todas las características de un ser inigualable, y especial que siempre está allí con su felicidad al máximo para hacer de mis días o horas encantadoras, motivadoras y repletas de esplendor.

Este día tiene que ser festejado a lo grande porque en este mundo la persona que más se merece un día inolvidable eres tú. ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! Te quiero demasiado como para no intentar hacer este día algo espectacular.
Querido mejor amigo, celebro este día a lo grande porque la vida me dio la oportunidad de tener a alguien como tu cerca. Te deseo un cumpleaños súper especial, pues si hay alguien que se merece una fiesta deslumbrante todos los años en su nombre, eres tú.

Espero que todos los años que todavía te quedan por delante sean llenos de bendiciones, y un extra de felicidad por si en algún momento lo llegas a necesitar. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! En esta carta que te escribo está todo mi amor y mi admiración por ti. Por todo lo que eres, la mujer más especial del mundo, la que me dio siempre todo y estuvo ahí para apoyarme sin preguntar.

Nadie hará nunca tanto como tú has hecho por mi, y eso lo agradeceré siempre. He aprendido de todo lo que eres, y me has hecho ser una buena persona. Hoy brindaremos, bailaremos y sonreiremos por todo lo que has vivido. ¡Te amo!
Es tu cumpleaños y todos los que te amamos te enviamos mensajes. Aquí esta el mío, lleno de cariño, alegría y admiración.

Espero que pases el día que esperas, que tengas una hermosa fiesta y que compartas muchos momentos lindos que puedas recordar para siempre.

Me alegra tenerte en mi vida un año más, y brindo por ti por todos los que vendrán. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Espero que todos los mensajes que has recibido hoy te hayan llegado al corazón y te hayan hecho sentir la persona especial que eres. Por aquí te envío mis deseos de un año perfecto, con tus sueños realizados, muchas risas y alegrías.
¡Ya tenemos 3 meses de novios! Estoy muy feliz por todo lo que hemos vivido, y me encanta pensar que vamos a estar mucho tiempo juntos, que vamos a hacer realidad nuestros sueños uno al lado del otro, y que nos vamos a acompañar siempre. 

Gracias por hacerlo todo tan fácil, por ser la persona que eres, porque nadie me hace sentir tan bien como tú. Lo que hay entre nosotros es lo más especial del mundo, y sé que lo cuidaremos. ¡Feliz día mi amor!
Nuestra historia de amor empezó hace 3 meses, y a mi me bastó con mirarte una vez para saber que quería compartir contigo cada minuto de mi vida. Desde entonces no ha habido ni un solo día en el que no haya sonreído, y eso es gracias a ti.

Gracias a que tengo en mi vida y me haces más feliz con cada mirada, cada beso, y cada gesto. Espero que sigamos viviendo este sueño por mucho tiempo y que sigamos festejando aniversarios. ¡Felices 3 meses de novios para nosotros!
Mi amor, llegar a nuestro primer aniversario de novios es de lo más hermoso. Voy a marcar este día para siempre en el calendario, porque quiero acordarme de lo lindo que fue y de todos los detalles que has tenido conmigo.

Hemos pasado el día más romántico desde que estamos juntos, y es que la ocasión bien lo merecía. Hemos conversado mucho, hemos disfrutado de cada minuto, y sé que hace un año tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Te amo!
Este día fue hecho para celebrar, y brindar a lo grande el hecho de que naciera una persona tan espectacular como tú. Espero que la pases tan bien que quieras seguir la fiesta hasta tu próximo cumpleaños, y que siempre recuerdes que con cada año que pasas, sumas hermosas experiencias que mantendrás en la memoria por siempre. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca pensé que alguien pudiese significar tanto como lo que haces tú. En un año descubrí que no hay limites para amar a alguien, me has demostrado que eres aquella persona con la que soñaba, pues, más allá de todo, reflejas aspectos que te caracterizan como una persona maravillosa por dentro y por fuera.

Este año ha sido magnífico para ver que el amor lo puede todo, y que juntos alcanzaremos las estrellas. ¡Te amo, cielo! ¡Feliz aniversario! El primero de muchos más donde crezca sin parar este gran amor.
Amigo de mi vida, eres la luz que me ilumina, me sirves de guía en las noches y en los días. Sin duda nacimos separados para ser inseparables en el futuro, al punto de quererte cerca cada segundo de mi vida porque contigo todo cambia de perspectiva para llenarse de colores y alegría día tras día.

Me encantaría que todas las personas de este mundo tuviesen una persona como tú que transmites ese encanto repleto de locura; esa alegría que llena todos los vacíos y ese carisma irresistible para cualquier ser humano.

Lamentablemente no todo el mundo tiene ese privilegio, así que hoy en este día que celebro como si fuera mío, le doy gracias a Dios por colocarte en mi vida, y le pido para que nunca me aleje de ti. ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! 
¡Mi pequeña mariposa! Pasaste de ser mi pequeña oruga a ser una hermosa y despampanante mariposa que vuela sin parar para lograr todos sus sueños. Siempre has sido una niña muy independiente y responsable que me enorgullece con cada paso que da.

Me sorprendes con tanta espontaneidad, felicidad, agilidad, y naturalidad. Resuelves cada uno de tus problemas de la mejor forma posible, y demostrando una tranquilidad increíble. ¡Te quiero muchísimo, mi pequeña mariposa! ¡Y me alegras cada día de la vida! ¡Sigue volando alto hasta que llegues muy lejos! ¡Feliz cumpleaños!