Querido mejor amigo, ¡Hoy es tu cumpleaños! Creo que Dios mientras trazaba cada línea en mi vida noto que me faltaba un elemento súper importante y te colocó a ti.
Desde que apareciste en mi vida la montaña rusa de emociones y aventuras a tu lado me han hecho vivir al extremo. Definitivamente tenerte a mi lado es algo indudablemente indispensable. ¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Eres único e inigualable! Te quiero tanto que te daría mi vida si fuese necesario.
Hoy es día de fiesta porque es el cumpleaños de una gran mujer. Hoy festejo por ti, mamá, porque alcanzas un año más, porque te tengo en mi vida, por todo lo que me has enseñado y por todo lo que has conseguido.
Que sepas que llevo cada una de tus enseñanzas en mi, que me has enseñado todo lo que sé y que eso es lo más hermoso que tengo en esta vida. Lo llevo allá a donde voy, todo lo que me has inculcado, tu fortaleza, tu alegría, tu curiosidad, y tu saber estar. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, mamá!
Mamá, eres la persona que me dio la vida, haces que cada uno de mis días tengan alegrías, y haces todo para que mi camino sea siempre más fácil. Hoy que estas cumpliendo años no puedo evitar pensar en todo lo que has hecho por mi desde que nací, y por eso te escribo esta carta, que es de admiración y de agradecimiento al mismo tiempo.
Eres la mujer más luchadora que conozco, la más positiva y a la que más amo en esta vida. Hoy haré todo lo que pueda para que pases el día más feliz, porque nadie lo merece tanto como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Tener a una hermana pequeña como tú es tener siempre a alguien con quien reír y con quien pasarla bien, ¡porque eres la persona más divertida que existe! Hoy vas a recibir muchos mimos y vas a ser el centro de las atenciones, y tengo seguro que vamos a tener grandes momentos que recordaremos siempre.
Espero que vivas el mejor cumpleaños posible, que sientas como todos te amamos, como estamos orgullosos de ti y de cada pasito que vas dando en la vida, ¡con firmeza y con mucha alegría! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Hoy quiero que sepas que estoy muy feliz por ti, pero también por mi, porque seas mi hermana, por haber podido compartir contigo tantos momentos, y porque, aunque seas menor que yo, de ti aprendo cada día, desde que llegaste al mundo.
Me has enseñado a ser más fuerte, a creer en mi, siempre que me apoyas y que estas a mi lado haces que me sienta la persona más afortunada del mundo. Gracias por todo eso. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Feliz cumpleaños! Seguro que todos los acontecimientos que te esperan hoy serán maravillosos, y que compartirás con tus seres queridos cada minuto de este hermoso día.
Yo te envío este mensaje para desearte todo lo mejor, para decirte que era imposible no acordarme de ti, y para que sepas que me encanta como eres y saber que formo parte de tu vida. ¡Un abrazo!
Hoy cerrarás los ojos y mientras soplas las velas que suman tus años, pedirás un deseo. Yo espero de corazón que se haga realidad, y que tengas el mejor día. Gracias por estar en mi vida, y gracias por ser como eres. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Sé que la vida te ha dado varias alegrías este año, y espero que siga dándotelas en este que comienzas hoy. También sé que has superado muchas cosas y espero que mantengas tu fuerza y tu valentía por este año y por los que siguen.
Hoy te espera un día maravilloso para compartir en familia, para recibir todo su cariño, para festejar por ti y por todo lo que has conseguido hasta ahora. Yo me siento muy feliz por tener a alguien como tú en mi vida, y por eso te mando este mensaje con mucho afecto.
Te deseo otra vuelta al calendario en la que se sigan cumpliendo tus objetivos, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, ¡porque esos momentos son de los mejores de la vida! ¡Que viva nuestra amistad!
Debo confesar que antes de conocerte no pensé que me volvería a enamorar, pero fue mirarte y todo cambió para mi. Hace 3 meses me encontré con la sonrisa más bonita, con la mirada más profunda y las palabras más agradables, ¡y todo ello venía de ti!
Fueron unos segundos y ya me había enamorado, y hoy doy gracias por lo que tenemos, y aunque aun estemos comenzando y conociéndonos, quiero que sepas que te amo, y que eres lo más lindo que me ha pasado. ¡Feliz día para nosotros!
