¡Feliz día de aniversario, mi amor! Estamos ya en los 2 años de enamorados, disfrutando de todo lo que nos damos el uno al otro y de cuanto nos amamos. Para mi eres una luz que siempre brilla, que siempre tiene algo hermoso que ofrecer, y que quiero tener muy cerquita.
Espero que sientas tanto amor de mi parte como yo siento de la tuya, porque lo que más quiero es hacerte feliz, hacerte sentir lo mejor, cuidarte y apoyarte. Para mi eres lo más importante, y agradezco cada día por haberte encontrado y porque nos hayamos enamorado.
Quiero decirte también que te amo y que siempre estás en mis pensamientos, cuando no estoy contigo pienso en volverte a ver, y cuando estamos juntos para mi es lo mejor. Gracias por todo, cariño, juntos llegaremos muy lejos.
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Con todo mi cariño te deseo un día de alegrías, otro año más de mucha salud y de buen humor, de vernos mucho, y de poder disfrutar de tu hermosa compañía.
Gracias por enseñarme todo lo que sabes y por estar conmigo mientras crezco, por darme siempre tu apoyo y tus consejos, que son los mejores de todos porque siempre que hablas lo haces desde el corazón.
¡Te dejo por escrito estas palabras junto con el abrazo más fuerte y con más amor del mundo!
Me gusta mucho esa forma que tienes de hacerme reir incluso cuando estamos molestos, y también como solo con una mirada me sigues enamorando completamente.
Hoy tenemos dos años juntos, y para mi ha sido la mejor experiencia de vida. Contigo he aprendido a ser mejor persona, a conocerme mejor, y a saber que juntos nuestro amor es mucho más fuerte. ¡Te amo!
Ya no solo me gustas, sino que me encantas. ¡Gracias por dos años del amor más puro que alguna vez sentí! Te amo y me encanta que seamos una de esas parejas que de los errores aprenden, y que cada día buscan la forma de compartir juntos.
¡Espero que sean infinitos los años juntos, cariño!
Siempre que llega este día me encanta ir a felicitarte en persona. ¡Y eso lo seguiré haciendo! ¡Feliz cumpleaños, abuelito! ¡Espero que todos te consientan durante todo el día! Recuerda que eres muy especial para mi, y que siempre desearé que tu vida sea larga para que pueda seguir escuchando cada uno de tus consejos.
Aprovecho también para agradecerte por tantos momentos especiales, y por ser el mejor aliado. ¡Te quiero mucho!
No existe un mejor abuelito que el mío y me encanta cuando cumples años, pues te sigues emocionando al soplar las velas y al recibir abrazos. ¡Feliz cumpleaños! Dios nos permita verte cumplir muchísimos años más, y seguir escuchando tus interesantes historias. ¡Te quiero muchísimo!
El día más hermoso del año ha llegado, mi amor, ¡es nuestro aniversario! Estamos cumpliendo 2 años y cada día de este tiempo que hemos pasado juntos significa muchísimo para mi.
Nunca imaginé que encontraría a alguien como tú, pero me sorprendiste y en tan solo unos minutos ya tenías mi amor. ¡Sigamos amándonos tanto y tan bien por mucho más tiempo!
¡Muchas felicidades, abuelito! Tus arruguitas cada vez te sientan mejor y yo te veo más guapo que nunca. Espero que no pierdas tu espíritu joven nunca, y que mantengas otro año más tu hermosa energía que siempre nos da fuerza a todos en la familia. ¡Un año más te repito que te adoro y que te admiro!
Hijo mío, los 18 años te van a brindar muchas oportunidades y espero que aproveches todas las que te hagan bien, las que te hagan disfrutar de la vida y sentir que tu camino tiene sentido.
Para mi eres mi angelito, mi niño que no para de crecer y que ya casi es un hombrecito, tienes un gran corazón y te admiro desde el momento en que naciste. Gracias por regalarme tantas sonrisas, por tu generosidad y por enseñarme a ser mamá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 18 años, hijo! Adoro recordar mentalmente todos tus cumpleaños, tantas historias alegres, tu carita de felicidad al soplar las velas y al recibir las sorpresas. Hoy te conviertes en mayor de edad, y eso es muy especial.
Has crecido mucho y siento que yo también he crecido contigo y gracias a ti, mi hijito, porque me has dado más de lo que puedas imaginar. Eres mi tesoro, y siempre cuidaré de ti, aunque ya no necesites tantas cosas como cuando eras chiquito y sepas valerte por ti mismo, yo sigo aquí para acompañarte.
Sigue disfrutando de la vida y valorando lo que tienes, festeja por todo lo que has conseguido, y sigue mirando hacia adelante, porque aún queda mucho por venir. ¡Te amo!