Mi vida es diferente desde hace 3 meses, y eso se debe a ti, mi amor. Te conocí y desde ese instante mi corazón y mi cuerpo me hacían señales. ¡Lo que me querían decir es que me había enamorado de ti!
Mi suerte fue saber que tú también me amabas, y que querías tanto como yo, estar a mi lado. Doy gracias por todo lo que nos ha pasado, y porque después de todo lo que hemos pasado, hayamos acabado juntos. ¡Te amo!
Mi amorcito, hemos llegado a ese día que tengo apuntado en el calendario desde que nos dimos nuestro primer beso, y desde que decidimos que viviríamos nuestra historia de amor.
Sin importar lo que lo demás dijeran, nos lanzamos a vivir esta aventura tan hermosa de la que me enorgullezco cada día que va pasando.
Hoy quiero volver a decirte cuanto te amo, y que estos 365 días a tu lado han sido el mejor de los regalos que la vida podía tener para ti. ¡Festejemos y disfrutemos de ello, cariño! ¡Feliz primer aniversario para nosotros!
Te escribo esta carta porque mejor amigo solo hay uno y porque solo un día al año es tan especial como este. Cada vez que pienso en como nos conocimos se me pone una sonrisa en la cara, y mucho más al pensar que desde ese momento nos hicimos inseparables.
Hoy te espera una gran fiesta, todos los que te amamos estamos más que preparados para compartir un rato de este día contigo, y para hacer lo que a ti más te apetezca. ¡Muchas felicidades!
Doy gracias a Dios por este día tan hermoso para mi novio. Mi amor, soy muy feliz de tenerte a mi lado, de estar contigo en todos los momentos, ya sean buenos o sean malos. Quiero que sientas mi cariño en este día tan especial y que sepas cuanto te quiero.
Ojalá la vida te siga brindando tantas alegrías, que sigamos con nuestra relación y que sigamos descubriendo el mundo, conociéndonos mejor, y dándonos todo nuestro amor. ¡Muchas felicidades!
Hoy en esta fecha tan memorable, te deseo un feliz cumpleaños acompañado de todas las personas que te aman. Eres una persona inigualable y admirable que todo el mundo desearía tener cerca para contagiarse de esa buena vibra que transmites con tan solo una pequeña sonrisa. ¡Te quiero muchísimo y espero que seas una persona muy feliz!
Tres meses es un periodo de tiempo tan corto que nunca imaginé poder sentir todo lo que siento por ti. Cada minuto que pasas a mi lado me hace entender la razón por la que te has vuelto alguien fundamental en mi vida.
Has logrado entenderme mejor que nadie, aceptarme y amarme tal y como soy. Hoy en este día tan importante para nosotros, te confieso que pretendo estar contigo en todo momento para alcanzar todo lo bueno y superar todo lo malo. ¡Te amo!
En un año he tenido el placer de conocer una persona súper amable, simpática, inteligente y divertida que se ha convertido en el amor de mi vida. Este tiempo a tu lado me ha hecho sentir mejor que nunca, y es una sensación con la que me quiero quedar toda la vida, ¡Todo parece perfecto y mágico!
Mientras más estoy contigo más me doy cuenta de que eres esa persona que el destino escogió para mí. ¡Te amo! Eres una gran bendición que me pusieron en el camino.
¡Hija bella, feliz cumpleaños! El tiempo pasa tan rápido que me dedique a verte crecer, y memorizar cada paso que has dado en esta vida con grandiosa satisfacción, pues te has convertido en una mujer ideal y cada vez más especial. Te deseo que en este hermoso recorrido llamado vida, te diviertas, saques buenos aprendizajes de todos los momentos que te vayas encontrando, y que nunca dejes de transmitir esa ternura que tanto te identifica. ¡Los más bonitos deseos para ti!
Que este mensaje te llegue al corazón, te de calor y cariño, y que a través de mis palabras puedas sentir toda la admiración que siento por ti. ¡Que pases un día genial y que no pares de festejar! ¡Feliz cumpleaños!
Cumplir años es maravilloso porque significa que seguimos caminando y aprendiendo, ¡y hoy te llega a ti el día de festejar! Espero que lo hagas por todo lo grande, que tengas muchas sorpresas y recibas mucho amor.