¡Felices 3 años de novios, mi amor! La alegría que me produce llegar a este día es infinita, ya sabes que lo que más me gusta en este mundo es poder estar contigo, hacer planes, viajes, estar tranquilos, pasear… Sea lo que sea, pero si es a tu lado es mucho mejor.
Y eso es lo que hemos hecho estos últimos años, compartir nuestro tiempo, darnos mucho amor y comprensión, y eso es lo que deseo que sigamos haciendo. ¡Te amo!
No puedo imaginarme como sería mi vida sin ti, pero lo que, si que sé seguro, es que sería mucho peor, porque contigo lo tengo todo, ¡eres lo mejor de mi vida! Y hoy festejamos que cumplimos 2 años de amor intenso, verdadero, puro y sincero.
No puedo evitar que vengan a mi cabeza miles de sueños, muchos planes e ideas, y quiero que sepas que tú estás en todas ellas. Espero con todo mi corazón seguir mi camino a tu lado, porque ¡te amo!
Me alegra mucho que seas mi abuelito y que hoy estés cumpliendo años, que pueda verte soplar las velas de la tarta y que pueda escuchar tus historias, porque con ellas aprendo mucho y me encantan.
Para mi es una fortuna tenerte cerca, y tengo mucho por lo que agradecerte pues desde que recuerdo que has estado a mi lado, cuidando de mi y preocupándome porque nunca me faltase nada. ¡Te admiro y te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy me siento muy afortunado por tenerte, abuelito, por saber que puedo contar contigo y por saber que puedo disfrutar de tu presencia, que me hace crecer y ser más valiente. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sé que hoy estás muy contento porque ya eres mayor de edad, porque sabes que vas creciendo y te gusta saber que eres cada vez más independiente.
A mi me alegra mucho verte así, con tantas ganas de volar por ti mismo, y poniéndole tanta ilusión a todo lo que haces. ¡Espero que no cambies porque para mi eres perfecto!
Hoy recibirás todo el cariño y el calor de la familia y de las personas que te quieren, ¡disfruta mucho del día!
¡Felices 18 años, hijo! Hoy abrazas la mayoría de edad y todos los que te amamos estaremos contigo para festejarlo. Si algún día tienes un hijo podrás entender lo que siento hoy yo, porque es tan intenso que no puedo describirlo.
Espero que continúes siendo feliz, que te apoyes en mi siempre que lo necesites y que puedas alcanzar todos tus sueños.
¡Felices 3 añitos de amor para nosotros, cariño! Sabes que me hace mucha ilusión llegar a este día. Seguir sumando días contigo es lo que más feliz me hace, porque a tu lado la vida es mejor, no me cansaré de decírtelo y de agradecerte por todo lo que me apoyas y me ayudas.
Ojalá sigamos dándonos amor por mucho tiempo y sigamos cuidándonos tan bien, ¡lo que más deseo es tu felicidad! y haré siempre todo lo posible para que la tengas.
Estos 3 años de noviazgo contigo me han traído todo lo bueno que me podía imaginar y mucho más. Cada día es una nueva sorpresa, una nueva alegría, y aunque a veces pasamos por momentos más difíciles, ya sabemos que lo que prevalece siempre es nuestro amor.
Deseo con todas mis fuerzas otros 3 años así de increíbles junto a ti. ¡Feliz día para nosotros! ¡Te amo!
Mi amor, que hoy llegamos a los 2 años de novios, ¡la fecha más hermosa desde que te conocí! Solo quería decirte que espero que sigamos sumando abrazos y besos, y que nuestro cariño y nuestro amor siga siendo sincero e infinito. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, abuelito! No hay nadie tan divertido y con tan buen humor como tú, siempre tienes una sonrisa para mostrarle al mundo y eso es algo que todas las personas deberían tener, ¡porque así todo sería mucho mejor!
Sé que hoy estás feliz porque ha llegado tu día y yo espero que lo pases dándote todos los caprichos que tengas, ¡porque los mereces!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Adoro ver como pasa el tiempo y como te mantienes como siempre. Para mi eres la persona más fuerte y valiente, cuando tengo días malos pienso en ti, en lo que me dirías, en como te enfrentas a la vida, y eso me hace querer seguir adelante, superando todos los obstáculos.
Nunca serán suficientes las veces que te diga gracias, porque sé que lo has dado y lo das todo por mi, que siempre que puedes me ayudas y mi apoyas, ¡no puedes imaginar cuanto me importas! ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que, a partir de ahora, que cumples los 18 años y ya eres mayor de edad, puedas seguir alcanzando tus sueños, todos ellos, porque mereces ser feliz y tienes la fuerza de voluntad necesaria para tener éxitos.