Te envío toda mi buena energía para este año que comienzas y un abrazo con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, ¡hoy cumplimos 90 días! 3 meses de novios, en los que me he sentido la persona más feliz del mundo. Hoy solo puedo pensar en la primera vez que nos dimos un beso, y en todo lo que hemos vivido desde entonces.
Sé que tengo mucha suerte de poder estar junto a ti, y valoro cada uno de los minutos que paso a tu lado. Ahora que tú estás conmigo, siento que todo es mucho mejor. ¡Felices 3 meses para nosotros!
Mi amor, hoy celebramos que hemos compartido el último año juntos, que hemos empezado nuestra relación gracias al amor que sentíamos los dos, ¡y que tenemos mucha ilusión de seguir juntos!
Para mi todo lo que hemos vivido ha sido mágico, cuando estoy contigo el tiempo se detiene, me das todo lo que necesito, haces que me sienta muy bien, y que no me quiera ir de tu lado.
Me siento una persona muy afortunada por haber estado este año contigo, la persona a la que más amo. ¡Feliz día para nosotros, cariño!
Somos amigos prácticamente desde que nacimos, las mejores historias que recuerdo de mi vida las he pasado contigo. A tu lado he crecido, he aprendido, he llorado y me he reído, ¡tener tu amistad es como tener una gran fortuna!
Hoy te acompaño un cumpleaños más, y por eso te escribo esta carta que está llena de gratitud y de felicidad. Eres una de las personas que más me ayuda en mi día a día, ¡y no sé como puedo agradecerte por tanto!
Quiero que sepas que estoy aquí para todo lo que necesites, y que tengo muchas ganas de festejar contigo. ¡Hoy vamos a preparar una gran fiesta para ti!
Espero que tengas un año muy bueno, y que esta nueva edad te siga dando tantas alegrías como las anteriores, que sigas siendo tú mismo y que sigamos compartiendo momentos tan buenos. ¡Feliz cumpleaños!
Otro año más de luz y de alegría gracias a ti, hija mía. Te haces más mayor y te veo alcanzar tus sueños, tomar las riendas de tu vida, formar una familia, y todo ello me parece hermoso. Llenas mi corazón de felicidad y de orgullo con cada paso que das.
Ojalá sigas siendo como eres y sigas apoyándote en mi en todo lo que necesites, pues desde que naciste he querido darte lo mejor, y siempre haré todo lo posible para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!
Soy muy feliz por poder escribirte esta carta hoy, porque eso significa que seguimos juntos y que continuamos dándonos todo nuestro amor. ¡Para mi es un día más por el que dar las gracias!
Ya he pasado varios cumpleaños contigo y el siguiente siempre es mejor al anterior. Espero que compartas la felicidad del día de hoy con todos tus amigos y con tu familia, y que este año que comienzas puedas seguir persiguiendo tus sueños. ¡Mereces que todos se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños!
Amigo, este mensaje es para ti, e imagino que ya sabrás porque te lo estoy escribiendo… ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas muchos planes para hoy y que pueda estar presente en alguno de ellos para darte un gran abrazo, para brindar contigo, y también poder compartir la felicidad que siento de que seas mi amigo.
Nos conocemos desde hace muchos años y ambos sabemos que nuestra amistad es de las que durarán para siempre. Antes de despedirme quería decirte algunas cosas, y es que para mi eres de las mejores personas.
Me encanta como eres y todo lo que haces, y siempre que estamos juntos deseo que el tiempo pase más despacio para poder estar más contigo.
¡Festeja mucho y no dejes nunca de perseguir aquello que te hace feliz!
Parece que fue ayer que nos conocimos y ya estamos cumpliendo nuestro primer aniversario de novios, mi amor. Parece que fue ayer que sentía nervios por no saber si tú sentías lo mismo que yo, y aún siento la misma ilusión que sentí cuando supe que si.
Gracias por todo lo que me has dado desde entonces, por permitirme entrar en una parte de tu hermoso corazón, por dejarme conocerte, y por darme todo tu amor. Lo nuestro es lo más lindo del mundo, y hoy vamos a festejar por ello. ¡Te amo!
Hija mía, esta carta es para ti, por este hermoso día que recuerdo con tanto amor, ¡por tu cumpleaños! Es la fecha más importante de mi vida, porque es el día en que naciste, saliste de mi vientre, y cuando te mantuve en mis brazos por primera vez, hiciste que me sintiera la mujer más afortunada del mundo.
Espero que este año sea para ti muy enriquecedor, que sigas aprendiendo de lo que la vida tiene para ti, y que sigas sabiendo que tienes a tu mama que te ama incondicionalmente. ¡Muchas felicidades!
Me encanta estar escribiéndote esta carta, mi querido mejor amigo, adoro enviarte estas palabras ¡y que el motivo sea que cumples un año más! Hemos compartido muchos momentos que guardo para siempre, pero los mejores sin duda han sido en tus cumpleaños.
Espero que hoy el día te traiga muchas cosas buenas, y que sigamos conservando nuestra amistad pasen los años que pasen. ¡Nada me gustaría más que verte llegar a viejito y estar a tu lado! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, querido novio! Hoy vamos a recibir este maravilloso día juntos, y yo lo que más quiero es hacerte muy feliz. Que sepas que estaré siempre para ti, que el amor que siento por ti es inmenso, apareció de repente y muy rápido se hizo fuerte.
Quería poder describirte todo lo que siento, pero como no encuentro las palabras exactas lo que intento hacer cada día es demostrártelo, dándote todo mi cariño y mi apoyo. ¡Disfrutemos mucho hoy!
Hace un año comenzó nuestro amor que ha ido creciendo poco a poco, y que se fortalece cada vez más a medida que pasa el tiempo. Fue una semilla que cultivamos y que hoy pasado apenas un año, ya formó un pequeño árbol que apenas inicia su desarrollo para transformarse en un hermoso árbol frondoso, y fuerte que atraviesa todas las estaciones y a pesar del viento y de la lluvia se mantiene en pie para florecer aún más y perdurar durante muchísimos años más. ¡Te amo, amor mio! ¡Feliz aniversario!
Hija hermosa, desde el momento que te tuve por primera vez en mis brazos, juré protegerte y velar por tu bienestar siempre, pero hoy admito que te has convertido en una mujer fuerte, astuta e inteligente que no necesita mi protección en lo absoluto.
Sin embargo, quiero que sepas que siempre estaré aquí para lo que sea, pues sé que aunque muy poco lo demuestres sigues siendo mi pequeña flor, frágil, delicada y brillante con unos sentimientos que valen oro, y una sonrisa que derrite de amor a todo aquel que tiene la oportunidad de verla.
¡Feliz cumpleaños, hijita mía! Te amo desde lo más profundo de mi corazón y confieso que me duele ver lo rápido que creciste, pero me alegro de ver la persona tan maravillosa que eres.
Hija, tu eres mi sol, y mi mundo empezó a dar vueltas a tu alrededor desde que te vi tan pequeña y tierna. Siempre has sido la alegría que llena nuestro hogar de risas y carcajadas, pues si hay algo que te caracteriza es ese estado de ánimo tan activo y positivo que nos contagia a todos con solo verte.
Espero que hoy en tu cumpleaños todos te podamos devolver un poquito de toda la alegría que nos das a diario. ¡Feliz cumpleaños, mi sol! Tú definitivamente le das luz a todos los que te rodean.
Querido mejor amigo, hoy inicia esta nueva etapa donde todos y cada uno de nuestros planes se concretizarán. Nos conocemos desde hace tanto tiempo que hemos planificado una cantidad de cosas increíbles que iremos conquistando, y tachando de nuestra lista.
Este es el mejor momento para vivir nuestra vida al máximo, con la adrenalina más allá del límite y la satisfacción hasta el punto de querer gritarle al mundo la magnitud de nuestra felicidad, pero también te digo que mucha de esta felicidad se debe al hecho de que todas estas cosas las haré contigo,
Eres mi mejor amigo de toda la vida y que sin ti nada sería igual. ¡Feliz cumpleaños, compañero de aventuras! ¡Ya verás que juntos haremos cosas que recordaremos siempre!
Hoy cumpleaños la persona más alocada que existe, pero que sin duda la que tiene el título de ser la mejor compañía de este mundo. Tengo muy claro que tenerte como mejor amigo fue el mejor obsequio que me dio la vida, pues si hay algo que está seguro es que puedo contar contigo para todo como si fueras el motor que le da impulso a todas mis ideas sean cuales sean.