Y que sepas también que me tienes a tu lado en el camino cuando las cosas sean más difíciles aquí estaré yo para apoyarte, para darte mi hombre, y para animarte, porque creo en ti y siempre lo te transmitiré.
¡Felices 18 años, hijo! Eres el mejor compañero de vida que podía tener, tú me lo has dado todo, porque tu generosidad es infinita, y yo espero haberte retribuido, espero que también hayas aprendido algo de mi, y que recibas hoy todo mi amor y mi admiración por ti.
Hijo mío, este día llegaste al mundo y este día de hace 2 años me convertí en una persona diferente, en alguien mucho mejor, y todo fue gracias a ti. ¡Felicidades!
Soy feliz por todo lo que viví y porque cada decisión que tomé me hizo acerarme a ti. Hoy cumplimos 3 años de noviazgo, y en este tiempo he crecido mucho, he aprendido a amar, y a recibir tu amor, que es lo más hermoso de la vida. ¡Gracias por tanto, mi amor! contigo siento que cada minuto merece la pena ser vivido.
Mi amor, hoy festejamos porque seguimos caminando por la vida el uno al lado del otro, festejamos por todo lo que hemos vivido, por habernos encontrado hace 3 años y por todas las decisiones que hemos tomado en conjunto.
Festejamos porque nos tenemos y nos cuidamos, porque nos hacemos la vida más fácil, y porque seguimos teniendo muchos planes y muchos sueños que queremos hacer realidad.
Para mi cada día contigo es una nueva oportunidad, es dar y recibir amor, es saber que pase lo que pase te tendré a mi lado, y que para mi, todo es mejor así. Te amo con todas mis fuerzas y hoy quiero decir bien alto, ¡felices 3 años de novios para nosotros!
Qué bonito llegar a los 3 años juntos y que la vida nos siga pareciendo incluso más hermosa de lo que era antes ¡Te amo mucho! Y Espero que vengan muchas más aventuras tomados de la mano, y aprendizajes que podamos entender juntos. ¡Recuerda siempre que entre tu y yo no hay imposibles! ¡Te amo!
Hoy me tomado el día libre para que podamos celebrar estos tres años juntos. ¡Me emociona mucho que hayamos llegado a tener tanto tiempo! No todas las personas lo logran, y por si no habías hecho las cuentas, ¡3 años son más de mil días juntos! Te amo con todo lo que soy y me encanta saber que a lo nuestro no hay que modificarle nada, pues es imperfecto y aún así, la historia más bonita del mundo.
Hay momentos muy importantes en la vida y este es uno de esos, así que, querida quinceañera, me encantaría tomarme una foto contigo para recordar tan maravillosa edad ¡Muchas felicidades!
Hoy amanezco pensando en ti, porque he soñado contigo, ha sido un sueño dulce como lo son nuestros días desde hace 2 años, un sueño que se parecía mucho con la vida, que desde que apareciste es mucho mejor.
Hoy pienso en todo lo que hemos vivido, pero sobretodo en una cosa, ¡que quiero seguir soñando a tu lado!
Este año está siendo maravilloso para nosotros, y hoy es un día con mucho significado, porque cumplimos 2 años, y porque este día estará siempre señalado en mi vida y en mi calendario por ser uno de los momentos más felices que viví.
Gracias por tu generosidad constante, por tus abrazos que siempre me dan fuerza, por tu amor incondicional, que me demuestras con cada gesto, por escucharme y por estar siempre para mi, eres lo más lindo, la persona que mejor me acompaña y a quien más amo. ¡Feliz día para nosotros, mi amor!
Eres la persona que más me ha enseñado en esta vida, y no porque seas muy hablador o porque des muchos consejos, sino por lo que para mi es lo más importante, tus acciones y tu manera de estar en el mundo.
Sigue cuidándote que yo quiero seguir a tu lado por muchos años. ¡Muchas felicidades, abuelito!
¡Feliz cumpleaños, abuelito! Desde que me acuerdo te he visto como la persona más importante de la familia, un referente para todos, por todo lo que hecho y por lo que has logrado.
He crecido mirándote e intentando parecerme a ti, porque admiro tu bondad, tu valentía, tu fortaleza, y también tu humildad, tu simpatía y tu paciencia. Contigo cerca siempre es todo más fácil porque siempre tienes una buena palabra, siempre estás ahí para dar amor y animar. ¡Gracias por todo y sigue siendo tan feliz!
¡Llegamos a los 3 años de novios, mi amor! Cuando comenzamos no pensaba hasta donde iba a llegar contigo, simplemente me dejaba llevar, porque sentía que lo nuestro era lo más especial que había vivido. ¡Y ahora me doy cuenta de que no me equivocaba ni un poquito! ¡Te amo!