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! ¡Así como tú siempre estas para mí, yo siempre estaré aquí para ti!
¡Feliz cumpleaños! Sigue viviendo la vida como tú sabes que ya eres un profesional, y para mi, un auténtico referente. Ojalá tengas tantos éxitos en este año que comienzas como los has tenido en el anterior, pero sobretodo, que seas igual de feliz, ¡o mucho más!
Hoy todos tus deseos deben hacerse realidad, por eso todos los que te queremos haremos lo que haga falta para que tengas todos tus caprichos y para que sientas que te cuidamos y te amamos.
Espero que la pases muy bien y quiero desearte mucha suerte y muchas alegrías para este año que comienzas. ¡Felicidades!
En estos 3 meses que tenemos de novios he sido más feliz que en toda mi vida. Desde que nuestras miradas se cruzaron comencé a sentir cosas que nunca antes había sentido, y lo más lindo fue que el amor era correspondido.
Me hace mucha ilusión estar compartiendo contigo mis días, conocerte mejor y saber que confías en mi. Quiero que sepas que no te traicionaré, que cuidaré de ti siempre de la mejor manera, porque nunca había amado a alguien como te amo a ti. ¡Feliz día!
Ya tenemos 3 meses de novios, y para mi han sido unos meses mágicos. En cuanto te vi sentí el amor, y sabía que me había enamorado. Contigo todo era diferente a lo que había vivido antes y no tardé en engancharme a ti.
Ahora puedo decir que tenemos una hermosa relación que cuidamos con todo nuestro amor, y aunque estemos en el inicio siento que vamos a llegar muy lejos. ¡Porque nos complementamos a la perfección! ¡Felices 3 meses de novios, amor!
Mi amor, quiero que sepas que hoy es uno de los días más felices y emocionantes de mi vida, porque ¡hoy cumplimos nuestro primer año de novios! Contigo aprendí lo hermoso de ser correspondido, la delicadeza del amor, la sinceridad y el cuidado.
Pienso que hay algo en mi que ha cambiado al conocerte, y que ya no volveré a ser la misma persona de antes. Me has hecho crecer, ver la vida de un modo diferente, y es que sentir la plenitud de cada día gracias a ti es maravilloso.
Ojalá sigamos cumpliendo aniversarios, pero de momento me gusta centrarme en el presente que es lo más lindo ahora que estás conmigo. Quiero ir viviendo este intenso amor día a día, hasta que se convierta en toda una vida.
Mi amor, hoy vamos a celebrar nuestro primer aniversario de novios, y estoy dando saltos de felicidad. Creo que lo nuestro fue mágico desde el primer minuto, porque fueron las casualidades las que nos unieron, y desde entonces nada pudo separarnos.
Fue muy poco el tiempo que tarde en descubrir que eres una persona muy buena. Todo de ti mi parecía interesante, y ahora me lo parece mucho más. Gracias por hacerme sentir tanto y por hacerme un huequito en tu corazón. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Coleccionas otro año más de lindas experiencias, de vivencias que te han hecho crecer y que van haciendo que te conviertas en una gran mujer. Estás en una edad maravillosa, aprovecha todo lo que te presenta y te ofrece, ¡solo estarás ahí una vez!
Sabes que yo estaré contigo siempre, en todos los momentos, y hoy estoy a tu lado para festejar. La vida es un regalo y debemos celebrarlo, ¡brindemos por muchos años y por todo lo que te deparará este que inicias!
Hace 3 meses tuvimos la mayor de las suertes, ¡nos encontramos y nos enamoramos! Y desde entonces hemos caminado juntos, nos vamos conociendo, y eso a mi me hace amarte más.
Todos los días cuando abro los ojos por la mañana pienso en ti, y en lo feliz que me haces. Siento que eres la persona que había estado esperando, y llenas mi corazón de amor con cada gesto y cada detalle que tienes conmigo. ¡Felices 3 meses juntos, cariño!
¡Feliz primer aniversario, mi amor! Hemos vivido mucho este último año, desde que nos miramos por primera vez y sentimos que algo nos estaba pasando, que nuestro corazón nos quería decir algo, y que nuestro amor, de un día para otro, surgió.
Todo lo que vivo contigo me hace ser mejor, me hace valorar más la vida, sentir que cada paso merece la pena y que junto a ti puedo ser quien soy. Hoy vamos a festejar, porque este amor lo merece, y porque lo nuestro es lo más hermoso del mundo.
¡Muchas felicidades, hija! Verte cumplir un año más en la vida significa verte alcanzar tus metas y tus sueños, significa seguir aprendiendo de ti, seguir adorándote y continuar admirándote.
Te escribo esta carta para que quede escrito, para que siempre puedas leer estas palabras de amor, y puedas sentir mi calor. Espero que pases este día con mucha alegría, que sigas brillando, que sigas caminando con firmeza, y que hagas siempre lo que te hace sentir feliz. ¡Yo estaré aquí para alegrarme de cada uno de tus logros!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí esta tu mamá escribiéndote esta carta un año más, en la que seguro diré cosas que se repitan porque la realidad es que te amo y siempre te amaré, y eso es algo que siempre te diré.
Siempre que se aproxima esta fecha me siento más sensible, con los sentimientos más intensos, y es que no puedo evitar emocionarme al mirarte. Eres mi inspiración y no imaginas cuanta fuerza me transmites, tanta que solo con una mirada o una sonrisa consigues alegrarme los días más tristes.
Gracias porque a pesar de que eres chiquita eres una niña muy comprensiva, siempre atenta y despierta, creciendo y desarrollando tu inteligencia. Hoy vamos a festejar este día mágico, y tendrás muchas sorpresas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amor! Uno de los regalos que tengo preparados para ti hoy es esta carta, escrita con todo mi cariño y mi amor. Creo que hoy es el día perfecto para abrir mi corazón y para decirte cosas que no siempre te digo pero que siempre pienso.
Gracias por ser mi novio, pero también por ser mi amigo y por ser la persona en quien puedo confiar siempre. Gracias por hacerme vivir tantas cosas que guardaré para siempre conmigo y que me hicieron tan feliz.
Quiero que sepas que para mi es imposible imaginarme un futuro sin ti, porque lo que hemos construido en este tiempo es lo más intenso, lo más fuerte y lo más estable que podía imaginar. Por eso hoy te digo, ¡sigamos riendo juntos, soñando, caminando, y creciendo! ¡Te amo!
¡Feliz aniversario, cariño! Juntos recorrimos una vuelta de 365 días alrededor del sol y es apenas un comienzo de muchas vueltas que daremos juntos aprendiendo el uno del otro.
En este año cada momento contigo fue único, y memorable lo cual espero mantener por siempre para seguir admirándote y amándote hasta que seamos muy viejitos.Te contaré un secreto, desde que nuestras miradas se cruzaron aquel día, supe que tu serias el amor de mi vida y hasta ahora no he hecho más nada que confirmarlo.
En un día como hoy hace un año dimos el gran paso de comenzar algo tan hermoso, y especial que ha superado cualquier tipo de obstáculos. Siento que en este año he aprovechado cada instante para conocer un poquito más de ti y enamorarme profundamente de la persona espectacular que eres.
No tengo dudas de que nuestro amor seguirá creciendo y con él, mis ganas de estar a tu lado para dedicarte cada una de mis sonrisas, pues, tu causas cada una de ellas. ¡Feliz aniversario, amor!
Hija amada, no sabía lo que significaba amar de tal forma a una persona hasta que llegaste tu. Hiciste de mi vida un mundo diferente donde la única ley es reírse por todo y por nada. Tener una hija es la mayor bendición que me ha dado el cielo, contigo he aprendido de todo.
Sin querer he hecho el papel de médico, cada vez que te sientes mal; de comediante para sacarte esa hermosa sonrisa que a veces está ausente; de psicólogo para ayudarte a superar cualquier problema; de abogado para defenderte sobre todas las cosas y de profesor, para enseñarte y corregirte cada vez que sea necesario, todo esto con la finalidad de protegerte y ayudarte a ser una persona excepcional. Hoy en este día tan hermoso, te felicito por tu cumpleaños y por ser una hija tan especial.
¡Hoy cumples años, mejor amigo! Espero que este día sea tan especial y divertido como lo eres tu, aunque sinceramente pongo en duda que algo pueda alcanzar tanta felicidad, ¡Lo que te hace ser la persona más extrovertida y genial que conozco! ¡Feliz cumpleaños, mejor de los mejores amigos! Eres una persona increíble y llena de sorpresas.